POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Hola Noe, me encantaría pedir una excedencia o dejar de trabajar para cuidarlos, pero no nos lo podemos permitir, y ahora mismo tal como están las cosas menos. Y cuando digo que no nos lo podemos permitir no hablo por tener lujos, ni vacaciones, ni caprichos sin pensar, mi sueldo es necesario para los niños y para nosotros. El papi tiene otra niña, a la cual le está pasando una pensión abusiva, estamos con un abogado para intentar cambiar el tema, solo para que te hagas una idea, el cobra 1.200 euros, y le pasa 650 euros a la niña, así...comprenderás que no puedo dejar de trabajar. Y si aunque parezca de locos, fue así la setencia por mentiras de la madre y ocultación de datos y mala gestión de la abogada anterior que le defendio...todo ello lo sumamos a lo que llevo soportado y estoy hundida moralmente. Esta mujer no ha dejado de atacarnos desde que nacieron los nenes, y yo ya no puedo más...

    Gracias Noe por tus palabras...ahora están los dos dormiditos, por eso he podido entrar...un beso grande para todas y disculparme que no pueda entrar como quisiera.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      ay Janu!!! solo puedo decirte que empiezo a entenderte: yo empezaré a trabajar el 20 de octubre, y no quiero ni pensar en lo que voy a sufrir. Sí, porque aunque ahora le dejo de vez en cuando con la señora que le cuidará, son solo ratitos, y no las 8 horas que serán despues...

      sería ideal poder cogernos una excedencia, pero es cierto que a veces, y por distiintas razones, no podemos. Bueno, creo que en ese caso, no podemos mortificarnos pensando en que nos estamos perdiendo la vida de nuestros niños, ni que somos egoistas, ni nada por el estilo. Dale la vuelta a la tortilla: piensa en que cada momento que pases con ellos, serán momentos de calidad, aprovechados cada segundo, y ellos sabrán que les das todo tu amor, estando con ellos o no.

      Cielo, es solo un bajon que has tenido; si estas con el destete, las hormonas vuelven a estar revolucionadas (unido a que es un momento que tambien entristece un poco a las mamas, no sé, será que ese momento tan intimo entre los dos pasa a ser de otra manera), y tambien está vuestra situacion personal.

      Solo puedo decirte que das la impresion de ser una madre extraordinaria, volcada en tus niños, en tu chico, y en su niña. Eres una buena persona, y solo es un momento pasajero. ANIMO CIELO!!!

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        y con respecto a la ex de tu pareja: brrrrrrrrr!!!!!!! me ponen negra ese tipo de mujeres!!!!! por qué no pueden aceptar que sus exparejas rehagan sus vidas y sean felices????? ggggrrrrrrrrr Bueno, y despues está el tema de los acuerdos de separacion, siempre todo para la madre y el padre que se busque la vida (y eso que, como mujer, deberia estar contenta porque si algun dia llego a ese punto, me beneficiarian, pero es que con este tipo de "acuerdos por el juez", me hierve la sangre!!!!!

        Enfin, si ahora lo teneis en manos de otro abogado en quien confiais, vamos a pensar que algo bueno sacareis. Intentad sed positivos.

        Y con respecto a esa mala mujer: ni caso. envidiosas hay en todas partes.

        Animo, Janu.
        Un beso enorme

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          chicas, una pregunta:
          el pediatra me dijo que a los 5m, le diera cereales sin gluten, sin azucar y sin miel. He buscado en varias marcas pero todas tienen azucar (o oligosacaridos, que es lo mismo).

          Vosotras que cereales les dais?? Parece mentira pero me voy a tener que hacer un master en papillas, jeje

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Hola chicas!!!
            He estado unos dias desconectada, he estado en Barcelona una semanita, me he llevado a mis padres y hemos estado alli todos conociendo la ciudad, el barrio, la casa...... En Octubre me instalo alli definitivamente, y Pau encantado, paseando con la mochila pq el cochecito lo odia, asi tengo yo la espalda[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Janu cielo, yo por suerte no voy a experimentar dejar al pequeñajo para incorporarme al trabajo, pero me puedo imaginar como te sientes, pero para nada pienses que eres una mala madre, eres una de las mejores mamas que tus niños podrian tener, y como dice Erika el tiempo que pases con ellos estará multiplicaso por 10. Y de la ex de tu chico.....sin comentarios, hay mujeres que de verdad son de lo peor. Mucho animo cielo y en cuanto a darles el pecho, igual no hace falta que los destetes aun, puedes darle la toma de la noche p.e., aunque sea solo una toma. Pero si no no pasa nada, ya han tenido la leche de mami durante cinco meses y eso esta muy bien. Un abrazo bien fuerte.

            Erika: No te puedo ayudar con lo de los cereales, yo no empiezo hasta los 5 meses, espero que me diga que marca tengo que comprar. Yo ahora estoy con la fruta y la verdad es que no me puedo quejar pq toma bastante y aun no me ha dduchado de papilla asi que muy contenta.

            Vanessa: Niña donde te metes, estais bie? espero que si y que solo este liadita y no tengas tiempo para informarnos.

            Noe: Yo tambien he decidido dejar de trabajar y cuidar a mi niño, aunque yo por otros motivos, pero solo pensar en la idea de apartarme de el para irme a trabajar se me caia el mundo encima, por suerte no lo voy a vivir.

            Bueno niñas, un beso muy fuerte para todas.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Por cierto ahora con la fruta Pau se extriñe un poco, me dijo el pediatra que le quitara la manzana y/o el platano que extriñen. Pero ayer le di solo pera y hoy no ha hecho caca en todo el dia y el hacia unas 4veces al día. Las que ya les estais dando fruta os ha pasado???
              Janu que razón tienes, ser mama es un sufrimiento continuo.

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Piclsita. que bien que ya os esteis acostumbrando a vuestra nueva vida!! Y además, otra vez la familia al completo! Que alegria!!

                Cuando Alejandro esta estreñido, le doy una cucharaditas de zumo de naranja por la mañana (mejor antes del bibe/teta). Es muy poquito, unas 3-4, pero como le parece muy amargo, escupe mas de la mitad. Oye, mano de santo. Si no, puedes probar con la ciruela o las uvas.

                Para los cereales, me recomendaron la marca Sanutri, porque los cereales con y sin gluten los hacen en distintas plantas, asi estás segura que no se juntan ni quedan trazas. Pero lei los ingredientes y son unos de los que mas azucar llevan, asi que no sé que hacer....

                Vane, estáis bien?? espero que Rocio no esté malita otra vez.

                Noe, hoy no has entrado, y siempre te esperamos jeje

                besos a todas

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Por cierto chicas, alguna teneis la baby cook????? Me la aconsejais? Mi marido es reacio pero si vale la pena ya lo convenceré.

                  besitos

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    yo si la tengo, aunque la verdad es que todavia no la he utilizado (solo probado para ver que tal funciona).

                    A mi me gusta porque en un mismo cacharro cueces al vapor y trituras, y en 10-15 min ya tienes el puré. Lo unico malo es que las raciones son un poco pequeñas, y no sé cuantas raciones puedes hacer de una vez.

                    Mi madre me decia que me comprase la termomix, pero claro es bastante cara, aunque sabes que te durará muuuuuuuuuuuchos años, y la baby cook pues poquitos. Pero no sé si otras maquinas del estilo te dan raciones mas grandes.....

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      buenas soles¡¡¡

                      Buffff q caña dan estos peques ya..no m dejan tiempo de nada,,,

                      No me encuentro psicologicamente muy bien..No descanso apenas...esto me recuerda a la etapa de bebes pero ellos durmiendo menos..Yo estoy que n puedo mas..y todo lo contrario a vosotras, estoy deseando trabajar, desconectar un poco , He intentado por todos los medios q no fueran a la guarderia hasta el año y medio, pero no puedo mas, los horarios de las comidas lo llevan bien, pero dormir....Rocio una bendicion, practicamente se duerme sola, pero el niño....hasta 2/3 h para dormirlo,,,ha cogido manias del bracito, el balanceo,,,muchas veces se pone insoportable y me tengo q ir a la calle de paseo...y asi es como consigo q se duerma...ahora bien, y el invierno....???

                      En fin, q despues de muchos dias de meditar y meditar, me aconsejó una mamá q ella tenia el mismo problema con su hija, q solo queria brazos, dormia como queria, cuando queria, y q la tenia agotada, q lo mejor es la guarde, alli los enseñan a dormir,,,ahora dice q es ponerla el chupete y ala, a dormir...voy a probar q tal....ayer vi la guarde, hablando con la directora me puse a llorar de los mismos nervios, agotamiento...porq si descansas de noche, tienes cuerpo de dia para juegos, paseos y tod lo demas, pero si no duermes de noche, ni de dia,,,yo sinceramente en 3dias asi ya estoy muerta....

                      Los he tenido malos tambien, a Rocio con infeccion de orina hace 1 mes y Sergio con otitis otra vez,,,ya están bien, el miercoles tengo revision por lo privado....

                      Janu como lo llevas tu?,son mas buenos??, tu estas sola tambien para todo.

                      Sergio ya quiere gatear pero se cae..es mas gracioso....la niña todavia no-.-.ahora estas con sus ruidos....hacen unos mas graciosos, tipo agggggggggggggg, asi como de susto.jajaja, yo me descojono, luego estas cosas me hacen olvidar las otras, pero el cuerpo tiene un aguante...y tengo todo el cuerpo......

                      Chicas me reclaman los desayunos, luego entro .....

                      Por cierto erika: Los de nutriben gustan mucho a los niños....yo se los doy...

                      besitos

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Por cierto piclsita:

                        Hechalé ciruela y mas pera, recorta un poco de platano y manzana..yo se lo hice a sergio asi unos dias y el estreñimiento le bajo mucho...

                        yo le hacia, un poco de manzana como cuarto para cada uno,2/3 rodajas de platano,zumo media naranja, media pera y media ciruela,,,yo por ejemplo le hechaba 90 de leche tambien en el pure para q tomaran mas leche,,,pero si ati te hacen buenos desayunos y cenas....

                        pd...mas q comer tenian sueño otra vez....ala hasta las 8 les dejo...

                        janu: cariño ya hablamos una vez de ello, como no habiamos vuelto hablar imaginaba q se habria soluccionado,de su ex....q no tiene palabras, una autentica sinverguenza,y tu mira por ti, tu marido , esos dos retoños wapos q tienes y la niña, e intenta no darle el juego a ella,

                        Muchas personas tienen una vida aburrida, amargada y se entretienen haciendo daño a los demas, y si encima haces caso, eso les gusta mas...

                        Buscaros un buen abogado, pues en estos caso, aunq siendo mujer lo reconozco, esta muy mal la ley,,,y muchas se aprovechan...q ya hay q tener valor¡¡¡

                        Y tu mucha fuerza que con 2 enanos hay q tenerla y vive tu momento...junto con tu marido.

                        se q es muy facil decirlo, cuando no se vive...pero pienso siempre:

                        A cada cerdo, siempre llega su hora.en este caso cerda,

                        Ya veras como todo se arreglará...pero vive el momento de tus hijos...q eso pasa rapido y eso si q no se puede volver a vivir...

                        Un besazo fuerte amiga

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Vane nena.....animo, Pau es parecido a Sergio, tambien se ha acostumbrado a dormirse en brazos y no se entretiene con nada solo estando en bracitos y observandolo todo, pero claro es solo uno, por las noches no duerme toda la noche pero cuando se despierta lo cojo le doy pecho y se vuelve a dormir, aunque ahora el tio se esta acostumbrando a dormir en nuestra cama pero es la unica forma de dormir yo un poco. Con dos debe de ser agotador asi que haces muy bien en llevarlos a la guarde asi desconectas y descansas un poco.
                          Yo sigo con las papillas de fruta pero estos dias que he estado fuera le di la de los potitos naturnes y creo que le gustan mas que la que le hago yo, pq esa se la come toda y la mia no hay manera, yo se la hago con fruta fresca y la de los potitos esta cocida la fruta, por eso estoy pensando en la baby coook.

                          Janu espero que estes mas animadita.

                          Erika: Tu cuando empezabas con la fruta??? Ahora estas con los cereales, no? Ya encontraste la marca.?

                          Noe: Sigue Paula haciendo en su orinalito?

                          Un beso muy fuerte para todas.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Chicas que paseis buen finde.
                            Un beso fuerte para todas y vuestros pekes.

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              hola chicas,

                              Mira Vane, yo creo que lo primordial para que podamos atender bien a nuestros hijos es que nosotras estemos bien: unas mamas necesitaran descansar y dormir, otras desconectar llendo al trabajo para hablar de otros temas que no sean cacas y pures, y otras volviendo a encontrar tiempo para sus hobbies de antes. El que dejes a tus niños en la guarderia no significa que les vayas a querer menos o atender peor: Tenemos que estar bien fisica y psicologicamente para que los momentos con nuestros niños sean los mejores del mundo.

                              Entiendo que estes agotada, asi que haces muy bien en buscar una solucion. Ya sabes que conforme se van haciendo mas grandes, mas agotador es estar con ellos. En la guarde les enseñan a dormir, disciplina (que a nosotras se nos suben a la chepa) y tambien a espabiliarse. YA verás que les vendrá bien.

                              YO la verdad es que por ahora, tengo suerte. Enseñé a Alejandro a dormirse solito: despues de su bibe de la noche, le doy unos mimitos, le canto, le doy muchos besitos, pero antes de que cierre los ojos por completo, le meto en su cuna para que se termine de dormir alli. Es verdad que a veces se despierta y entonces, en vez de cogerle, le doy la mano y le acaricio la cara. La verdad es que no lo hice por nada especial, sino que tengo la espalda un poco fastidiada, y si le cojo en brazos, tendré que ir todos los dias al fisio (ya voy una vez por semana).

                              Despues, siempre se despierta sobre las 4:30; le doy teta y le meto en su cuna. Normalmente está despierto, pero le dejo ahi con la luz encendida y en 10 min ya se ha vuelto a dormir solo. Y esto lo hice asi desde el principio, porque antes estaba tan cansada levantadome cada dos horas, que no me dormia yo antes que él, asi que decidi dejarle en su cuna y que se duerma cuando quiera.

                              Si encuentras algo de tiempo, puedes leerte el "duermete niño" del dr. Estivill. NO dice nada del otro mundo, todo es sentido comun: una rutina para ir a dormir, que se duerma en su cuna, no acudir a él al minimo gritito.... Leetelo, que siempre te dará alguna idea.

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Esta noche empezaremos con los cereales (encontré unos especiales de nestle, antiestreñimiento, y los que menos azucar tienen). En realidad, es a los 5 meses, pero como os he dicho, sigue despertandose a las 4:30 y despues a las 9:00, pero ya me empieza a interesar que haga toda la noche y darle teta sobre las 8, para que cuando me incorpore a trabajar pueda yo ya dormir toda la noche (si no ya me veo durmiendo escondida detras de la pantalla del ordenador, jeje).

                                Y dentro de 15 dias, la fruta.

                                Llevé a Alejandro a hacerse un reportaje fotografico. Que fotos mas bonitas!!!!! Como solo me las dieron en papel, a ver si las escaneo y las veis, porque yo estoy que babeo!! jajaja

                                Bueno, chicas, que paseis un buen fin de semana y que descanseis todo lo posible

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X