POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Hola chicas,

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      todos estos dias ha estado pachuchillo. Primero con un catarro (que todavia tiene algunas flemas) y despues con la reaccion de la vacuna de los 6 meses (que estuvo 4 dias con fiebre de mas de 38º). Menudos dias y noches!!!

      Afortunadamente, ya pasó, y lo peor lo tuvo el fin de semana, asi que en el trabajo no lo pasé tan mal por no dormir mas de 3-4 horas cada noche.

      Noe, que tal la busqueda de trabajo? la cosa está dificil pero no hay que desesperarse que algo saldrá. Supongo que ya estaras mejor de la infeccion, y con la moral a tope otra vez. Que tal Paula? Supongo que ya estará empezando a pensar en los Reyes, eh?

      PIclsita, y Pau? y la vacuna? Empezaste ya con los purés? Espero que ya se vaya acostumbrando poco a poco a la cuchara. Supongo que es cuestion de tiempo y de que se dé cuenta de que la "teta" no le va a faltar. Ya nos cuentas.

      Muchos besos a todas y a esos bebes preciosos

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        hola chicas,

        que tal vais? ya veo que muy ocupadas.

        bueno, yo contaros que Alejandro ya ha empezado con los pures, y ha sido todo un exito. Me dijo el pediatra de darle toda la verdura al mismo tiempo, asi que le hago un puré de patata, zanahoria, puerro, nabo, apio y judias verdes, y al caldo le añado un hueso de rodilla. Lo pongo en porciones y me da para 3 dias. Le encanta. Cambié la forma de darselo, porque antes, la fruta se la daba en brazos, y no paraba de llorar, asi que ahora le siento en su hamaca, y termino rebañando el plato de lo que le gusta. Estoy encantada!!!!

        Ademas, desde que come bien, duerme mejor, hace siesta despues de comer y por la noche solo se despierta 2-3 veces (que podreis pensar que es mucho, pero ha llegado a despertarse hasta 10 veces en una noche!!!).

        Por la tarde, le pongo en una mantita y jugamos los dos: él sentado solito mucho tiempo. Madre mia!! le veo tan mayor!!!!!

        Piclsita: que tal con la cuchara? has probado a darle la comida él sentado en su hamaca o en la trona? Como te comenté, Alejandro lloraba con la fruta casi desde la primera cucharada (le tenia en brazos), pero desde que le siento en su hamaca come muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor...

        Janu, Noe, Vane, que tal vosotras? y esos principes y princesitas???

        besos

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Hola chicas!
          Que tal vais? Yo un poco liadilla, eso de no tener a la mami cerca lo noto y no me da tiempo a casi nada, por no decir a nada.
          Vane-Janu: Que alegría saber de vosotras y de los avances de vuestros peques. No nos dejéis tanto tiempo sin noticias, por fi.
          Erika: A mi el tema cuchara-papilla me va fatal, ahora hemos dado un paso hacía atrás para ver si cogemos carrerilla y podemos dar un paso hacia adelante. Creo que empece demasiado pronto con las papillas y el no estaba aun preparado, ahora consigo que se tome un biberon con cereales, aun se lo hago líquido y poco a poco se lo ire espesando, de fruta toma algo (un potito me dura tres dias, pero algo es algo) y le estoy dando suplemento de hierro, el puré de verduras no hay forma, cierra la boca y no deja que le meta nada, pero tampoco quiero obligarlo, me estoy leyendo "mi Miño no me come" de Carlos Gonzalez y la verdad es que me ayuda a no estar todo el dia pensando en la hora de la comida.
          De momento Pau no se mantiene sentado solo, pero esta para comerselo, es muy simpático y siempre se esta riendo. Y hay noches que tambien se despierta 10 veces o más, pero como no trabajo pues no me quejo.
          Vane: Veras como Sergio en un tiempo esta recuperado del todo y se te olvida todo lo que has pasado, aunque manda huevos algunos pediatras, donde se sacaran la carrera, en las rebajas? Un beso guapa.
          Janu: No nos abandones tanto tiempo, espero poder leerte más amenudo, asi que el viernes a fichar, eh? Un hesito muy fuerte.
          Noe: Como llevas la búsqueda de trabajo? Ya encontraste algo? Yo de momento espero que no me llamen del paro para nada, ni trabajo, ni cursos:............estoy muy bien de ama de casa, jajaja.
          Voy a aprovechar que Pau duerme la siesta a ver si duermo yo tambien un poquito. Un beso muy fuerte

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            vaya piclsita!! la verdad es que Pau es "telita" con la comida. Si te sirve mi opinion ya sabemos que cada niño tiene su propio ciclo de desarrollo. Ten en cuenta que consiguiste hacer lactancia exclusiva, que está fenomenal, y eso hizo que a Pau no le guste mucho el tacto de elemento ajenos, la cuchara, tetina del biberon... Poco a poco, mientras lo sepa el pediatra y te diga como actuar, todo va bien. Yo, a Alejandro, le doy un complejo vitaminico (protovit) desde los 2 meses (cambiamos la vitamina d3 que te dan en la SS, por este otro, que tiene un monton de vitaminas) y me dijo de darselas hasta que cumpliera el año.

            Por mi parte, ya puedo decir que Alex come muy bien desde que le sentamos en su trona: está felix de la vida, ya mirando todo desde las alturas cuando nos sentamos a comer (yo creo que antes se sentia discriminado cuando estaba en su hamaca, a la altura de nuestros pies) jaja. Pero hemos dado un paso atras por las noches, ahora se despierta sobre las 1:30 con los ojos super despiertos y con ganas de jugar, y así puede estar una hora; se duerme otro poco, y otra vez despierto para jugar.... Supongo que serán rachas, pero espero que no dure mucho tiempo.

            De dientes, na de na!!! ni se le asoman.... Si es como su prima, hasta que cumpla casi el año, no tendrá ni uno...

            Bueno, chicas, os dejo que tengo que currar un poco!!!!

            Noe, Vane, Janu.... No nos abandoneis tanto tiempo!!!!

            Besos

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Hola chicas! Estamos todas sin tiempo de poder entrar un ratito, yo el estar lejos de mi familia lo estoy notando mucho, aquí estoy completamente sola y Pau me absorbe muchas horas, es como un mono pegado a mi, jajajjaj. Espero que algun di me deje un poquito mas de tiempo.
              Entraba para desearos a todas unas felices fiestas, que este año serán especiales para todas nosotras.
              Por cierto los reyes magos ya nos han traído nuestro regalo este año, un poco rápido pero asi vienen las cosas....sabéis que es???? Un hermanito para Pau esta en camino, esto es de locos con lo que nos costo conseguirlo y ahora ha sido tan fácil que pienso que algo no va a ir bien. Estoy de 11 semanas ya y de momento todo va bien, salvo que tengo que ir destetando al otro y lo estoy llevando bastante mal, sobre todo por ls noche, por el dia va haciendo con los cereales.
              Bueno a ver si os animáis y entráis un poquito antes del año nuevo, ok?
              Un beso muy fuerte para todas y para vuestros pekes.

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                PICLSITA!!!!!!!!!!!!

                FELICIDADES!!!!!!!!!!!!



                que buena noticia!!!!!! No tengas miedo y vuelve a disfrutarlo a tope!!!!! Seguro que todo va bien!!!!! ay! ay! ay!! que contenta estoy por ti!!!! y que envidia me das!!!. Sana, pero qué envidia!!!!! jo, no me lo creo, que bien!!!! de verdad, enhorabuena otra vez, y disfrutalo al maximo por nosotras.



                Por mi parte todo bien. Aunque estos dias tengo más trabajo de la cuenta, asi que cuando llego a casa, solo me dedico a Alejandro, que está ya enorme y muy sanote. La verdad, es que es lo más bonito y grande que tengo, y ya solo me imagino con él. Mi vida cambió en mayo, y de mi vida pre-mayo ya casi ni me acuerdo.



                Si todo va bien, volveremos al IVI en abril-mayo para el "proyecto hermanito". Eso si no me pasa como a Piclsita jiji. Asi que mientras, estoy a dieta a ver si me quedo en un peso normal, y hago la puesta a punto para el hermanito.



                Chicas, os deseo a todos un FELIZ AÑO, y que disfruteis todas con los peques.



                Noe, Vanessa, Janu, PIclsita.... Paula, Sergio y Rocio, Alex y Arnau, Pau...

                Besos a todos

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Muchas gracias Erika! Perdona que bo haya entrado antes pero es que no hemos empezado con muy buen pie el 2012. Yo me puse mala, mi niño tambien nos dio un susto una noche que casi se nos ahoga por culpa de los mocos, y para rematar la faena tenemos a mi sobrina ingresada en la vall d'hebron, y tengo en casa ahora a mi hermano, la semana pasada estuvo tambien mi madre, asi que no paro, entre hospital, la casa, mi niño y el embarazo termino el dia agotadisima.
                  Bueno chicas, esto yo creo que ya esta muerto, asi que me despido de todas vosotras, espero que vuestros niños estén cada dia mas guapos y grandes y que los disfrutéis dia a dia.
                  Erika: Ojala cuando desees ir a por el hermanito te pase lo mismo que a mi y no tengas que volver a hacer tratamiento. Un beso muy fuerte para ti y Alex.
                  Gracias a todas por haberme permitido compartir con vosotras los 9 meses de embarazo y lo,s primeros dias como mama.
                  Muchos besos para todas

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Hola Erika, que tal vas con tu príncipe? Supongo que enamoradita como lo estoy yo. No se si me leerás pero quería felicitarte por el primer cumpleaños de Alex. Aunque ya se que con unos dias de retraso.
                    Un beso muy fuerte y espero que esteis los tres estupendamente. Habéis ya pensado en ampliar la familia?
                    Yo en Julio tendré al otro amorcito de mi vida, es otro chico, asi que con tanto hombre en casa espero me traten como una reina, jajaja.
                    A todas las demás, Noe, Vane, Janu, un beso muy fuerte.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Hola Piclisita!!

                      Felicidades tambien por el primer año de tu peque!! Hay que ver cómo pasa el tiempo... Hace un año, habiamos cumplido nuestro sueño y teniamos a nuestro bebecito en nuestros brazos

                      Me alegro mucho que todo siga bien para ti y tu family. Y en Julio ya sereis 4, eh?? 2 chicazos! madre mia!! la verdad es que que llevandose tan poquito, mejor que sean 2 chicos, y así podrán jugar siempre juntos. Y asi tambien te dejaran un poquito mas libre.

                      Me encantaria que me tuvieses al corriente cuando por fin des a luz. Sabes ya nombres??

                      Nosotros volvemos en junio al IVI, a ver si tenemos suerte y lo conseguimos pronto. Aunque los nervios ya no son los mismos, siempre tienes un poco de incertidumbre en como saldrá todo. Calculo que en julio estaremos en tratamiento, y si no funciona, lo dejaremos para septiembre. Mientras, a ver si consigo un milagrito como el tuyo.

                      Espero que todo te vaya genial. UN beso fuerte.

                      Al resto, chicas, no sé si seguireis por ahi, pero tambien os mando un beso fuerte.

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Hola Erika, ojala tu tambien tuvieras un milagrito y asi evitarte el tratamiento, pero si no fuera así seguro que lo consigues pronto pq como tu dices los nervios no son los mismos y eso influye mucho.
                        Pues el tema nombre esta decidido desde hace unos mesecillos ya, dudábamos entre Marc y Alex, y la mano inocente de Pau saco el papelito con el nombre de Alex, asi que se llamará como tu amorcito, a que te gusta?
                        Bueno un besito muy fuerte y cuando de a luz ya te tendré informada.

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Hola Piclsita!
                          Supongo que ya tienes a alex entre tus brazos, verdad? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                          Por cierto, muy bonito nombre, jeje aunque marc tambien me gusta.
                          Pues espero que tus dos chicos grandes te esten cuidando mucho, y que tu tercer amorcito se este portando muy bien, y te deje descansar algo. La lactancia ya la tienes controlad, verdad? Jo, con lo que nos costo al principio, ahora ya seras una experta. Ay! Que bien cuando ya no se es primeriza, no?
                          Espero que todo te vaya bien, y te apañes bien con dos peques tan peques [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Por mi parte, contarte que ya he empezado tratamiento, a ver si tengo suerte y lo consigo pronto. Aunque los nervios ya no son los mismos, con tanta hormona, ya he empezado con el carrusel de sentimientos (el otro dia, viendo el telediario, casi lloro con 3 noticias!). Ya te contare como avanza el tema [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Un beso fuerte

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Hola Erika, pues si finalmente Alex se decidió a venir, estaba muy agustito se ve pq se quedo hasta la s 41+6. Nació el pasado 22 de julio, el parto duro 12 horas, fórceps, episotomia desgarro, vamos que tengo los bajos...........
                            La verdad es que eso de no ser primeriza se nota y estoy mucho mas relajada. Y la lactancia perfecta, aunque me tardo en venir la subida y me perdió mas peso del normal pero ya lo ha recuperado, es un tragón.
                            Espero pronto me des la noticia de tu positivo. Un besito muy fuerte y felices vacaciones.

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Felicidades!!!
                              Que bien ya tengas a tu nuevo principito contigo! Que feliz tienes que estar, pero madre mia con el parto, que me recuerda al mio (que fueron 24 horas, episiotomia, forcepts...) pero los males se te van cuando le ves la cara, verdad? Para los bajos, yo me compre un flotador, que me llevaba a todas partes, porque si no, era sentarme y ver las estrellas...

                              Bueno, pues yo contarte que ya hice un primer tto y negativo. En la betaespera nos fuimos otra vez a soria para ver si teniamls la suerte de hace 2 años, pero no la hhubo. El negativo no me sento tan mal como temia, asi que, una vez asimilado, ya con miras para el siguiente. Mañana vuelvo a consulta, y espero que me diga que ya podemos empezar de nuevo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] y que esta sea la definitiva jeje

                              Ya te ire contando.

                              Disfruta de tu family. Un beso

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Hola Erika! Siento tu negativo, pero seguro que llega. Por una parte casi te digo que mejor, asi Alejandro serà un poquito màs mayor y no dependerà tanto de ti y tu podrás estar màs por el peke.
                                Yo lo llevo medianamente, Pau depende mucho de mi y estoy casi todo el día yo sola, mi marido viene tarde del trabajo y aquí en Bcn estoy no tengo familia asi que voy un poco loca, hubiera preferido que el milagrito se hubiera retrasado un poquito pero las cosas vienen asi.
                                Pau va por las mañanas tres horitas a la guardería y ya va contento aunque ahora l temgo al pobre con unos mocos y una tos.......uf cf. Con lo bien que estuvimos el invierno pasado, veremos este que lo hemos empezado con buen pie.
                                Y Alex es un bendito, duerme mucho y es muy tranquilo, menos mal pq sino si que me vuelvo loca jajajjaj.
                                Espero de verdad que pronto tengas tu positivo para poder darle un hermanit@ a Alejandro.
                                Un beso muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X