Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010
Collapse
X
-
rebelde guapa, que asi te quiero leer, super-positiva, que ya veras como tu princesa el lunes esta genial, cuidate todo lo que puedas, nada de esfuerzos, y ya veras como esa nena se coge fuerte a su mama, y de aqui a 9 meses le das un gran besazo... un abrazo muy fuerte......
xu animo que todo va a ir bien, hazlo por los peques, ellos te necesitan, como sigues?????
-
Hola chicas,
Pues TODO BIEN, los dos están bien, creciditos, no han visto ningún hematoma que me pueda alarmar y el manchado acabó aunque no el maldito dolor de riñones. Miden ya unos 2 cms y vimos en detalle todo y de nuevo sus corazones a todo meter. Yo ya estoy de 8 + 5 así que me dieron el alta en el IVI. Ahora toca ir a un gine de confianza y ya veré si la eco de las 12 semanas me la hago en IVI o con quien me lleve. Por un lado pienso que estar cambiando de interpretación no se si está bien pero bueno, todavia me queda para pensar...
Que tal todas? Rebelde, como van esos animos?
Vanessa y tus peques?
Un beso a todo el resto
Xu
Comment
-
Piclsita cuando tienes la eco? se que está al caer... tranquila que todo irá bien.
Rebelde que tal estás?
Y Creo que mañana alguien tiene eco no?, Perdonarme pero hoy no he tenido mucho tiempo de entrar y por eso no pude mirar atrás para ver a quien le toca la eco...
Y Vane???? Hace días que no entra no?
Besitos a todas.
Comment
-
Hola Janu, mi eco es para el lunes que viene, el 13, aissssssss que ganas que tengo. Se me esta haciendo esta semana muy muy larga. Pero espero que si vaya todo bien y poder disfrutar de esa alegria que estais viviendo todas vosotras (aunque siempre hay algunas preocupaciones)
Mañana tiene eco Patrisova, muchos animos guapa, que seguro sale todo bien.
Vane creo recordar que esta de vacas, que suerte a mi se me terminaron ya y encima esta semana tambie se termino la jornada intensiva.
Besos a todas y cuidaros mucho y a vuestros pequeñines tambien.
Comment
-
Hola Chicas!,
Xu, me alegro que todo vaya bien y que tus bebes estén bien agarraditos a ti. ¡Muchas Felicidades!.
Piclsita, gracias por los ánimos, la verdad es que estoy NERVIOSA, espero que todo vaya bien ya os contaré..............
besos para todas y hasta mañana
Comment
-
CHICAS,
PATRISOVA...MUCHA SUERTE GUAPA TODO ESTARA PERFECTO !!!BESOTE
XU..YA VEZ PRECIOSA...BENDITO DIOSSS !!! A CUIDARSE MUCHO Y ESTAR TRANQUILA QUE ESOS BB SON UNOS CAMPEONES !!!!
JANU..BESOS, DISFRUTA CADA DIA !!
PICLSITA..YA ESTAMOS A NADA LAS DOS TENEMOS EL LUNES NUESTRAS RESPECTIVAS ECO Y YA VERAS QUE IREMOS DE MARAVILLA !!!! ESTEMOS TRANQUILAS !!
NOE/PACO...GRACIAS GUAPA, LA VERDAD ES QUE ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER Y APARTE TENGO TRANQUILIDAD EN MI CORAZÓN Y ESE NUNCA SE EQUIVOCA ASI QUE A CONFIAR Y AMAR ESTE SER MARAVILLOSO QUE LLEVO DENTRO Y CUIDARMEEEE MUCHOOO..
VANE....... ?? COMO VAN LAS VACACIONES ???..BESOTES
NOSOTRAS ESTAMOS MUY BIEN, CON UNAS NAUSEAS DE MIEDOOOO !! JAJAJA PERO BIEN CONFIANDO EN TODOOO, DIOS, MI NENA, TODOOO...A CUIDARNOS Y ESPERAR SOLO CONFIRMAR LO QUE YA DICE EL CORAZÓN TODO IRA BIEN Y EN 9 MESES BUE MENOS TENDRE A MI NENA EN BRAZOS...
BENDICIONES A TODAS
BESOTES
CUIDENSE
Comment
-
Hola a todas y MIL GRACIAS por vuestros ánimos. Ahora toca buscar un buen gine, en esas estoy aunque por el momento la eco de las 12 semanas la haré en IVI si no encontrara un centro que me diera mucha confianza como tecnología. Al parecer esta eco es muy importante pues se "leen" muchos valores que pueden incluso determinar posibles malformaciones e incluso si fuera necesaria o no la amnio. En mi caso siendo dos el riesgo es doble por lo que ya os diré donde la haré.
Rebelde guapetona, no news good news por lo que creo que va todo bien y estable verdad? Eso espero de corazón y ahora lo tengo particularmente sensible. Ya veras que irá bien y ya queda poquito...!!! Nausias je je que bien!!
Al resto desearos una buenísima semana sin noticias eh???
Besazos de los tres!!
Xu
Comment
-
¡Hola Chicas!,
Hoy he comenzado el día con la mejor de las NOTICIAS, hemos visto a nuestro SAQUITO EMBRIONARIO, mañana viernes tiene 6 semanas de vida; estamos felicisimos, fué muy emocionante y emotivo, enseguida le vimos como queriendonos "saludar" y decirnos Hola papi! Hola mami! tranquilos aquí estoy, sobretodo tu mami; oimos el latido de su corazoncito con MUCHA FUERZA, aunque mi ginecologo me dijo que en el siguiente control ecografico, el día 21/09 el latido será todavía mas fuerte. Me siento muy agradecida a Dios por todo lo que estoy pasando en estos momentos, por que relalmente es una Bendicion del Cielo.
Piclsita, ánimo ya te queda menos, y también vas a disfrutar de la gran alegría de ver a tu/s retoño/s.......... .
Rebelde, tu también tienes eco el día 13/09, todo va a ir bien ¡ya verás!.
Muchos Besos para todas, y a cuidarnos mucho para alcanzar nuestro deseo de ser mamás.
Comment
-
HOLA GUAPAS,
BESOS Y BENDICIONES A TODAS... LES DESEO UN GRAN VIERNESSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!
XU...EN EFECTO NO NEWS....GOOD NEWS....ASI ESTAMOS, BENDITO DIOS TODO VA MUY BIENNN ME HE SENTIDO MUY BIEN FUERA DE LAS NAUSEAS QUE SON MUY BUENAS Y BIENVENIDAS JAJAJAJA...ASI QUE YA FALTA MENOS Y EL LUNES SOLO PURA CONFIRMACIÓN DE BUENAS NOTICIAS...YA TE CONTARE...YO SE QUE ESE CORAZÓN AHORA ESTA MUY SENSIBLE LO SE Y SE QUE TUS DESEOS Y QUE NOS TENGAS EN TUS PENSAMIENTOS ES ALGO QUE ENORMEMENTE TE TENEMOS QUE AGRADECER, PERO YA VERAS QUE CADA DIA ESE DOLOR SE IRA SANANDO Y SIEMPRE QUEDARA EL RECUERDO ESO SI PERO TU MAMI DESDE EL CIELO SE ENCARGARA DE RELLENAR LA HERIDA DE AMOR Y DE BUENOS RECUERDOS, ELLOS NO SE VAN, SOLO NO LOS VEMOS FISICAMENTE, PERO SIEMPRE SIEMPRE ESTARA CONTIGO...TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOSS..CUIDA MUCHO A MIS CIBERSOBRINOS...BESOTES
PATRISOVA....YA VEZ YA VEZ PRECIOSA TODO TENIA QUE ESTAR MUY BIEN...QUE GRAN BENDICION...A CUIDARTE MUCHO Y APAPACHA ESA PANCITA...FELICIDADES !!! BENDICIONES..AMORE..TODO LO BUENO PARA USTEDES...Y GRACIAS ASI SERA EL LUNES LES CONTARE PURAS COSAS BUENAS !!!!
A TODAS LAS DEMAS BESOS Y BENDICIONES...
CUIDENSE
Comment
-
Patrisova que alegria mas grande, me alegro muhco por ti. Y ya le pudiste oir el corazoncito??? Que emoción!!!!.
Yo cada vez mas nerviosa, menos mal que ya es viernes y el finde pasa en un pis pas..........es que tengo mucho miedo por si me vuelve a pasar lo de siempre, que nunca paso de la 1ª ecografía.
Tu tampoco tienes ningún sintoma, no? A mi hay dias que me duelen los pechos otros no, unos dias tengo acidez otros no..........quisiera tener angustias para saber que mis bbs estan bien.
Rebelde,seguro que el lunes ves ese corazón como late fuerte fuerte. Muhos besistos.
Xu, poco a poco iras encontrandote mejor, tienes dos razones por las que luchar y ser fuerte, muhos besitos para ti tambien.
Janu, besitos para ti tambien cuidate mucho.
Besos para todas.
Comment
-
Hola Chicas!!!
FELICIDADES Patrisova!!!!, que emoción sentir el latido de tu bebe!!!, me alegro mucho de que todo vaya bien, disfruta y se muy feliz, es una bendición...como te entiendo.
Piclsita, me siento tan identificada contigo...buscando sintomas desesperadamente...yo también estoy igual, sin sintomas, lo único que noto es el pecho un poco más tenso, y algún dolorcillo, pero no me extraña lo amaso todo el tiempo, menuda tortura pasamos...
A mi en la eco no me enseñaron el latido de los pequeñines...yo solo le pido al Dios, al cielo, a lo que sea, que me deje a mis bebes conmigo, que los proteja de todo y que haga que todo salga bien.
Rebelde esa alegría se la estás transmitiendo a tu bebita, todo irá bien, estoy segura, mucho ánimo y mucha suerte.
Bueno chicas...paciencia y suerte, y que todo vaya muy bien, luego vuelvo por aki, besitos.
Comment
-
patrisova felicidades, y que bien que este ese latido a todo meter, la proxima ya veras a tu embrion, con esos latidos tan fuertes.
disfrutalo, y sigue asi de contenta..........
janu como vas?????? cuentanos como lo llevas. un beso a los tres.
rebelde que el lunes ya esta ahi, mucha suerte que ya veras que si, que va a ir todo bien, un beso y a relajarse mucho.
xu aqui estamos para lo que necesites, vale!!! animo por esos peques que se merecen todo el amor de su mami, que bien suena, no!!!!!!!! un beso.
ahhhhhhhh!!!! vanessa, que seguro lo estas pasando genial, con esas parrillas, cuando vuelvas ya estaras de 8 semanas o mas, que bien....... pasalo genial..... seguro que tus peques se estan poniendo las botas y luego no querran irse a casa,jijijijiji.
un beso
Comment
-
HOLA CHICAS,
PASO A DESEARLES UN EXCELENTE FIN DE SEMANA, QUE LO PASEN FENOMENAL..A DISFRUTAR Y CUIDARSE MUCHOOOO !!!!
PICLSITA....TRANQUILA PRECIOSA QUE ESTA ES LA TUYA..YA LO VERAS...YA ESTAS A NADA DE VERLE O VERLES...BESOS Y BENDICIONES...MUCHAS GRACIAS POR TUS DESSSEOSSSS ASI SERA...YA EL LUNES LES CONTARE LO QUE YA SABEMOS...JAJAJ SOLO LO RECONFIRMAREMOS TODO IRA PERFECTO...
JANU..TU TB TRANQUILITA QUE TODO ESTA PERFECTO CON ESOS PEQUES !!!..Y SI TIENES RAZÓN TODO SE LE TRANSMITE A LOS BABY´S ASI QUE TU TB A TRANSMITIRLES TRANQUILIDAD Y ALEGRIA DE TENERLOS CONTIGO...BESOS Y BENDICIONES
NOE/PACO...MUCHAS GRACIAS, PRIMERO DIOS ASI SERA...YA LES CONTARE...BESOS..MUCHAS GRACIAS TUS PALABRAS SIEMPRE ME HACEN MUCHO BIEN...
LES QUIERO
BESOTES
Comment
Comment