POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Muchas gracias Xu por contarme tu experiencia...como nos asusta esto de ver manchitas, me paraliza el miedo a que se vayan, gracias Xu de todo corazón.

    Esta mañana de momento no he tenido de nuevo...y estoy cada casi media hora en el baño...es superior a mi ir a mirar.

    El viernes tengo mi 2ª eco y solo pido que todo esté bien y que mis bebes estén creciendo sanitos y fuertes.

    Xu me alegro de que hoy hayas ido a la eco y hayas visto a tus bebes, el que has visto bailando es por la alegría de verte...y eso no tiene precio, Felicidades y deseo que todo vaya muy bien.

    Vanesa Bienvenida!!!! Que sepas que yo te eche de menos...transmites mucha alegría.

    Besitos a todos, y un abrazo enorme y lleno de amor para Rebelde.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      janu cielo, que seguro que esas manchitas no son nada, esos bebes que tienes se estan cogiendo al maximo...... ahora reposito, a leer o ver tele y sino con nosotras, vale!!!!! relajate y positiva cariño....... un beso

      vanessa que bien, ya de vuelta, pues aqui se te a echado mucho de menos..... como vas?????? y los peques, seguro que ya estaran grandotes, ya nos cuentas. un beso.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        HOLA CHICAS, GRACIAS A TODAS Y CADA UNA POR SUS PALABRAS...YO YA LA LLEVO MUCHO MEJOR...CARAY PUES NO HAY NADA QUE SE PUEDA HACER ASI QUE...PA DELANTE PA TRAS NI PARA TOMAR IMPULSO....

        CUIDENSE MUCHOO

        BENDICIONES A TODOS ESOS BB´S HERMOSOS

        LES QUIERO

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          buenas rebelde. te he mandado un privado,acabo de llegar y al ver tu comentario he visto que algo habia pasado, me lei varias paginas del post, solo darte muchisimo cariño porq palabras no me salen,como me gustaria tenerte cerca,en lo que podamos aqui estamos cielo, y no te vengas abjo, llora lo que tengas que llorar, deshaogaté, y sobre todo coge muchiiisima fuerza¡¡¡¡¡

          te mando un besazo enorme por aqui tambien cielo...

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            janu cariño..

            q tal los manchaditos....???

            no te preocupes, no te alarmes , dicen q mientras no sean rojo y abundante no hay q preocuparse mucho,. cuando vas otra vez????

            un besito

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Hola!!! como vais???? Espero que esteis disfrutando mucho de vuestro embarazo....Rebelde, lo siento muchisimo, a veces la vida tiene estas cosas....

              Vanessa1984, como van esos mellis????

              Erikaberger, siempre que pienso que mi beta saldrá negativa me acuerdo de ti, y de que tu tambien lo pensabas y eso me da animos!

              Besos a todas y a disfrutar!!!!!!!

              M

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Mery75, no hay que dar nada por perdido, aunque si es cierto que el pensar que iba a dar negativo me ayudo a relajarme (con la primera IA lo pasé fatal con los nervios), y creo que eso tuvo algo que ver. Intenta no pensar mucho en el dia B, y mucha suerte

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  jeje... a mi me pasa igual tengo a Erikaberger como mi referente, jejej...

                  madre mía, que ganas tengo de poder compartir cosas en este foro!!!!

                  Rebelde, mucho ánimo!!!!!

                  Besos a todas y disfrutar mogollon que os lo mereceis...

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    buenas...

                    acabo de llegar del gine y todo fenomenal, ya pude ver el movimiento de bracitos y piernas de uno de ellos, el que esta mas arriba esta mas dormidito...pero se diferenciaba ya bastante...

                    el corazon latia fuerte, ha sido muy emocionante,el ver como movia los bracitos y las piernecitas...q cosa me entró por el cuerpo...

                    la citologia, analitica, ecografia de mamas ok todo, ya hasta el 5/10 no voy a ivi, con el dr para q me hagan esa eco importante de las 12 semanitas..

                    me quejaba de ir bastante al medico, pero la verdad q pensar que hasta dentro de 3 semanitas casi no me vuelven a ver me da cosilla, me esta gustando estar cda 10/15 dias viendo a mis niños..

                    la p`rogesterona me han bajado la medicacion, antes era por la mañana y por la noche, y ahora solo 1 por la noche,para ultimos de mes ya me dijeron que dejara la progesterona...

                    contarme las visitas vuestra...

                    un besito fuerte...

                    por cierto janu cielo, has vuelto a manchar???

                    besitos

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      vanessa, que emocion ver los bracitos, verdad?? yo solo vi un puntito blanco, y el saco vitelino, claro... pero todavia no me hago a la idea de que ese puntito se convierta en un bebe....

                      Mi proxima eco, el 22/09 en el IVI (que no sé cuando me darán el alta), pero tambien tengo cita en la Seg Social, el 27/09 con la matrona y el 18/10 con el tocologo. Ah! y el 30/09 con mi gine privado....

                      Madre mia!! tienes razon con eso de que es un follon que te sigan todos los medicos, pero por ahora no he decidido si quiero seguir por lo privado o por la seg social, así que empiezo con todos, y ya me decidiré más adelante.

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Hola Chicas, me alegro mucho de que todo vaya bien con tus bebes Vane...a mi en la 1ª eco me paso como a Erika solo vi un puntito blanco dentro de un saquito negro...mañana tengo la 2ª y me muero de ganas y de miedo.
                        Desde ayer a la noche no he vuelto a tener manchita, pero tengo un miedo en el cuerpo que no os podéis imaginar...

                        Que tal las demás? Perdonar que no tenga muchas ganas de escribir, estoy demasiado nerviosa hoy.

                        Besitos para todas.

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Hola Vanessa,

                          De cuanto estás tu? Porque yo también tengo la eco de las 12 semanas el día 05/10!!! Yo hago 10 semanas mañana y ayer yo también les vi bailar!! ja ja, como no queremos ni hablar de nombres decimos que es un Michael Jackson en potencia!!

                          Yo me haré la semana que viene todos los análisis y finalmente hemos decidido hacer la eco en Sanitas. Mi gine me dijo que la máquina es exactamente la misma y que no es él quien la hae sino ecógrafos experimentados de Sanitas y que quieres que te diga, no solo por el ahorro sino también creo que es mejor que todo lo lleve e intreprete uno.... El caso es que mi gine me da confianza y se pregunté con el corazón en la mano ya que son dos bebés....

                          Con respecto a la medicación yo no la bajaré hasta el 27 de Septiembre hasta el 04/10 que es cuando la dejo. Igual tiene que ver la edad, ya que yo soy basante mayor que tu....

                          Un beso al grupo!!

                          Xu

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            que bien vanessa, esos bebes van fenomenal, octubre esta a la vuelta de la esquina, y pronto veras a tus bebes muy grandes y se ve perfecto, te parecera mentira que los veas tan bien y como se mueven. es alucinante.

                            janu seguro que no son nada las manchitas, ellos quieren cogerse a su mami lo mas fuerte.... cuentanos que tal te va la eco, te deseo de corazon mucha suerte, que ya veras que la vas a tener.

                            un abrazo

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              xu ya ves, estas de 10 semanas, como pasa el tiempo, dentro de nada los oiras llorar para tomas la teta..jejejejej.

                              erika de cuanto estas ahora??????

                              suerte a todas chicas y besos

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Si Noe, y cada día que pasa mejor porque hay menos riesgos... Estamos deseando gritarlo al mundo pero por experiencias anteriores estamos siendo super cautos y más siendo dos, con todos los disgustos que he tenido, manchitas marrones y estas cosas pero si, cada vez que voy a un doctor y me dice que todo PERFECTO me dan ganas de contarlo ya!!!!

                                Bueno guapisima, sigo trabajando que me paso el día metida en el foro je je

                                Comment

                                Working...
                                X