POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenas erika ¡¡¡

yo vivo en navalcarnero , por donde vives tu?'?

yo he ido comprando cositas, pero en los sitios donde lo he comprado en caso de interrupcion de embarazo te devuelven todo, yo no quiero pensarlo, pero no obstante lo pregunté, ya que hablamos de bastante dinero, yo en mi caso 2 no veas¡¡

en la carretera de humanes a griñon, hay una nave q se llama suministros SANCHEZ,tiene de todo, ahi he comprado las dos cunas y el cambiador, el carro no me terminaba de convencer, era de jane, y prefiero bebecar para mi gusto, aparte de comodo, es mas moderno,,

alli compraré toda las cosas de cuna, sabanas,mantas, tienen muchas ofertas,

yo de niño si tengo muchas cosas que me puede pasar mi hermana que ha tenido dos nenes, pero haber q me viene....

pero el carro soy la primera en la familia q trae dos, bueno mis bisabuelos eran mellizos, pero de esos ya ni se acuerdan,jijiji, ahora la familia mis tias q no saben nada de mi tratamiento le dicen a mi madre asi q vanessa heredó los genes de los abuelos, ha sido la unica, cuando me lo contó me reí,

en fin cualquier cosa que me vaya enterando te diré,

no obstante para ropa me han dicho q KIABI tiene muy buenas ofertas, yo nunca me he pasad por ahi.

un besito wapa...y haber si esos sintomas van desapareciendo...

Comment

tataa cielo, no puedo ayudarte en esto,

yo de las medidas me pierdo un poco, y no he escuchado nunca nada similar, cuando tienes que volver?¿¿??

espero que se solucione todo

un besito enorme

Comment

patrisova wapa¡¡¡

yo me aguantaba bastante la verdad, pero ahora es q no aguanto naaaaa¡¡

esta noche q mal lo he pasado, 4 veces,,,

por cierto chicas....se os nota la barriguita..

ami ya me lo han notado, al ser dos si he hechado la barriguita, mas redondita,jijijiji

digo haber si crece mas y asi la luzco muy orgullosa,

un besito wapas¡¡

Comment

vane, no hables de interrupciones!!!!!

Vivo por Villalba, pero estoy acostumbrada a hacer en coche la comunidad de Madrid. Me apunto la tienda. Gracias guapa!!!

Que gracioso lo de tus tias!! jaja Bueno, ya sabes que siempre hace ilusion que algunos genes se "hereden"....

Comment

no lo quiero ni pensar, pero el miedo se tiene siempre yo creo.

hasta q no los veamos salir no nos quedamos tranquilas del todo, aunq luego vienen otros miedos.

por cierto es ESTABLECIMIENTOS SANCHEZ.jajaja, que me he liado .-

lo de mis tias , estan contentas ellas,

cuando vuelves a ir a ivi??

haber las compis que tal hoy en las ecos y controles,,,

un besito

Comment

erika como pones en tu firma los lilypie esos???

besitos

Comment

noe nena...que tal andas cielo??

hace dias que no te leo y se te hecha de menos...

un besito enorme

Comment

Hola Vanessa,

Yo también tomaré nota de las tiendas pero yo también voy a esperar un poquito más a poner cuarto y comprar cosas por precaución pura.... Vane, vaya control que tienes de carritos variados, vamos, yo solo miro de reojo a los que veo por la calle y se me ponen los pelos de punta.!!

Hoy me hice la analítica aunque hasta el 05/10 no tengo la eco de la semana 12 y al parecer tengo que esperar a tener los datos de los pliegues nucales para darselos a la clínica de análisis y que puedan finalizar estos análisis, vamos que no te los dan sin eso porque es el famoso índice de riesgo.... Por el resto todo fenomenal, yo sigo sin vómitos ni malestares...

Besos

Comment

buenas XU.

estamos casi iguales,

yo el dia 5/10 tengo cita en ivi, con el doctor grañeras,que decidimos que nos hariamos alli las 3 ecos,

y por esa fecha haré las 12 semanas,.

ati te venia 1 o dos??. jo ya somos unas cuantas y me lio,. sorry¡¡¡

yo tambien tenia cosa de coger cosas tan pronto, pero me apetecia y digo mira, pues adelante, intento no pensar negativo,

según me vaya enterando de sitios y demas os iré contando.

un besito

Comment

Pues si Vane, yo tenía cita con Grañeras pero finalmente hago la eco en el Hospital de la Moraleja. Mi doctor me dijo que la máquina es la mísma y los ecografos solo dedicados a eso así que me ha convencido.

Son DOS!! también aunque yo con más riesgos que tu. Yo tengo 42 años (aunque no lo parezca, el otro día me echaron 37 ole y ole) aunque fisicamente ningún problema... Por eso lo llevo con más precaución...

si, si tu informa que ahí iremos todas a ahorrarnos unos dineros ya que se acabó lo de ls 2.500 euros por niño que no veas como nos venia...

Creo que la comunidad de Madrid sigue dando 100 € al mes por niño, bueno algo es algo no?

Comment

buenas nena...

yo voy a la zarzuela tambien.

de momento me estan mirando por varios sitios, y me alegro mucho q sea asi, en la primera muestra de sangre y horina en la s.s salió todo perfecto, a los 15 dias en sanitas, salio la sangre perfecto, pero una pequeña infeccion de horina que ya esta curada, si no hubiera ido a sanitas, durante un mes y algo estaria con la infeccion,

no es una infeccion fuerte, ya que yo no he tenido molestias de ninguna clase, y las infecciones de horina yo las he tenido alguna vez y vas al baño y horinas dos gotitas y te duele buffff, pues yo no senti nada, seria un poco y lo trataron.

las ecos tanto en la s.s y sanitas no me gustan nada, te miran todo bien y adios, muy frias,

ami eso no me gusta, sin embargo con el dr grañeras me han dicho q se tira 1 hora y te explica todo perfectamente,

el otro dia cuando estuve en sanitas yo vi como se movia perfectamente, y la digo a la chica, se esta moviendo verdad??

y me dice si, eso parece...muy frio todo la verdad..

ya os contaré que tal con grañeras, pero dicen q fenomenal .

por cierto xu cielo, he oido que hay otras ayudas, al ser embarazo gemelar, te dan 4 veces el salario interprofesional despues de dar a luz, q son unos 2500 aprox, informaté en la s.s, no es mucho, pero una ayudita...

y miraté bebecar, yo he visto varios, y es super comodo, y chulo.

el carro lo he comprado en navalcarnero,esta muy bien de precio, en el corteingles ni asomarse, me pedian 1400 con la maxi coxi incluida,

ya me contarás,,,,y lo importante es que con tu edad estas fenomenal y ole ,ole y olé por ese q te hecho 37.jijijiji

un besito wapa

Comment

Hola Chicas!!!

Menudas charlas matutinas que teneis hoy eh!!!. Bueno yo acabo de leeros y me he quedado con algunas cosas a ver si recuerdo todas...

Xu yo también tengo, 42 años, así que vamos a la par en la edad y como tú también voy con mucha prudencia a la hora de mirar cositas...de reojo y a veces ni eso me da un poco de miedo...

Vane a mi no me sirven las dires porque yo soy gallega, pero si me sirve lo del cochecito...que ya lo busqué en internet para ver como era y me gusto mucho, asi que ... entra dentro de mis posibles cositas para los bebes.

Hoy he ido a la s.s., pero como aún no tenía la cita porque era una primera vez...cuando llegué el tocólogo me dijo que mejor me enviaba a alto riesgo, por lo del embarazo gemelar, asi que tengo vez el día 27 a las 9.20 en la s.s. y a las 3 en el ivi...ya os contaré.

Por donde esta Piclsita??? hace días que no leo nada de ella...

Bueno y ya sigo por aquí más tarde...besitos a todas.

Comment

Janu, sigo por aqui leyeendos, pero como no tengo ninguna novedad que contar........sigo sin sintomas, solo los pechos y un dolorcillo en la barriga. Y mi 2ª eco no es hasta el 27, así que.....paciencia.

A mi la tabla china dice que será un chico, por eso no tendre nauseas, segun Erika las chicas hacen mas nauseas, no? Que sea lo que Dios quiera pero que venga bien, por fi!!

Yo tampoco he mirado nada aun, tambien ando con mucho miedo en el cuerpo y ya he soltado la noticia a todo el mundo y ahora me da cosa, pero hay que pensar en positivooooo, que si España ganó el mundial pq no vamos a poder ser madres nosotras????

Yo tengo 37 años y soy de Alcoy (Alicante) y es mi primer bb. Asi que como vosotras es requete muy deseado.

Muchos besitos para todas y a cuidar a esos pekeñines.

Comment

hola chicas, que tal vais todas!!!!! he leido un poco por encima, mi princesa ha estado malita estos dias y me ha sido imposible entrar a daros cariñito,jijijijijiji........ hoy parece que esta mejor, y no tiene tanta fiebre, solo queria estar en mis brazos, y me encanta, ya vereis cuando tengais a vuestros angelitos,ahhhhhhhhhhhh!!!!!!.

vanessa veo que todo va genial, y que bien que te hayan detectado la infeccion y estes curada, de todas formas cuando estas embarazada tienes mas riesgo de infecciones, pero se curan enseguida. un besos a los peques,ahh y otro para ti.

janu y esos bebes, que tal!!!! ya leo que se hacen notar, noooo!!!!, pero eso es muy bueno, yo estube asi tres meses y medio y el ultimo mes tambien... pero se disfruta en la medida de lo posible,jejejejejej.

Comment

tataa, no se que decirte, no lo habia oido nunca, ellos que te han dicho, o cuando tienes la proxima eco?????. cuentanos un abrazo.

erika, muy bueno lo de los genes.... ha sido totallll.jijijijijij.

xu dentro de nada ya de 12 semanas, jolinnn, como pasa el tiempo........y mejor sin nungun malestar, asi lo disfrutas mas...jejejejeje.

que vaya bien a todas...........

Comment

Working...
                                X