POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    BESOS GUAPAS

    LES QUIERO

    CUIDENSE

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Hola Chicas!!

      Muchas gracias por vuestros buenos deseos...os he ido leyendo a ratitos cuando me encontraba con ganas, y me alegro mucho de los buenos resultados de los análisis de Piclsita, también Vane, que bien Felicidades chicas!!

      También la gran fiesta de Paula...lo mucho que disfruto su mami y todos los que asistieron al evento.

      Erika, mar, que os siento muy contentas a las dos, y me alegra mucho. Siento que todavía esteis con el cariban, pero ... como tú dices Erika mejor una al día que el malestar y los vómitos. Mar que poquito te falta... Va ser la primera bebita del este post verdad?

      Contaros que ya me remitio la fiebre, que sigo con el antibiótico, ya no tengo dolor de garganta, pero la nariz taponada y muchos moquitos, pero ya estoy mejor. Sigo cuidandome del frío, porque además sigue haciendo mucho frío, aunque da gusto ver el sol.

      Ayer fuí a por los resultados a la tocóloga, y la verdad salí contenta con los resultados, pero no con la tonta de la tocóloga. La glucosa bien, no tengo que repetir yupi!!!, el hierro bajo, pero dijo que no me despistara de tomarlo que voy muy justa. De la eco que me hicieron me dijo que uno de los nenes tenía la placenta algo baja...y me puse nerviosa y le pregunte que pasaba con ello, y la muy idiota no me aclaro nada, además de reñirme por llevar 10 kilos, me dijo que cuidara la boca. Me hizo sentir mal, porque me trato como si fuera tonta, diciendome que las embarazadas teníamos los sentimientos a flor de piel, porque cuando me dijo lo de la placenta me calleron unas lágrimas.

      Si reconozco que estoy muy sensible en estas ultimas semanas, lloro de nuevo por todo, me pongo a leer algún mensaje que me mandan y sin darme cuenta estoy llorando.

      Sabeis algo de placenta baja???

      Lo mejor de la visita de ayer fue escuchar el corazón de mis bebes, eso es lo que me compenso lo de la tocóloga.

      En casa seguimos con obras, aún no han terminado, creo que la semana que viene terminan, y estoy deseando porque no puedo ponerme a organizar la ropita de los nenes, y su habitación, esta todo patas arriba. Y esto también me preocupa, porque quiero tenerlo todo organizado para esperar con calma en estos meses.

      Bueno niñas, que me alegro de que todas esteis bien, y que yo también os he echado de menos...un besito grande guapas.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        buenas wapas...

        como llevais la mañanita????

        ´noe la verdad q me siento pesada....ayer fui por la tarde al medico a por la baja laboral, y me dice una mujer: te quedarán dias....yo me rei digo que va....me queda aun supuestamente dos meses...me dice que barbaridad....y la comenté que eran dos....y ya se le quitó la cara de asombro.jijiji

        esto crece por dias...este finde me hago una fotito para que veais...

        yo ya tengo hinchada todo,,,pies, manos, cara...todo..

        la verdad noe que me encantaria andar...pero me dan unos calambres en las piernas y ahi en mis partes noto una pesadez, que no me deja andar mucho, y me da una rabia....asiq ando 500 m, me paro ,otro poquito y asi voy...las cosas de la casa las hago yo sola, y eso tambien viene bien, pero agacharme....ya me va costando bastante.jijijij

        Por cierto..hoy hice un pedido de chupetes, que los he visto muy lindos en internet.

        os dejo la pagina por si no la conoceis, aunq tienen publicidad por todos los sitios.

        www.tutete.com

        un besito fuerte a todas¡¡

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Janu, no te preocupes con la tocologa.... hay gente que es así de tonta.... Me recordó a cuando fui a la matrona (a esta no la conocia), y segun entro por la puerta me dice "a que vienes????", y yo con cara de tonta "como que a qué vengo??? pues vengo porque me han dicho que tenia que verte, no porque me apetezca). Y tambien me echó una bronca por el peso (y eso que el resto de medicos a los que voy, me dicen que estoy fenomenal...), y otra bronca porque comia con sal (y eso hacia que se me hincharan las manos y pies...). Y lo "mejor" de todo, es que creo que las clases de preparacion al parto las hago con ella, así que puede ser todo un show!!!!

          COn respecto a la placenta baja, por lo que he leido, no hay que preocuparse: lo unico es que si está muy baja, tienen que hacer cesarea, porque el niño no puede salir por la vagina, pero creo que eso es todo. No repercute en nada en la salud del niño. Lo recomendable es tenerla lateral, asi que si está solo un poco baja, todavia puede ser parto vaginal. En cualquier caso, si es cesarea, lo importante es que el niño venga bien, y así será. Ya lo verás.

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            vanessa, ya me imagino como debes estar....

            yo por la noche, la tripa se me pone super redonda; vamos es el mismo efecto que si me pongo un balon de futbol por debajo de la camiseta!!!!! Mi marido se rie y dice que le devuelva su "jabulani"!!! jajaja

            La verdad es que por ahora me siento muy bien, todavia agil, y no siento mucha hinchazon en manos y pies.... Aunque claro, lo de ponerme y quitarme los zapatos (y sobre todo botas) empieza a ser un show!!! Vamos, que mi tiempo me lleva!!!! jaja

            Vane, las cosas de la casa, la verdad es que la mayoria las hace mi marido; te tienes que agachar muchas veces, y es verdad que eso es muy cansado... Yo prefiero dedicarme a actividades ludicas (andar, que me llevo a mi churri obligado, y nadar, que me siento como una plumita, jeje y me siento muy bien, además de ser relajante...)

            Así que aprovecho y me dejo cuidar!!! jijiji

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              hola chicas!!!!!!!

              janu que me alegro de que vayas mejor!!!!, ..... dentro de unos días estarás perfecta......

              no te preocupes por el tema de obras, tomatelo como una impieza a fondo y cuando ya coloques todo verás que ilusión!!!!!!!!! eso ya lo tienes hecho, no lo pienses y sobre la marcha..... agobiarte no te viene bien, ehhh!!!!!.

              lo de la placenta, a mi me pasó, ..... verás a mi me pasó los 5 primeros meses, que tenía la placenta baja, y a partir de ahí, empezó a subir y se quedó en placenta media.

              no hay riesgo ninguno para el bebe, solo que el parto no podría ser vaginal, nada más. al ser baja lo único que te obstruye es el cuello del útero y no podrían salir por la vagina entonces te harían cesarea y punto...... y te garantizo que estás mal solo los dos primeros días, evidentemente hay cosas que no puedes hacer, pero podrás cogerlos que es lo más importante.

              por lo del peso, yo no me preocuparía, siempre están igual, sobretodo las matronas.

              cuidate mucho

              vanessa que ya era hora de que cogieras la baja!!!!!!!!!!!!!! ...... menos mal!!!!!!!.

              ahora a descansar y a disfrutar de tus momentos de tranquilidad, que luego ya sabes que pocos momentos quedarán!!!!.

              cuando te hagas la foto ya sabes ..... que queremos verte la tripita... jejejej!!!.

              erika pues ya verás cuando estés de 32 semanas, yo me ponía a veces zapatillas de deporte y me las tenía que poner de lado ... jejejejej!!!, me costaba a veces, pero bueno encontré la maña .....jejejejej!!!.

              prueba con zapatos sin cordón!!!!! es más cómodo

              bueno guapas un beso

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                buenassss..

                janu estabamos escribiendo las dos a la vez, y desconecté y ahora que volvi veo tu mensaje y digo...jope si antes no estaba,jijiji

                no te preocupes...todos estan igual...para ser dos 10 kg yo no lo veo mal.yo llevo 14 ya, ami no me han hechado la bronca, me han dicho que tendria que coger maximo 15, asiq por mis cuentas, creo que me pasaré 4 kg, pero vamos que no lo veo exagerado¡¡¡¡¡

                algunas tocólogas son bobas...ami la matrona del centro de salud me cae fatal...tuve ya un rifi rafe, porq no quiso hacerme una citologia, y al final tuve que hacermela en sanitas y llevarlas al hospital de alcorcon, le comenté lo que me pasaba y que preferia que me llevaran ellos, asiq me pusieron como embarazo de alto riesgo para que pudieran llevarme..las clases de preparacion al parto la hace esta matrona, y lo estoy dejando y dejando por no tener muchas ganas de verla,,,asiq me parece ami que no haré el curso....practicaré con mi sobri y ya está¡¡¡

                Lo de la placenta baja no te preocupes,,,ya te lo han dicho las compis,,lo importante es que los nenes estan fenomenal, y van cogiendo peso y todo perfect, eso es lo importante, ya que sea cesarea o parto vaginal es lo menos,,,es verdad q con el parto vaginal te recuperas muy pronto, mientras que por cesarea tardas algo mas, pero lo importante es que vengan sanitos el como da igual'¡¡¡

                chicas yo soy un show con las botas,me tengo q sentar tranquilita, espatarrarme,jijijiji, y hago unas posturitas,,,para grabarme,.jajaja

                NOE, la baja ya la cojí aunq iva ya a la ofi poquito, al ser la empresa nuestra me tomaba mas confianza, y si un dia estaba mas cansada no iva y no pasaba nada...

                como dormis vosotras??, yo con almohada debajo de la mia, cojin entre las piernas,,asi descanso mas o menos bien, pero cada 2 horitas a orinar....es lo que peor llevo, pero es q el embarazo me pide de agua..

                por cierto janu..me alegro que la glucosa biennn, una prueba menos, porq la larga es un autentico COÑAZO, hablando mal,y el hierro, es normal, si en enbarazos de 1 es común pues doble....es lo mas normal del mundo,,yo estoy con una pastilla al dia...

                Y tambien con obras...he querido subir el techo de la habitacion, ya que es abuhardillada, y cambiar el armario, pintar,,,,bueno, ya queda menos...pero ya me estoy poniendo nerviosa, porq quiero verlo terminado¡¡¡¡¡¡

                un besito fuerte a todas¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  vanessa que la obra te va a quedar muy chula... verás cuando les pongas las minicunas y vistas la habitación..... vas a querer verlos dentro de ellas.... jejej!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Hola chicas!!

                    Janu, me alegro que ya estes mejor, y no te preocupes de la placenta, ya ves que no pasa nada, y si tiene que ser cesarea pues a mirarle el lado positivo, los crios no dufren nada de nada y tu tampoco, luego ya el postoperatorio es otro cantar, pero segun dicen ahora ya no es como antes y en un par de dias casi estas recuperada así que ánimo que veras que todo va bien. Jo y que bien que no tengas que repetir la prueba de la glucosa pq como te ha dicho Vane, es un.

                    Pues yo deciros que tampoco duermo nada bien, pero no por ir al baño, si no por la maldita dormidera de la mano que me despierto y me duele hasta el codo, jo que incomodos, si sigo asi, voy a tener unas ojeras........

                    Mi meta es cogerme la baja en Abril pero como sigan las noches asi, me parece a mi que lo voy a tener que adelantar.

                    Ya estamos casi en fin de semana que guay!!!!

                    Yo este finde me voy a Tarragona que nos reunimos los amigos en una csa rural a comer calçots, y asi veo a la peña que aun no me han visto con la barriguita y me hace ilu, ademas hay otra embarazada que estará de 8 meses ya y asi tenemos un tema muy interesante de hablar.

                    Un beso muy fuerte a todas

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Muchas gracias por vuestro apoyo, gracias de verdad, porque hablar con vosotras me hace bien, leeros, saber que estamos en el mismo barco, que puedo compartir con vosotras lo que me pasa, me hace bien.
                      Piclsita, lo de la mano...que voy a decirte, yo también lo sufro y no se que hacer, lo de dormir imagino que es normal a medida que el embarazo va en aumento, yo también duermo mal, por ir al baño, porque no encuentro la postura, y porque me desvelo en nada y no duermo.

                      Me siento un poco agobiada, porque mi madre no puede ayudarme en estos últimos meses, está lejos y cuidando a su papa que está encamado, con lo cual no puede dejarle solo y no es que yo quiera que lo haga, pero igualmente me da pena no tenerla a mi lado.

                      Bueno ya os dije que estoy muy sensible ultimamente...

                      Gracias por todo, un beso grande para todas.

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Janu, para eso estamos.... para compartir alegrias, quitarnos miedos y compartir este viaje.....

                        Lo de los sentimientos a flor de piel, pues estamos todas iguales, con nuestros dias mejores y peores... Entiendo perfectamente que te falte tu madre en momentos tan intensos, pero por desgracia, solo podemos tirar adelante con ello. Yo tengo a mis hermanos fuera de España, y tambien me gustaria compartir con ellos todo esto, pero no queda otra...

                        Yo lo de dormir, lo llevo mas o menos bien: solo me despierto una vez por la noche, hago pipi y vuelta a la cama... Es verdad que estos días tengo bastante trabajo y llego a casa con ganas de meterme directamente en la cama.... A veces, tenia insomnio, 1-2 horas desvelada, y al final, vuelta a dormir....

                        Ay! creo que ya estamos en lo mejor y peor del embarazo: guay porque ya sentimos los movimientos y son momentos unicos, y mal porque empiezan las noches en velas, la pesadez de la barrigota, la hinchazon, el cansancio..... Pero es lo que toca!! venga, chicas, que ya queda menos.....

                        Y cuantas obras tenemos empezadas y a punto de terminar!! Janu, Vane, sé que lo de las obras es un rollo, pero seguro que enseguida terminan y ahi tendreis vuestra recompensa; venga, que está casi hecho!!!

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Piclsita, que bien!! pasatelo muy bien el finde y disfruta que despues tendremos una temporadita sin escapadas!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            buenas janu.

                            en estos momentos estamos mas sensibles, y entiendo perfectamente como te puedes sentir,

                            ami me falta mi padre, y lo pienso muy a menudo, lo que daria el por haber visto los nenes de su niña la pequeña,pero pienso en el momento,q desde arriba lo estará viviendo, y yo por ejemplo tengo a toda la familia cerca, pero en verdad con quien estoy viviendo todo mi embarazo es con mi marido, la familia de mi marido toda esta fuera, el es extremeño, y mi familia son independientes, para cualquier problema estan ahi, pero no son muy cariñosos que digamos,....y eso me esta matando ami¡¡¡¡

                            yo te aconsejo que vivas tu momento al lado de tu maridin, y cuando llegue el momento a tu mami la tendrás, y podra conocerlos y besarlos, eso es muy importante¡¡¡¡

                            y desahogaté como te dice erika, para eso estamos....

                            un besito fuerte¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              erika que envidia me das....solo te levantas 1 vez...asi da gusto¡¡¡¡

                              yo minimo 4 veces, otras 6, pero vamos entre 4/6 veces....asiq cada 2 horitas estoy desvelada, y me da una rabia......

                              ami me queda todavia algo de obra...pero voy a andar muy justita....estos hombres...todo para ultima hora...

                              un besito wapa

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Piclsita...disfruta de la casita ...

                                ami me encanta eso de salir, y las casitas rurales...pero de momento hasta q no lleguen los peques y sean un pelin mas mayorcitos, ya me hago la idea¡¡¡

                                disfruta del momento...y teniendo una compañera de batalla...ya teneis conversacion¡¡¡¡jijijijij

                                un besito muy fuerte wàpa

                                Comment

                                Working...
                                X