POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    hola mamis!!!!!!

    que bonito que los noteis ya!!!!!!!!!!.

    es lo más maravilloso del mundo, verdad!!!!!!

    vanessa yo cuando comía algo dulce se me rebotaba en la tripa, jejejejeje!!!! .... a veces se movía tanto que me deformafa la tripa y tenía que darle pequeños golpes para que se pusiera bien.

    es muy bonito lo que os pasará a todas a partir de aquí, es maravilloso levantarte y sentirlos, y cuando come al ratito se calman ellos tambien. y lo curioso es que cuando tienen hambre se muevan en plan exagerado, jejejej!!!!

    tocaros las tripitas, como si les estuvierais acariciando, les gusta mucho y sobre todo que les canteis, seguro que ya os oyen......

    un beso guapas

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Hola chicas!!!

      Si yo también creo que son ellos, porque tantos gusanitos en la tripa no tendré verdad?? jeje, y si como dice Noe y Vane, al comer algo dulce...se ponen a bailar de lo rico que debe de estar, y a mi que me encanta el dulce no os podeis imaginar la fuerza de voluntad que tengo que hacer porque estaría todo el día comiendo chocolate jijiji.

      Hoy he ido de rebajas, en principio iba a comprarle al papi una chaqueta que necesitaba pero...me acordé de las cunitas y fuí a reservarlas, ya están encargadas, pero hasta finales de marzo no me las traen, les pedí que no me las trajesen me da cosita. Estuve viendo un mueble con cajones para su habitación, blanquito, y creo que lo voy a encargar, para empezar a organizar su ropita y tenerla guardada. Al mueble también se le puede poner encima una cosita para hacer de cambiador, así que seguro que lo cojo.

      Y también me acordé de lo que nos comento Vane, de kiabi, los bodys de 00 y fuí y les cogí algunos, y pijamitas no porque voy a ir con una amiga mí a un comercio que ya los tenemos un poco vistos, y quería cogerles alguno allí, pero me encanto Kiabi, tiene un montón de cositas.

      Por lo demás todo bien, la semana que viene de médicos también, y como Vane va antes a la prueba de la curva de la glucosa, espero que nos digas que tal fue, porque yo le tengo un poco de asquito.

      Bueno ya me contais si alguna se ha ido también de rebajitas y ha comprado cositas, que ilusión hace verdad??

      Muchos besitos a todas.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Jooo, pues el mio tiene que ser el único bebe del mundo al que no le gusta el dulce, fijaros como será que esta mañana me he comido dos croasanes de chocolate y como no he notado nada de nada, me empezado a rayar, y que he llamado a la matrona y me he ido corriendo para que me pusiera el aparatito que tienen ellas que escuchan el corazonzito. Ahora ya estoy m´s tranquila pq se q esta bien pero el mio o es muy perezoso........o la grasa de mi barriga no me deja disfrutar de sus movimientos tanto como a mi me gustaría. En fin que no consigo llevar el embarazo relajada y sin preocupaciones, todo lo que me pasó anteriormente me tiene muy afectada aun y hasta que no lo tenga en mis brazos no me lo voy a creer.

        Bueno niñas, yo este viernes tambien quiero ir a comprarle los bodys que nos decía Noe los que se abrochan por delante, los que tengo hasta los tres meses no se los voy a poder poner.

        Yo ya pase por lo de la curva, la cortita no es tan dura, te bebes 50ml de glucosa y esperas una horita y te pichan y pa casa. Si todo sale bien, ya esta pero si sale positiva te tienes que hacer la larga 100ml de glucosa (esa si esta asquerosilla), esperas 1 hora pinchazo, 2 horas pinchazo y 3 horas pinchazo y pa casa.

        Yo la repito el 25, esperemos que no tenga que volver a repetir la larga pero me da a mi que si.

        Lo bueno de la curva será que los bebes se volveran locos de contentos con tanto dulce jjajjajaja.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          buenas chicas....

          piclsita ya veras como dentro de nada te quejaras pero porq el capullin no te dejará dormir...

          disfruta del momento, aunq yo creo q los miedos y preocupaciones no se quitan nunca, y cuando los tengamos serán mas, verdad noe??

          Yo estoy malita, con 39 de fiebre, tos y mucosidad,asiq menudo cuerpo mañana para hacerme todas las pruebas que me tienen que hacer...

          y lo peor que no podemos tomar nada, solo paracetamol, pero yo prefiero tomarlo cada 8/10 h mejor, por no meterme tantas pastillas.

          asiq mucho caldito, camita y poquito mas...

          Janu ya reservastes las cunitas...que ilusion verdad...

          las mias son en tijera, pesan muy poco,una con las vestiduras en naranja para el nene y moradita para la nena... el rosa me encanta al igual que el azul, pero siempre lo mismo....ya cansadita un poco de los dos mismos colores, no se si os pasa lo mismo.

          yo no se como llevais las rebajas por vuestra zona, pero por aqui, en 3 dias de rebajas ya estaba todo mas escarbado...habia sota,caballo o rey. que rabia....

          solo pude disfrutar en las rozas el sabado, ahi habia bastante variedad, pero ayer en el corteinglés de xanadú, habia poquitas cosas, y de tallas escasas.

          Bueno wapis, seguiria dandole al palique, pero ya tengo la cabeza buena....

          un besito fuerte a todas...

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Eso espero Vane, que mi capullin empiece a marcar territorio y me moleste de verdad con sus patadas, su padre dice que es que me quiere demasiado y no quiere hacerme daño ademas de que no es nada violento, jo, pero que no me sea tan tranquilito q a mi eso me preocupa.

            Y tu ya sabes a cuidarte ese resfriado, calditos y cama. Espero que estes un poquito mejorcita para la sesión medica que tienes mañana

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Picsilta, no te preocupes por lo de las patadas y el dulce. Al mio le va más el salado (y menos mal, porque conociendome me pasaria el dia comiendo dulce), así que unas patatas y cualquier guarrería y se pone loco de contento!. ah! y tambien me pasa si me tomo un vaso de leche, es esperar dos minutos y ya se despierta!!

              De todas maneras, tu tranqui, que él está bien. Seguro que es un niño muy tranquilo, y eso tambien lo agradecerás cuando nazca y duerma placidamente (y mientras, nosotras a quejarnos de que no dormimos!!!)

              Janu, lo de la comoda y los cajones que te sirven de cambiador está muy bien y es muy practico. Yo ya he empezado a lavar toda la ropita y colocarla en los cajones, y la verdad es que hace mucha ilusion: lo empiezo a ver todo colocadito y ya me empiezo a imaginarme de mami!!!

              Vane, cuidate mucho: caldito, cama y zumo de naranja para recuperar energia

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                buenas nenas...

                os pongo la fotito que tenia pendiente...

                con 6 mesecitos



                Uploaded with ImageShack.us

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  y de frente.



                  Uploaded with ImageShack.us

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Que chula Vane!!! Yo no se si estoy casi tanto como tú o más y eso que me llevas unas semanitas...

                    Gracias por la foto, es muy linda, que sigan creciendo fuertes y sanos!!!

                    Besitos.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      buenas,,no se que decir, si buenas noches, buenos dias,,,,ains q no puedo dormirrrrr¡¡¡argggggggg

                      asiq aqui ando matando un poco el tiempo,

                      janu has visto....yo me la veo grande......haber si os animais a colgar alguna fotillo y vemos las vuestras, q luego ver la evolucion nos gustará¡

                      asi que mas tripa....y de pecho como andas, porq lo mio es una salvajada ya,yo lo normal es una 95 copa grande o 100 copa pequeña, y ya la 110 me queda justita, me rio muchas veces cuando me miro al espejo, porq digo..si se me juntan los pechos con la tripa....y me rio un buen ratito....ya me contareis...

                      ya luego cuando llegue del medico os contaré que tal...aunq entre espera y espera me veo durmiendo en los banquitos, tipo aeropuerto ....ainssss q sueño madre....

                      un besito fuerte wapas'¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        jolines Vane!! yo creo que tengo igual de tripa (y eso que solo es uno!). Creo que me creció en una semana (mi cuñada en nochebuena y nochevieja y se quedó alucinada de lo que habia crecido).

                        Ay! a ver si me hago una fotito y le cuelgo; eso sí, será una foto de por la mañana, para no asustar mucho jajaja

                        Por cierto, te ha salido ya el ombligo para fuera?? joo, es que el mio ya empieza a salir (y eso que siempre me he reido con que en vez de ombligo tengo un pozo de lo profundo que es). ay! que de cambios!!!!

                        ah!! y ya nos contarás que tal todos los medicos....

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          buenos dias...

                          que tal wapas???

                          erika...el ombligo ya le tego para afuera....no se aprecia mucho en la foto, pero ya está fuera---

                          estos pekes crecen por semanas, aunq yo ahora hay dias que me levanto y me noto muchiisimo el cambio.

                          los medicos bien...

                          el tema de la glucosa....NO ES NADA DEL OTRO MUNDO...la gente nos mete un miedo....ami no me ha sabido tan tan dulce como dicen, es dulce pero me sabia a jarabe de naranja,me lo he tomado de 2 traguitos y fenomenal.los resultados me los dan el martes 18/01, tanto los de la curva, como los de orina y sangre.

                          en la eco...si os digo la verdad, contenta por saber lo que han crecido,pero poco mas.

                          la doctora ni siquiera me ha dejado verlos ni 2 seg, solo lo ha visto ella ,

                          el nene pesa 881 gr y la nena 980 gr, me han dicho q esta todo perfecto, que estan cogiendo muy bien el peso, y lo de siempre, que la nena viene mas grande que el nene...asiq lo unico que me llevo es la tranquilidad q todo esta bien,

                          estos capullines no dejaban de moverse, la glucosa les ha gustado.jajajaja

                          estoy deseando ir el dia 1/2 a ivi, me hacen la 4d....ahi si voy a disfrutar, que ganitas...

                          por cierto, alguna os vais a hacer la 4d??,

                          bueno soletes, voy a ver si me duermo que estoy super agotada, no he dormido en toda la noche, y las 5 horitas de hospital me han dejado baldá....

                          un besito enormeeeeeeee.

                          pd..erika cuelga cuando puedas fotitos, yo esta vez me he cortado la cabeza, pero es que ya ni con el photosop me veo en condiciones,jejejeje.

                          Muakk

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Hola Chicas!!!

                            Vanessa que barriguita más mona, eso ya va creciendo. Me alegro que tus pekes vayan creciendo tanto, que gorditos!!! sobre todo ella, jajjajaj, como se descuide el hermano lo deja sin comer. Ahora a dormir y descansar un poquito que si te has pasado la noche en danza....

                            Janu y Erika a ver si os animais y nos mandais foto de las pancitas y así comparamos, por lo que decis la mia tiene que ser la mas pequeña, yo si me animo este finde tambien me haré alguna para ver el cambio que me ha pegado.

                            Noe ayer no fichaste, estas de rebajas?????

                            Hay muchas que hace tiempo que no entrais, pero espero sea pq estais muy ajetreadas.

                            Xu y Mary40: Venga guapas que seguro que ganamos la batalla, los dias pasan y va quedando menos para llegar a la meta. Un beso muy fuerte.

                            Un beso muy fuerte a todas y daros las gracias por los animos que me dais, mi capullin hoy se esta portando bien y tras comerme 2 mandarinas se ha puesto loco de contento, esta toda la mañana bastante activo, supongo que mañana lo tendre dormido todo el dia, pq con el tute que lleva hoy, jajajja.

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Aisss Noe perdon que ya he visto que si que fichaste, se me ha ido el santo al cierlo. Te quito la falta

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                vanessa, a mi me pasó lo mismo en la eco de la SS, lo vi algo así como 10 segundos; eso sí mi marido se reia sólo de verme la cara, que decia que tenia una cara de felicidad que no podia con ella

                                Pero lo importante es que esten bien y crezcan sanos, y tambien me digo que nuestras madres no tuvieron nada de esto y lo disfrutaron igualmente...

                                enfin, las de IVI son las mejores y las que mas he disfrutado. Yo no tenia pensado hacerme la de 4D; tengo cita el 17/02 para la eco de las 28 sem, pero como siempre al terminar de estudiar al peke, siempre nos ha puesto la 4D y nos ha grabado las imagenes, pues para mi ya es suficiente.

                                Piclsita, que ya ha empezado a hacer sus pinitos?? a que es guay, eh?? a mi me encanta, y siempre le hablo y de digo cositas tipo "venga hijo, vamonos a trabajar" etc....

                                Comment

                                Working...
                                X