POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Hola chicas,

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Yo, contaros que cambié de pediatra: un señor mayor que me gustó bastante: me cambio la vitamina d3 (que es para suplir la falta de sol, y siempre me pareció algo extraño que en verano y con el sol que hace se la tenga que dar) por un polivitaminico. Para el estreñimiento, me dijo zumo de naranja y la punta del termómetro si pasaba a mas dias…. Y que le lleve a control cada 15 dias.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Erika. Que alegria leerte, y me alegro de que con un refuerzo Alex pueda ir engordando como toca. La verdad es que nos preocupamos por la talla, el peso, pero si no pasan hambre y estan contentos, pues que más da que midan unos cms más que menos, si tiene que ser alto lo será y ya.
        Pues yo he estado hoy en el pediatra, pq hace varios dias que Pau hace la caca de color verde, antes era casi siempre amarilla, pero me ha dicho que es normal, que no me preocupe, que tambien depende de lo que yo coma, ademas me ha dicho lo mismo que a ti que si esta bien, contento y sin otro sintoma, que no hay que preocuparse. Pero por cierto Pau hace unas de 3 a 4 cacas al día (antes tambien hacía en cada tomas o más) y no es diarrea. Así que no creo que tenga diarrea Erika, si es grumosa.........

        Y por el percentil 10 no te `preocupes el mio sigue en el percentil 3 y en la tallla se sale de la curva por debajo, asi que.........paciencia.

        Lo de la piel de la colita yo se lo estoy haciendo desde la semana que nacio, no se lo hago muy fuerte, solo tiro un poquito hacia abajo despacito y ya esta. (Pero al papi tambien le da cosilla, jajjajajja, y cuando le cambia el pañal no veais con que cuidado le limpia la colita y como se preocupa de que quede bien limpita.....como se nota que para un hombre eso estan "importante")

        No nos dejes tanto tiempo sin saber de ti y de Alex[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Besitos

        Noe, Janu, vanessa besosssssss para todas y para los pekes

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          buenas wapas¡¡¡

          como va el veranito??

          piclsita: q wapo está y que grande le veo, no veas como ha cambiado, quizas tu no lo notes, pero yo q llevaba tiempo sin ver una foto noto muchiiisimo el cambio, esta hecho un hombrecito, ya de tirillas nada ehhhh¡¡¡¡

          erika: no te preocupes por la talla, que poco a poco van pegando estirones, yo lo noto en la ropa, q de repente voy a hechar mano de aquel vestido lindo y ala, pequeño,me alegro muchiiisimo que gane mas pesito, y lo importante es que te sientas agusto con el pediatra, y lo normal es hacer caca despues de cada toma,

          referente a la caca verde, desde q nacen es amarilla, pero ahora vuelve unos meses a ser verde, tambien depende de la formula q le des, si le das pecho, yo por ejemplo con almiron es verde espinaca, y con nutriben natal es verde mostaza, ahora con los cereales de verde espinaca a pasado a verde mostaza, y es todo normal,

          os cuento mi historia:

          en mi desesperacion de q rocio con los colicos no cambiaba, no me comia, y habia veces q solo me hacia 3 tomas ya me acerque a urgencias, le hicieron prueba de orina y todo perfecto, me dijeron lo de siempre paciencia, asiq ya estoy de la paciencia hasta el cuerno....

          el pediatra me dijo q nada de cereales hasta los 6 meses, y ayer ya dije voy a probar con los cereales y me da igual lo q me diga, por la noche de antes de ayer a las 00 comio 180 con 2 cazos de cereales, a las 6 de la mañana 120 de leche, a las 10.30 comio 150 con 2 de cereales, a las 16.00. comio 90 de leche y ya a las 20.30 comio 140 con 1 de cereales, la niña nada de colicos, riendo, jugando, me hizo 3 veces caca y mas espesa que antes, un cambio radical, yo no conocia desde q nacio lo que es estar con ella por la tarde a partir de las 20.00 h jugando, asiq voy a seguir con los cereales, y dentro de 15/20 dias empiezo con la fruta,

          noe:q tal la operacion mocho??.jajajaja, ainssss como me acuerdo de ti cuando pienso el dia q me toque ami,,,me veo con una fregona en cada mano.jajajaja, vaya tela, mucha paciencia y cuando lo haga bien un premio...

          janu: como vas con los niños?imagino el trabajo, se le fueron los colicos...?bueno un besito fuerte a todas y pasar buen veranito

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            OS PONGO UNAS FOTITOS DE LOS NENES.PARA Q VEAIS COMO ESTAN



            Uploaded with ImageShack.us



            Uploaded with ImageShack.us



            Uploaded with ImageShack.us



            Uploaded with ImageShack.us

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Piclsita, no te dije nada de Pau, pero muy rico, eh!! y que maravilla la hora del baño, verdad?? para mi es el mejor momento del dia, porque disfruta como un enano (nunca mejor dicho!!) y estamos su papa y yo enamorados de él!!.

              Vane, Rocio es clavadita a ti, verdad? y Segio se parecerá mas al papa, verdad? una ricura!!!!

              Lo de los pediatras, yo ya estoy un poco hasta el gorro. Unos me dicen que esta muy delgadito que hay que vigilarlo, y otros que está fenomenal de peso!!!! es increible!!

              Yo, contaros que el lunes por la noche terminamos en urgencias, porque despues de hacer 10 cacas al dia, por la noche Alex estaba muy irritable, asi que preferimos llevarlo al hospital no fuera que por la noche se desidratara... En general, todo bien y "normal". Llevamos su ultimo pañal con la caca y le han hecho un cultivo (los resultados estaran el viernes) por si acaso es una infeccion o una intolerancia a la lactosa (que en principio, no tiene pinta de que asi sea).

              Eso si, con tanta caquita se le estan irritando sus partes: está ya con granitos por debajo de la piel de los huevecillos y me da cosita verlo asi, asi que tengo mucha higiene: al grifo despues de cada caca, que el agua es mas sano que las toallitas.... Y me parto con el padre, que lo ve y le da grima (yo creo que se imagina el escozor jeje). Tienes razon, Piclsita, qué importante es eso para ellos!!!

              jaja como me rio como diseccionamos las cacas de nuestros peques!!! que si verdes, amarillas, liquidas, consistentes...... madre mia!! que me hubiera visto hace unos años hablando de estos temas!!!!

              Y lo de los cereales, pues con un poco de sentido comun ya sabemos nosotras lo que es mejor para ellos, que cada pediatra te dice una cosa y todos acaban con la misma palabra: PACIENCIA.

              Os dejo que ya se esta quejando de hambre.....

              Besos

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                hola chicas!!!!

                que estos días he estaado liadilla, pero ya estoy por aquí otra vez!!!

                piclsita, pero que grande está pau!!!, como ha cambiado!!!!!!!, y está muyyyyy guapetón.

                me encanta la foto, además me he reido mucho por que está muyyy agustito el ........ jajajajaj!!!

                vanessa guapa!!!, pero que preciosidades de mellis!!!!!

                están para comerselos, como se nota que van a cumplir dentro de nada 4 meses, jooooooo y parece que fue ayer, verdad!!!

                erika, uffffffffffff ..... no nos abandones tanto tiempo, que estabamos preocupadillas, ehhhh!!!

                pues si, cada pediatra te dice una cosa, yo por eso opté solo por la de la seguridad social, que aunque es una petarda es muy buena como médico. y como cada uno me decía cosas diferentes, yo me comia mucho la cabeza y a veces era un sin vivir, ahora pienso que hice lo correcto, una sola opinión!!!.

                espero que alex esté mejor y no haga tantas cacas, pobrecito!!!!!,

                que te han mandado para el culete????, ponle mucha crema en cada cambio, verás que así es mejor.

                ahhhhhhhhhh y lo de las toallitas, cuando estés en casa, con agua y un pelín de jabón especial, mejor limpieza y menos irritación para el culete.

                janu guapa, como vais????

                bueno yo tengo buenas noticias, ayer paula hizo pipi en el parque!!!!

                resulta que llegamos al parque y al ratito de estar allí me dijo, mami pipi!!!, total que la pongo y enseguida hizo, no lloró, y tampoco se quejó.

                así que poco a poco.

                yo muy contenta por ese logro, que para mi es otro pasito más en esta aventura.

                claro está que no le monté fiesta en el parque .... jajajajaj!!!, pero si que le di un premio!!!!

                UNA GRAN CHUCHE!!!

                bueno guapas que vaya todo muy bien

                besazos

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Hola chicas!!

                  Que risa Noe...que pena que no le hayas montado la fiesta en el parque...la ocasión lo merecía jajajaja, bueno me alegro mucho del gran logro conseguido en la operación pipi de Paula, es un gran paso, dentro de nada habrás olvidado que son los pañales...

                  Vane tus niños están preciosos, para comérselos, la niña es una monadita pero si, tiene carita de trastiño, de pilla y el niño...ay que carita de tierno y dulce, tiene una cara de bueno que no puede con ella...pobre cuando caiga en manos de su hermanita.

                  Sobre lo que comentas de la niña me hace recordar mucho a Alex, también es el trastiño de los mios, no puedo darle el bibe de la noche más tarde de las 20.30 porque se pone loco y no come, se pasa de vueltas en el sueño y no puede con el bibe, así que estoy intentando establecerles unos horarios más o menos fijos, aunque se los tenga que alterar algunos días por su sueño, pero creo que es lo mejor para ellos, si no es una locura...a lo mejor vostras ya lo habeis hecho, yo hasta ahora siempre dejaban que ellos pidiesen de comer y claro...alteraban todo, baños, hora de irse a la cuna y demás.

                  Piclsita...Pau tiene una carita de bueno ... está riquisimo, dulce, parece un santito, está muy grande, yo lo veo bien, incluso tiene ronchitas en las piernas eso es que está bien cuidado y alimentado así que no se que quieren los pediatras...y tiene mucho pelo que envidia me encanta!!!!

                  Erika me alegre mucho al leerte, y siento tus andares en los médicos con el pequeño Alex, espero que se normalicen las caquitas y se vaya poniendo todo bien. La verdad que es una suerte que sean sanitos, porque a la que tienen algo nos ponemos a 1000 por hora, al menos yo, y por lo que leo también vosotras jeje.

                  Yo tengo a Alex con un dedito del pie hinchado, una uñita se le metio en la carne, pobre, hoy lo llevo al pediatra, espero no le tengan que hacer ninguna cosita que le duela, es que me duele más a mi que a el que le hagan nada.

                  Me alegro mucho de leeros a todas y saber que estais bien y los bebes también, cuidaros mucho, un beso muy grande.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Hola chicas!!!
                    Noe: BIEN POR PAULA!!!!! Eso ya es un paso de gigante, los pañales tienes las horas contadas, jajjaja. Pero como dice Janu tendrias que haber hecho una fiesta en el parque, hubiera estado muy gracioso[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Siguenos contando los avances que haga Paula que esto nos va a servir mucho para nosotras. Por cierto y como esta la operación hermanito de Paula???' Has empezado ya???

                    Vanessa: Pero que grandes y hermosos estan Sergio y Rocio, la verdad es que si la niña tiene una cara de Pillina y el hermano de buenoooo, ya me los imagino, el pobre Sergio jugando tan ricamente y Rocio quitandole los juguetes y haciendolo llorar jajjajjajja, pero seguro que se llevan super bien.

                    Erika:Espero que Alex no tenga nada y el resultado del cultivo te de negativo. La verdad es que a mi me solo me falta la lupa para inspecionar mejor la caquita de mi niño, jajjajaj que paranoias tenemos.

                    Janu: Yo a Pau le doy cuando el pide, esto es un descontrol, pero mas o menos ya nos vamos organizando un poco, yo lo estoy dejando que sea el el que marque su ritmo y ya parece que seguimos un poco un horario pero hay una diferencia de una hora mas o menos entre unos dias y otros.

                    Y que puedo decir yo de mi amor, que la verdad es que si que es muy bueno y solo llora pq no quiere estar solito y quiere que su mami lo coja en brazos, y claro a mi se me cae la baba, jajjajajajja e incluso se me saltan las lagrimas cuando me mira con su carita y me dedica la mejor de sus sonrisas.

                    Un beso muy grande para todas y a seguir disfrutando de este regalo que nos ha dado la vida.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Yo tambien estoy en descontrol de horas. Mas o menos cada 2 horas pide teta, pero si puedo espaciarlas un poquito pues mejor, asi que la hora del baño va desde las 19horas a las 20:30.... Pero si que intento que la ultima toma sea sobre las 11, para que a mi me de tiempo a dormir unas cuantas horitas seguidas..... enfin, que siempre tengo la impresion de ir con la teta fuera todo el dia!!!!

                      Piclsita, como dice Janu, a Pau se le ven las lorcitas de las piernas (ay! que me encanta cuando tienen esas mollitas!!!! me las como!!! jaja), y eso es señal de que está sano (aunque la mejor señal es que sonrien todos los dias). Y sobre la talla, bueno él ya era pequeñito en la tripa, verdad? tampoco podemos pretender que crezcan 10 cm en un mes, asi que poquito a poco y ya irá creciendo.....

                      Noe, ay! que bien por el pipi y que pena por la no-fiesta!!!! aunque claro, imaginate que te pones de fiesta en parque y luego tienes que contar al resto de mamas que es porque ha hecho pipi!!!! pero la chuche que no falte, eh!!!! de todas maneras, está fenomenal porque solo lleva 20 dias..... ya verás que antes de que termine el verano ya has terminado con la operacion mocho!!!! y la cantidad de pañales que te vas a ahorrar!!! jajaja

                      ufff!!! hoy Alex tiene un dia perfecto, se ha portado fenomenal toda la mañana y he podido hacer un monton de cosas y ahora está dormidito (ay! que gustito verle asi!!)....

                      Besos

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        hola chicas!!!!

                        bueno que estos días no entraré, me voyyyyyy de vacacionessssssssss!!!!!

                        ayyyyyyyyyy, que ganas tengo!!!!,

                        la verdad es que nos hacen falta a los tres.

                        estaremos unos días por benidorm, a tomar el sol y playa y piscina, ahh y a perrear un buen rato ... jejejejj!!!

                        seguro que mi princesita se lo pasa genial en la pisci, ya os pasaré algunas fotitos.

                        que me alegro de que todas esteis bien, y que los peques tambien, aunque ya sabemos que todos tienen sus días mejores y peores.

                        bueno besazos a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Noe, disfruta mucho mucho mucho!!!!!

                          Nosotros esperaremos a Septiembre a que Alex sea un poco mas mayorcito para irnos.... De momento, ya han llegado sus primos: 4 terremotos que hay que tener mil ojos encima!!!!

                          Besos

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Hola Chicas!!!

                            Ya estamos poquitas ahora, algunas ya han empezado las vacaciones...bueno desearos a las que estais ya de vacaciones que disfruteis mucho de todo y de todos, que sean unas muy buenas vacaciones y a las que todavía no ... ya queda menos, al menos Erika creo se va en septiembre, así ahora disfrutas de tu pequeñin y en nada disfrutareis con el de vacaciones.

                            Yo me voy en unos días al pueblo de mi mami, a pasar un par de semanas y el día 20 de agosto a bautizarlos también, ya os iré contando, que creo que Erika lo bautizabas el día 8 ?...uy perdonarme si me equivoco es que estoy hablando de memoria, en cualquier caso deseo que salga todo muy bien y ya nos vamos contando.

                            Yo he decidido que en vez de dar en el bautizo la foto de los nenes, encargue unos chupetitos de plata y será el recuerdo del bautizo, la chicas lo pueden colgar y los chicos lo pueden poner en un llavero, me hacía mucha ilusión el chupetito de plata...

                            Este viernes les toca revisión a los peques, y el viernes que viene la vacuna de los 4 meses...ay que penita otra vez a pincharlos. Vane ya se la has puesto no? la vacuna de los 4 meses digo, que tal te ha ido con ella? tuvieron reacción?.

                            Sigo encantada con ellos por la noche, estos ultimos días los acostamos a las 9 de la noche y hasta las 8 de la mañana no despiertan, una maravilla, estoy encantada!!!, así puedo descansar mejor, porque tengo la espalda rota.

                            Bueno chicas vengo en unos días a ver si alguna está por aquí...besitos y que todo vaya muy bien.

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Hola chicas
                              Yo aun sigo por aqui, me marcho el 7 de Agosto a la costa brava, veremos Pau como se porta tantas horas en el coche pq no le gusta nada.

                              Noe: Espero que disfruteis por Benidorm y que la operación mocho llegue a su fin. Un beso muy fuerte y a descansar.

                              Janu: No sabes la envidia que me das (sana, pero mucha envidia jajjajajaj) yo no consigo que duerma más de tres horas seguidas, dime que haces por fi, soy unas ojeras andantes. Jajajaja. Que disfrutes de tus vacaciones en casa de tu mami, y que el bautizo vaya muy bien.

                              Vane: Bueno contigo hable ayer y ya se que Sergio y Rocio estan de maravilla, y tu tambien pq tambien te dan tregua por la noche. Que suerte teneis!!!!

                              Erika: En breve ya tienes el bautizo de Alex, que tal van los preparativos???? Que tal con la lactancia mixta??? Yo sigo con LME, pero...........estoy entrando en la crisis de los tres meses, ayer me bajo la regla[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y desde hace unos dias que Pau me rechaza el pecho se me pone echo un energumeno, super nerviosos y con un llanto......en cuanto se calma se coge al pecho y chupar, pero a mi me da la sensación de que se queda con hambre y de ahi ese comportamiento. He llamado a un grupo de apoyo de aqui y me han dicho que puede ser que me haya bajado un poco la producción por la regla, pero que me lo siga poniendo al pecho que en unos dias se habra reestablecido y que nada de biberones. Pero yo hoy he comprado un bote de leche de formula y esta noche le he preparado uno que ha ido a la pila pq el capullin no lo ha querido[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG].

                              Asi que estoy un poco plof y no se si dejar la LME o seguir intentandolo. Pero no se, me da la sensación de que mi niño no me quiere, y esta cansado de estar siempre conmigo, como no esta el papi con nosotros aun..................chicas que estoy con la regla y sola...........y no se pienso cosas negativas. Espero mañana me sonria y ya se me pasaran todos los males.

                              Siento el rollo que os he echado pero necesitaba desahogarme.

                              Un beso muy fuerte y gracias por leerme.

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                buenos dias mis niñas...

                                piclsita: nosotras hablemos por face el otro dia, pero te acabo de leer y nada de tristezas ehhh, y te lo digo yo que hay veces q me entran ganas de tirarlos por la ventana de la caña q me dan...

                                yo te aconsejaria que le dieras LME, q probaras unos dias mas, ya q va genial de peso, y si vees q sigue igual pues optar por la lactancia mixta que es mas llevadera y engorda muy bien.

                                Pero eso está en ti, en como te sientas tu, no hagas caso a nadie, solo tu como madre sabes que medida tomar y sera la mejor opcion q cojas, ya me contarás,

                                Ami me decian cuando di a luz, q nada de biberones, que me pusiera a los niños, que ellos sacarian el calostro y me estimularian para la bajada de leche.asi hice 1 dia, y no paraban de llorar, y sinceramente no nacieron con 4 kilazos como para andar jugando, asiq le di biberon y fenomenal, yo me los ponia tambien al pecho para q me estimulara, pero nanai nanai, si llego hacer caso, no comen, y en vez de perder 200 gr yo q se lo q hubieran perdido,

                                pau ya tiene peso suficiente como para q pruebes un par de dias y si vees que sigue igual introducele LA, pero haz lo que tu instinto te diga, que siempre acertaras,,,

                                janu: q pasa cariño, como van los peques??, yo el bautizo lo voy a anular, rocio sigue con sus colicos y la verdad q no me apetece hacerla pasar un mal rato a ella y nosotros estar mal,

                                asiq hemos pensado que lo haremos en marzo, con 1 añito, q imagino q ya si habrán desaparecido.

                                yo queria con 5/6 meses, pero sigue igual y menudo panorama ..asiq por eso lo anulamos....

                                mas q llevarlos en brazos, irán ellos caminando...jajaja, vaya tela...me lo tomo asi, pero me da rabia jope, pero bueno.....

                                la vacuna se la pongo hoy, ya q aunq los 4 meses los hicieron el 23, yo el dia 28 de junio le puse la rotavirus, asiq tenia q dejar pasar un mes, por eso ponemos hoy la de los 4 meses, porq ha pasado ya el mes de la otra.

                                los peques van genial, los cereales les encantan, yo les pongo 2 en el bibe de la noche, 2 en el del dia, y por la tarde 1 cucharadita y lo noto muchiiisimo, hoy me los pesaran y los mediran...haber q tal mis niños,yo lo noto mucho, a sergio le pongo ropa de 6-9 meses,.y a rocio de 3-6, eso si, muy gordos no estan , pero largos....son un rato-

                                ya chillan, me llaman a chillos, se rien, les pongo enfrente del espejo y menudas carcajadas...pero tambien me roban mas tiempo, ya no duermen tantas horas del tiron, ahora son pequeñas siestas y despues cachondeo,no tengo tiempo de limpiar la casa ni de na....

                                noe: a benidorm....q envidia sana me dais..q ganitas tengo de un buen baño, aunq sea en la piscina,pero los veo muy peques aun,asiq me conformo con la ducha de casa.jajajaja

                                date un bañito a nuestra salud ehhhh

                                y cuentanos como lo lleva la princesita de ojos bonitos, q se lo va a pasar pipa...

                                luego muchas fotitos.

                                erika: ya nos cuentas q tal el bautizo, y queremos fotitos ehhh, como va el rey, ??

                                bueno chicas me alegro mucho saber de todas

                                un besazo enorme y disfrutar de las vacas, que luego llega el invierno y no se puede hacer naaaaaaa¡

                                Comment

                                Working...
                                X