POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    hola guapas!!!

    pues yo estos días liadilla, en tre médico y fiesta del cole ... uffffff.

    la fiesta muy bien, bueno todos los peques se lo pasaron en grande, y encima les habían montado un castillo hinchable.

    janu cuanto me alegro de todo te vaya bien, y ellos están para comerselos, muyyyy guapos, parece que ya tengan 4 meses. imágino lo agobiadisima que estarás.

    lo de esposa adorable , ........ jejeje ... muy bueno janu!!!!!, la verdad que con tanta faena, a una no le apetece nada de nada, a mi me pasó igual y tardé bastante, pero lo bueno es que el, lo supo entender, al principio a mi me molestaba mucho, pero con paciencia y cariño todo pasa, y tiempo.

    a que os ha cambiado la vida mucho!!!!!!!, ahora lo primero que una piensa es en ellos, y el resto del mundo a esperar ..........

    vanessa que dentro de nada tus peques hacen 3 meses, verás como mejoran mucho .....

    piclsita donde te metes, imágino que muy liadilla, y más tu sola para todo.

    erika le sigues dando pecho?????

    bueno guapas un besazo a todas y que paseis un finde maravilloso.

    besazos

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Hola chicas, n tengo pc, escribo dsd el movil. Pau cada vez mas gordete. Janu: preciosos tus niños y yo d momento tampoco estoy siendo nada adorable:-) Cuando consiga un pc os escribo mas. Un besito

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        guapas que tal va todo????

        besos

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          hola guapas!!!!

          espero que todo vaya bien.

          el post se quedaba muy atrás y lo he subido.

          besos

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Hola Mamis!!!

            Noe jo que te dejamos solita, que malisimas somos...como vas?? el tratamiento para cuando, ya has empezado, con todos estos líos de los bebes me había olvidado de preguntarte...Que tal tu princesita???, ya tiene controlado lo de los pipis? ya es una chica mayor???.

            Yo ahora tengo a los nenes espaciados a la hora de las tomas, a veces se me juntan porque alguno duerme de más, pero si están dormidos no los despierto, me da tanta penita despertarlos...

            Esta semana estuvimos viendo guarderías...ay que penita me daba ir a verlas, no me gusta llevarlos tan pequeñitos, pero no me queda más remedio..., al final hemos decidido llevarlos a donde los ha llevado mi hermanita de corazón, nuestra tranquilidad vale más que todo. Es una casita, con sus jardines totalmente orientados a los nenes y equipados con todo lo necesario para ellos, nos sale un poquito cara, sobre todo al ser dos, pero ellos merecen este sacrificio y más.

            Empezaran en septiembre.

            Ahora tengo a los dos dormiditos, esperando a que uno se despierte que ya se ha pasado de la hora de la toma una hora y media, está en ello, despertando digo...os dejo.

            Besitos guapas.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              hola chicas,

              Ya veo que entre el calor y los peques, ya no nos quedan muchas energias para escribir...

              Bueno, yo contaros que estoy un poquito hartita de la pediatra. No sé si os conté que Alex es un poco estreñido. En una de las visitas me dijo que con LM habia niños que hacian en cada toma y otros que podian estar una semana entera sin hacer caca. Total, que otro dia, despues de 5 dias sin que Alex hiciese caca, le voy a ver y me dice que cómo he tardado tanto. Le digo "como me dijiste que podian estar una semana...". Y va la tia y me dice "nooooooo, yo jamas te he podido decir eso". Y me dieron unas ganas de estrangularla!!!!!!! que petarda!!!!! La proxima me cambio de pediatra.

              Y otra historia de medicos: fui a la matrona a la revision de la cuarentena (yo, todo bien). Y hablando del niño, le digo que engorda unos 150gr a la semana tomando solo LM. Me dice que es muy justito y que el niño pasa hambre. Le digo que ni la pediatra ni la enfermera me han dicho nada de eso (es más, cuando le pesa me dice que está fenomenal!). Y la matrona me dice "tu misma". Joo, sali de la consulta con unos sentimientos encontrados. Ese "tu misma" me hizo sentir fatal, ni que yo quisiese que el niño pase hambre, pero si me dicen que esta bien de peso, yo que voy a hacer....

              Es cierto, que en peso está bajando de percentil, asi que le he dado de alta en el privado y ya me buscaré un pediatra con sentido comun y bueno, porque lo de la SS es un cachondeo como siguen a los niños.

              ay!! ya me he desahogado.... menos mal!!!

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                noe, como van los progresos de Paula y sus braguitas? le compraste el orinal??

                Janu, como te entiendo con lo de las guarderias... A mi tambien me da penita dejarle tan pequeño, asi que decidimos que le cuidara en casa una señora (de confianza, claro) por lo menos el primer año... Pero si no se puede, solo queda la guarderia. Ya verás que estarán muy bien cuidados y atendidos. Además, lo bueno de las guarderias es que les imponen un poco de disciplina, porque en casa siempre se les permite mas...

                Piclsita, se te echa de menos....

                Vane, a ti tambien. Como van Sergio y Rocio?

                Besos a todas, y disfrutar del puente

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  hola chicas!!!!!

                  janu, cuanto me alegro de que esteis bien todos.

                  les sigues dando pecho?????.

                  la verdad que el tema guarde se hace al principio muy duro, para ellos no, pero para nosotras si.

                  pero te garantizo que estarán muy bien, y ya verás todo lo que aprenden.

                  yo los dos primeros meses lo pasé fatal, y la primera semana me cogía unos sofocones increibles, ahora que ha pasado el tiempo, no me arrepiento de haberla llevado!!!!.

                  besos

                  erika, pobrecito alex, una semana sin hacer caca, estaría muy incómodo, no!!!!!!

                  la verdad que en la seguridad social hay cada uno, que pá que!!!!!!!!, ............. en fin, ya sabes que puedes cambiar cuando quieras, y más si no estás muy contenta.

                  yo la pediatra que tengo es muy buena, tendrá sobre los 45 años, la tia es buenisima, y siempre que he llevado a paula, a la primera la ha acertado, el problema que no es nada simpática, vamos que más desagradable no puede ser!!!!!!, es prepotente y ni te mira a la cara, pero lo impotante es que a paula la lleva muy bien y acierta con todo.

                  vanessa imágino lo liada que irás!!!!, un besazo guapa, como están los mellis.

                  piclsita ya tienes pc???, como va tu esmirriao?????? te arreglas bien sola, seguro que si, no!!!!

                  pues si que le compré el orinal, a ella le gusta, pero como que le cuesta sentarse en el .......... ayyyyyyyyyy, no ha hecho pipi en el todavía ..... jijijijjiji!!!,

                  ahora se sienta y me dice mami pipi, y luego nada de nada, y así me tiró de 5 a 10 minutos esperando. pero lo que he conseguido es que se siente en el ... menos mal!!!!!

                  el 1 de julio el pañal va fuera, ya lo he decidido, ella termina el cole el 30 de junio, así que empezaré operación mocho por toda la casa .... jajajajaj!.

                  bueno guapas un besazo a todas.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    buenas chicas...

                    que tal lo llevais???

                    Llevo unos dias de vertigos, sergio estuvo malo con otitis,ya esta bien.`pobre mio,y yo pasando una calor ..que no dan ganas de nada.menudo verano....

                    erika: Me parece muy fuerte q te digan una semana sin hacer caca,los mios son estreñidos, pero lo maximo q se tiran son 2 dias,pero ellos como se tiren un dia sin hacerlo estan molestos, nerviosos, lloran...yo recurro al termometro y si se ponen demasiado demasiado pesados, el supositorio de glicerina, aunq con al aupeptina ya no me hace falta nada de esto casi, el cambio de leche lo he notado,

                    que por cierto hablando de leche, yo les daba almidon digest A/C-A/E,me salia el bote lo mas barato 24 € rebuscando en farmacias, pues me comentaron q Milupa digest era la misma y me lo confirmaron 2 pediatras diferentes, y claro milupa digest sale 12 €, la mitad.yo q tengo 2, gasto un bote cada 2 dias y medio,asiq ahora probaré,

                    Referente al peso que te hacen, lo veo muy poco, ya q es LM que suelen hacer mas segun tengo entendido, has pensado en la lactancia mixta??,

                    Yo me cambié de pediatra y estoy muy contenta con el cambio, no se exactamente donde vivias, yo al q voy está en alcorcón, no se como te vendrá.

                    Este hombre es mayor y te deja las cosas claras, ahora a rocio quiere hacerle una eco de caderas, en la s.s no me han comentado nada, pues este pediatra dice q a todas las niñas le gusta hacerselas,

                    Ya me dices algo, pero si dudas es mejor cambiarte, yo cuando dudo en una cosa, no suelo hacerlo.

                    janu: q alegria leerte, ahora hacen las tomas mas espaciadas, yo la verdad que ahora es cuando estoy empezando a disfrutar de ellos, ya que estos 3 primeros meses han sido muy duros para mi,en la guarde están muy controlados, yo pienso como erika, el primer año prefiero q estén conmigo, pero claro, dependiendo las situaciones si no tuviera otra, tambien recurriria a ellas,

                    Ya veras como cambian a partir de los 3 meses, sergio lleva durmiendo durante 3 dias desde las 10 hasta las 7.una maravilla, rocio aun no.En breve empezaras a disfrutar, ya empiezan con las risas, estos no paran de reirse, les compre la manta de juegos y ayer q pelea se traian,,,es todo lo contrario a lo que hemos vivido, un besazo fuerte

                    piclsita: nena que tal va el peke??, como va de peso ?, es bueno,l o guerrero??

                    noe: y las fotitos de paula en la fiesta??, queremos ver a la ojazos en plena accion,se lo pasaria en grande verdad???

                    un besazo muy fuerte a todas¡¡¡

                    piclsita:

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      noe te imagino con el mocho, el delantal y el pañuelo,jijiji, q mala soy¡¡¡¡¡

                      Ya por lo menos has conseguido q se siente, ahora el siguiente paso es que lo haga, que ya verás como en breve ya lo hace,,se la ve muy espabilada¡¡¡¡¡

                      un besito wapa

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        OS PONGO UNAS FOTITOS DE LOS PEQUES CON 3 MESECITOS...

                        jO COMO PASA EL TIEMPO...Y HACE NADA ESTABAMOS COLGANDO FOTOS DE NUESTRAS BARRIGAS....



                        Uploaded with ImageShack.us



                        Uploaded with ImageShack.us



                        Uploaded with ImageShack.us



                        Uploaded with ImageShack.us

                        Y ESTAS MAS INFORMALES EN CASA,,,,Q CON LA CALOR QUE HACE, LO MAS FRESQUITO PARA ELLOS EL BODY.



                        Uploaded with ImageShack.us

                        Y ESTA FOTO ME HACE MUCHA GRACIA, POSAND DE LA MISMA MANERA...HACEN MUCHOS GESTOS IGUALES



                        Uploaded with ImageShack.us

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Hola mamis!!!

                          Vane te confirmo que Milupa es la misma que Almidon...trabajo en algo relacionado y me lo han comentado hace tiempo.

                          Estoy en plena faena de dar comiditas, sigo dandole pecho y bibe, y solo entre para desearos un buen fin de a todas...nos vamos a ver a la abuela el fin de!!!

                          Besitos guapas.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            hola chicas!!!!

                            MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!, pero que guapísimos están los dos!!!!!, como se nota que tienen ya tres meses, y lo espabilados que están los dos.

                            me los imagino a los dos en la mantita .. jejejejej!!, tienen que estar para comerselos. tu ves dejandoles en la manta, que ya verás, en nada se ponen a gatear y lo mejor que cogen mucha fuerza en el cuello y espalda.

                            janu que lo paseis muy bien todos, ya nos cuentas!!!

                            erika como vas??? y alex, como lleva el estreñimiento???

                            piclsita como va pau?????

                            bueno guapas, que paseis un buen finde, y disfrutar mucho .......

                            besos

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              http://imageshack.us/g/28/p1050574g.jpg/

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                ayyyyyyyyyyy ... que no se que he echo, me he rallado, os he enviado fotos de paula, pero no se si se verán.

                                vuelvo a intentarlo

                                Comment

                                Working...
                                X