POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Hola Chicas,

    Animada por Mary40 con la que he pasado otros momentos en el club de las mayores de 40, me uno al post de los positivos de Agosto!!!

    Son DOS los mios y estoy justo de una semana menos que Mary40. Me lleva ventaja de una eco. La segunda la tengo el lunes..... Ay ay que nervios.

    Yo soy también de las que están buscando un síntoma desesperadamente Nada de nada!!

    Esta mañana limpiándome he notado una pequeña manchita al limpiarme pero en vez de asustarme he pensado que no es nada y hasta ahora, 3 horas más tarde ninguna manchita más... No se, con tanto ovulo vaginal a veces notas cosas muy raras.

    Me quedaré tranquilita porque ya en la betaespera me pasó y dí todo por perdido hasta que me informaron que mi beta era altísima y no me lo podía creer!!

    Bueno, chicas, compartamos vivencias que esto es un camino individual pero que bueno es compartirlo con quien está en la misma situación

    Un beso desde Madrid

    Xu

    Comment


      #17
      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Vane! !! La primera consulta la tuve este miercoles con el Dr De la Fuente en el IVI Madrid. Muy profesional le vi y me dio buena impresion. Nos han derivado a Inseminación Artificial y cuando me venga la regla tengo que llamar para empezar con el tratamiento....

      Algo nerviosa pero feliz al mismo tiempo!!!

      Besos

      M.

      Comment


        #18
        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        BIENVENIDA XU¡¡¡¡

        TE UNES AL CLAN..

        me llevas un poco de ventaja, yo el lunes voy a mi primera eco en ivi, y me hicieron este miercoles eco en la s.s y tambien traigo 2, se veian dos saquitos...

        como te o tomastes??, nosotros empezamos a reir,,,,despues de los nervios, estres, y demass dos no me importa..por un lado hasta lo prefiero..

        si ha sido una manchita no pasa nada, no obstante la eco la tienes el lunes, pero si te empiezsas a comer la cabeza, llama a ivi , que te lo explican muy bien,

        yo tuve dudas porq me dolian los ovarios, tipo pinchazos y los riñones y me dijeron q era normal, que el utero se esta haciendo mas grande,y ya me quedé mas tranquila..

        me alegra verte por aki , yo tambien estoy en madrid....con gabriel de la fuente...

        un besito wapa

        MERY solete....

        fenomenal, gabi a parte de ser muy profesional, te da muchisima confianza, que para mi es primordial, muy educado, correcto, yo super contenta con el...

        me dieron a elegir en la primera eco con 3 medicas y la contestacion fue inmediata,,CON MI GABI.jijijij,con lo que le he visto, ya es como un familiar.....

        ya nos irás contando wapa...

        un besito

        Comment


          #19
          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Vane!!!! que bien que me hables bien del Dr de la Fuente....a mi me dio confianza la verdad.....ya nos iremos leyendo!!

          tu como vas con tus dos saquitos???

          Besos

          M

          Comment


            #20
            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            si nena, yo tengo muy buenos resultados con el, me ha explicado todo muy bien, si he tenido alguna duda importante me ha llamado, osea un trato muy bueno, y q decir de los resultados.....

            con los dos saquitos voy fenomenal, pero no veas el sueño,,,q pasa que ahora hago todo al reves, como los vampiros, por el dia duermo y por la noche doy guerra, pues en vez de dar guerra, la vane esta con el cepillo y cepillo venga a limpiar a las 6.00 de la mañana un show, normal, todo el dia durmiendo, pues por la noche a eso de las 5.00 ya esty dando vueltas y vueltas,,,,por lo demas bien...haber si se va asentando...un bsito fuerte

            Comment


              #21
              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              HOLA GUAPAS,

              MARY40, MUCHAS GRACIS NENA, PRIMERO DIOS TODO ESTARA PERFECTO Y PODREMOS VER A LAS NENAS O NENA..YA LES CONTARE..TU YA ESTAS A NADA DE TU ALTA QUE MARAVILLAAA...BESOS Y BENDICIONES...A SEGUIR CUIDANDOSEEE

              VANESSA1984..NENA QUE EMOCIÓN 2 SAQUITOSSSSSSSSSS WOWWWWW, MUCHAS BENDICIONES PARA TI... CUIDATE...

              XU..BIENVENIDA..FELICIDADES !!!

              MERY75, QUE BUENO LINDA YA VAS A EMPEZAR Y VERAS QUE MUY PRONTO ESTARAS COMO TODAS NOSOTRAS..MUCHAS BENDICIONES...

              OBVIO YO YA ESTOY DESESPERADA, YA QUIERO QUE SEA LUNES MUERO DE NERVIOSITO Y EMOCIÓN..PRIMERO DIOS TODO IRA MUY BIEN..YA LES CONTARE..

              BESOS A TODAS

              BUEN FIN DE SEMANA

              Comment


                #22
                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Buenos días chicas,

                Estaba acabando ya el mensaje cuando me he puesto a mirar los vuestros y se ha ido todo el texto... Nunca lo hagáis ja ja

                Rebelde, mucha suerte para tus pruebas. Por lo que veo te repiten Beta y te hacen la primera eco el mismo día? Espero que veas todo muy bien.

                Mary40. Ya mañana me hago mi segunda eco. En esta es cuando ya se oye el latido? Me parece muy pronto pero creo que tu pusiste hasta el número de latidos por minuto...

                Yo, ya os dije que me limpié el viernes y vi un poquito de mancha marron, pues nada, no ha vuelto. Ni iba a llamar a IVI pero al final, por si las moscas lo hice. Nada, dicen que puede pasar perfectamente y mientras que sea marrón y manchita está dentro de lo normal. El manchar y rojo ya sería peligroso pero aún así no hay que asustarse nunca.

                Yo no he vuelto a manchar y mañana la segunda eco.

                Ya os escribiré. Un beso a todas y por cierto, estáis tomando el sol?? Mi doctora me dijo que vida normal y que sol si, pero sin deshidratarse.

                Hasta mañana

                XU

                Comment


                  #23
                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  buenas chicas, rebelde que tal todo???

                  yo salí muy contenta, vi a mis dos bebés, pude ver la vesicula vitalina y me dijo el doctor que iva fenomenal todo, que estaban muy bien agarraditos, me dieron dos fotitos, y sali muy contenta y emocionada la verdad,

                  ahora a esperar al proximo miercoles que tengo la segunda eco haber si ya se escucha latido y se ve embrion...

                  xu nena, ya nos cuentas que tal mañana en la segunda eco, ya se verá bastante mas, un besito a todas

                  Comment


                    #24
                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Vanessa que alegria que todo vaya bien con tus bebes !!! en la 2a. eco yo escuché su corazoncito y vi el movimiento del mismo, fué algo increible, tan pequeñito y con tanta fuerza !!!

                    Rebelde como te fué en la consulta?

                    XU también esperamos noticias tuyas y de tus bebes!!!

                    Por mi parte les cuento que estoy algo asustada, desde el domingo empecé a manchar y aunque es de color oscuro me da miedo que algo esté mal con mi bb....hablé a la clinica, me mandaron reposo, aumentar 200 mgs. de progesterona e inyectarme el cuerpo amarillo....no podré estar tranquila hasta el jueves que lo pueda ver nuevamente y me diga el dr. que todo está bien....

                    Cuidense mucho y besos para todas !!!

                    Comment


                      #25
                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      mary40, supongo que sera algun resto quete habra quedado, tu reposa y no agas esfuerzos , que es eso quete vas a inyectar que le llamas el cuerpo amarillo, que no se que es .un saludo .

                      Comment


                        #26
                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Hola mari45 pues la caja dice Cuerpo amarillo pero vi la formula y es progesterona, que al ser inyectada creo que debe ser mas eficaz. Saludos.

                        Comment


                          #27
                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          HOLA CHICAS GUAPAS,

                          ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN..GRACIAS A TODAS POR TODO SU APOYO...

                          BUENO PUES MI NENA YA ESTÁ BIEN AGARRADITA Y YO FELIZ, LA BETA SUBIO MUY BIEN Y ESTAMOS EN 1,020...BENDITO DIOS EL DOC DIJO QUE SE VE QUE ESTA BIENA AGARRADITA..AHORA A CUIDARSE MUCHO..

                          VANE..BENDITO DIOS...TUS DOS BB´S QUE MARAVILLA..CUIDATE MUCHO

                          MARY40..PRECIOSA, TU TRANQUI COMO YA TE DIJE ANTES EN EL OTRO POST...REPOSOOO Y MUCHA TRANQULIDAD..BESOTES

                          XU..BESOSS

                          A TODAS LAS DEMAS MUCHAS BENDICIONES...

                          Comment


                            #28
                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            buenas chicas,,,

                            me alegro mucho rebelde cielo que te haya subido la beta y el bebé esté bien agarradito....ahora en la siguiente ya veremos algo mas no??, vistes la vesicula vitelina???

                            mary40, no te agobies cielo, ya veras como no es nada, q tal hoy,??, has seguido manchando?, m ientras sea marroncito esta bien, si fuera mas como sangre seria mas preocupante por lo que he leido,

                            dime como estas hoy cielo.un besito fuert a todas

                            Comment


                              #29
                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Hola Vanessa gracias por preguntar, pues sigo con el manchadito, y aunque es ligero me preocupa porque salen como hilitos de algo......y bueno pues hasta el jueves que me revise mi dr. me dirá como está todo....estaba a punto de hacerme una eco en otro lugar, pero tampoco quiero que me anden revisando otros medicos y me vayan a dañar en vez de ayudarme, ya sabes miedo de primeriza..... En cuanto tenga noticias les aviso.

                              Gracias a todas y besosss!!!!

                              Comment


                                #30
                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                buenas mary cariño, ya veras como no va a ser nada, ya mañana te quedarás mas tranquila, ya lo veras,

                                yo esta noche lo pasé mal, pues me despertó un dolor fuerte de ovarios y riñones, pero me duro como 20 m, estaba como encogida, a los 5 m llamé a mi marido muy preocupada, fui al baño a orinar y unas ganas de devolver, fue tomarme el nolotil y dejo de dolerme , me quedé fritina

                                siempre me habia dado pinchacitos pequeños, alguno mas fuerte, pero por la noche yo siempre dormia de tiron,

                                y tan doloroso nunca....asiq me he quedado un pelin mosca, encima soy primeriza pues todo me assusta.....

                                un besito

                                Comment

                                Working...
                                X