POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    hola chicas!!!

    yo tambien estuve con dolor de muñecas al final del embarazo y la verdad que tardó en irse el dolor, yo creo que pasó sobre 2 ó 3 meses, pero al final se va!!!.

    piclsita, muy bien por pau!!!!!!, y un kilo en un mes, eso está muy requetebien!!!!

    lo que te digo siempre, que el estaba deseando tomar su leche .... jijijijjii!!!.

    espero que se le pase pronto la llorera.

    vanessa, janu, que se os hecha de menos!!!

    mary, esther, contarnos un poquito sobre vuestros bebés!!!!

    bueno guapas, un besazo.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      buenas wapas¡¡¡¡

      noe: paula tiene q estar super graciosa con las braguitas de mini, como dice erika es una opcion buena el ponerle algo q le motive,pero seguro que cuando se haga pis encima un par de veces dejará de hacerselo,,,,recuerda q las mujeres somos muy inteligentes.jijijiji¡¡¡

      erika: lo del estreñimiento...con la L.M no es muy común , al igual q los colicos, pero pasan a menudo, mi sobrino tuvo de colicos hasta los 5 meses, la pobre de mi hermana se andaba todo el pasillo de la casa con el nene en brazos a media noche, fue una pesadilla, y le dio L,M hasta los 15 meses, depende mucho del nene, tambien es verdad q mi sobrino no peso mucho 3.100,lo normal, pero sin embargo el hermano pesó 4 kg casi, y se le ha criado muy muy bien, sin nada de nada,yo tengo a los estreñidos, yo les doy aupeptina,media cucharada de café por la mañana y media noche, y hacen caca 1/2 veces al dia...pero hay veces q el pobre sergio como come tanto se pone morado y tengo q ayudarle o con el termometro o le meto un supositorio de glicerina, pero eso en caso extremo lo del supositorio.

      Q ganas tengo de q tengan 4/5 meses...y ya disfrutemos jope.

      Piclsita: 1 kg por mes esta genial,,,el nene ya de esmirriao nada de nada.jijiji,le gusta el paseo verdad??, yo con ellos es mano de santo, les gusta la calle..por no decir el coche...con el coche es montarse y dormirse...

      Me he cambiado de pediatra, pues no me convencia mucho la que tenia, y me he buscado uno de la vieja escuela, uno de 55 años q lleva tiempo en la carrera y tiene mucha experiencia,la verdad q me transmitio mucha confianza, y no se andaba con rodeos, me dijo q para los colicos nda de nada, que solo es paciencia y darles mucho cariño, q el colimil, colikind y demas nada,me dijo q sergio iva a ser muy bruto q tenia mucha fuerza,,,(LE PEGABA PUÑETAZOS), jijiji, y q hice mal en cambiarle la leche, ya q ahora la caca q hacen es verde y liquida, y me dijo q lo suyo es verde y mas bien durita, q vamos a ver como lleva durante 15 dias esta leche, y si sigue chaciendo la caca igual hay q cambiarla, porq el hacerlo así es q no está tolerando muy bien la leche, estan ya con 5 kg, 4.800 rocio,

      por cierto chicas,

      no se si os pasará a vosotras y noe haber si te pasó a ti??

      desde q di a luz me duelen bastante las rodillas y piernas el agacharme me molesta, cosa q antes era super agil, yo no se si es porq hemos aguantado mucho peso y por eso es el dolor hasta q se habitue de nuevo....

      un besito fuerte y quiero ver a mis cibersorbris,,,fotitos¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        hola chicas!!!

        que paseis un buen finde!

        besos

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          hola chicas,

          Os presento a Alejandro, con un mesecito....



          Uploaded with ImageShack.us

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            bueno, pues por fin encontré tiempo para descargar las fotos... (aunque os parezca mentira, sigo trabajando, desde casa, y obviamente no al mismo ritmo, pero tambien me lleva mi tiempo).

            Piclsita, muy buen peso... al final de esmirriao nada, eh??!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Oye, ha engordado un kilo sin contar lo que pierden al principio?? pues está fenomenal!!! Alex, ha tardado un mes en recuperar su peso al nacer (aunque naciendo con 4kg, la verdad es que tampoco he andado muy preocupada).

            Lo del estreñimiento, he llegado a la conclusion que no tiene. Con una vez al dia, tiene suficiente. Yo creo que el fin de semana pasado tuvo muchos gases y por eso estuvo asi de mal, porque desde entonces, no le ha vuelto a pasar... (y cruzo los dedos para que asi sea). Vamos, a veces se pone tontorron y se le ve molesto, pero nada comparable con el pasado WE donde estuvo horas y horas llorando....

            vane, a ver si ya consigues un pediatra que te genere confianza. Y no le des muchas vueltas a lo del cambio de leche; si a ti te dicen que le des otra leche, pues le haces caso y ya está. Como vas a saber que la caca solo puede ser de un color??? Lo de los colicos, yo tambien habia oido que solo hay que tener paciencia (que ya es bastante) y no hay nada que hacer, pero la verdad es que se pasa muy mal....

            De lo de las rodillas, no te puedo ayudar. la verdad es que a mi no me ha afectado en nada el embarazo y parto. es cierto que tuve una lesion en una de ellas, y los cambios de tiempo los siento y me resiento. El sobrepeso es muy malo para las rodillas, y tal vez hayas tenido algun mal movimiento que haya hecho que ahora te duela. mi consejo es que visites cuanto antes (que ya sé que ahora es muy dificil sacar tiempo para algo mas que no sea los peques) un fisio y seguro que te lo cura en un par de sesiones.

            Que disfruteis lo que queda del domingo y que se presente bien la semana.

            Besos

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Erikaaa, que espabilado y guapo que esta Alex. Tiene una cara muy simpatica. Esta monisimo.
              En cuanto lo del peso lo he contado desde que lo saque del hospital con 2,240, pero de todas formas mañana que voy a la visita del mes será mas preciso lo que ha aumentado.
              Y sigues trabajando?????? Uff si yo a veces no puedo ni hacerme la cena, no me quiero imaginar si tengo que hacer algo de trabajo externo. Que valiente eres.
              Janu: Hace tiempo que no entras, como estais tu y los pekes???? Esperamos esas fotitos.
              Noe: Como va Paula y sus braguitas de minie, las ha mojado ya alguna vez????
              Vane:Yo tambien pedi un cambio de pediatra, aun no me habia atendido pero como aqui nos conocemos todos sabía que la que me había tocado no me iba a gustar, el de ahora es joven pero se ve simpatico y que le gustan los niños veremos como va la cosa.
              Chicas esta semana estoy solita, sola ante Pau jajjjaja, el papi ya se ha ido a Barcelona, veremos como nos las arreglamos los dos solos, si tengo algun problem llamo a mi mami y punto, no?
              Espero que hayais pasado un buen finde.
              besos

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                El rey de la casa en su hamaquita
                piclsita2011-06-05 20:11:37

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Y asi se queda despues de comer, no creo que pase hambre, verdad?

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    buenas....

                    q tal el finde chicas???, habeis dado a la lengua, y yanto chico wapo y yo sin enterarme...me cachis...

                    erika: alex está precioso, y me ha recordado mucho a mi hijo, yo digo q van para boxeadores, poorq no se alex, pero sergio está todo el dia con los puños cerrados, no me extraña que me dijera el pediatra q seria muy bruto...jijijiji

                    que espabilado se le ve para el mes, se nota el peso q ha tenido..está para comerselo...

                    disfrutalo mucho nena.

                    Tengo que ir al fisio no solo por las rodillas, sino por la espalda, para dar los bibes no apoyo la espalda, se los doy de cualquier manera, y yo padezco de espalda, asiq veo q me va a dar un latigazo en cualquier momento, ya que han empezado los hormigueos....

                    esta semana sin falta iré.

                    piclsita:esta divino el niño y como te dije de esmirriao nada de nada...está wapeton,wapetón¡¡¡

                    que agustito se le ve en la hamaca, pero vamos...mas agustito en la segunda.jijijiji

                    estos pequeños...no se podrán quejar, comer y dormir...todo un primor...

                    yo voy notando que ya me van durmiendo menos, quieren estar viendo cosas y riendo...

                    se rien solos.jajajaj, yo me parto de risa con ellos.....y menudas risas, aparte q ya cuando veo q rien..va mami para hacerles el payasete.jijijiy mas rien...

                    Menudo finde me han preparado, sobre todo rocio con los colicos...pobre mi niña...no hago mas q contar los dias en ls que pase los primeros meses,,,unos dicen 3, otros 4,y asi...hasta los 6...espero q sea a los 3...porq muchas veces lloro yo de verla a ella, y no poder hacer nada.

                    Janu: solete se te hecha mucho de menos..espero q estén mejorcitos, ya verás como poco a poco van durmiendo mas. cuidaté mucho

                    un besazo enorme

                    bueno mis niñas....un besito muy fuerte.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      hola chicas!!!!!!!!

                      erika, guapísimo, y se le nota todo un terremoto!!!!!!!, menudos ojazos tiene!!!!!!!

                      pero que estás trabajando desde casa?????, y aun te queda tiempo ........ ??????

                      te admiro!!!!!!!.

                      aun no me creo que alex haga ya, un mes!!!!

                      piclsita, pero que foto más bonita!!!!!!!, bueno las dos son bonitas, pero la que está durmiendo, está para darle besitos en ese mofletillo ... jjijijijji!!!.

                      ha cambiado muchísimo, y además, tiene una carita de angel!!!!

                      ya verás como si que puedes tu solita, y ante cualquier duda, ya sabes, a la mami!!

                      vanessa, pobre rocío!!!!!!!!, si es que da pena verlos así ........ ayyyyyyyyyy

                      ya has cambiado la leche, y que tal?????

                      te mandó alguna en concreto???

                      jolín ya van hacer 2 meses y medio!!!!!!!! como pasa el tiempo.

                      bueno guapas un beso.

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        hola chicas,

                        Piclsita, madre mia!! que foto!!! saciado y con carita de felicidad!!!! Me recuerda a alex, que cuando suelta la teta, echa la cabeza hacia atras, y ahi se queda, extasiado!!!! jaja

                        que tal te las vas apañado solita?? ay! me imagino que el papi se habrá ido echando mucho de menos a su niño... Pero volverá los fines de semana, no?? Bueno, supongo que para los dos empieza otra etapa un poco durilla (cada uno con los suyo), pero está claro que si tu te agobias, pide ayuda a tu madre, que seguro que estará deseando echarte una mano.

                        Vane, cuidate esa espalda. Actua de la misma forma que cuando das el pecho, que lo primero que tienes que hacer es estar comoda: acomodate en el sofa/ sillon y cuando estes lista, le das el bibe. A veces es un poco estresante, porque (en mi caso) le tengo chillando que ya quiere comer, pero creo que es lo mejor. Nos queda muchos años de castigarnos la espalda cogiendoles (y ya verás mas adelante, segun vayan engordando) asi que tenemos que tener cuidado. YO tambien tengo la espalda mal, y antes lo unico que me venia bien era la pisci, pero desde las ultimas semanas del embarazo ya no fui, y tengo muchas ganas de volver...

                        Noe, que tal Paula? como van esos progresos???

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Yo contaros que ayer tenia un compromiso que no podia faltar (por desgracia, un funeral de alguien muy cercano), asi que dejé a Alex en casa con el padre. La verdad es que fue un desastre: creo que ya no sabe coger el bibe, asi que el papi estuvo peleandose para que comiera, Alex lo intenataba pero no salia nada, asi que lloraba de rabia y de hambre... Pobres dos!!!

                          lo del bibe, ya me lo parecia a mi porque hace una semana tambien lo intenté y no hubo manera.... Asi que ya veis!! las primeras semanas, no queria que tuviese bibe porque si no luego le costaba mucho la teta, y ahora no hay manera de que coja el bibe!!!!! Y eso supone un problema, porque si no, no le voy a poder dejar solo (ni siquiera con su padre) mas de dos horas....

                          Asi que, esta semana creo que volveremos a intentar enseñarle a chupar.... jeje

                          Sigo trabajando porque estoy en una empresa muy pequeñita y hay que arrimar el hombro todos. Me he comprometido a hacer algunas cosillas, asi que por las mañanas y desde casa me dedico al trabajo (dentro de lo que Alex me deja). Tambien viene una señora a hacer las tareas de la casa (y es la que despues se quedará con Alex cuando me incorpore definitivamente al trabajo.

                          bueno, os dejo que se está despertando y toca estimularle un poquito!!!!

                          Besos a todas

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            hola chicas!!!

                            como vais todas???

                            erika, la verdad que si puedes y no te agobias, pues a seguir trabajando, aunque sea desde casita, y el tiempo que alex, te permita .. jijijji!!

                            imagino a tu xico y a alex, pobrecillos, el peque por hambre y tu xico por no saber que hacer.

                            es buena idea que lo acostumbres al bibe, por que esto te puede volver a pasar, y más cuando empieces a trabajar, pero no te agobies tu, ni el.

                            vane, lanu, piclsita, como vais.

                            mi peque,, pues acostumbrandose a las braguitas, estos dias la he tenido entre 20 y 40 minutos sin pañal ........ y la tía encantada de la vida,

                            ahora!!!, no consigo que se siente en el reductor, tampoco la quiero obligar por si le coge manía, que ya os dareis cuenta de las manías que cogen ... jijijijjiij!!!

                            bueno os dejo, besazos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              vaya!!! pero qué paradito esta esto!!!!!

                              Pues si, Noe, la verdad es que cuando mi chico me lo contaba yo me reia de la situación, pero es cierto que tiene que aprender, porque si no, al final, la LM se convertiria en una carga y no en un placer. Iremos probando a ver si solo fueron esos dias, o es que se le ha olvidado como chupar!!!! jeje

                              Creo que lo importante es que Paula sepa avisarte que tiene ganas de hacer pis, y ahi entonces la llevas al baño. Has probado con un orinal?? estan a su misma altura, tienen los pies en el suelo, y ven que no hay "vacio". Mis sobrinos aprendieron ahi (menos el chico, que él queria "como hace papa") y despues pasaron al water grande con reductor. A las niñas les fue mas facil hacer ese cambio.

                              Piclsita, Janu, Vane, mar_mar... como vais?? y los peques??

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Hola chicas!!!
                                Aprovechando que mi gordi duerme (cuando esta despierto solo quiere brazos[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]) entro a saludaros y ver como vais, aunque veo que todas super liadas.
                                Erika: pero intenta descansar que estos gorditos nos sacan hasta la última caloria. Mi niño tampoco quiere el biberon, pero yo me imagino que pq no tiene hambre, con lo tragon que es si tuviera hambre si se lo tomaría, ya haré la prueba un día de estos a ver.
                                Janu: Que tal vas???? Hace mucho que no sabemos de ti, estais todos bien?' Espero quen si
                                Vane:que tal sergio y rocio siguen con los cólicos??? espero que se les pase pronto.
                                Noe: Tienes todo el veranito para que se vaya acostumbrando al reductor y seguro q pronto le pierde el miedo.
                                mar_mar: Que tal va Laura?
                                Pues yo estuve el lunes en el pediatra para la revisión del mes y esta todo perfecto. Es un glotón.
                                Un beso que ya esta pidiendo brazos

                                Comment

                                Working...
                                X