POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    XU, te deseo todo el ánimo del mundo,y que no pierdas la esperanza, porque existen muchas posibilidades de que al final las cosas se solucionen.
    No va a ser tan ideal como podría ser, pero el objetivo existe.

    Haz todo el reposo del mundo, alimentáte muy bien y paciencia y a esperar a la semana 27.

    Muchos besos y tnergía.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      hola chicas,

      Acabo de llegar de la eco.

      Lo bueno (y mejor, por supuesto), es que mi pequeñin esta bien. Ya pesa 360gr, y todo lo tiene en su sitio y en su medida.

      Lo malo, es que le he visto unos 30 seg. El doc, tenia la pantalla para él, y le digo "perdona, puedo verlo", y me contesta "no, solo cuando haya terminado; se lo puedo explicar a éste (mi maridin)". Así que despues, he tenido la "suerte" de verle 30 seg. Mi marido, por darme animos, me dijo que no me habia perdido nada, que él no vio nada y donde mejor se vio fue cuando me lo enseñó...

      Enfin, menos mal que la proxima semana tengo visita en el IVI, que si no hubiera salido un poco decepcionada.... Pero lo importante es que está bien.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Piclsita; si mi dieta es a media mañana fruta (intento que no sean manzanas, que estriñen) y yogur si sigo con hambre, y por la tarde biscottes con philadelphia. La visita a la matrona la tengo la semana que viene, pero despues de fiestas tengo la prueba de la glucosa, que es lo que mas respeto me da, porque eso sí que es una dieta que te privan de casi todo y (si la diabetes es acusada) tienes que ir pesando todos los alimentos que comas.... Vamos un rollo!!

        Esthe_r: cuanto tiempo!! que tal te va todo?? como lo llevas??

        Un beso a todas, Noe, Janu, Vane, Piclsita, Esther, Mery75...... Y un abrazo muy grande y especial a Xu y a Mary40

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Que guay Erika!!! Me alegro muchisimo de que tu pequeñin ya pese tanto y sobre todo este bien, que es lo que deseamos y lo más importante.
          Si te sirve de consuelo, yo cuando voy a s.s. a la eco ni me atrevo a pedirle si puedo verles...el gine tiene la pantalla para él, está super concentrado, a media luz, en silencio absoluto y no nos deja ni hablar, pide silencio para no despistarse en datos. Ni siquiera tiene la amabilidad de ofrecerme una pequeña imagen de mis pequeñines, yo me quedo quietita y solo pienso, "que todo este bien", porque su silencio me asusta. Así que ya he aceptado que las ecos con el son así...sin poder mirar a mis pequeñines.

          Ah al papi no le explica nada de nada, él trata de mirar y descifrar pero no le dice nada de nada.

          Yo de peso llevo ahora 5 kg., en las ultimas semana cogí 1,5 kg, iré en enero a la matrona...a ver que dice, pero no creo que sea excesivo no?, mañana cumplimos 20 semanas.

          Bueno guapas, por la tarde entro a saludaros a todas, besitos mamis lindas.

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Quería mandar un abrazo y un beso grande a Xu, cuidate mucho y descansa. También a Mary40, un fuerte abrazo, deseo que todo se solucione para bien, mucha suerte y mucho animo.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Janu, tienes razon, pero despues de esperar un mes, pues esperaba algo mas (sobre todo porque en la de las 12 sem no fue así, y lo vi todo desde el momento cero)... Aunque lo importante es que está bien...

              Estaba un poco preocupadilla con lo del peso, porque entre vomitos y gastroenteritis solo he engordado 3 kg, pero ya he comprobado que a mi gordi no le falta de nada... asi que en ese sentido muy feliz...

              Por cierto, ayer por la noche, por primera vez, tuve la impresion de sentirle... Fue algo raro, y me fui a hacer pis porque tenia ganas y fuera a ser que era mi vegija o intestinos.... Total, que cuando volvi ya se habia quedado quietecito, pero me hizo mucha ilu porque hasta el momento no habia sentido nada. Ay!! que ganitas tengo ya de sentirlo!!!!!

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Erika: Me alegro de que tu niño esté perfecto, y bueno aunque no lo hayas podido ver casi, lo importante es que este bien, piensa que a nuestras madres no les hacían ninguna eco, por lo menos a la mia, así que por lo menos somos afortundas que sabemos de nuestros bebes cada cierto tiempo. Yo voy el lunes, tambien a la ss, yo de momento he tenido suerte y si me van girando el monitor de vez en cuando pero vamos ni punto de comparación como cuando voy al privado que tengo una pantalla de esas planas para mi solita, que ganas tengo ya.Pues te voy a copiar lo del philadelphia, pq estoy ya del quesito de burgos, uffff.

                Y en cuanto a la fruta, yo tambien como a media mañana, tengo temporadas, ahora me ha pegado por las manzanas, que es curioso pero a mi no me estriñen, al contrario voy fenomenal ahora. Hace unos meses me pego por los platanos.....pero ahora no hay forma de que maduren con este frio.

                Cuidaros mucho y abrigaros que no veas la rasca que hace.

                Xu y Mary40: Muchos animos, besos y abrazos fuertes para vosotras dos, y no perdais la esperanza que mientras hay vida........ y a veces los milagros existen.

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  hola mamis guapas!!!!!!

                  vaya tela el frio que haceeee!!!!!!!, yo ayer no salí de casa y no llevé a la peque al cole. marcaba a las 2 de la tarde 4 grados, que es muy poco para estar en valencia, menudo friooooooooo!!!!.

                  XU corazón, como lo llevas???? se te echa mucho de menos .......... cuando estés más animadilla, pasate y nos cuentas como va todo, vale!!!!!!!!

                  un besazo enorme

                  erika, que bien esa eco, verdad!!!!!, el bebe perfecto y con buen peso, y tu contenta, jajajajj!!!. y aunque no lo hayas visto bien, en la próxima semana, lo verás genial en ivi. verás que cambio.......

                  seguro que anoche le molestó tu vejiga llena y te lo hizo saber, jejejejej!!!! eso que sentiste era el seguro.... disfrutalo por que ahora viene lo más bonito, sentirlo.

                  piclsita ya empiezas con los ardores!!!!!!, bueno pues algo te ha tocado, no!!!!!!!, jajajajaj!!!! si te molestan mucho ves al gine y que te den algo. espero que no sea nada más que un día. y esa barriga ya crece por momento, pues verás dentro de 3 semanas, alucinarás!!!

                  esther, que tal te va??? entra y cuentanos un poquito de tus nenes, y de como estás tu!!!!

                  janu que mal el tio, no!!!!!!, por lo menos podía tener la delicadeza de girarte la pantalla un poco, pero bueno, hay médicos que solo les interesa ver al bebe y se olvidan de lo ansiosas que estamos para verlos. yo lo del peso lo veo bien, ya verás que cuando vayas no te dicen nada.

                  vanessa guapa un saludo, y abrigate que en los madriles hará friooooooooo!!!!!!

                  rebelde que no sabemos de tí, como estás???...... y santiago?????. cuidate guapa.

                  mary40, como va todo, y el peque?????? pasate y nos cuentas como estás, vale!!. un beso

                  mary75 hace tiempo que no entras, como va todo, y ese hematoma que tenías????? un beso

                  mar_mar, como va la princesa, y tu??????

                  y nada desearos a todas un feliz finde y que no haga mucho frio para poder pasear al sol.

                  un beso a todas muy grande y a esos bebes.

                  en especial a XU y a MARY40. ánimo chicas.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Hola Chicas!!!

                    Noe que razón tienes...hace un frío del carajo, yo no pienso salir de casa en todo el día, bueno ya es de tarde pero no quiero ni poner un pie fuera, estoy con la mantita y la cale y tengo frío.

                    Chicas desearos un buen fin de semana, que no os coja el frío, saludos y besos para todas, y un abrazo muy grande para Xu y Mary40.

                    Besitos guapas.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      hola chicas ya veo q no quereis engordar.

                      piclisita mañana me envian el gonal. Me llamaron el sabado q me llegaria mañana, te doy mil gracias y espero q dios te lo pague con un niño precioso y estupendo.

                      lo que pasa q no lo voy a poder utilizar, llame a ivi y le comente a la enfermera q estabas de 4 meses y me dijo q si ya estaba mezclado no podia pasar mas de un mes para utilizarlo, asi q no me sirve, pero de todas formas mil gracias guapa.

                      espero q a todas os vaya genial el embarazo y tengais unos bebes preciosos. gracias

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Hola Chicas!!!

                        morena: Que pena, yo creia que si estaba en la nevera no había problema. Gracias por tus deseos.

                        Pues yo he vuelto de mi eco de las 20 semanas, y todo muy bien, pero claro como no se ve un carajo en esos monitores pues he llamado a mi gine privado y voy a ir el miercoles 29, para verlo bien y que me lo mida todo, todo. Y hoy no me han dado ni una fotito

                        Una anecdota que ha pasado hoy, es que mi niño no ha salido nada pudoroso para enseñar sus partes intimas, pero en cambio le daba vergüenza enseñarnos la carita, así que me he tenido que ir a dar un paseo para ver si se daba la vuelta.

                        Cuando he vuelto ya le hemos podido ver la carita, con un pie dentro de su boca (será cochinooooo) y lo mejor de todo es que he notado como se daba la vuelta, yupiiiiiii!!!!!!

                        Janu: Espero que tus dos niños tambien te hayan hecho vivir un momento tan feliz y que todo vaya sobre ruedas.

                        Mary40, Xu, :Un beso muy fuerte!!! Hemos pasado otra semana, venga que seguro que lo logramos, muchos animos!!!!!

                        Vane:Estas mas tranquilita???? Seguro que si, ya te han dicho que no es nada, así que a hacerle caso a los medicos.

                        Noe: Guapa!!! Ya tienes todos los regalitos comprados para Paula??? Seguro que es una niña muy buena y los reyes este año van a venir cargaditos.

                        Ah por cierto mi bebe pesa 332gr, esta bien???? Es que el de una compañera le pesa casi 600gr, pero a mi me han dicho que corresponde con la semana que tiene, en fin, mejor que sea pequeño para que salgo mejor.

                        A todo el resto de mamis guapas, Erika, Esther, Mar_mar, Mery75, Rebelde, que beso muy fuerte para todas.

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          hola chicas,

                          Seguimos con el frio eh??? brrrrrrrr......

                          Piclsita, tu bebe está perfecto. Tu y yo vamos casi a la par, y el mio pesaba 360gr... De todas maneras, eso es una estimacion que hace el ordenador segun las tallas de huesos y demás, pero es siempre aproximado. Si te dijeron que era acorde con la semana de gestación, eso es lo importante.

                          Xu, como ha dicho Piclsita, ya ha pasado una semana, asi que no perdamos la esperanza. Tus babys son unos campeones y lo van a conseguir!!!

                          Mary40: Que tal está el bb? y tu marido?? cuando puedas, entra y danos noticias, que pensamos mucho en ti.

                          AL resto, que paseis un dia estupendo!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Traigo la lista que estaba muy lejos.

                            Mary40........21+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre
                            Esthe_r.......20+1.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre

                            XU...............20+4.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 13 Diciembre

                            Vanessa......19+6.........mellis.......niño y niña.......FPP. 15-abril-2011........Eco.09 de Diciembre

                            Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................

                            Janu............18+6.....mellis......niño y niño........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 9 de Diciembre.

                            Piclsita.........20+1.........un bb......Niño.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.29 de Dic. Pau

                            Erika.............19.........un bb......niño.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 16 Dic

                            Mar-mar........20........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                            Gracias Erika, ya me quedo mas tranquila, aunque si nos dicen que está bien....pq me preocupo, aisss que agonias soy. Tienes eco el jueves, que bien!!! Es en el privi???

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              hola mamis guapas!!!!!

                              espero que el finde haya ido genial, y que no hayais pasado muchoooo friooooo!!!!!.

                              piclsita, jeje .... que bueno el peque, jejejeje ..... por lo menos al final le has visto la carita, eh!!!!!! es que te ha enseñado ciertas partes, para que supieras que es realmente un chico, jejejeejj!!!!!.

                              por lo del peso yo lo veo genial, mi peque pesó 308 grs. y todo fue muy bien......

                              erika pues si, hace un frio de tres pares ..... jejej!.

                              como vas??? y el peque que tal está???

                              xu guapísima que tal estás???? guapa entra y nos cuentas como te encuentras. que tal va ese reposo?????? cuidate mucho y que te cuiden. cuando tienes que volver a revisión?????......

                              un besazo.

                              mary40 como estás???? y el bebé como va?????.

                              janu como llevas el frio por allí, menudo racha llevais, no!!!!! y los bebes como están???.

                              al final que nombres les vas a poner???.

                              pues chicas mañana por la tarde voy al cole de paula, nos dejan entrar ya que vienen los reyes magos a darles un regalito, que lo hemos comprado los papis para que se lo den los reyes.

                              me hace mucha ilusión!!!!!!!!!!!,.......... y ella seguro que se pone super contenta.

                              le haré fotos y os envio unas cuantas, vale!!!!!!.

                              ya vereis lo cambiada que está, y tambien muyyyyy alta, joooo, está tan alta que ya no parece ningún bebe......

                              bueno guapisimas que vaya bien el día, cuidaros mucho.

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Me actualizo...pero no se que pasa que no soy capaz de que Mary 40 aparezca como los demas...

                                Mary40........21+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre
                                Esthe_r.......20+1.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre

                                XU...............20+4.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 13 Diciembre

                                Vanessa......19+6.........mellis.......niño y niña.......FPP. 15-abril-2011........Eco.09 de Diciembre

                                Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................

                                Janu............20+3.....mellis......niño y niño........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 19 de Enero.

                                Piclsita.........20+1.........un bb......Niño.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.29 de Dic. Pau

                                Erika.............19.........un bb......niño.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 16 Dic

                                Mar-mar........20........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                                Comment

                                Working...
                                X