POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mamis!!!

Ya estoy de vuelta de la eco...muy bien!!! Hoy estaban dos gines en vez del gine de siempre, y me enseñaron a los nenes, cuando terminaron la eco, me dijeron cuanto median y sobre todo y lo más importante que estaban muy bien los dos, están atravesados uno con la cabeza hacia abajo y otro al contrario, así que están haciendo de las suyas jijiji. Pesan 347 y 380 grs., la gine dijo que estaban dentro de lo que tenían que estar para el tiempo que estaba, así que yo salí contentisima y mañana tengo con la tocologo...ya os contaré.

Piclsita, no te hagas problema por el peso del bebe de una compi, lo importante es que te diga el gine que tu bebe está dentro del peso y con todo en orden en la semana en la que estás, a lo mejo tu compi va a tener un bebe muy grande, o cualquier otra cosa, pero tu chiquitin esta bien...eso es lo mejor!!! me alegro de que todo haya ido bien en tu eco y que le hayas sentido como se daba la vuelta, yo sigo con las burbujitas, pero no se si son o que, tampoco soy capaz de identificar otros movimientos...

Noe, por galicia te aseguro que no es para tanto el tiempo, sobre todo donde estoy yo, en el sur, aquí el tiempo es mejor que en el norte y nos salvamos de algunas cosillas, y ahora si, hemos tenido frío como en españa estos ultimos días, pero me da mucha pena lo que están pasando en el sur de españa con las inundaciones que están sufriendo una encima de otra, ojala que la lluvía de millones también les acompañe.

Si Noe, hazle fotitos a Paula, seguro que se lo pasará genial con los reyes magos, es una pasada como lo viven los peques, tienen una ilusión impresionante, da mucho gusto verles vivir la navidad.

Y sobre los nombres...Alexandre está claro, y Andre en vias de confirmación...a ver...

Vane que tal todo??? Todavía no te han puesto internet en casa???, que pesados.

Erika, Mar, Mery, Ester, Rebelde...como vais???

Besitos guapas, y que la semana sea muy buena para todas, es una semana especial.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

A ver ahora si se ve mejor

Mary40........21+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre
      Esthe_r.......20+1.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre

XU...............20+4.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 13 Diciembre

Vanessa......19+6.........mellis.......niño y niña.......FPP. 15-abril-2011........Eco.09 de Diciembre

Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................

Janu............20+3.....mellis......niño y niño........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 19 de Enero.

Piclsita.........20+1.........un bb......Niño.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.29 de Dic. Pau

Erika.............20.........un bb......niño.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 16 Dic

Mar-mar........20........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

Janu, me alegro de que todo haya ido bien. Y tienes razón, ahora mi compi esta preocupada pq dice que su niño es muy grande, jajaja, y es que ella es diabetica y claro....tiene un poquito de miedo por si se hace muy gordote.

Un beso guapas

Comment

Janu, que bien que tus bebes estén; la verdad es que eso es lo más importante. Pero verles tambien da mucha alegria.

Yo mañana tengo visita a la matrona, y el jueves, en el IVI. Como ya me dijeron la semana pasada en la SS que estaba todo bien, tengo muchas ganas de volver ya que no voy con el estress de si irá todo bien. Además, por fin le veré, que la semana pasada fue un poco chasco.

Yo tambien tengo pensado el mismo nombre, Alejandro, aunque todavia no es definitivo. La verdad es que es un tema en el que tampoco pensamos mucho.

Noe, hazle fotitos a Paula. La verdad es que cuando hay niños pequeños en casa la Navidad se vive de otra manera; es como si volvieramos a recuperar esa ilusion, que a veces, cuando nos hacemos mayores vamos perdiendo... Seguro que Paula disfrutará un monton y lo mejor es verles sus caritas de emocion, nervios y felicidad. Eso compensa cualquier cosa!!

Y lo de las inundaciones, madre mia!!! A mi me pasó algo parecido y la impotencia que tienes al perder todo por lo que llevas años trabajando es muy grande. Ojala se pasen pronto las lluvias y puedan volver a la normalidad....

besos a todas

Comment

A ver ahora si se ve mejor

Mary40........21+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre
          Esthe_r.......20+1.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre
          XU...............23+4.....mellis.......niño y niña .......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 30 Diciembre
          Vanessa......19+6.........mellis.......niño y niña .......FPP. 15-abril-2011........Eco.09 de Diciembre
          Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
          Janu............20+3.....mellis......niño y niño........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 19 de Enero.
          Piclsita.........20+1.........un bb......Niño.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.29 de Dic.  Pau
          Erika.............20.........un bb......niño.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 16 Dic
          Mar-mar........20........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

Me actualizo yo también porque hoy estoy positiva a pesar de tener la tensión alta y que parece me he constipado (como no haya sido ayer en el Hospi porque de casa salgo lo mínimo!)
          me hicieron toda una serie de análisis de sangre y la curva de la glucosa, menudo asco pero ya lo probareis ya!!
          Ahora viene mi suegra que le preocupa mi dolor de cabeza (por si es síntoma de preclampsia) pero yo estoy convencida que es solo por los moquitos de las narices, nunca mejor dicho...
          Ah y por el peso no os tenéis que preocupar. Los míos tienen un retraso de dos semanas en cuanto alcrecimiento peto lo que realmente importa es el tiempo que pasan dentro de nosotras formando y mejorando sus órganos vitales. El peso, una vez fuera, lo recuperan en muy poco tiempo!
          Bueno, voy a seguir llamando por lo del dolor de cabeza a ver que dicen. Esperono tener que volver hoy también...

Comment

Xu: Guapa!!!! Que alegria leerte y encima dandonos animos, si es que tienes un caracter envidiable de verdad.

A ver que te dicen en la eco del 30 y terminamos el año con una alegria. Cuidate mucho ese resfriado. Un beso muy fuerte.

Comment

XU, que bien que estes bien!! (bueno, ejem, dentro de lo que cabe, porque lo del resfriado es una faena...). Bueno, esos niños siguen ahí y eso es lo importante, que aguanten todo lo posible....

Seguro que en la eco del 30 te dicen que todo va bien y acabas brindando por el nuevo año que estará lleno de cambios para todas.

Lo de la glucosa, yo la hago en enero, pero sí, me han dicho que es un asco.... Encima tienes que estar un monton de tiempo que haga efecto... Bueno, deduzco que los resultados no te los han dado todavia, pero seguro que diabetes no tienes (que no puedes tenerlo todo!!).

Guapa, cuidate mucho y sigue positiva.

Un beso

Comment

Buenos dias!!!!

Supongo que a vosotras os pasará igual que a mi, que este año en un dia como hoy siento que no le puedo pedir mas a la vida, este año si me ha tocado la LOTERIA. Así que espero y deseo que ese tan ansiado GORDO de Navidad vaya a parar a familias que realmente lo necesitan pq yo ya tengo a mi gordo dentro de mi.

Que paseis un feliz dia.

Comment

Buenos días mamis!!!

Ay Piclsita...me has emocionado, que bonito..."tu gordo dentro de ti", si tienes razón a nosotras nos ha tocado la lotería y no el 22 de diciembre que suerte hemos tenido!!!

Yo también deseo que le toque a las familias que de verdad lo necesitan, las que han pasado calamidades, que no tienen trabajo, que sufren en silencio...que este día les bendiga la diosa fortuna.

Mi carta a papa noel:

Querido papa noel...este año te pido que cuides de tod@s nosotros, que cuides de las mamis y de los bebes, que todo vaya bien.

Que riegues el corazón de las personas de amor y lo bendigas con salud.

Un besito para todas...y para los bebes gorditos que tenemos dentro de nosotras.

Comment

hola mamis guapas!!!!!

xu gupísima, no puedes llegar a imaginarte lo mucho que me alegro de que hayas escrito.

con eso entiendo que ellos están ahí, dentro de su mami.

cuidate corazón, ya te han dado los resusltados???,

si tengo que decirte que está asquerosa, pero ahora la dan fresquita y parece que es más ameno.

luego la hora que te tiras allí esperando resultados, y si sale bien a casa, si no más pruebas.

tengo que decirte que eres UNA CAMPEONA, que sigas así y aunque tengas tus momentos de bajón, te ayudará el estar con nosotras. un beso muyyy fuerteeeeeeeeee .........

pues nada chicas que ayer nos fuimos al cole y aunque estaba malita, se lo pasó genial.

bueno yo tambien, eh!!!!!,............. entre nosotras, yo creo que disfruté más yo que ella, jijijijii!!!

al principio no queria soltarse de mis brazos, vamos como con miedo!!!!!!, pero cuando estuvimos allí y vió a sus amiguitos quiso bajar y estar con ellos.

lo más anecdótico fue cuando llegó el rey, salieron todos corriendo hacia sus mamis, jejejeejj!!!, vamos lo recuerdo hoy y todavía me da risa, jejeej!!!

empezó a repartir regalos a cada niño y todos se pusieron a llorar, menudo drama montaron todosssss!!!!!

yo creo que les dio miedo!!!,....... y es que todavía son muy pequeñines y no entienden bien que pasa a su alrededor.

al final todo terminó, con todos los peques llorando, ....... imaginaros, jejej!!!!

ya os pasaré las fotitos, vale!!!!

un beset

Comment

janu que alegría saber que tus bebes están bien, ole,ole, ole!!!!!!!!

me alegro mucho y de peso genial!!!!!.

piclsita que chulo lo que has escrito, me ha gustado mucho, yo cuando me quedé embarazada tambien dije lo mismo, jejej!!!!.

bueno guapas que vaya bien todo, un besazo a todas!!!!!!

Comment

Hola mis queridas mamis!!!!

Esta tarde me voy al pueblo para estar con mi mami y pasar con ellas estas fiestas, allí no me podré conectar como en casa, solo si voy a casa de una prima, y aunque iré algun día no puedo prometeros cuando ni cuanto, pero si que estaré pendiente de entrar y ver que todas estais bien y mandaros mimitos.

Deseo de todo corazón que la magia de la navidad os bendiga a todas y os regale salud, trabajo y amor, pero sobre todo quiero pedirle a la magia que este año incline un poquito más su magia hacia las personitas que más lo necesitan...y entre ellas quiero que Xu y Mary40 puedan festejar que todo ha sido un susto, que sus bebes estén bien, y que la salud de todos sea excelente. Que puedan vivir su sueño con tranquilidad y bienestar.

Antes de irme esta tarde volveré para desearos mucha Felicidad y para saber de vosotras.

Besitos!!!!

Comment

buenas chicas¡¡¡

ya me he ido poniendo al dia¡¡¡¡

janu....me alegro muchiiisimo que vaya todo viento en popa ,el sentir a los niños son sensaciones primeras como de gases, luego eso se va fortaleciendo,

yo hoy a mis 23 semanas, los noto pero no fuertes aun, pero si como si te dieran toquecitos,,,,pero muy de vez en cuando...pero cogen cada posturita que no veas¡¡¡

ayer me tire una horita casi que me apretaba la vejiga, y tenia una molestia, pero no paraba de ir al baño, me duche, me apreté un poquito la barriga, y se quitaron de ahi...

digo miralos como obedecen....jajaja, pero es verdad que en una hora me hacian ir 3 veces al baño¡¡

tengo muchiisimas ganas que empiecen a notarse mas fuerte, y nuestros queridos mariditos puedan disfrutarlo tambien.el pobre me toca la barriga y le digo todavia queda cariño...pobre..

Xu..que alegria leerte,eso es que va de momento bien, te deseo que el dia 30 salga todo perfecto, y empieces un añito lleno de ilusiones, porq te lo mereces,

de lo poco que hablamos por aqui, se te ve una persona muy fuerte.¡¡¡estaremos todas pendientes¡¡¡

CHICAS..lo de la glucosa, la tengo yo el 12 de enero, que menudo diita me espera,,,,

os reireis, pero tengo toda la mañana en el hospital...

a las 8 a.m analisis de sangre y horina, glucosa

luego me hacen ecografia y despues consulta con el ginecologo, asiq desde las 8 de la mañanita hasta las 2 seguramente no salga...Q DIVERTIDO....

lo unico bueno es que veo a mis soles,.,..,me han dicho que es asqueroso, pero no nos queda otra''¡¡¡

La loteria nada de nada...estuve a punto de un quinto premio, el 69069, yo llevaba el 63069, asiq me dio una rabia..no es mucho, pero menos es nada o no¡¡¡¡

asiq lo unico gordo que vemos en casa es la barriga mia cada dia,jajaja¡¡¡a seguir trabajando...

pero me alegro mucho de como ha caido, pues ha estado muy repartido, y a gente currante que se lo merece¡¡

Mis niñas, como ya no me metere hasta el lunes seguramente,

os deseo que tengais una nochecita llena de cariño y compartida con toda la gente querida y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

Un besito muy muy fuerte a todas¡¡

Comment

Por cierto....no abusemos con el turron¡¡¡¡¡¡¡¡

cuidemos los ANTOJOS.jajajaja y sobre todo pedir mimos,,,,que llevo una semanita yo de mimosa y tontorrona,,,

no se si ayer visteis en la tele por la noche, un parto que salio, pero se vio perfectamente...que nerviosa me puse de ver a la mami quejarse de los dolores, de cuando la ponen la niña llena de sangre para que la vea, y sobre todo cuando se la dan limpita ya....estuve llorando como una magdalena..

QUEDA MENOS YA CHICAS¡¡¡

un besito

Comment

hola mamis guapas!!!.

vanessa corazón que dentro de nada ya verás como los notas mucho, al principio es como algo raro, como si fueran gases o retortijones, pero ya verás que en unas semanitas los notas mucho y más si son nerviosetes, jejejej!!.

bueno lo de la glucosa no es tan malo, solo es que es muy dulce y en ayunas .... oues tela, pero ya verás como todo irá bien. vaya día movidito que tendrás el 12 de enero, jooooo..... pero bueno, luego te compensará porque los habrás podido ver.

que pena que no te haya tocado, pero bueno un pellizquito no va mal, por lo menos para una buena cena, jejej!!!

a mi nada de nada, no tenía ningun número, pero bueno tenemos salud que es lo verdaderamente importante, ahhhh!!! ... y a mi peque.

janu que lo paseis muy bien todos, y ya sabes que cuando puedas nos cuentas como va todo, vale!!!!!! disfruta de tus familiares, y de estas navidades aun tranquilas, que las de el año que viene serán muyyy diferentes.

xu guapísima, que descanses todo lo que puedas y que papá noel te traiga la mayor de tus alegrías. que el día 30 te vaya genial, y por favor, cuéntanos que tal te ha ido todo. te deseo toda la suerte del mundo.

yo no me voy a ningún sitio, estaremos en familia y disfrutando con mi niña, que este año se entera más. con lo cual entraré como siempre ..........

rebelde guapa, un beso a santiago y que papá noel le traiga muchas cosas.

mary40 corazón como vas??? disfruta de estas fiestas y descansa mucho ......

erika, piclsita, esther, mery75, mar_mar, un beso a todas y cuidaros.

bueno guapas que os deseo una FELIZ NAVIDAD y que disfruteis en familia con vuestras bariguitas ...... que digo lo que vanessa, ojo con el turrón........ jajajj!!!

que todo os vaya muyyy biennnn .......

un super besazo a todas y a esos bebesssssssssss

FELIZ NAVIDAD.

Comment

http://img703.imageshack.us/img703/5665/p1040354.jpgbueno guapas que os envio una foto de mi peque, del rey mago y como no, YO!!!!.

mirar que sofocón cogió, jejejej, pues imaginaros todos así.... ufffff.

FELIZ NAVIDAD

Comment

Working...
                                X