POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Hola chicas!!!

    Yo también deseo que la noche mágica de reyes os traiga muchisima ilusión como siempre la he sentido yo...que emoción la de esta noche, al menos siempre la he vivido con mucha magia.

    Y por supuesto que os traigan regalitos los reyes magos...que seguro que os dejaran cositas lindas para los bebes.

    Y para Xu y Mary40 el mejor de los regalos...que se cumpla vuestro deseo.

    Un besito grande.

    Rebelde me alegro de que todo vaya bien.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      NOE / PACO...GUAPA TODO MUY BIEN, SANTIAGO TODO UN HOMBRE JAJAJA...Y MI NUERA ????

      AHORA MISMO TODAVIA ESTA DE VACA VUELVE EL 10 AL COLE PERO YA LE URGE...TODOS LOS DÍAS PREGUNTA POR SU COLE AMADO.....

      JANU Y PICLSITA...MUCHAS BENDICIONES PARA ESOS BB´S..CUIDENSE MUCHO Y RECUERDEN DISFRUTEN !!!

      BESOS A LAS DEMASSSS

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        hola chicas!!!!

        Madre mia que de tiempo sin entrar!!!! Bueno, lo primero, felicitaros el año: ya sabemos que el 2011 será muy especial para todas nosotras, así que sólo puedo desear que vaya muy bien el final del embarazo y que todas tengamos a nuestros bebecitos sanos y en casita con sus papis.

        Y tambien espero que los Reyes os hayan traido muchas cositas, que nosotras nos hemos portado muy, muy bien.

        Noe, seguro que Paula disfrutó mucho, y seguro que tu tambien te lo pasaste como una niña.

        Yo me he comprado el cinturon del coche para embarazada. Nunca terminaba de colocarme bien el cinturon por debajo de la barriga, y así ahora voy más tranquila.... Y ahora, empezaré con el resto de las compritas: que en cuanto queramos darnos cuenta ya estamos en el hospital respirando y empujando... jajaaja

        bueno, voy a leeros más detenidamente que no he tenido tiempo de nada.....

        Besos a todas

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          por cierto, sabemos algo de XU y de MARY40?

          XU, espero que tus niños sigan bien, y ya sabes que cada dia cuenta y es una victoria.

          Mary40, ojala que lo de tu marido no sea nada, y que lo del corazon de tu bebé se haya quedado en un susto.

          Un abrazo grande a las dos.

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            hola mamis guapas!!!!

            que tal fueron los reyes magos??????????.

            seguro que genial, y más sabiendo que dentro de nada tendreis a vuestros bebes con vosotras.

            nosotos lo pasamos muyyyy biennnnnn!!!!!!

            al principio a paula le daba un poquito de miedo y vergüenza, pero cuando se soltó el pelo ....... pues imaginaros, solo quería abrir regalitos, jejejeje.....

            disfrutó mucho y lo que más le gustó fue su nenuco y un carrito para pasearlo...... estaba encantada con todo....... y yo pensando, donde leches voy a meter todo lo que le han regalado!!!!!!!!!!.

            al final pues me ha tocado mover algunos muebles para poder tener sus juguetes, ahhhhhhh!!! me ha quedado todo genial y ella se entretiene mucho .....

            bueno a mi me trajeron unas botas que queria y encantada de la vida.

            que os han traido a vosotras???

            erika que feliz año a ti tambien, y dentro de nada con el peque, ehhh!!!!!

            cuanto tiempo sin entrar!!!!

            como van esos ascos, todavía estás igual o ya he mejorado?????

            bueno guapas que ya me contais todo vale.

            un besazo

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              ahhhhhhhhhhh!!!! se me olvidó deciros que disfruté como una niña, jejejejejej!!!.

              un beso

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Hola chicas!!!

                Noe normal que disfrutaras como una niña, cuando hay niños pequeños la noche de reyes se vuelve más mágica si cabe, yo no quiero ni pensar cuando este el mio al año que viene, si ya lo disfruto como una enana, será el doble jejjeje.

                Erika yo tambien tengo el cinturon de embarazada, lo pedí para reyes y me lo trajo papa noel, y la verdad es que voy super comoda.

                Pues a mi me jan traido un reloj muy chulo, un camisón (que los pantalones del pijama me molestan en el melón), el cojin de lactancia, que lleva un pijamita, un body, un babero y un gorrito para mi niño, la lástima es que es para 3 meses y no se si podre aprovechar mucho el pijama, pq en mayo ya empiezaa hacer bueno. Y a Pau le han traido 2 peluches, uno para la bañera y otro con música para colgar en la cuna. Se han portado muy bien, no me puedo quejar.

                Xu y Mary40: Espero todo vaya bien. Un beso muy fuerte para las dos. No dejamos de pensar en vosotras.

                Voy a ver si encuentro la lista que debe de estar un poco perdida, así nos ponemos al día

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Mary40........27.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre
                  Esthe_r.......20+1.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre
                  XU...............26+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 30 Diciembre
                  Vanessa......25+4.........mellis.......niño y niña.......FPP. 15-abril-2011........Eco.09 de Diciembre
                  Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
                  Janu............23+3.....mellis......niño y niño........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 19 de Enero.
                  Piclsita.........23+1.........un bb......Niño.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.23 de Marzo. Pau
                  Erika.............23.........un bb......niño.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 16 Dic
                  Mar-mar........20........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                  Yo hasta Marzo no tengo eco, jooo que largo se me va a hacer, intentare hacer alguna por el gine privado pq no creo que aguante mucho.

                  Janu, tu tienes eco a la semana que viene, que bien!!!!

                  Ya teneis todas los nombres pensados y decididos????

                  Yo a finales de este mes ya voy a encargar el cochecito y la minicuna, es que nos han dicho que el 21 es la feria de puericultura y esperaremos a que pase para ver las novedades que hay y ya manos a la obra, yupiiiii!!!! Tengo unas ganas de empezar a comprar cositas.

                  No me enrollo más

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Hola Chicas!!!

                    Piclsita, gracias por recuperar la lista y por actualizarnos, jo eres un cielo. Que bien se han portado los reyes eh!! seguro que ha sido porque has sido muy buena, me alegro mucho de que disfrutases en reyes...para el año todavía disfrutarás mucho más.

                    Noe, que guay tu niña, es normal que al principio tuviese un miedillo, yo nunca lo perdí en todos los años de reyes, siempre me asustaba levantarme por la mañana...ay si no dejaban nada???. Me alegro de que tanto tú como la niña lo hayais disfrutado.

                    Xu, Mary40, ojala pronto sepamos de vosotros, y ojala esteis disfrutando de buenas noticias.

                    Si, la semana que viene tengo, primermo matrona el lunes, a ver que me dice por el peso, llevo 7,5kg en total desde el principio, y ya estoy temblando de que me ponga a dieta.

                    El miércoles eco...y como esta vez no he ido a la privada, porque entre fiesta y fiesta no había hueco, así que a ver como están los pequeñines, yo ahora siento alguna cosilla, imagino que son ellos, es como un gusanito que se mueve, o algo así, es que no se como definirlo mejor. SObre todo después de comer, cenar o merendar, se ponen contentos con la comida.

                    Los reyes les han dejado unos pijamitas, unos bodys, y muñecos para la cuna más monos..., a mi uno colgantito para una pulsera, una gargantilla, una bufanda. No me puedo quejar, los peques están siendo el centro de todo, y yo lo disfruto mucho.

                    Bueno chicas, os mando muchos besitos, y ya nos vamos contando.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Buenas wapas¡¡¡

                      veo que le habeis dado a la lengua ehhhh..

                      los reyes muy bien, no nos podemos quejar, se nota que hemos sido muy buenas verdad,

                      este año ha sido tous que me encanta, me trajeron un monedero muy chulo, un reloj y para los peques unos chupeteros muy lindos del osito, y aparte para los peques lo de las cunas que os comenté, asiq no nos podemos quejar, al año que viene tendrán muchas mas cositas....

                      Yo el miercoles tengo un dia de medicos, toda la mañana y parte de la tarde en el hospital,

                      tengo analiticas de sangre, orina, la famosa curva haber que tal,ecografia y consulta, asiq lo unico que me gusta es la eco...

                      los peques no dejan de moverse, es increible, doy un golpecito en la barriguita y me contestan con una patadita, digo miralos...es una pasada, y como me coloque de una postura que no les gusta, no se como se las ingenian para molestarme y q me cambie, no saben na estos pequeñajos¡¡¡¡¡

                      ya los notareis bien ...verdad??

                      ya por las 26 semanitas,....ahora se me esta haciendo mas lentito, y es por la impaciencia de tenerlos,...como lo estais llevando, se os pasa rapido o lento el tiempo??

                      Por cierto para las mamis de madrid, en las ROZAS VILLAGE tienen unas ofertas en tommy, ralph lauren bueniisimas,cogi algo de ropita el otro dia¡¡¡¡

                      Ahhhhh, y otra adquisicion que hice, me compre un termometro 5 en 1, que mide hasta la temperatura de la comida, oido, frente,ambiente y demas, muy completo, y en 5 segundos te da el resultado, muy chulo y practico .

                      bueno creo que ya le he dado a la lengua.

                      un besito enorme

                      Me actualizo

                      Mary40........27.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre
                      Esthe_r.......20+1.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre
                      XU...............26+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 30 Diciembre
                      Vanessa......25+4.........mellis.......niño y niña.......FPP. 15-abril-2011........Eco.12 de enero
                      Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
                      Janu............23+3.....mellis......niño y niño........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 19 de Enero.
                      Piclsita.........23+1.........un bb......Niño.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.23 de Marzo. Pau
                      Erika.............23.........un bb......niño.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 16 Dic
                      Mar-mar........20........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                      Muakkkkkkkkkkk[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        januuuu, 7.5 esta muy bien,yo la verdad que llevo 10, este mes no he cogido nada,,,,pero es verdad que los dulces de por la noche los he quitado, y añado mas verduras a las comidas....

                        cada persona es un mundo, hay gente que al principio no coge nada y luego todo al final, otras poco a poco, y otras al principio mucho y en la recta final nada....pero 7.5 para el tiempo que llevas y 2 yo lo veo bien¡¡¡¡

                        cuentamé....los diferencias?? se mueven mucho?

                        ya tienes que empezar a notarlos con mucha mejor claridad,

                        ya me cuentas...

                        un besito wapa¡

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          janu son ellos,,,,notas como gusanillos, y dentro de na, pero de dias seguramente veas como se mueve la barriga, ami me hace una gracia q no veas, porq de los golpes que me dan me mueven hasta los pechos.jajajaja, y con el dulce mas,con el descafeinado me tomo una cañita de chocolate y no veas la marcha que les entran....prueba con el dulce, comete algo y te tumbas tranquila en el sofá....ya me cuentas haber si te funciona....

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            oye...y si actualizamos con los nombres las que lo tengamos pensado ya...

                            Mary40........27.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre
                            Esthe_r.......20+1.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre
                            XU...............26+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 30 Diciembre
                            Vanessa......25+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP. 15-abril-2011........Eco.12 de enero
                            Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
                            Janu............23+3.....mellis......niño y niño........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 19 de Enero.
                            Piclsita.........23+1.........un bb......Niño.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.23 de Marzo. Pau
                            Erika.............23.........un bb......niño.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 16 Dic
                            Mar-mar........20........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Janu: a mi me pasa como a ti, en cuanto como se activa mi lombriz, jajjaa, pero que sensación más bonita verdad?

                              Me actualizo yo tambien, poniendo el nombre aunque ya lo tenía pero para ponerlo igual que Vane

                              Mary40........27.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre
                              Esthe_r.......20+1.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre
                              XU...............26+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 30 Diciembre
                              Vanessa......25+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP. 15-abril-2011........Eco.12 de enero
                              Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
                              Janu............23+3.....mellis......niño y niño........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 19 de Enero.
                              Piclsita.........23+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.23 de Marzo.
                              Erika.............23.........un bb......niño.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 16 Dic
                              Mar-mar........20........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                              Que tal os parece si le ponemos colores, azul a los chicos y rosita a las chicas???? Si no os gusta lo cambiamos, eh?

                              Y por cierto a mi se me pasa el tiempo muy lento tambien, yo cerraria los ojos y despertaria en Mayo, jajaja. Aunque tambien me gusta ver como va creciendo la barriguita y notar los movimientos del bichejo.

                              janu creo que tu peso esta muy bien, ten en cuenta que el liquido, la placenta, el utero y los pekeñajos pesan así que vas muy bien

                              piclsita2011-01-10 21:51:31

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Venga Piclsita, actualizo la lista por colores:

                                Mary40........27.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre
                                Esthe_r.......20+1.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre
                                XU...............26+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 30 Diciembre
                                Vanessa......25+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP. 15-abril-2011........Eco.12 de enero
                                Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
                                Janu............23+3.....mellis......niño y niño........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 19 de Enero.
                                Piclsita.........23+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.23 de Marzo.
                                Erika.............23.........un bb......niño.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 24 Ene

                                Mar-mar........20........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                                madre mia!! que de niños!!!!

                                Janu, está claro que son ellos. Me acuerdo que mi doc me preguntó si le sentía, yo le dije que sí o que eso creía, y me contestó: "está claro; es él". Yo al principio, lo comparaba como si pompitas de jabon estallaran en la tripa, pero una semana más tarde ya lo diferenciaba perfectamente, y a la semana siguiente, ya se me movia la tripa. Como dice Vane, es muy divertido! ah! y en la cama, si me pongo un poco boca abajo (que era mi postura favorita, y todavia intento dormir un poquito así) me he llegado a despertar de las pataditas; se ve que así está mas apretujadillo!! jaja

                                Lo del peso está bien; yo llevo 5,5kg, pero sólo llevo uno. Pero cada vez que voy a pesarme me dicen que me controle. Yo creo que eso lo dicen siempre, no vaya a ser que nos dejemos llevar y acabemos enormes (o como me dijo la matrona "que luego llorais porque os cuesta mucho quitaros esos kg de encima).

                                A mi lo del tiempo es relativo: a veces me gustaría que fuese mayo, y otras estoy fenomenal así: haciendo mi vida (sigo con ascos, pero ya controlados) y disfrutando del embarazo, la tripa, las patadas..... Me encanta cuando llego del trabajo y me siento en el sofa antes de cenar: creo que es ahí cuando ya el peque se relaja y empieza con su gimnasia. Me encanta!!!!!

                                Y despues de todo este rollo, creo que va siendo hora de que vuelva al trabajo.

                                Comment

                                Working...
                                X