POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    hola chicas!!!

    madre mía que mañana he llevado!!!!!!

    me he aburrido de escucharme .... ufffffffff, no he parado de decirle quieres pipi!!!!!, ayyyyyyyy ........

    se lo he quitado sobre las 11 y me he ido al parque un rato, me lo ha pedido ella muchas veces, y de todas las veces que la he puesto a mear, NADA DE NADA, al final se ha meado encima ...... jijijijij!!

    no ha llorado y enseguida me ha pedido que la cambie.

    al llegar a casa la he vuelto a sentar más de 10 minutos y NADA, al final dandole de comer se he meado en su trona, y se ve que se ha quedado agustito, vamos, tenía carita de relajada .... jajajaja!!!

    ya veremos esta tarde que tal!!!!!!

    menos mal que estaba preparada para que ella se meara, y lo que me quedaaaaa!!!!!!

    piclsita a mi en el hospital me dijeron que tenía que coger una jeringilla, llenarla con suero (hasta 5 ml), poner al bebé de lado y en un agujerito ponerselo todo de golpe, así en los dos agujeritos.

    se que parece una burrada, por que yo pensaba igual, y sigo pensandolo, pero es la mejor forma de que expulsen mocos.

    yo al principio se lo ponía directamente de la unidosis, y cuando la veía muy cargada de mocos lo hacía con la jeringilla, la verdad que notas mejoría cuando respiran, pero da penita verlos por que no les gusta nada, por lo menos a la mia!!!

    no te olvides que tiene que ser a presión, sino, no hace nada!!!!

    janu, vane, erika besos

    bueno guapas que paseis un buen finde todas.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Hola chicas!!!

      Aprovecho que tengo a mi churri aqui y esta ejerciendo de padre para robarle su pc y poder escribiros un poco, por que la verdad es que con el movil es un poco rollo.

      Vanessa: Que gracia me hiciste con lo de los pechos caidos como las viejas, jajjajja. Yo los tengo igual sobre todo cuando Pau termina de comer que me los deja esmirriaos del todo. Espero que todo vuelva a la normalidad en cuanto deje de darle el pecho. En cuanto a los kilos yo ya estoy como antes de quedarme embarazada, un poco de barriga pero ya casi nada. Yo el martes le tengo que poner las vacunas de los 2 meses y tambien le voy a poner la del rotavirus, aunque el mio no ira a la guarderia por lo menos el primer año,como ya os comente mi marido esta en Barcelona y en cuanto termine la baja maternal quiero que me arreglen en mi empresa para cobrar del paro y me voy para alla, asi que el primer añito Pau estará con su mama.

      Janu: Ufff te leo y me agobio yo solita, yo me paso el día con la teta fuera y solo tengo uno con dos dandoles el pecho, uffff,pero menos mal que por lo menos te duermen. Yo espero que cuando cumpla los tres meses me duerma un poquito mas.

      Erika: Como va Alex??? Sigue estreñidito???? En el libro este que te comentaba dicen que pueden estar varios dias sin hacer caca y que es normal. Te decia tambien que te lo leyeras pq es un gran defensor de la LM y si tu quieres seguir dandole que no te lien con algunos comentarios como los que pasa hambre, si te va engordando y el niño esta contento no creo que pase hambre, si tuviera hambre se lo notarias estaría enfadado, inquieto no se no? Simplemente animarte a que sigas con la LM pq ninguna leche de formula será mejor que la tuya, ahora tampoco hay que agobiarse, eh? Sigues con las pezoneras??? Yo hace tiempo que ya no las uso y muy bien.

      Noe: Veras que segun pasen los dias y se note mojada ya te lo irá pidiendo, tu de momento no te separes del mocho jajjajaj. En cuanto a lo de los mocos, despues del suero se los aspirabas o no hacía falta, yo entonces será que no le pongo bastante suero pq no vacio una monodosis en los dos orificios. Un besito para las dos.

      Mar_mar que tal Laura? Como se porta??? Hace tiempo que no entras me imagino que estaras muy liada.

      Esther: Que tal tus niños???? Seguro que ya estan enormes

      Un beso para todas y que paseis un buen finde

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        hola chicas!!!

        ayer paula al final antes de irnos al parque hizo pipi en su WATER,que alegría me dió!!!!!!.

        vamos le monté hasta una minifiesta ........... jejejej!!!, teniais que vernos a las dos saltando en el comedor con la música alta, ayyyyyy que bien se lo pasó en esos 5 minutos .....jejejej!!.

        luego le di una chuche por haberlo hecho en el water, y ella más feliz que una perdiz!!!!!.

        por la noche nos fuimos a cenar cerquita de casa y se le escapó uno, pero vamos, poca cosa, cuando llegamos a casa la puse enseguida, hizo un super pipi, y otra fiesta ............ jejejej!!!

        hoy he notado que se retiene un pelín el pipi, y la caca hasta que no le pongo el pañal de la siesta no hace, pero no me puedo quejar, por la niña lo lleva bien dentro de lo que cabe.

        bueno besos a todas.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          piclsita, primero mucho suero en la nariz y luego aspirar, ya que el moco se ablanda bastante.

          que bien que ha llegado tu churri, ahora le pasas el relevo ........... jejeejej!!!.

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Noe FELICIDADES!!!!!, Me hizo mucha gracia leerte, porque te juro que te vi saltando a ti y a Paula en un salón de mi imaginación como dos locas jjajajajaja que gracia, mucha suerte para mañana y verás que poco a poco se irá mejorando y ya será una chica casi mayor.

            Besitos.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              hola guapas!!!

              como os va todo????

              menudos calores que hacen, verdad!!!!!

              bueno paulilla sigue en la misma ....... se retiene el pipi y la caca, ayyyyyyyyyyy ........... la verdad es que no se mea, pero tampoco hace pipi, a no ser que ya no pueda más y cuando lo pide se le escapa todo por las piernecillas ..... jejejeje!!!

              la gente dice que es normal, y que al principio suelen hacer eso, pero yo estoy un poco mosca con esto ya que se pasa muchas horas sin hacer pis.

              la cosa es que ella si que lo pide, pero cuando la siento no sale nada ......... y ella se levanta y me dice, mami ya está ........ jejejej!!!

              así que imágino que todavía hay que tener más paciencia, y en eso estoy.

              bueno guapas que espero que todo vaya muy bien!!!

              besos

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Hola chicas!!!

                Me ha dejado mi hermano un pc pequeñito que tenía por casa y asi os puedo contar cosas.

                Ayer fuimos al pediatra a la revisión de los dos meses + vacunas, pobrecito como lloraba y yo sin poder mirar como le pinchaban y apunto tambien de llorar. Luego a mediodia le tuve que dar un pouito de apiretal pq aunque no tenía fiebre algo le debia doler pq su llanto no era normal y no quería ni comer, luego ya se le paso, durmio un poquito y ya super contento. Hoy ya esta como si nada.

                Aunque sali un poco plof de la consulta pq esta un pouito por debajo de la curva de crecimiento, asi que al mes que viene quieren hacerle un control de peso, pero el sgue cogiendo una media de 200gr a la semana, asi que ya veremos.

                Noe: Que gracia me hiciste a mi tambien con lo de las dos saltando de alegria, jijijijij. Me hubiera gustado veros por un agujerito. Ten paciencia que veras como en unos dias ya empieza a pedir y seguro que ya hace en el orinal.

                Erika: Hace mucho que no entras, va todo bien???? Me imagino que si ademas tienes trabajo de la ofi debes de ir super liada. Como pasa las noches Alex, ya te duerme más????

                Janu: Un beso muy fuerte para ti y tus dos soles.

                Vane: Tu tambien vas super liadilla verdad? Sergio y Rocio deben de estar ya para comerselos. Un beso muy fuerte tambien para los tres.

                Pau cumplio ayer los dos meses (como pasa el tiempo) y hay que ver ahora cuando esta despierto las monerias que hace, sobre todo cuando me mira fijamente y se rie.........ais se me saltan las lagrimas de la emoción. Se les quiere tanto...........

                Bueno niñas, voy a ver si me deja hacer algo en casa ahora que duerme pq soy su exclava (pero yo bien contenta jajjajaja)

                Besos!!!!

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  chicassssssssssss!!!!!

                  que ya es viernes, venga!!!

                  bueno entro a desearos un muy buen finde y que disfruteis mucho.

                  piclsita, no te preocupes, hay semanas que ellos ganan más peso que otras. pero no está mal que le hagan seguimiento, a paula tambien se lo hicieron, y ya ves ............. ningún problemilla.

                  nosotras seguimos luchando con la operación pañal!!!, todavía se retiene, pero bueno, lo único que me queda es tener paciencia infinita, y darle tiempo al tiempo, así que ...... a esperar a que ella se acostumbre.

                  bueno muchos besos a todas y a todos los peques.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Hola chicas!!!
                    Que tal estais? Estais todas ya de vacaciones, disfrutando del sol y la playa?????? Espero que esteis todas bien y vuestros pekes aun mejor.

                    Yo me marcho el 8 de Agosto a la costa brava a casa de mis suegros, estaré 15 días por alli, veremos como hace el viaje Pau, tantas horas en el coche.

                    El viernes pasado fui a visitar a mis compis de trabajo y presentarles a Pau. Hable con mi jefe y me van a arreglar el paro, asi que para finales de septiembre ya me instalo en Barcelona. Ya tenemos un piso medio apalabrado. Que morriña me da dejar mi pueblo y a mi mami[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Noe:Como va Paula??? Cuando vuelva a hacer pipi en el orinal otra fiesta y asi seguro que pronto ya lo pide.

                    Un beso muy fuerte para todas.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Hola mamis!!!

                      Ya estoy de vuelta de fin de semana en casita de los abuelos paternos...era fiesta en el pueblo y había que cumplir jeje.

                      Nos fuimos el viernes de tarde, después de la merienda de bibes...menudo fin de semana pasaron los pobres, eso si, a la que empezaron a ponerse tontitas las tías-abuelas y todas querían jugar con los muñecos...el papi y yo nos miramos y cada uno cogío a un bebe y nos los llevamos a la habitación, es que luego ellos lo pasan mal, se sienten alterados, y no duermen ni comen. Alex ayer estuvo todo el día con un solo bibe, no tomo ninguno más, solo quería dormir, y en el pueblo tampoco descanron bien, había bastante ruido de gente. Ayer les acosté a las 10 de la noche y Alex desperto a las 6 de la mañana cuando siempre pide bibe a las 4, André ya es otra cosa, el por supuesto no perdono ningun bibe ayer eso si, desde las 10 de la noche hasta las 10 de la mañana de hoy estuvo durmiendo, es un campeón!!!!

                      Ahora están los dos dormiditos, da un gusto verles dormir, y Alex hoy ya tomo su desayuno a las 9, porque yo ayer ya estaba angustiada porque no comía nada...ay lo que me queda por pasar, como nos angustiamos...yo ya se que lo pasaré fatal fatal cada vez que a ellos les pase algo...no quiero ni pensarlo.

                      Piclsita...yo lloré en la vacuna de los dos meses, me dieron mucha pena, su llanto fue tan duro que yo también lloraba, no puedo soportarlo, soy una blandita de más.

                      Piclsita cuanto pesa Pau??, si va ganando peso es lo que importa, hay niños que van más despacio en el crecimiento pero no quiere decir nada, lo importante es que ellos estén bien, y Pau por lo que dices está bien y además contento, se ríe y está feliz. De todas formas si le hacen un control mejor que mejor, siempre estará más vigilado, así que tranquila.

                      Noe como seguimos con las fiestas del pipi? espero que tengas agujetas de tanto saltar con Paula...

                      Vane??? Cómo van los guapisimos Sergio y Rocío??? espero que todos esteis bien, ya nos informas...

                      Erika??? que tal el pequeño Alex???

                      Yo esta semana me voy el miércoles a pasar unos días al pueblo de mi mami, llega una prima mía que tiene gemelitos, y que me ha pasado un montón de cositas de los nenes, entre ellas las cunas de viaje, que he dejado en la aldea de mi madre para cuando vamos allí con ellos, así ellos están muy a gusto en casita de la abuela. También me paso la sillita de sus nenes, y así dejamos esa allí y cuando vamos no tenemos que llevar tantos trastos...porque menudo despliegue de medios con los dos..., así que esta semana estaremos hasta el domingo allí con la familia y os escribiré a la vuelta...

                      Besitos a todas, y a todos los pequeñines.

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Hola niñas!!!!
                        Veo que ya estais todas de vacaciones, espero esteis disfrutando a tope con los pekes.

                        Janu: Pau pesa 4580kg, de peso esta bien pero mide un poquito menos de lo que debería. Pero la verdad es que el está muy contento y es una caña las cosas que va haciendo y como quiere imitar.

                        Nena me das una envidia con lo que duermen tus niños, Pau no hay forma, ahora me lo meto en mi cama y asi algo más conseguimos dormir pero vamos no se lo que es dormir más de tres horas seguidas. Pero yo estoy muy contenta y feliz pq cuando me sonrie se me olvida que no duermo desde hace ya más de dos meses.

                        Erika, Noe, Vane, Esther, Mar_mar, Mary40, Xu, Janu espero que paseis un feliz verano. Besos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          hola chicas!!!

                          madre mia, que paradito está esto!!!!

                          chicas que tal os va a todas!!!

                          erika que hace mucho que no se sabe de tí!!, como estais???

                          imagino que de vacaciones, verdad!!

                          y alex que tal va??, te han dicho algo del peso???

                          janu que suerte que tienes!!!!!!!, por lo menos te dejan dormir por la noche, que eso ya es un lujazo ............. jejejejej!!!!

                          pues aprovecha todo lo que puedas para descansar tu tambien, que ya sabes que por el día te agotan.

                          es normal que estén inquietos y no duerman igual, ellos notan que no es lugar conocido, pero ya verás como poco a poco se acostumbran.

                          piclsita, que de peso bien, y lo de la medida, pues ....... no le des la mayor importancia, verás el estirón que te pega de aquí a dos semanas.

                          y si a todo ello el está bien, pues no le des más vueltas, solo disfrutalo mucho.

                          como te entiendo lo de no dormir casi nada, yo me tiré casi 6 meses así, y cada tres horas me pedía, se hace duro, pero se lleva como se puede, verdad!!

                          vanessa, que los mellis te absorven todo tu tiempo, verdad!!!, imagino que ahora ellos están muyyyyy espabilados y no te dejarán ...........

                          besos guapa.

                          bueno nosotras bien, seguimos todavía con la operación mocho, pero por lo menos no se retiene el pipi, sino que se va meando por todos sitios .....jajajajaj!!!

                          en mi vida he lavado tantas braguitas ...jejejejeje!!!

                          bueno guapas que os vaya bien, y la que esté de vacaciones que disfrute todo lo que puedaaaaaaaaa ......

                          besos

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            buenas mis niñas...

                            Uyyyyyy la caña q dan ya los peques,,,Rocio una terremoto que me saca de mis casillas, y muy mal comedora, me hace 4/5 bibes de 120 mas o menos,poquisimo, pero ahi va ganando peso, yo no me lo explico, hay veces q con 3 biberones de 120 esta feliz, y yo unas peleas con ella que termino llorando,,ains lo que me queda,,no se si me estoy obsesionando mas de la cuenta...

                            Sergio mi niño es una bendicion, come biberones de 180/210 , 5 veces y es comer y dormir, vamos que si me dicen q los siguientes niños q me vegan son asi, firmo de antemano,

                            No se si estaré haciendo mal, os cuento:

                            El pediatra me dice que nada de cereales sin gluten ni pures de fruta, solo LA hasta los 6 meses,

                            yo no estoy por la labor,y he empezado a darle un cacito por las mañanas de cereales sin gluten para ver como lo similan, y les gusta mucho.Le comenté todo esto y me dijo q es mejor q me esperara, pero es q en serio q con Rocio no puedo, me absorve por completo,cada2/3 h pidiendo de comer , y luego por la tarde se salta el bibe de la noche, desde las 7 ya hasta las 4 de la mañana, asi q yo creo q porq a partir de los 4 meses empiece no pasará nada, porq antes con 3 meses ya comian potitos, y yo estoy muy sanita.

                            ainssssss q opinais...

                            Noe: como llevas cariño la pelea del pipi...aunq paula es muy espabilada, ya lo hace o se lo sigue reteniendo la pobre.,,

                            piclsita: disfruta de las vacas y ya nos contarás q tal el peque, q seguro q se lo pasa pipa,,,hechalé buena proteccion.

                            janu: q tal nena??q alegria leerte..y q maravilla los nenes, ya te dejan dormir mas.ya empiezan a dar caña...quieren jugar, juegan con los pies, las manos, ya empiezan a conocerse su cuerpo, yo me rio mucho,

                            erika: como vas??,y el nene, fuistes al pediatra al final??,

                            bueno wapas, un besazo fuerte a todas y espero q este veranito lo esteis disfrutando como se merece,

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              hola chicas!!!!

                              vanessa que no pasa nada con darle cereales sin gluten, yo a paula se los empecé a dar a los 4 meses y la fruta tambien, y a mi si me lo dijo la pediatra, pero bueno ya sabes que cada pediatra es un mundo!!!.

                              los cereales les encantan!!!!!

                              por lo de la cantidad de rocio, pues deja que pase un poco el tiempo y si ves que sigue igual o va a menos, llevala y que la miren, pero con estos calores ......... uffff ............ se les puede quitar un poco el hambre.

                              paula nunca pasó de 180, pero le metía bastantes cereales, que por cierto les encantan a todos, ya con la fruta es otro cantar, pero al final la mayoría se acostumbra.

                              seguimos con operación mocho!!!!!, ya os iré contando ........ jejejej!!!

                              besos guapas!!

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Hola chicas aqui os pongo una foto de mi esmirriao con dos mesecitos.
                                Ya se que es amor de madre, pero a que esta para comerselo????? Me tiene requeteenamorá, jajajjjaja.
                                Vane: No se que decirte pero supongo que mal no les hará, es verdad que antes se empezaba con las papillas a los 4 meses, ahora lo han alargado a los 6. Pero si a ellos les gusta y les sienta bien.......

                                Erika: va todod bien??? Supongo que estas de vacaciones disfrutando con Alex a tope.

                                Janu: Disfruta de los dias con la mami, yo cuando me vaya es lo que mas voy a echar de menos, uissss y ahora que soy madre aun la quiero más.

                                Noe: Tienes hasta finales de septiembre (si el tiempo lo permite) para la operación mocho, asi que yo creo que lo conseguireis en breve.

                                Un beso a todas
                                piclsita2011-07-17 11:09:11

                                Comment

                                Working...
                                X