POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    hola chicas,

    Piclsita, creo que con eso de la lactancia te entiendo perfectamente. El dar complemento yo lo veia como una pequeña derrota mia, pero he luchado mucho (y lo sigo haciendo) para que se agarre. Por desgracia, no me pude quitar la pezonera, asi que muchas veces Alex y yo nos peleamos un poco hasta que se agarre (y le engaño con el chupete, quitandoselo de repente y poniendole la teta).... Es curioso que, desde que le doy bibe, tenia la impresion que la leche se me estaba yendo, pero luego me saco la leche y me salen 160ml (que no está nada mal para mi), asi que son solo impresiones mias.....

    Ahora lo que hago es darle la ultima toma en bibe de mi leche (y asi me aseguro que come bien), y llevo dos dias que cuando se despierta por la noche le doy otro bibe (y me saco leche) y asi aguanta hasta las 8 (antes, se despertaba cada dos horas o antes, porque como le costaba sacar la leche del pecho, se cansaba y se dormia y no comia mas). Ya ves, es un poco follon de darle el bibe y luego sacarme la leche, pero asi puedo dormir mas, me aseguro que come bien y sigo estimulando el pecho para que no se acabe.

    Te digo lo mismo que te ha dicho Vane, es una opcion tuya decidir qué hacer, puede haber muchas opciones, pero elijas la que elijas, estará bien y sera la correcta para ti y para Pau.

    De todas maneras, hay un bibe (Calma de Medela) que la tetina es la misma succion que el pecho (me lo recomendaron, pero a Alex no le gusta nada y se ponia igual de energumeno que con el pecho, asi que no lo utilizo). Tal vez puedes probar con ese.....

    Lo que no entiendo es que te haya bajado la regla si estas con LME, ya que pensaba que mientras que fuese exclusiva no bajaba. De hecho, mi gine me dijo que mientras estuviera con LME no me podia quedar embarazada.....

    Yo acabo de hacer un año sin ella y estoy encantada! jaja

    ah! y no pienses que Pau esta cansado de ti. Ni lo pienses!!!!!! Mira, lo unico que tengo claro en esta vida es que los niños no pueden estar cansados de sus mamis, pero si SOMOS EL CENTRO DE SUS VIDAS!!!!!!!

    Venga, arriba ese animo..... Seguro que es un bajon por las hormonas revolucionadillas, pero ya veras que en nada vuelves a estar bien. SIEMPRE POSITIFA, NUNCA NEGATIFA!!!!!!

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Janu, que bien te veo!!!! y parece que tus peques son unos benditos!!!!! que bien!!!!

      El bautizo al final lo haremos el dia 9, pero algo muy intimo (mis hermanos y padres, y lo mismo por parte de mi marido). Lo haremos por la tarde en la iglesia donde nos casamos y bautizamos a mis sobris, y despues organizaremos un piscolabis en el jardin de casa de mis padres...... Enfin, no hay mucho que organizar.... Bueno si, tengo que buscar un vestido, porque el pecho me ha crecido 2 tallas y no sé si algo de lo que ya tengo me quedará bien!!!!!

      ay! y cuando deje el pecho tendré que ponerme a dieta, porque estoy hecha un pequeño tonel!!!!!!

      Vane: Rocio todavia sigue con colicos???? creia que eran solo los 3 primeros meses!! ay! pobrecilla!!!! me imagino lo mal que lo estará pasando ella y vosotros!!!!! que penita!!!!! a ver si ya se le pasan.....

      Y ya que largos estan!!!!! La verdad es que evolucionan por dias, verdad??? el cambio se les nota por semanas..... Ahora Alex ha descubierto sus pies: se los coge (o lo intenta) y se los lleva a la boca... jaja.... están riquisimos ahora que ya empiezan a interactuar.....

      Yo solo tengo las siestas libres, que es cuando mas duerme, porque el resto del dia, siempre despierto pero como se porta bien, me deja hacer cosillas en la casa: le dejo en su hamaquita y le hablo y le cuento mis cositas mientras limpio o plancho.....

      besos y disfrutad!!!!!

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Hola Chicas!!!

        Piclsita!!! cariño no te angusties, tranquila es el estado normal de la regla y como hace tiempo que no la tienes ya ni la recordabas ni tu cuerpo tampoco, pero no pienses que Pau está cansado de ti...como podría cansarse de la persona que le adora con toda su alma?, ademas los bebes adoran a su mami, la prefieren antes que a su papi, es el olor a mami que les calma antes que nada, es el colito de mami que les consuela, tranquila cariño solo son las hormonas que te están haciendo una jugarreta...verás que en cuanto pasen unos días te sentirás mejor...y jo que pena te ha venido muy pronto, bueno no te angusties, no le hará bien a Pau.

        Y sobre la elección de la lactancia, creo que las compis te han dicho lo adecuado, tu decisión será la mejor siempre, para ti y para Pau, tú conoces a tu bebe como nadie, y seguro que lo que decidas estará bien. No te mortifiques por si haces lactancia mixta, yo la hago y están genial. Y te digo, los primeros meses me decían algunas personas, "no le des el pecho, no tienes, no les sirve, etc.", yo no hice caso y me guie por ellos por lo que creía que les hacia bien, y que ellos estaban contentos, y sigo con la lactancia mixta y aunque si, es un sacrificio darle el pecho, estoy muy contenta de haber seguido y orgullosa de darselo...así que tranquila decidas lo que decidas acertarás!!!!

        Vane, cuando siento que Rocío siga con colicos, es una lata y un sinvivir, a mi me dan mucha penita cuando se ponen así, yo por suerte desde los dos meses y medio les compré el biberon "bebe due" y estoy encantada con el, Alex que es el que tenía siempre cólicos, está de maravilla, así que no dejo de utilizarles el biberon aunque ahora tenga casi 4 meses, a ellos les va bien y cuando las cosas van bien, mejor no tocarlas...

        Ay pobres ya les has puesto la vacuna, espero que no les de reacción.

        Vane los míos también están muy largos, hoy los llevo a revisión, pero ya estaban hace un mes en 6 kg Alex y 6.300 André...así a ver como están hoy. Ya os cuento...

        Erika, que risa contigo..."como un tonel", pues ya somos dos, porque a mi también me ha crecido el pecho y no me sirve casi nada, y como siempre fui de pecho pequeño, me siento hasta rara ajjaja.

        Nuestro bautizo también será familiar, los más intimos y también lo hacemos en casa, en la casa de mi mami, porque así ella no tiene que venir corriendo ya que el abuelito está en camita y no podemos dejarle solo, así ella lo disfruta más. Eso si se me antojo dar un llaverito en forma de chupete en el bautizo y hasta que lo conseguí no pare. Es una tontería pero es monisimo.

        Noe...disfruta y como dice Vane date un baño por nosotras que yo también me tengo que conformar con la bañera de casa jijij.

        Bueno chicas, este fin de me piro a ver a mi mami, y vengo unos días la semana que viene todavía pero ya en la siguiente nos vamos a pasar unas semanitas con mi mami, ya os escribo en la semana que viene, cuidaros mucho y que tengais mucha suerte en todo, Besitos.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Hola chicas!!!
          Gracias por vuestro apoyo y las palabras de animo que me habeis dado. Comentaros que ayer lleve a Pau al pediatra pq cuando fui a pesarlo a la farmacia(lo pesaba todas las semanas, cosa que ya no voy a volver a hacer) me había perdido 30gr, respecto a la semana anterior, asi que como estaba bastante nerviosa y preocupada decidimos llevarlo. Pues nada el pediatra me dijo que estaba muy hermoso y contento y que 30 gr no es nada, que hay que tener en cuenta muchos factores y que pesarlos semanalmente ya no tiene sentido. El me lo peso (5,300kg) y midió (56 cm) y me dijo que continuara con LME que iba muy bien, que en tres semanas había cogido 1kg. Cosa curiosa por la mañana en la bascula de la farmacia pesaba 5,160kg, así que voy a pasar de pesarlo pq veo que tampoco es muy fiable y con una vez al mes es suficiente a no ser que vea algo raro.

          Respecto a mi leche pues poco a poco vamos superando el bache, parece ser estamos en la crisis de los tres meses, el pide más y hasta que mi cuerpo reacciona para producir más leche pues pasan unos dias.

          Erika: A mi mi gine si me dijo que me podía bajar la regla aunque estuviera en LME, que no me preocupara y quiso darme unas antibaby, le dige que no claro pq entre que no hay muchas ganas aun........que estamos separados y con lo que nos ha costado............pues como que si me quedo embarazada seguro es del espiritu santo. Que lastima que al final Alex no se te cogiera bien al pecho pero si le puedes dar tu leche esta fenomenal. Que disfruteis mucho en el bautizo de Alex. Pau aun no se ha descubierto los pies, pero es que yo creo que como aun es bajito pues no llega a ponerselos a la boca. Las manos si que las conoce ya muy bien jajjajaj.

          Janu: Cielo que no te pregunte, que paso con la uñita del pie de tu niño???? Se la pudieron quitar???? Espero no le hicieran mucho daño. Me alegro mucho que sigas dandoles el pecho, la verdad es que tenemos que hacer lo nosotras veamos mejor y dejar los comentariosde la gente apartados.

          Vane: Que guapos estan Sergio y Rocio. Espero que pronto se le pasen a Rocio esos colicos jo pobrecita.

          Noe: Que tal por Benidorm??? Esta disfrutando la princesita??? Muchos besitos.

          Besos muy fuertes para todas

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            piclsita, tienes razon con lo de no pesarles todas las semanas.... Yo ya llevo 15 dias sin pesarle, desde que veo que en las semanas anteriores iba engordando bien, y le veia con buen color..... es un poco pesadilla eso de ir calculando los gr que ha engordado y cuanto deberia haberlo hecho. Y si ha engordado 1kg en 3 semanas está fenomenal (el mio no engorda eso ni con LM) asi que tu tranquila y sigue asi. Es un esfuerzo grande pero lo estas haciendo genial.

            Este finde hemos hecho una escapadita al pueblo de mi suegra: Aire puro soriano para alejarnos del calor de los madriles.... Digamos que hemos vuelto a los origenes de Alex, porque el año pasado estuvimos ahi justo despues de la IA, y siempre pienso que ese pueblo me trajo la tranquilidad que necesitaba para que funcionara

            Y lo curioso es que este año tambien hemos hecho grandes progresos: He dejado la pezonera y ahora Alex se engancha directamente al pecho!! y que diferencia!!! jaja ahora se acabaron las guerras y lloros hasta que se enganchaba bien!!!

            Ya he decidido que dentro de 2 años la "operacion mocho" la hago en el pueblo, que estará todo el dia en la calle y ahi no hay que lavar nada!!!! jaja

            Fueron 3 horas de trayecto y las hizo fenomenal: casi siempre durmiendo y solo se desperto justo cuando quedaban 10 min para llegar. Y alli nos las hemos arreglado muy bien, asi que, despues de esta primera incursion, ya podemos irnos tranquilos a la playita en septiembre sin miedo a que nos la lie....

            Esta mañana he estado de compras: un vestido para el bautizo porque la ropa que tenia y pensaba ponerme no me cabe la parte de arriba... Despues de unos momentos de bajon porque no me cabia nada, ya encontré algo mono que ponerme... Ahora tengo que encontrar un dia para ir a la pelu y ponerme guapa, que tengo unos pelos......

            Y que tal vosotras?? Las que esteis en playita, disfrutadlo muuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!

            Besos a todas

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Erika. Que bien que Alex ya se enganche sin la pezonera, así casi seguro que ya no vas a necesitar darle ningun bibe pq se va a quedar saciadisimo con la teta.
              Yo este domingo me voy a la costa brava donde mis suegros y que casualidad tambien alli fui a pasar la betaespera despues de la fiv, a ver si me va tambien como a ti y Pau empieza a dormir un poquito más por las noches.

              Lo malo del viaje es que son 7 horas en coche desde aqui, pero se convertiran en 14 pq si tenemos que parar cada 2 horas o menos para que coma y descansar de la maxi cosi.......ufff.

              Vane , Janu , Noe besos

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Mi amorcito

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  ay!! pero que lorcillas tiene!!!! esta fenomenal, Piclsita, asi que tu sigue asi, que el nene está muy sanote....

                  Lo de las horas de dormir, bueno, no te agobies, ya sa sabe que con la teta aguantan menos (el mio se quedaba dormido la mayoria de la veces). Es sacrificado pero tiene sus recompensas. Eres toda una campeona!!!!!

                  Para el viaje, aunque solo fueron 3 horas, salimos cuando a él le tocaba la siesta (que las hace larguitas) y asi, junto al hecho de que el coche le adormece, aguanto las 3 horitas sin parar..... Para un viaje tan largo como el vuestro, tened paciencia y no vayais con una hora prevista de llegada. Se tarde lo que se tarde, lo importante es no ponerse nervioso y llegar....

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    hola chicas!!!!

                    ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!, que ya se me ha terminado lo buenooooooooo !!!!!!!!!!

                    bueno espero que esteis todas muy bien, luego os leo ......

                    nosotros lo hemos pasado muy bien.

                    y ahora con una depre de volver a la realidad enorme!!, pero bueno en unos días se soluciona.

                    paula no ha parado un instante, nos levantabamos a las 8 y hasta las 3 de la tarde que ya la obligaba a dormir siesta, luego desde la 5:30 hasta las 11 de la noche sin parar. asi terminaba la tía, agotadaaaaa!!!.

                    cada vez que la sacabamos de la pisci lloraba, pero es que parecía una pasa de lo arrugada que estaba ... jejejejej!!!.

                    del pañal, pues de todo un poco ........ la señorita se meaba por donde le daba la gana .....arrrrrrr....... y estuvo unos días haciendo diarrea, así que imaginaros el tema .... jajajaj!!

                    pero bueno ahí sigo luchando.

                    yo vengo muy relajadita, la verdad que me hacía falta desconectar de todo un poco y cambiar de aires, y aunque no nos hemos ido lejos, lo importante ha sido cambiar la rutina.

                    guapas que voy a ver que habeis escrito.

                    besazos.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      pero bueno!!!!!!!

                      PICLSITA, pero que bombón tienes!!!!!!, está precioso, y encima tiene una sonrisa encantadora.

                      no te preocupes por el tema del peso y de la talla, yo lo veo perfecto y muy saludable.

                      del tema del viaje, pues no le des vueltas, eso se va haciendo sobre la marcha, ya verás que no es nada del otro mundo y que podeis con ello.

                      ya sabes que cuando el necesite comer, es buscar un sitio y relajarse el tiempo que necesites, que seguro que tu xico tambien lo agradece.

                      erika me alegro mucho de que alex se haya enganchado bien, más vale tarde que nunca. lo mismo es que no le gustaba la pezonera, vete tu a saber con estos crios!!!. lo importante es que se ha enganchado, eres una gran campeona, ya verás ahora el cambio que da.

                      sigo leyendo vale!!

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Hola guapas!!!
                        Entro para despedirme unos dias de vosotras, el domingo me voy y estare dos semanitas fuera, ya os contare como ha ido el viajecito.

                        Espero que todas esteis disfrutando del veranito.

                        Noe: Lo bueno dura poco verdad??? Me alegro que Paula disfrutara tanto del agua. Y la operacion mocho ha sido mas llevadera verdad?

                        Erika: Disfruta en el bautizo de Alex.

                        Vane, Janu: Besos fuertes

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          hola chicas!!!!

                          que paseis buen finde, nosotros en la playita.

                          piclsita, descansa todo lo que puedas, y aprovechate de la situación que ahora tienes más ayuda.

                          ya verás que el viaje va a ir muy bien!!!!! ya nos cuentas!!!!!!!!

                          erika ya nos cuentas que tal el bautizo, que aunque sea intimo, se pasa mucho mejor. yo tambien lo hice así, y triunfamos .....

                          vane, janu que vaya todo muy bien.

                          besos

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Noe, bienvenida a casa de nuevo.... que penita que las vacaciones ya terminaron, pero bueno, en Valencia se vive mejor eso de quedarse en casa, porque en Madrid, entre que se queda vacío y el calor que hace, no hay mucho que hacer.....

                            Piclsita, disfruta mucho de estos dias!!!!!

                            Vane, Janu, supongo que vosotras ya estais de vacaciones.

                            Bueno, pues nosotros dando los ultimos retoques a la preparacion del bautizo: ya tengo el vestidito de Alex (ay! madre! si es que ponerle un vestidito con la cara de chicarron que tiene es muuuuuuuy raro!!!) para la ceremonia, y lo que le pondré luego (que con el calor, prefieron que vaya mas comodo), mi vestido, hice los recuerdos de bautizo, y unos marcapaginas a regalar..... Y ya solo queda el tema comida. Y tambien fuimos a catequesis de preparacion (fue una horita para que nos explicaran cómo sería la ceremonia y el porqué de cada simbolo). Asi que ya está todo preparado y solo falta que Alex no arme mucho escandalo cuando le pongan el agua en la cabecita. jeje

                            Hoy he ido a la farmacia a pesarle: ya está en 6,280kg y mas largo que un esparrago. jaja

                            besos

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              erika, ya verás lo bien que se porta alex, seguro que ni se entera!!!!

                              y lo bien que lo vais a pasar todos.

                              no te olvides de mandarnos unas fotos del peque, que seguro que está guapisimoooooo!!!!

                              como se nota que ya se ha enganchado bien a la teta, verdad!!!!!!!

                              guapas que lo paseis muy bien, besazos a todas!!!

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                buenas chicas....

                                que tal todo??.

                                erika: te deseo que paseis un feliz dia y como dice noe, queremos fotitos ehhh.q teneis q estar todos la mar de wapos...

                                por cierto de peso va muy bien el peque, sergio pesaba eso en la revision de los 4 meses, ahora esta con 7 kg aprox

                                yo he anulado el bautizo, al final se bautiza en marzo, con 1 añito,los colicos de rocio van desapareciendo, pero tiene tardes muy tontas...entonces prefiero curarnos el salud.

                                janu: como lo llevas nena?, ya le pusistes la vacuna, esta vez le dio a sergio un pelin de reaccion, estuvo un dia con un pelin de fiebre, y a rocio esta vez no se ha enterado.

                                Ahora el dia 28 le pongo la rotater.

                                Los peques van fenomenal, yo ya les doy fruta y pures de verduras...aunq muy licuado, ya q se lo toman de momento en bibe, porq la cuchara no la quieren ni ver de momento...y menudo cambio han pegado los dos, sobre todo la nena,,,ahora está mucho mas tranquila y las cacas perfectas, de hacerla 1 vez al dia, o incluso 1 cada 2 dias, ahora la hacen 2 veces al dia, y durita, nada de color verde acuosa,menuda diferencia,

                                pero eso si, yo le sigo dando su leche, y luego como complemento la verdura y en el caso de la fruta, le hago la papilla con su leche, asi toma de las dos cosas,,y muy contenta,.

                                por lo que se ve los colicos la han desaparecido, tiene tardes tontitas, pero vamos, nada q ver con lo de antes,,,

                                estan muy altos,,,y de peso en la media.

                                tienes que tener a los peques hechos unos toretes, has metido algun complemento a la alimentacion??, aunq con la lactancia mixta van sobrados..

                                noe: q tal las vacas?? y paula ha disfrutado??, nosotros al final nos escapamos para primeros e septiembre, estamos mirando algun chalecito con piscina propia por la zona de valencia o murcia, ya q es lo mas cercano a madrid, y asi no les metemos tanta paliza a los peques,,,,

                                por cierto la operacion mocho ha mejorado??,ya en nada a la escuela...q penilla verdad??.

                                piclsita:: tu niño está precioso...q lorzas tiene...le veo estupendo....y por cierto::

                                ME ESTAIS ACOMPLEJANDO...vuestros peques con estas melenas y los mios calvitos....JANU vamos a tener q nominarlas ehhhh.jajajaja

                                bueno wapiiisimas poner fotitos q tengo ganas de ver a todos los pequeñines...

                                un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X