POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    noe, Paula ya es toda una señorita!!! y ya te falta menos para la operacion mocho, eh!! jaja Enfin, por lo menos ahora se sienta en el orinal y sabe que eso es para hacer pipi, asi que ya es cuestion de tiempo que salga el "chorrito" cuando esté sentada....

    Vane, sí, he pensado en la lactancia mixta porque a mi me da que no está cogiendo peso suficiente. Nacio en el percentil 90 de peso y 90 de longitud, y ahora está en el 50 de peso y 90 de longitud. Ya ves, es un fideo muuuuuy largo. Pero prefiero ir al pediatra antes de darle cualquier leche. Ya os contaré.

    El estreñimiento lo llevamos mejor. Hace cada dos dias ahora, dandole ·blevit diget" que es una infusion de frutas (pero le gusta tan poco, que se damos 2 cucharaditas y se acabó, kuego ya no abre la boca!!), y con los masajitos en la tripa y el truquito del peregil, pues vamos tirando.... La cuestion es que él tampoco se queja y sigue igual de feliz y comiendo igual. Pero lo raro es que todos los pediatras me han confirmado que con LM pueden estar una semana entera (al parecer es tan digestiva, que hay niños que llegan a digerir casi toda la leche y por eso hacen tan poquita caca). Pero aun así, a mi me parece demasiado.....

    Por cierto, tus niños preciosos. Rocio se parece mas a ti, verdad??? Son muy mala sacando parecidos, pero a mi me da que si. sergio no estoy muy segura. Y pobrecito con la otitis: ten cuidado porque las otitis mal curadas luego se arrastran toda la vida (mi hermano de bebe lo tuvo y despues ha sido siempre muy sensible en los oidos).

    Bueno, chicas, con este calor solo apetece quedarse en casita y la pisci (ya de tarde-noche, que con el niño tampoco es plan de estar a las 2 de la tarde con él en la pisci). Las de costa, teneis mas a mano la playita (ay!!! que envidia me dais!!!!!)

    Besos a todas y que paseis un buen domingo

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Hola chicas, sigo sin ordenador, pero entro a leeros todos los dias. Erika leete el libro un regalo para toda la vida, es sobre LM y esta muy bien. Me reclama mi niño besitos.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        hola guapas!!!!

        ayyyyyyyy chicas, que poquito me queda para quitarle el pañal a paula!!!!!!!,

        por lo menos ya tengo todo lo necesario preparado, ahhhhhhh!!! ........... y el mocho ... jejejeejj!!!

        ella ahora se sienta más amenudo, y me dice ayer, mami pipi!!!, y yo le digo, venga vamos a tu vater y haces pipi, vale!!, se baja los pantalones ella solita y cuando le quito el pañal me dice, noooooooooooo, eso noooooooooo!!!!!, jajajajaj!!!....... vamos un bichetttttt!!!!!.

        erika, pues lo mejor es que vayas y que te oriente un poco sobre la leche.

        de todas formas todos los bebes no son iguales, me refiero al tema del peso.

        verás, paula nació con 3.100 y en el tercer mes, dejó de engordar como antes, su percentil desde el tercer mes ha sido de 85 de longitud y 25 de peso, imagina!!!!

        ella nunca se dejó nada de bibe, y me pedía cada 3 horas, me mandó cereales sobre el 4 mes y nada de nada, la peque no me engordaba casi nada.

        pues ya tiene 2 años y casi 5 meses, y sigue en su percentil, 90 de longitud y 25 de peso.

        vamos que su altura es de 91 y pesa 11.500, pero lo más curioso es que come como una lima, se mete unos platos enormes y su pieza de fruta.

        al final, conclusión de mi pediatra, la niña tiene esa constitución .............

        notas que el se queda con hambre????

        piclsita, que no nos has dicho nada de pau!!!!

        al resto de mamis que tal estais!!!

        besos

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Lo siento chicas q n escriba mucho, pero entre q escribir dsd el movil es un poco pesado y Pau me requiere las 24horas me falta tiempo. Pues mi esmirriao ya pesa 4200 y cada dia esta mas espabilado, engorda unos 220gr a la semana y solo con LM. Pero eso si le doy a demanda asi q todo el dia con la teta fuera:-). Lo d dormir lo llevamos peor. Vane estan preciosos tus niños. Besos a todas

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            AY! NOE! pues a lo mejor tienes razon y su constitucion es asi, porque el padre es un tirillas, coma lo que coma.... Ya te diré lo que me dice el medico.

            Comienza la cuenta atras para Paula!! jeje ay! ay! ay! armate de paciencia y toma nota para luego decirnos como hacer cuando nos llegue el momento....

            Salvo alguna vez, no tengo la impresion de que se queda con hambre: eso si, a veces suelta la teta muy rapido, y creo que no ha comido lo suficiente.... No sé, será que me estoy empezando a obsesionar con este tema...

            Piclsita, cuanto tiempo!!! el libro me lo lei antes de dar a luz (ya sabia yo que luego no iba a tener mucho tiempo para leer, jeje). Algo que señalar sobre el libro?? le echaré de todas formas otro vistacillo...

            Caramba con tu esmirriao!!! que peso!!!! Yo tambien le doy a demanda (cada dos o tres horas). Bueno, reconozco que por la noche a veces me cuesta levantarme de lo dormida que estoy y lo prolongo un poquitin mas.... Pero creo que tengo bastante leche (es mas, cuando solo toma de una teta, me la saco de la otra y voy haciendo mi reserva en el congelador), pero lo que no sé si será de "buena calidad"

            Ahora, la ultima toma se la doy en bibe de mi leche y se toma unos 80.... Y con este bibe, aguanta hasta 4 horas y media!!!!!!

            Hoy hemos estado de compritas y en prenatal me compré la faja posparto (tenia una que era tipo cinturon, pero me parecia muy incomoda). A ver si asi la "tripa fofilla" va bajando...

            Por cierto, seguis teniendo la linea alba en la tripa?? jo, a mi casi no se me ha ido....

            ay! y hoy he ido al gine a la revision. Me ha vuelto a decir que tengo la episiotomia muy bien, pero despues de hacerme la ecografia vaginal, sali de la consulta un poco dolorida y escocida, asi que no creo que esté "tan fenomenal"... ay! que ganas tengo de recuperarme totalmente!!!!

            Vane, Janu, que tal esos peques??? y vosotras??

            Besos a todas

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              hola chicas!!!!!!

              piclsita, pau está muy bien de peso, si yo creo que estaba esperando a salir para comer ...jijijiji!!!

              que pasa, que te da malas noches, o que????, o es que se pone nerviosete???

              erika yo tambien llevé faja, por lo menos la llevé 6 meses, lo de la tripa fofa, se va!!!!!!, ya verás que la piel vuelve a su sitio lo que pasa que tarda un poco, y tu has dado a luz hace nada .........

              por cierto la faja quitatela por la noche!!!

              la línea alba a mi me tardó 5 meses en desaparecer, yo la tenía muy oscura.

              vane, janu ánimo guapas!!!!!!!

              ayer conseguí que paula se sentara SIN PAÑAL!!!!!!!!!!!!!!, ahora bien, pipi nada de nada .... jijijijji!!!

              bueno guapas que vaya bien todo.

              besos

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Noe guapa animo con la operacion pipi-paula-mocho. Pues las noches es q se duerme a las 12, se despierta a las 3 y ya solo me aguanta una hora, asi q asi estamos casi sin dormir

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Hola mamis!!!

                  En este momento tengo a los dos dormiditos, no se cuanto durará porque Alex está un poco revoltoso y a lo mejor no me deja escribir...

                  Noe tu princesita está preciosa, muy guapa, pinche en el enlace y las pude ver. Y mucho ánimo con la operación "fuera pañales", verás como lo consigues en menos que canta un gallo...además en cuanto ella se de cuenta de la comodidad no se lo piensa.

                  Piclsita muy gordito tu pequeñin, está todo un campeón...lo estás haciendo muy bien, felicidades guapa. Ojala tengas suerte y las noches las vaya cogiendo mejor, al menos es un descanso...A ver si te arreglan el ordenador y pronto estás por aquí contandonos cositas de Pau.

                  Vane, que tal los mellis?? Sergio mejor de la otitis?, como dice Erika ten cuidado con la otitis, son fastidiadas de pequeños, espero que ya esté totalmente recuperado, y Rocío?? está guapisima, para comersela!!!

                  Erika, yo creo que si tu bebe no se queda con hambre es que está bien, porque si los obligamos a comer no les sentará bien, al menos es lo que me parece a mi, y sobre los percentiles...en base a que niños están establecidos? porque como dice Noe también está la constitución del pequeño y eso hay que tenerlo en cuenta. Yo se que los míos cogen peso, pero no se si están por encima o por debajo...no me lo han dicho y tampoco me acordé de preguntarlo, la semana que viene tenemos pediatra y se lo preguntaré.

                  Jo como pasa el tiempo...casi tienen 3 meses...es una pasada como se van los días, claro no me dejan ni un respiro para pensar en nada que no sean ellos.Pero estoy feliz, ahora sonríen un montón y me hacen mucha gracia, nos siguen con la mirada y nos buscan y a mi me cae la baba ...

                  Nosotros tenemos mucha suerte con las noches, André aguanta dormidito como un angel 8 horas, Alex es un poco más inquieto y a las 5 horas como mucho 6 pide su bibe...pero ya notamos un descanso tremendo con solo un bibe, bueno al menos yo...y el papi también claro.

                  Un beso grande para todas y para todos los pequeñines lindos!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    buenas wapas¡¡¡

                    por aqui ando, yo tengo ahora dormidito a los dos que no se lo q aguantarán, porq en breve sergio le toca bibe, asiq aprovecho.

                    quiero ver a los peques asi q fotitos...

                    janu: q ,maravilla 8 h,q envidia sana me das, ami me aguantan 8h pero raro el dia, lo normal es darle el bibe a las 12 hasta las 6 de la mañana como mucho, pero solo me levantan una vez, en eso lo he notado mucho, lo hago yo sola y no estoy cansada por la mañana, ya q es darle de comer y volver a dormir,,sergi se duerme solo, rocio se pone a bailar, es muy nerviosa ella, y tarda un pelin mas pero vamos q yo la tumbo a mi lado y q duerma cuando ella quiera,

                    como te apañas con la lactancia mixta??, te entiendo perfectamente, yo todo el tiempo mio es para ellos, yo me ducho cuando llega mi marido y todo el dia pendiente de ellos,,,dicen q cuando les metamos las papillas notaremos un cambio enorme,,,yo ya lo he notado, ahora es cuando estoy disfrutando, como tu dices de sus risas, nos persiguen con la mirada, nos provocan para q juguemos con ellos,,,,es completamente diferente.

                    cuelga una fotos de los peques, q tienes q tenerlos divinos¡¡¡¡

                    erika: yo me compré faja pero no me gusta, asiq guardada la tengo, la tripa va bajando, tengo la tripilla fofa, tambien es verdad q las cesareas tardas mas en recuperarte, la linea la sigo teniendo, y las estrias como son rojas me estoy hechando de todo y parece q se van quitando....pero la faena es q no puedo hacer deporte,,porq me veo fenomenal de cuerpo pero me miro la barriga y ya me deprimo.,...ainsssss, pero tambien q quiero, q he quitado todo lo q puse en 3 meses, lo q ahora estoy blanducha y no hablemos de pecho q me llegan hasta el ombligo., parecen las tetas de las abuelillas q hacen topless en la playa..jajaa,(ay q darle humor),ya en serio, imagino q volveran a su ser,sino proximo tratamiento (REALZARME EL PECHO)voy a dar margen de un año, imagino q todo volvera a ser mas o menos como antes....

                    Por cierto cuando tienes pediatra???

                    No te obsesiones con el peso, aunq no es mucho, pero hay niños q unas semanas cogen mas q otras, al igual q hay dias q tenemos mas ambre q otros, no obstante yo pediria opinion con otro pediatra diferente.

                    como van los temas de bautizo...

                    Y las vacunas??, ayer les di yo la vacuna de la rotavirus, sergio se la tomo sin rechistar, pero rocio...ummm rocio,,,en 5 veces se la di, pero ya lo lleva dentro¡¡

                    bueno wapas, un besazo enorme para todas

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      piclsita por cierto de esmirriao nada de nada,,,ya esta hecho un torito....¡¡es mejor darle a demanda, yo el bibe se lo doy a demanda, pero vamos q desde q me dieron el alta nunca los he despertado, q coman cuando quieran, ademas hay niños q le engorda mas el dormir que el comer

                      unbesito wapa

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Aprovecho unos minutos...están los dos dormidos, parezco Vane jajajaja, pero es así, le toca comer a André pero yo hago como tú Vane, mientras duerman los dejo, que les hace tanto el dormir como el comer y sobre todo lo dicen las abuelas que ellas si que saben...
                        Por cierto Vane,yo trato de que no coincidan en cada toma, porque sino me vuelven loca, eso si, entre lavar bibes, cambiar pañales y dar teta y bibe así pasa el día...

                        El martes día 5 vamos al pediatra, ay no recuerdo si ya os lo conte, bueno si me repito ya sabeis que es por las prisas, ahora voy como una moto en todo, por si acaso despiertan, por si lloran...ay que estress...

                        Bautizo: tenemos previsto bautizarlos el día 20 de agosto, en la aldea de mi mami, porque además de la capilla pequeña y con tradición que hay allí y que me encanta, está el tema de que mi madre no puede desplazarse por el abuelo, y así disfruta mejor el día. Le he comprado unos peleles blanco y gris, con su chaquetita gris y zapatito blanco, no les pongo traje de cristianar, porque es un traje que no se lo pondremos más que ese día y como no nos sobra el dinero y son dos...mejor así, además estarán muy guapos, porque son dos soles y eso es lo más importante. y sobre todo lo que más ilusión me hace del bautizo es la celebración de que están con nosotros, eso es lo que celebraré con toda mi alma y mi corazón.

                        Vane lo de las 8 horas solo lo hace André que es el tranquilo de los dos, Alex despierta por la noche para tomar su bibe, solo aguanta 5 o 6 horas y si se nota el levantarte solo una vez, y luego se duerme solito es un angel por la noche, pero por el día es un poco guerrero, Alex digo, es el que lleva la voz cantante en cuanto a caracter...eso si me mira me sonríe y me compra...que pasada como nos dejamos convencer por nada, bueno por nada no, por el amor de madre, por el amor a un hijo, ay que bonito suena...

                        Besitos guapas.

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          hola !!!!!!!

                          janu, que andré duerma 8 horas, ya es un lujo!!!!!!!!!, la verdad que te duermen los dos bastante, y eso es bueno para ellos y para ti, por que cuanto más descansada estés tu, mejor atendidos están ellos.

                          a que ahora, se disfrutan más!!!, ....... pues espera a que tengan 6 meses, están super ricos, por que aprenden muchas cosas, y no paran de reirse.

                          pues ya tienes el bautizo ahí, yo tambien la bauticé con un vestido, y así luego se lo pude poner y lo aproveché mucho.

                          cuidate guapa y besitos a los tres.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            piclsita, jejejejejjeje ........ que gracia me ha hecho pipi-paula-mocho.

                            cuando te ponen ordenador???, aunque tiempo de aburrirte no tendrás, verdad!!!!!

                            vaya tela lo de las noches, pero en un tiempecito se regulará, y podrás descansar mejor.

                            erika que tal todo!!!!

                            ayyyyyyyyyyyyy chicas, que no dejo de pensar en mañanaaaaaaaaaa!!!!!!!

                            ya os contaré que tal todo, y como lo lleva ella.

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Que pasa mañana??? osea hoy ya no??? Suerte sea lo que sea.

                              Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Noe suerte! Seguro q Paula aprende rapidisimo a pedir pipí. Por cierto como les sacais los mocos? A mi me cuesta mucho, le pongo un poco d suero fisiologico y con el aspirador nasal intento sacarlos pero n sale nada. Pero el al respirar se oye el ruido d mocos. En fin una preocupación más. La semana q viene pediatra y vacunas como regalo ya q ya cumple 2 meses. Feliz finde

                                Comment

                                Working...
                                X