POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Hola chicas!!!
    Como se nota que solo quedamos Erika y yo, que paradito esta esto!!!!!
    Pues acabo de venir de monitores, he estado una hora con las correas puestas, y la conclusión que he sacado, es que mi peke esta bien, no paraba de moverse el capullin y tengo 0 patatero contracciones, así que nada el parto aun esta un poco lejos para mi, por una parte mejor así pq asi me coje un poco más de peso que no quiero que me lo pongan en la incubadora.
    Erika compi como vas???? Y esa barriga va bajando??
    A todas las mamis muchos besos y abrazos.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Hola Piclsita,

      Pues en tu caso mejor que no tengas contracciones, y tienes razon, cuanto mas se quede contigo, pues mejor, que ahi dentro es donde mejor está. A ver si por fin decide ir engordando y olvidarse de la linea!! jeje

      Joo, la verdad es que a mi me encantaria ir a monitores ya, para ver cómo estoy, pero ya no tengo visitas ni al gine ni matrona, ni ná de ná, así que lo de las contracciones, dilatacion o borrado de cuello no tengo ni idea de cómo estaré. Lo unico, es que tengo la tripa ya mas baja.

      Eso si, mi marido tiene que viajar el lunes y martes de la proxima semana (para una vez que viaja al año, no tiene forma de cambiarlo!!!) asi que espero que Alejandro no decida descubrir el mundo esos dias!!!

      Bueno, chicas, solo desearos unos días estupendos: A las mamis que disfruteis de vuestros pekes, y a Piclsita que descanses mucho y que sigamos disfrutando de los nuestros (a nuestra manera).

      Muchos besos

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Buenas chicas¡¡¡¡

        ya veo que piclsita en monitores....

        si todavia estas verde, mejorrrrr, asi el peque gana mas pesito, que todo lo que esten dentro de la mami mucho mejor, ¡¡¡¡¡

        que sientes con los monitores??, yo los cogi mania, la semana q estuve ingresada antes de nacer los peques me hacian 1-2 monitores,me gustaba por ver q los peques estan bien, pero ya me cansaba un poquito..se mueve mucho???, porq ami habia veces que la peque se me perdia....q no me extraña, porq es puro nervio fuera.jijijiji

        erika...ya veras como aguanta....os veo q para el dia de la madre alguna teneis a los pekes????

        yo estoy cabreada, porq el dia 1/5 es el dia de la mama,y el 3/05 mi cumpleaños,y me da ami que es un unico regalo..NO ES JUSTO.jijijijiji

        te has hinchado??es buena señal lo de la barriguita, q por cierto chicas...soys malas...no habeis puesto ninguna foto....

        q rara me siento ahora sin tripa,bueno eso de sin tripa, (""), muchas veces siento algún dolor y por inercia voy a tocarme como si estuvieran dentro...

        disfrutar de ese momento, q luego se hecha de menos, ami me enkantaba tocarme la barriga y sentir sus movimientos...

        Yo estoy contenta, hoy tuve revision, a sus 28 dias Rocio está con 3.100 y Sergio con 2.930, rocio con 51 cm y Sergio con 50 cm, ya parecen bebés...q los pobres parecian muñequitos...y eso q no me pesaron muy poco q digamos..

        pasan los dias...y no me entero, aunq yo parezco un oso panda de las ojeras q tengo...estos enanos no me dejan dormir de noche....pero bueno, espero q segun vaya pasando el tiempo ya duerman mas horitas...

        chicas....pasar muy buen puente,,,,,

        las preñis a cuidarse y las mamis a disfrutar de los peques...

        besitos a todas

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Hola chicas!!!
          Vane: Como pasa el tiempo!!!! si ya casi tienen el mes. Pues si te soy sincera con los monitores lo pasé un poco mal, pq deje de oir el corazón de mi peke y mi cabecita empezo a imaginarse cosas raras, hasta que vino la enfermera y yo toda asustada que no se le escuha!!!! y me dijo: si es que no para de moverse y se pierde el foco, luego vino mi gine y me dijo que todo estaba perfecto, asi que ya sali super contenta.Con que poquito estamos ya contentas verdad???? Lo del regalo del dia de la madre, tu ya has tenido el mejor de los regalos que podrian hacerte, verdad???? Y seguro que para tu cumple tu maridin te hace un regalo muy bonito tambien. Disfruta de la semana santa aunque no se el tiempo por alli, pero aqui fatal[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
          Erika: Seguro que Alejandro espera a que su papi pueda estar ahi, yo tambien tenía ese miedo pero ya lo tengo en casa, asi que ya puede nacer cuando quiera. Si te ha bajado la barriguita eso es buena señal, dicen que tener relaciones(sin preservativos), tomar chocolate caliente y frotarse mucho la tripa favorece las contracciones y puede ayudar a adelantar un poco el parto. En el algun post de positivos tambien leí que tomar infusiones de frambuesa tambien es bueno. Ahi lo dejo, yo de momento me estoy esperando un poco a ponerlos en práctica. Disfruta de las pascuas. Un beso
          Janu: Si no recuerdo mal tenías a tu mami contigo, verdad??? Seguro que esta feliz con sus nietecitos y su hija, y tu debes estar tambien muy muy feliz, unos mimitos de mami nunca vienen mal, a que no?? Un besito muy gordo.
          Noe: Que andas desaparecida!!!!! Espero que esteis por ahi de vacaciones y que tu y tu princesa esteis disfrutando mucho. Besitos para las dos.
          Mary40: Como va tu niño?? Espero que poco a poco se vaya recuperando de la operación. Un abrazo muy fuerte y mucho animo.
          Xu: Como vas???? Sabes que todas seguimos pensando en ti. Muchos abrazos para ti.
          Esther: Esos dos campeones ya tienen que estar hechos unos hombrecitos, no??? Cuidaros mucho.
          mar_mar: Como te encuentras??? Espero que ya estes un poquito mejor de la episotomía que te hicieron y puedas disfrutar a tope de tu Princesita. Un beso muy grnade.
          Bueno niñas, no se si me he dejado a alguien, espero que no. Que paseis una feliz semana y Erika nos vamos contando nuestros avances jejejeje. Un beso para todas.

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Hola Chicas!!

            No tengo mucho tiempo para entrar, siento no poder estar por aquí como me gustaría, pero esta semana además de nenes, yo también me estoy sintiendo mal, me sube la fiebre a 37,5 y me tumba, aparentemente no es de nada, me refiero, herida bien, no tengo catarro, ni resfriado, pero eso si, me sube y me deja sin fuerzas, me duelen las piernas y me siento fatal. Cuando ya se me baja, entre nenes, y visitas, que algunas han venido esta semana la verdad apenas tengo tiempo de nada.

            Si Piclsita, estaba mi madre conmigo, y ha disfrutado mucho con los peques, pero se ha tenido que ir, ella dependía de unos primos para que le cuidasen al abuelo, y siendo las fechas que son...se tuvo que ir, todos tienen derecho a disfrutar de unos días de descanso y bastante han hecho que ha podido venir 4 días.

            A partir del lunes, el papi empieza a trabajar, y veremos como hacemos...yo no me siento bien todavía de la anemia, y además ahora la fiebre, llevo una semana con la fiebre.

            Chicas no puedo pararme más, ahora les toca a los nenes comer. Solo deciros que están preciosos y que para mi son lo mejor del mundo.

            Que deseo todo lo mejor para Erika y Piclsita, que en nada nos harán compañia entre pañales y bibes, un beso muy grande para todas.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Janu, no te preocupes por no entrar al foro, tu ahora tienes que ocuparte de tus niños y ponerte tu buena, y no sabes a que es debido la fiebre??? Te deseo de corazón que te mejores pronto. Un beso muy muy fuerte.

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                buenas chicas¡¡¡¡

                como ha ido el puentecito???por los madriles asqueroso la verdad, con lluvia, para 4 diitas q tenia mi marido para disfrutar y poder salir por ahi,,,y ala lluvia...pero bueno, en casita tranquilitos, entre "",

                piclsita, eso me pasaba ami, q la niña no paraba de moverse y muchas veces la perdiamos...al principio me daba cosilla, pero ya cogi el truco y cuando se movia cogia la ventosita y la buscaba yo.

                como llevais estas semanitas???

                janu: lo de la fiebre acercaté al medico, te cuento lo que me pasó ami.

                a los 12 dias de dar a luz me subio la fiebre a 39, pensabamos q era por la subida de leche, y estuve en cama toda una mañana, la fiebre iva para arriba, incluso se me puso en 41, ya me asusté pensando cosas que podian ser relaccionadas con el parto y me hicieron una analitica de orina, y efectivamente, tenia infeccion de orina, y de ahi la fiebre alta,

                no te han dicho q te cites con la matrona a la semana/10 dias de dar a luz??, ami se me pasó

                la verdad q es agotador la anemia, yo estoy con el hierro, y ahora me da el bajon post parto, me veo con mi cuerpo de antes, pero la barriga flacida y me da el bajon, no puedo hacer deporte hasta pasados 6 meses....ainsssssss, pero bueno,

                haber si nos presentas a los peques,q tenemos ganas de conocerlos...tienen q estar preciosos,

                notas los cambios???, yo por semanas lo noto muy rapido.

                noe: que tal cielo??, llevas varios dias sin entrar, y se te hecha de menos??, seguro q sin parar y disfrutando del puentecito, espero q todo de maravilla,

                un besito fuerte a todas

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  NOMBRE SEM BEBE FPP ECO MAMA.


                  Mary40 33+4 niño 07/04/11 21/03

                  Esthe_r 31+2 Pau y Arnau 09/04/11 01/02
                  XU 33+3 niño y niña 16/04/11
                  Vanessa 35+4 Sergio y Rocio 2011 23/03


                  Janu 35+5 Alexandre y André 06/05/11 04/04

                  Mar-mar 40 Laura 10/04/11 11/04

                  Piclsita 38+1 Pau 08/05/11 Eco 26/04 monitores 6/05
                  Erika 38 Alejandro 05/05/11 monitores 9/05
                  Hola chicas, pues por aki tambien un asco de tiempo y hoy aun sigue lloviendo.....esperemos que para las proximas semanas empiece ya a hacer bueno.
                  Erika sigues entera???? Hoy y mañana era cuando tenia viaje tu chico, no?? Pues esperemos que Alejandro espere unos dias más para descubrir el mundo??
                  Chicas el tapon mucoso puede ser blanco, o tiene que ser marroncillo o rosado??? Es que creo que lo estoy echando(o eso quiero pensar yo, pero como es blanco...........igual solo es más flujo y ya esta, no?) , que tengo unas ganas de dar a luz que ya me invento sintomas, jajjajajja.
                  Vane: Aunque hayas estado en casita toda la SS, seguro que no te has aburrido.......auqnue se agradece salir un pocquito con los babys.
                  Janu: Como va esa fiebre???? Haz caso de lo que te ha dicho Vanessa y que te miren por si fuera infeccion de orina. Que ganitas tengo de que te encuentres ya bien del todo.
                  Noe: Estas desaparecida en combate. Cuentanos como vas.
                  Mar_mar: Y tu que tal?? Tienes pendiente contarnos lo de la leche.
                  Bueno niñas, a Erika y a mi ya nos queda una semanita menos. Que largo se me empieza a hacer ya.
                  Un beso fuerte para todas.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    hola chicas,

                    puff, cuantos mensajes!!

                    Piclsita, sigo enterita y, como tu, deseando ver el tapon mucoso ya y asi me da animos para ver que el final se acerca!!! Pero no sé yo... Tambien tengo mucho flujo blanquecino, pero me pasó ya hará unos 15 dias y luego volvió a la normalidad, asi que creo que es solo flujo y mis ganas de que sea algo mas

                    Janu, que miren a qué puede ser debido esa fiebre. Lo más seguro es que sea una infeccion sin mucha importancia (de orina, como dice Vane; a una amiga le pasó porque tenia un principio de mastitis), pero te tienes que cuidar y curar... Me imagino que la anemia te deja baldada, a ver si ya te vas recuperando poco a poco.

                    Vane, parece mentira que ya tengan un mes!!!! como pasa el tiempo!!!! aunque el tiempo haya sido un asco, por lo menos tu marido estuvo en casa tranquilito y disfrutando de la super family que sois ya

                    Noe, donde te metes?? seguro que te fuiste unos dias de vacaciones, a aprovechar el tiempo!!! muy bien. Y hoy, además, sigue siendo fiesta, asi que disfrutalo.

                    Mar_Mar: como te vas recuperando de la episotomia? Y Laura y tu ya os habeis acoplado?? Cuentanos.

                    Esther: como van los pekes?? supongo que ya estarás hecha una experta en su cuidado, verdad??

                    Mary40: pensamos mucho en ti y en tu pequeño. Ojala todo salga bien. Tienes un luchador contigo.

                    XU: sigues estando en nuestros pensamientos. Mucho animo.

                    muchos besos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      buenas chicas¡¡¡¡¡

                      piclsita el tapon es mucoso y mas oscuro, yo estuve tirando el tapon 3 dias si no mal recuerdo....

                      pero no obstante puede ser un aviso...no te queda nada....

                      imagino como debeis estar.....

                      janu, como va la fiebre??, te has mirado como te comenté???

                      noe espero q todo vaya fenomenal, se te hecha de menos cuando no entras¡¡¡, un besito fuerte a las 2

                      chicas un besito a todas¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        vaya!! pues entonces lo mio es flujo, porque de marroncito nada.... Habrá que seguir esperando...

                        Por ahora, solo me dedico a andar mucho (que es un autentico rollazo!), pero no parece que avance mucho, jeje

                        Piclsita, ayer tenias eco, verdad?? como fue todo????

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Hola chicas!!!
                          Pues a ver, mi cuello esta un poquito más blando pero vamos que de parto no voy ni de coña. Mi esmirriao sigue esmirriao, 2.300 por lo que estoy esperando hoy la llamada de mi gine que me va a adelantar la fecha de monitores y lo más probable me quede ingresada ya y me inducen el parto, pq dice que dejarlo una semana más ya no vale la pena para 100 gr que va a coger como mucho. Así que nada hoy todo el día pegada al teléfono pero el dichoso no suena.
                          Por otro lado me comentó que no sería un parto facil ya que soy estrecha de pelvis, menos mal que mi peke es esmirriao jajjajaj, sino pobre de mi. Y otra cosa que me preocupa es que tiene una vuelta de cordón, el no le dio importancia pero eso a mi si que me acojona bastante.
                          Hoy estoy manchando marroncillo, como al principio de cuando te va a venir la regla, pero ya me aviso el gine, me hizo una exploración un poquito más brusca de lo normal, el creo que tambien tiene ganas de que me ponga de parto, jejejeje.
                          Cuando tenga más nocticias ya os dire algo, pero vamos que yo creo que hasta la semana que viene no habrá mas novedades.
                          Erika: el día menos pensado te pones de parto y en un pis pas lo sacas fuera, por lo menos una que tenga un parto de película, no??? pq vaya rachita.
                          Bueno chiquis espero que esteis todas muy bien. Un besito muy fuerte.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            buenas chicas¡¡¡

                            ains piclsita q tu eres la siguiente....no se q tienen los gines, pero una vez q te urgan, al poco ya estás de parto...ami me hicieron una exploracion, y al dia siguiente ya estaba hechando el tapón mucoso, y a los pocos dias mis niños aqui...si no te coge mucho peso es normal q te lo adelanten, pues hacen mas fuera q dentro, y del tiempo q estás ya no hay ningun peligro, el peque está mas q desarrollado....

                            ese peso está fenomenal,,,sergio peso 2.500, y de 4 empujones salió, fue muy rapido,asiq mira el lado positivo,

                            imagino como debes sentirte, pero no tengas miedo de veras,,disfruta del momento y lo de la vuelta de cordon tampoco es muy peligroso,mi sobrino estuvo con vuelta de cordon unos meses antes, y salio todo perfecto ,

                            decirte q mires los bodys de kiabi nena, pues a mi me han venido fenomenal para los pekes,eran los unicos que le ivan, son de la talla 00,del resto de tiendas es un descontrol con las tallas, en el hospital parecian payasetes, y los de kiabi le ivan fenomenal..

                            erika cuando tienes control ??,

                            un besito fuerte

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              AY! Piclsita, seguro que tu eres la siguiente!!! Yo no tengo controles hasta el dia 9, que ya habré salido de cuentas, asi que o se anima a salir o no habra nadie para hacer exploración...

                              Lo del cordon, no te preocupes. La matrona nos dijo que habia cantidad de niños que salian con una vuelta de cordon, y lo saben cuando ya han sacado la cabecita fuera (en ese momento, te dicen que no empujes, y tardan 0,4 seg en quitarle el cordon, o cortarlo). NO hay porqué preocuparse....

                              Cuando llegue tu momento, relajate y piensa en cosas positivas, que ayuda. Además, aunque te lo induzcan, no quiere decir que vaya a ser complicado. Al fin y al cabo, cada parto es un mundo... Y mira lo positivo, de algo ha servido que sea esmirriadete, eh??

                              Bueno, chicas, seguiremos esperando....

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                picsita se me olvido comentarte q aunq te lo induzcan no pasa ni mu, yo rompi la bolsa, pero no dilataba, y me lo inducieron, me pusieron el protest que es una cosa que te ayuda a dilatar mas rapido y la verdad q fue mano de santo, ponermelo y a la media hora sentir los dolores del parto.

                                erika os vais a dar la mano, pero no obstante andar es muy bueno, cuando di a luz me pusieron a una compañera al lado que la estaban induciendo el parto y la subieron a la planta para q andara y demás,y relaja bastnate¡¡

                                un besito a todas y mucha tranquilidad de veras¡¡¡

                                un parto natural es lo mas bonito q hay¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X