POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Hola a todas,

    Aunque con unas ojeras tremendas de no pegar ojo aqui estoy... Mañana tengo gine a primera hora y después he conseguido que me vean en el 12 de Octubre un "mago" de las ecografías. Este es capaz de detectar posibles problemas de la textura de la piel. A priori le dijo a quien le pidió la cita que no me preocupara pero, ya sabéis, hasta que no nos dicen que TODO PERFECTO no nos quedamos tranquilas.

    A ver si pasa ya todo esto y volvemos a hablar de todo un poco.

    Besos!!

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Pero bueno!!!!! Que poca asistencia hoy.

      Xu: Veras como mañana te quedas tranquila y puedes dormir y descansar. Ánimo que solo queda esta noche y mañana vas a poder celebrar por todo lo alto que tu parejita está estupendamente. Un beso muy fuerte y cuentanos enseguida que sepas.

      Erika: Me alegro que ya lleves un poquito mejor lo de las nauseas, a ver si desaparecen del todo y puedes dejar el cariban que ya ta bien.

      Yo tambien voy a empezar a mirar cochecitos ya, estoy preguntando a mis compis que han sido mamas hace poco a ver que marca han comprado, me han recomendado el Bugaboo, pero he visto fotos en internet y la verdad no me gusta nada. El que me está gustando es el trio de Chicco, pero bueno cuando me ponga a ello viendolos al natural, veré mejor las pegas e inconvenientes de cada uno. Tu ya tienes alguno pensado???

      Yo tampoco voy a heredar mucho, pero como los abuelos estan como locos queriendo comprar pues yo los dejo

      Noe: Enero ya está a la vuelta de la esquina, y el 2011 seguro que te trae el hermani@ de Paula, me alegro que estes dispuesta a empezar ya mismo.

      Vane: Que no sabemos de tiiiiiiiiii, espero que todo bien y que pronto te pongan el internet, ya pronto tienes eco, que bien.

      Mar: Como vas con el Angel Sounds????? Yo a ratos pienso..........jo pq no me lo compré, pero mejor asi no sea que no lo sepa usar y me tenga que ir corriendo a urgencias.

      Mary40: Hace tiempo que no sabemos de ti, ya te queda poco para la eco, que seguro que sale todo bien.

      Janu:Y tu has notado ya a tus bebes???? Digo yo si al ser dos se notará antes, o no?

      Esther: 2 chicos tambien, creo que podriamos montar un equipo de futbol, jejejjeje.

      Bueno niñas no se si me he dejado a alguna, espero que no

      A todas todas un beso muy fuerte

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        GUAPAS,

        MUCHOS BESOSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        ME DA MUCHO GUSTO LEER QUE TODAS VAN MUY BIEN, FELICES Y DISFRUTRANDO....CUIDEN A ESOS PEQUES PORFIS...LES QUIERO MUCHO

        XU...GUAPA, TRANQUILA YA VERAS QUE TODO ANDARA PERFECTOOOO...NO SE SI TE LO HABRA DICHO TU DOC...PERO EN TODAS LAS ECOS, EL BB SE PUEDE VER 1 SEMANA MENOS O UNA MAS....ASI QUE YA LO VERAS TODO IRA MUY BIEN...2 BABY´S Y LA PAREJAAA WOWWWW...BENDICIONES

        A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESOS, BENDICIONES, ABRAZOS....TODO EL AMORRRR Y SALUDDD

        DISFRUTEN !!!

        LES QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Hola Chicas!!!

          Cómo vais???, Xu espero que hoy nos des muy buenas noticias, estoy segura de que el médico que te va a ver hoy en el hospi te dirá que estés tranquila que tus bebes crecen bien y muy bien!! Esperamos tus noticias.

          Piclsita, yo todavía no siento a los bebes, por las noches pongo las manos en la barriga y les hablo, pero nada, ellos no se dejan notar, o al menos a mi no me da la impresión de que los sienta. Que ganas de volver a verles, de hacer otra eco, uf aún queda hasta el día 9..., ese día iremos con la hermanita mayor para que vea a sus hermanitos, está muy ilusionada.

          Por lo demás hace muchisimo frío y solo dan ganas de quedarse quieta y calentita.

          Os mando besitos para todas, esperamos noticias de Xu y van a ser buenas.

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            hola mamis!!!.

            XU corazón estamos con el alma en un puño!!!!!!, ya verás que todo va bien, ya lo verás. cuentanos cuando puedas.

            yo empecé a notar a paula a partir de la semana 18 casi 19, y la primera vez, fue como un retortijón, algo que se mueve de un lado a otro, como cosquillitas, y a las dos semanas noté como se movía más, vamos algo exagerado. al principio es raro por que te da una sensación de miedo y tranquilidad, y luego solo deseas que se despierte y se haga sentir, jijiji...

            bueno mamis un beso a todas, ya queda una semana menos!!!!!!.

            un besazo a todas y un muy fuerte abrazo para XU.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Pues la segunda opinion ha sido para descartar casi totalmente que sean down pero para confirmar que, aunque la niña algo menos, tienen un crecimiento irregular cuya causa no saben y cuyas consecuencias no pueden saber hasta dentro de dos semana que me hagan seguimiento con otra ecografía.

              En fin, no tengo muchas ganas de escribir ni de darle más vueltas. No hay nada que yo pueda hacer para que mejore la cosa porque son factores completamente genéticos así que, chicas, no se si me meteré mucho estos días en el foro porque, como es lógico, no estoy muy animada.

              Gracias a todas y que os siga yendo tan bien vuestros babies.

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Hola Xu Cariño, tranquila, no te irá bien, al menos ya sabes que se descarta el sindrome de dwon, y sobre el crecimiento tranquila, puede ser que la bebe crezca a un ritmo más lento pero no malo, no te angusties sobre todo, no te te hagas ideas en la cabeza, sigue mimando a tus bebes y espera el tiempo que te dicen para asegurar que es simplemente más chiquitina que su hermano pero nada más.
                Yo te deseo toda la suerte del mundo, toda la tranquilidad que te pueda llegar...no te preocupes por nosotras, solo deseamos que tú estés bien, porque tu bienestar es el de los bebes...un abrazo muy fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], cuidate y muchisimo animo!!!!

                Un beso grande Xu.

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  XU: Siempre hay niños que van más lentos en el crecimiento, y algunos van demasiado rápidos. En el caso de 2, como hay con que comparar, pues todavía más. Estoy segura que dentro de 2 semanas la niña se habrá puesto al día. Un beso muy fuerte.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Xu: No se que decirte, más que ánimo y que seguro dentro de dos semanas veran que las consecuencias no seran desfavorables para tus bebes.

                    Un beso muy fuerte.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      xu, preciosa, ya veras que todo ira bien..mucha fe en dios...y sabes que aqui estamos para lo que necesites.

                      un besote

                      bendiciones

                      mucha luzzzzzzzzzzzzzz

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        XU guapisima, tranquilita, ya se que es muy fácil decirlo, pero ya verás que todo va a ir bien.

                        ahora no le des vueltas a la cabeza, que ya verás que dentro de dos semanas todo va genial, y esa peque se recupera.

                        lo mismo lleva un crecimiento un poco más lento, pero eso no quiere decir que esté mal.

                        cuidate mucho y hablales a los dos, seguro que tu princesa lo necesita mucho......

                        un besazo y un super abrazo.

                        no te olvides que estamos aquí para lo que necesites, vale!!!.

                        un beso

                        chicas esta tarde entro a dessearos un muy buen finde.

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          pues nada mamis, lo dicho:

                          que os deseo un muyyy buen finde y que todo os vaya bien.

                          que cuideis mucho a esos bebes tan guapos.

                          y un abrazo muy especial a XU, ánimo corazón.

                          bueno vanessa, janu, rebelde, erika, piclsita, esther, mary40, mary75, mar-mar que todo os vaya genial.

                          disfrutarlo que pasa rápido................

                          un besazo

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Hola Chicas!!!

                            Desearos muy buen fin de semana a todas!!! Noe, eres un encanto, siempre estás...eres como nuestra hermana mayor...un beso muy grande y que tengas un muy buen fin de semana con tu family.

                            Mamis, Piclsita, Xu, Vane, Mar, Mary, Mery, Rebelde, Ester, Erika...un gran abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], que disfruteis mucho, buen fin de!!!!

                            Besos a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              HERMOSAS,

                              FELIZ FIN DE SEMANA !!! DESCANSEN, DISFRUTEN...BESOTESSS

                              BENDICIONES

                              LES QUIERO

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Hola Mamisss!

                                El viernes no puede fichar, tuve bastante trabajo por la mañana y por la tarde me fui a una conferencia sobre lactancia, muy interesante la verdad, pero me voy a tener que poner a practicar con un muñeco para que no se me olviden los consejos que nos dieron para un buen agarre (el exito está en conseguir un buen agarre), pq hasta Mayo.........

                                Nos recomendaron tres libros:

                                -Besame Mucho de Carlos Gonzalez

                                -Dormir sin lagrimas de Rosa Jové

                                -Un regalo para toda la vida de Carlos Gonzalez

                                Hablan sobre la lactancia, os los pongo por si os interesa, se los podeis pedir a Papa Noel o a los Reyes Magos.

                                Un beso muy fuerte a todas y espero hayais pasado un buen finde y esteis descansaditas y relajadas para el comienzo de la nueva semana.

                                Comment

                                Working...
                                X