POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Bueno pues parece que Laura será la ganadora, gracias por vuestra ayuda.

    Hoy no tengo ni pizca de ganas de trabajar, y es que estoy asqueada, hace dos meses que no cobramos, y tambien nos deben la paga extra del verano, jo y yo quiero ir al gine privado a ver a mi peke.........me estoy agobiando muchisimo con esta situación, menos mal que mi marido cada 26 de mes cobra puntualmente.

    Bueno voy a ver si hago algo pq sino la tarde se me hace eterna.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Buenas tardes chicas, me uno a vosotras. Tube mi positivo el 2 de Agosto, es decir, que ahora mismo estoy de 17 semanas.

      Durante estas semanas lo he pasado un poco mal. Tube una hemorragia con hematoma que me obligó a estar en reposo un mes y además muchas nauseas y vomitos que no se pasaban ni con las 6 pastillas de cariban que tomaba al día. Menos mal que se ha ido pasando poco a poco y ahroa con 2 voy sobreviviendo.

      Voy a ir leyendo trozos del foro para conoceros a todas.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Noe los ascos los sigo teniendo...y si casi de 14 semanas, pero estos pequeñines quieren que mami sepa que siguen aquí creciendo y bueno ya me acostumbre a que como poco y enseguida me molesta en el estómago.

        Mar-mar bienvenida!! y felicidades por tus 17 semanas. Ya nos iras contando...

        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Hola Mar, bienvenida al grupo. Ya nos dirás si es tu primer embarazo, cuantos tenemos y esas cosas...

          Piclsita, (hija que nick mas dificil... ja ja ) pues no te agobies y menos si no cobráis. Como sabes yo ayer tuve gran bronca con mi mini jefe (es tan bajo que se pone tacones) y por la noche tuve unos calambres en las partes bajas que me dejaron bastante preocupada. No se si coincidirá o si será una cosa normal; el caso es que bueno hoy me iré de aqui a la hora de comer.

          Nosotros sin embargo nos estamos liando la manta a la cabeza mirando casas para alquilar algo más grances y coche también más grande. A veces me da mucha cosilla dar estos pasos de gigante porque siempre le vienen a una pensamientos negativos pero bueeeeeeeeeno´, habrá que quitarlos del medio como sea.

          Un besazo a todas!

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Mar-mar, bienvenida al grupo!!! entiendo que lo pasaras mal al principio, pero espero que todo eso haya quedado muy atras. Por cierto, me has dado una alegria con eso de que pasaste de las 6 pastillas de cariban a 2!! yo estoy con 5, y no veo el día de quitarmelas de encima!!. venga, que PODEMOS!!!!

            Cuando puedas, cuentanos un poco más de ti, y así te vamos conociendo mejor, que aqui, ya nos sabemos de memoria cuando tiene cada una la eco, la crema antiestrias que se pone, las nauseas/vomitos.... jajaja

            Piclsita, entiendo tu situación laboral y eso de pasar meses sin cobrar.... Jod... crisis!!!! a ver si ya salimos que parece que nuestra unica alegria son nuestros babys!! Pero bueno, por lo que parece, por lo menos teneis un salario seguro a fin de mes... Ojala que todo esto se solucione pronto.

            XU, a veces las cosas no hay que pensarselas mucho, que si no, siempre hay una vocecita que nos diría de no hacer nada!!. Vosotros haced números, y si cuadran, pues adelante!!!!

            Vanessa, yo utilizaba trofolastin, pero tiene un perfume muy fuerte que me dan nauseas, así que por ahora lo he cambiado por aceite johnsons despues de la ducha. Cuando ya tenga mas tripita, volveré al trofolastin (y espero que se me hayan ido las nauseas para entonces).

            Bueno, pues esta tarde (es a las 20:30) en la eco, me llevo un pen, un cd y un dvd y que el doc elija!! jaja creo que se va a quedar flipado con mi repertorio informático!!

            besos a todas!!!!

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              ay!! que se me ha olvidado comentarlo: XU, muy bueno lo de tu mini-jefe y sus tacones!!!! como me he reído imaginandome la situación!!!!

              Pero espero que las cosas hayan vuelto a su cauce y ya te encuentres más tranquila

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                janu, lo de las minicunas:

                A mi me dan a dejar un moises, así que tampoco me planteo mucho. Sé que siempre te aconsejan tenerla, pero despues depende de como te apañes. Mi hermana se compró una que casi ni la usó. En esos meses, o dejaba al bebé en su cama (cogido por almohadas para que no se mueva) o en la cuna del carrito... Además como le daba el pecho, por la noche le resultaba más cómodo dormir con él, y darle teta cuando lo pidiese, así se ahorraba el levantarse cada 2x3 para cogerle. Total, que creo que usó 10 veces la minicuna...

                No sé, siempre te la aconsejan, pero puede que al final se convierta en un trasto más (precioso, eso si)..... A ver si el resto de chicas te pueden aconsejar con más experiencias (NOE, contamos contigo)

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Muchas gracias Erika por tu aportación sobre las minicunas, y por supuesto Noe contamos con tu experiencia para que nos digas...

                  El padre de las criaturas me dice que con una cuna normal en el comedor y un bebe a cada extremo de la cuna y problema resuelto, pero a mi me parece un poco lioso tener una cuna en el salón todo el día...bueno ya sabéis que los chicos son más simples pensando.

                  Espero vuestras aportaciones, gracias chicas.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Mar bienvenida y ya nos vas contando cuando empieces a notarlos que nos llevas unas semanitas de ventaja, y asi nos vamos preparando para ese momento, yo estoy ansiosa por notarlo y así no estar cada dos por tres en el baño, viendo si hay alguna sorpresa o no.

                    Janu, yo estoy igual de pez que tu o peor, encima yo voy a hacerlo al reves, en cuanto nazca el peke me voy a Barcelona con mi marido, empezaremos a buscar casa.....uf prefiero no pensarlo aun, así que no se que comprar y que no comprar, pq montar la habitación aqui para los cuatro meses irme......pero en algun sitio tendra que dormir hasta que nos mudemos. Así que igual si compro un minicuna y la voy moviendo de mi habitación al salón hasta que ya nos cambiemos y le monte la habitación como dios manda, no?

                    Xu, tienes razón que mi nick es un poco complicado pero es que suelo complicar las cosas jjajajjaja, me podeis llamar Carmina, que es mas facil, no?

                    Hoy ya no estoy tan cabreada, de momento mi maridin cobra así que no hay problema y yo estoy es como si lo tuviera en una cuenta intocable que va aumentando poco a poco.

                    Ya os he soltado bastante rollo.

                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Janu, lo de la cuna en el salon, no has pensado en poner la cuna en la habitación y comprarte un aparato de esos que se oye lo que pasa en la habitación?? los hay hasta con camara, pero claro, eso son mucho más caros....

                      Yo ya tengo decidido el comprarmelo, porque lo he visto siempre muy util. Si el bebe duerme, está en su habitación en silencio, y así tu puedes estar en el salon/cocina, y puedes hacer ruido sin temor a despertarle (cuando por fin conseguimos que se duerman, mejor hacer todo lo posible por no despertarlos, no??)

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Chicas, se me olvidaba...

                        He descubierto un blog donde veréis como un padre hace un diario exhaustivo desde que le hacen la implantación a su mujer hasta pasados muchos meses.

                        Es sobre todo útil a las que esperamos mellizos pero vereis que habla del IVI, de la SS, de los carritos, de las cunitas etc.

                        Yo por lo menos, he decidido comprar el mismo carrito pues según su experiencia es el mejor.

                        La parte del parto os emocionará a las mamis "dobles" porque una la niña nació más peque que el niño y tuvo que estar algo más en la incubadora y esas cosas... Nos tenemos que preparar a que esas cosas pasen así que ala, a cotillear en el blog http://blogdelosnanos.blogspot.com/

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Erika, si he pensado en comprar el aparatito ese, y también me parece muy cómodo, pero como soy una novata total jeje, pido opinión porque oigo lo de la minicuna, y me pregunto si será práctico, si merece la pena que la compremos, si será mejor hacer lo que tú dices que es lo más sencillo y normal...fijate no lo habíamos ni pensado ninguno de los dos...jajajaja se nota que estamos atontados los dos y no estamos siendo prácticos.

                          Sinceramente tu idea me parece la mejor de todas, de las que habíamos barajado..., y sobre todo muy práctica. Muchas gracias.

                          Xu, muchas gracias por la página que nos has comentado, esta tarde entraré, y ya os cuento que me parece, seguro que me encanta...

                          Bueno, yo sigo diciendo estaré encantada de recibir todas las ideas que me aporteis, del tipo que sean, porque ahora empiezo a pensar que no tengo ni idea de nada...ay dios que se me amontona el trabajo.

                          Besitos guapas.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            hola mamis!!!!!!!!

                            que ya estoy otra vez por aquí!!!!!!!!!!!

                            ya os he leido a todas y teneis una conversación muy interesante, jijijijiji....

                            antes de nada:

                            dar la bienvenida a mar_mar, y decirte que 17 semanas es todo un logro con lo que has pasado..... y todas las que te quedan por disfrutar hasta que le/s veas la carita. por cierto son sabemos si son dos o uno y si ya sabes el sexo....... cuentanos un poquito, vale.

                            me presento soy noe y tengo una niña de 21 meses recien cumplidos, fue en mi primera fiv y aunque mi embarazo fue muy bueno, hasta que no le vi la carita no respiré profundo...... y espero que este año que entra pueda tener otro bebé.......

                            xu decirte que a veces es bueno arriesgarse por algo que vale la pena, vete a por esa casa más grande, que luego estarás más gordi y no podrás moverte tanto y necesitarás descansar ........ jijijijiji.

                            erika me he reido mucho con lo del pen, cd, y dvd .............. muy bien, claro que sí, llevatelo todo por si acaso, vale, y esperamos ansiosas de que nos cuentes, vale!!!!!!!!!!!!

                            janu te doy mi opinión y te cuento lo que hice yo con el tema minicunas....... yo le compre una minicuna que la usé desde que nació hasta los 4 meses, a partir de los 4 meses la pasé a su cuna...

                            monté solo la minicuna y la puse en mi habitación y cuando me levantaba y ella se despertaba, cogía la minicuna y la dejaba en el comedor. por el día siempre la tenía en el comedor, con las persianas levantadas y con un mínimo ruido y cuando llegaban las 22:00 me la llevaba otra vez a mi habitación......

                            piensa que tienes que hacerles diferenciar el dia de la noche, y te aseguro que ellos duermen igual, con luz que sin ella, con ruido o sin el......

                            no los acostumbres a que la casa esté taotalmente en silencio, solo por la noche,

                            luego sigo

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              en lo del ruido, estoy de acuerdo con NOE. Mi hermana (y perdonad que siempre recurra a ella como ejemplo, pero es el más cercano y sincero de todos los que conozco), con el primero cometió el error de no hacer ruido, y cuando ya fue mayor, era imposible que durmiera si habia el más mínimo ruido. Cuando llegó la tercera, os podeis imaginar (con dos niños de 3 y 2 años) que lo que reinaba en su casa no era precisamente el ruido, y la niña aprendió a dormirse con los gritos y lloros de sus hermanos sin ningun problema. Obviamente, son casi 2 casos extremos, pero está claro que el niño se tiene que acostumbrar al ruido; si no, lo acabaremos pagando nosotras.

                              Janu, yo tambien soy super notavilla en todo esto. Si todavia no tengo dudas, es sólo porque todavia no me he planteado nada!! Me he dicho que en navidades empezaré a ver todas esas cositas y ahí.... madre mia!!! os acribillaré a preguntas!!!!

                              NOE, ya verás como el proximo año le darás un hermanit@ a Paula... y estaremos todas para ayudarte y felicitarte

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Pues si, Noe, también tienes razón, no había pensado en lo de hacerle diferenciar el día de la noche...ay cuanto me queda por aprender!!! y yo encantada eh!!, Noe confiamos mucho en ti, porque tú tienes la experiencia muy cerca y sabes que hablas desde tu momento, así que cuentanos todo lo que debemos de prevenir, ir organizando y preparando.

                                Yo había pensado que como entro en el 2º trimestre pues que mejor ir mirando ahora el tema, de cochecito, cunas y demás gaitas para que luego cuando me encuentre más gordita y patosa me costará mucho más ir de un lado a otro. Asi que agradezco todo lo que me podais ayudar, gracias chicas, da gusto escribiros, y me encanta comertaros las dudas, y Erika tu tranquila que yo de lo que pueda te voy contando, pero ya ves que de momento voy muy pez.

                                Besitos guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X