POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    ahhhhhh, por cierto, no consigo ponerme un lilypie de esos tan chulos, solo me salen letras y ya está, seguro que algo hago malllllllllllll, alguien que me diga algo, y por que solo me salen las letras......es que soy torpe, y con la foto de mi princesa tambien . de todas formas voy a probarlo de la foto y asi la conoceis todas, vale.

    un beset

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      bueno chicas esta es mi princesa PAULA, el gran amor de mi vida. un beso a todas

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        sigo sin saber poner el lilypie, jooooooooooooo

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          VAYA BELLEZON PAULA!!!!!!!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            y que ojos tan azules!!!!!! madre mia, NOE, es una princesita!!!! Seguro que ha salido a la madre!!! jejeje pero no me extraña que digas que no para quieta, tiene pinta de diablillo (pero de los buenos, eh!!)

            oye, lo del lilipie, yo lo miré en algun post, porque al final de todo, tienes que elegir una opción, que es la que te formatea el dibujito... A ver si mañana tengo tiempo y te lo busco

            Ah! y no me digas que a partir de la semana 12 los sentimientos estan más a flor de piel??!!! jajaja prefiero no imaginarmelo!!! eso si, una se queda muy a gustito despues de llorar jajaja

            besitos a todas

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Hola Chicas!!!

              Ay Erika, como me reí leyendo tu mensaje, porque yo ví el mismo programa que tú el domingo, y al igual que tú lloré viendo a la familia alrededor de la madre viendo la eco, y mi novio se partía de risa...y si me emociono con cualquier cosita. Con el rescate de los mineros fue una pasada...no podía ni oír la noticia en el telediario, solo oirla lloraba...son las hormonas, pero además con que ganas de llora!!!

              Mery que guay!!! has visto el saquito, que emoción verdad??, cuando estamos a punto de verles es tan emocionante...me alegro muchisimo de que todo esté bien y cuando escuches el corazón...preparate es muy muy emocionante...es el primer sonidito que escucharás de tu bebé. Felicidades guapa.

              Vane siento que no puedas conectarte desde casita...pero ya verás en unos días ya podrás, mientras te echaremos de menos.

              NOE...IMPRESIONANTE, TIENES UN ANGEL POR HIJA!!!! ES GUAPISISISISIMA, Y ESOS OJAZOS!!!! ME QUEDE SIN PALABRAS!!! FELICIDADES!!!!! Y gracias por compartirla con nosotros.

              Piclsita, ay me alegro mucho de que todo haya ido muy bien, de que la abuela y tú hayais disfrutado del bebe, bueno de la eco. Y me alegro mucho de que los resultados te hayan dado bien, Muchas felicidades.

              Yo hoy fuí a la consulta del tocólogo, engordé 1, 600 kg, y no me riño jijijiji, me mando hacer analisis para noviembre y cita para diciembre, así que ya os diré fechas.

              Eri, creo que leí que haces eco el jueves???, cuentanossssss, todo irá muy bien estoy segura.

              Besitos, Xu, Patrisova, Rebelde...besitos para todas.

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                BESOS A TODAS...PASO RAPIDITO A LEERLAS PORQUE SI NO ME PIERDO..

                LES QUIERO

                NOE....PAULA ES LA NIÑA MAS BELLA QUE HE VISTO..QUE BENDICIÓN MAS GRANDE..TENDRE QUE PRESUMIR A SANTIAGO...PORQUE NO ES PORQUE SEA MI HIJO PERO ES GUAPISIMO...ME GUSTA DE NUERA TU HIJA JAJAJAJAJA

                BESOS

                YA SUBIRE LA FOTO...

                LES QUIERO

                A TODAS BENDICIONES

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Holas niñas,

                  Noe como dicen todas las compis que princesa mas guapa tienes, y que ojos mas bonitos, yo si por si acaso el mio es niño tambien la quiero como nuera, jajjajajaja.

                  Pues a mi no me dijeron el sexo aun, lo intentó, pero me dijo que no lo podia ver aun, me ha prometido que en la próxima ya me lo dice, aunque la verdad lo que me importa es que este bien.

                  Yo mañana tengo la eco en la ss, veromos si los de mi pueblo si enseñan la pantalla o solo se la quedan para ellos.

                  Bueno niñas cuidaros y muchos besos para todas

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Hola chicas,

                    Yo cuando fui a la SS sí que me la enseñaron... pero claro, acostumbrada al IVI, aquella sala y monitor eran casi tercermundistas.... Yo creo que el sillon donde de tumbas (y espatarras) tenia más años de yo... Y encima el sillon estaba en una esquinita, que casi ni cabíamos... Y despues la pantalla: yo creo que un dvd portatil es más grande... Lo más divertido es que le dije a mi marido: "ven, ponte por aqui... (donde habia un espacio de 20 cm2); me dice: "no, si veo bien..." y justo llega la gine, se pone enmedio, y despues gira la pantalla para que yo lo viera... Claro, yo lo vi perfecto, pero mi maridin, lo vio todo de refilon.... Eso si, lo midió y todo, pero no me dijo absolutamente nada!!! le tuve que preguntar "y cuanto mide??" Asi que casi mejor ni preguntar por el sexo!!! jajaja

                    Ya ves, Piclsita, no todos los de la SS son tan desagradables, aunque es un poco cuestión de suerte....

                    NOE, cuantos novios le han salido ya a Paula, eh?? jaja si es que es lo que pasa cuando tienes una niña tan guapa!!

                    REBELDE, esperamos la foto de tu Santiago, que sin duda será todo un principito!!!

                    JANU, el rescate de mineros fue apoteosico!!! jaja es que lloraba hasta con llanto!!! jajaja menuda pareja haríamos las dos!!!!! Mi churri cada vez que hay algo un poco emotivo en la tv ya me mira y se rie!! y da igual lo que sea: el diario de Patricia, las noticias, publicidad...... Menos mal que en el trabajo me controlo, que si no, soy un show!!!

                    Bueno, hoy no me he levantado muy católica, y ya más pastillas no puedo tomarme contra las nauseas... joo, estoy ya de 12 semanas y sigo igual que hace un mes... cuando se acabará esto????

                    Picsita, creo que eras tu quien no tenia nauseas ni nada. De verdad, disfrutalo!! es una maravilla tener un embarazo asi (además, sabes que va todo perfecto!!)

                    VANE, pierde un poquito el tiempo en el curro, y cuentanos cositas!!!! Yo, cuando me mudé tambien estuve unos mesecillos sin internet ni tf... y es verdad, sientes que te falta algo!!!!

                    Besitos a todas (y menudo rollo que os he metido!!)

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      buenas mis niñas¡¡¡¡

                      que alegria da leer tantas novedades...¡¡¡

                      ANTES DE NADA DECIRTE NOE SOLETE QUE TU NIÑA ES UNA AUTENTICA PRECIOSIDAD....Q OJAZOS¡¡¡¡¡¡PERO TIENE CARILLA DE PILLA,,,QUE WAPA Y Q CARITA.....MUY LINDA DE VERAS¡¡¡



                      comentais que si nos volvemos sensibles....YO SOY UNA LLORONA...tengo que reconocer que antes de estar embarazada ya era sensible en algunas ocasiones, pero ahora es horroroso,

                      el anuncio ese de telefonica me cabrea y me da risa, me cabrea porq mi marido esta al tf las 24 horas del dia, y entiendo que por la empresa este tan pegado pero hay veces que digo uffffffff, apaga el tf yá.....jajaja

                      asiq ya le he dicho que me veo en la situacion del anuncio, asiq termino riendo, pero por ejemplo el otro dia vi el programa de tele 5 de A TODA LEY o algo asi, y salia una chica que no dejaba ver a su niño a la abuela, y veia la manera de tratarla y hablarla, y venga a llorar y llorar, y por cosas similares,

                      pero es muy bonito llorar ehhh¡¡¡jiji

                      Referente a los medicos de la s.s, yo en mi caso si me lo enseñan, pero vamos que 1 minuto y me dicen puedes vestirte,asiq lo vi de refilon....como en IVI en ningún sitio.¡¡¡

                      la pregunté por el sexo y me dice no se ve nada, y no hizo ni el amago, me dice para la semana 20 quizas se vea...mucha frialdad, ¡¡¡¡

                      me alegro muchiiiiiiisimo que todas vayamos viento en popa,

                      haber si nos vamos animando y ponemos fotitos¡¡¡¡¡¡que me encanta ver nuestros avances¡¡¡¡

                      Mery mi niña....que ilusion verdad¡¡¡, me acuerdo cuando fui yo que lagrimones se me caian, pero bastante mas cuando escuchas el corazoncito, yo creo que no lo terminamos de asimilar hasta que llega ese momento,es mágico.

                      Ayer lo comentaba como una buena amiga, yo decia que el dia mas feliz de mi vida fué el día que me casé, me sentí...como una reina, una princesa, fue especial, pero ahora no tengo palabras para explicar lo que sentí cuando me confirmaron el positivo, y sobre todo cuando ya lo ves formadito, ves las manitas, piernecitas, bracitos, pies, es tan bonito......el día que los tenga en mis brazos se que no pienso parar de llorar, y entonces si será EL DIA MAS BONITO DE MI VIDA...

                      ay que me pongo a llorar otra vez¡¡¡¡,...

                      ahora algo gracioso que estoy trabajando y no me pueden ver llorar.

                      ayer me reí mucho, porque me encontre a la suegra de mi amiga y al enterarse que traia 2 empezó a decirme que no tenia tanta barriga para ir camino de los 4 meses y tener 2, pero me dice:

                      "LAS TETAS SON POSTIZAS????

                      jajajajaja, que risa me entró, digo no mujer, ya de por si tengo pecho, pues soy de una 95, pero es verdad que he pasado a la 105 ya, es exagerado las tetis¡¡¡¡¡¡¡

                      A si que soles animaros a poner fotitos, yo este finde me haré alguna y el lunes las colgaré vale¡¡¡¡

                      Os mando un beso enorme a todas¡¡¡¡

                      muakkk

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Rebelde cariño...

                        me parece estupendo tus pensamientos, este añito relax y al que viene ya se verá¡¡¡¡

                        ahora a disfrutar ¡¡¡¡

                        te mando un besito muy fuerte cielo¡

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          CHICAS¡¡¡

                          el dia 20 de noviembre vamos a hacer una quedada y por lo que veo somos unas cuantas...

                          os podiais animar....

                          en el post de kedadas esta la informacion pone KEDADA IVI MADRID-IVI VALENCIA...

                          Animaros, estaria guay conoceros en persona.

                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            hola mamis guapas!!!!!!!!!!! como están mis chicas hoy!!!!!!!!!!!! daros las gracias a todas por lo que le toca a mi peque, la verdad que si que es bastante bichillo, no para en todo el dia, y termino agotada, pero no lo cambiaria por nada del mundo. solo con una sonrisa suya se me van todos los males. ya lo comprobareis todas..............

                            rebelde, asique vamos a ser familia, ehhhh!!!!!!!!!. tengo ganitas de ver a tu peque, tiene que ser super guapo, verdad!!!!!. envianos fotitos de el y asi lo conocemos, vale!!!!!!!!!!!... animo, mucho animo.

                            vanessa, que lo prometido es deuda, y el lunes queremos fotitos, vale!!!!!. lo de la quedada donde es en madrid o valencia??????. a mi me gustaria conoceros a todas y charlar de todas nuestras cosillas. ya me dices algo, vale!!!!! a y tu casita que tal, como lo llevas??????

                            erika, vaya si tiene novios la señorita, pronto empieza!!!!........ jijijijijijii. lo de las nauseas todavia las tendrás un par de semanas más y luego poco a poco desaparecerán, y podrás disfrutar a tope.

                            piclsita que tal tu eco en la s.s, te lo han enseñado, o que???. espero que hayas tenido suerte y lo hayas visto.

                            janu, xu, mary75, esther, mary40 y patrisova, un besazo a todas!!!!!! cuidaros mucho.

                            madre mia que sensibles estais, verdad!!!!!. eso es lo que tiene el embarazo ....jijijijjiji. yo tambien lloraba por cualquier cosa, y mi xico siempre me decía, ya vas a llorar otra vez!!!!!. pero es inevitable.

                            un besazo a todas y cuidaros muchoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Hola guapas!!

                              Pues si hoy he vuelto a ver a mi peke y estoy loca de contenta, la verdad es que si me lo ha enseñado, no tanto como en la consulta privada pero me ha enseñado la cabecita, las manitas, los piececitos...no me puedo quejar para ser la ss.Aunque yo discrepo un poco con vosotras por que en IVI tampo me explicaban nada, el que se porta como un javato es mi gine privado, creo que el disfruta tanto como yo al hacerme la eco, y estoy super agusto, no me importaria pasarme todo el dia ahi tumbada, jjajjaajaj.

                              Yo más que sensible estoy de una mala leche........... y no se por que pero.....hay dias que no se me puede decir nada, y algun día tambien llorona por nada, pero es lo que tiene el embarazo.

                              Erika, tienes toda la razón, ahora que ya parece que me lo empiezo a creer voy a disfrutar de mi embarazo pq la verdad es que estoy como una rosa, espero que a ti se te pasen pronto las nauseas.

                              Yo aun no he comprado nada pero mi mami ya no se pudo resistir y ya me esta llenando el armario, jajajaj, unas bobaditas, unos bodys, unos calcetincitos y el arruyo en color amarillo pq como no se si será niño o niña, tengo ganas ya de saberlo.

                              Bueno chiquis, voy a seguir trabajando aunque hoy no me esta cundiendo nada el dia.

                              Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Piclsita, justamente ayer hablaba con una compañera de trabajo que tambien está preñi, y me decia que ella no llora, que se levanta ya de mala leche, y que ya cuando ya se acuesta, está mucho peor..... Así que no eres la unica!!!

                                Comment

                                Working...
                                X