Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010
Collapse
X
-
vaya Noe!! la verdad es que las mamas es lo que teneis, que lo pillais todo de los niños!! de la guarde, al niño, y del niño a nosotras, eh?? bueno, cuidate y ponte buena prontito, que esto de los catarros es un rollo!!!
Mery75, te digo lo mismo que Mery. Supongo que será por la medicación, que nos dejan los ovarios super delicados!! Bebe aquarius, te vendrá bien para eliminar restos de medicación... Por lo demás, intenta estar tranquila y positividad a tope. Ya verás que el día 25 verás a tu baby, y te dirás: Madre mia!! parece increible que este creciendo ahí dentro!!! pero para que crezca a veces tenemos estos inconvenientes. Quedate tranquila y a ver si te dan esa baja!!
Janu, pues vaya lo de tu chico!!! me imagino el susto, pero ahora que repose y no se ande con tonterias, que dentro de unos meses necesitas que esté al 100%!!!!
Vane, que bien lo de tus resultados!! yo, la verdad es que doy por supuesto que todo va a ir bien, así que no me planteo mucho, sólo me dejo llevar.... La eco de las 12 semanas las tengo el 28/10 (por Seg Soc) y el 3/11 en IVI, y no veo el momento de estar un ratillo largo viendo a mi peque. Es cierto, en las visitas tengo la impresión que todo va super rapido, y cuando me quiero dar cuenta, ya estoy en la calle....
Besos a todas y a los pequeñines!!!!
-
GUAPAS....
JANU...CUIDA MUCHO A TU CHICO...MUCHO REPOSO Y CLARO A TI TB MUCHOOS CUIDADOS YA AMOR...BESOS A TI Y A ESA PANCITA...
VANE...QUE BENDICIÓN..DIFRUTA A ESOS PEQUE...BESOS
MERY..TRANQUILITA QUE YA VERAS QUE COMO DICEN LAS CHICAS NO ES NADA DE NADA SEGURO ES POR TANTO QUE NOS MUEVEN ENTRE PUNCIÓN Y ESTIMULADA..YA LO VERAS TU TRANQUI ...Y YA VERAS QUE EL LUNES VES A TU BB TODO PERFECTO...CUIDATE
NOE/PACO..CUIDATE MUCHO Y CUIDA MUCHO A LA PRINCESITA...QUE SE MEJOREN...BESOS
ERIKA...BESOTES PARA TI....Y CLARO MUCHOS A LA PANCITA...
A TODAS LAS DEMAS CUIDEN MUCHO A ESOS BABY´S...
BESOS
LES QUIERO
Comment
-
Hola chicas!!!
Gracias por vuestros buenos deseos con el papa de las criaturas, está dolorido, y sino hace movimientos o esfuerzos con calmantes esta bien, lo que pasa es que no para quieto y entonces le duele, pero ya está mejor. De hecho no ha querido coger la baja.
Yo hoy tengo molestias en el vientre, imagino que son los pequeñines que están haciendose sitio. El lunes tengo la eco con la s.s, en alto riesgo, la primera con ellos, a ver que me dicen ellos, espero que todo vaya bien.
Me alegro mucho de que todo vaya bien con vosotras y que los bebes sigan creciendo fuertes y sanos.
Mery ya nos informas cuando vayas al médico, pero sobre todo trata de estar tranquila.
Un besito grande para todas.
Comment
-
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
que entro solo para fichar y que sepais que mi peque está hoy mejor y yo regulín, pero poco a poco se irán esos virus.................
janu que cabezotas son los hombres, que se recupere ahora que luego son dos y es el doble de faena........... y mira que uno trae faena......, me alegro que esté mejor.
rebelde, guapa, un besazo muy grande.....
vane que no se te ve y se te echa de menosssssssssss........... que estás liadilla ............
erika, xu, piclsita, como vais guapas, se os echa de menos....
bueno un besazo a todas muy fuerte................
mery como vas corazón sigue el dolor de ovarios???????????? tranquilita, y relajate que no es nada malo, ya lo verás.................
adios chicas que me arreglo y me voy a por mi peque......... hoy toca recoger hojas secas para el cole.
Comment
-
buenas chicas¡¡
NOE yo tambien ficho¡¡¡¡jijiji
la verdad que ando bastante liadilla, pues estoy terminando por fin la mudanza,
hoy ya duermo en la casita nueva.X FIN¡¡¡¡
mudanza yo no he hecho, porq no he cogido peso, pero embalar ropa y cositas sin peso si, y limpiar.,...me ha hechado una mano mi madre, pero la gran mayoria me lo he quitado yo,,,q XFIN ya esta limpita, esto de la obra nueva...q guarretes son joe.
janu dile al papi de tus bebés que no sea tan cabezota,....
noe me alegro mucho q vayais mejor, cuando hay niños es lo que pasa, q lo cogen rapidamente y nos lo transmiten,
pero lo importante es que lo esteis pasando ya.
Dala un besito fuerte de mi parte.
Por cierto janu,el lunes ya veras que lo vas a ver bien bien,ya veras que cambio han pegado desde la ultima vez, yo lo noté muchisimo.esta ecografia es muy bonita,
me lo dijeron las mamis que la eco de las 12 es muy emocionante,aunq yo creo q todas tienen lo suyo.
rebelde cariño...al final cuando vas a empezar???
luego estaremos mas gorditas y mas tiempo en casa, y asi podremos mandarte muchos muchos animos¡¡¡
xu, erika,chicas como vais??
un besito a todas¡¡¡
Comment
-
Mary40........13..............un bb......sexo...........FPP 07-Abril-2011........
Esthe_r.......13+2.........mellis......sexo....... .....FPP.09-Abril-2011........Eco 18 Noviembre
XU...............12+3.........mellis......sexo.... ........FPP 16-Abril-2011........Eco. 05 de Oct...
Vanessa........13+6.........mellis......niño y niña????..FPP. 15-abril-2011..Eco.05 de Dic
Patrisova......................un bb.......sexo..........FPP........................ ......Eco......................
Janu..............11+3.........mellis.......sexo.. .........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 25 de octubre.
Piclsita.......11.................un bb......sexo...........FPP 08-Mayo 2011.......Eco.25 Oct. (privado) y 27 Oct (SS).
Erika.............11..............un bb......sexo...........FPP 5-Mayo-2011.........Eco....28 Oct
Comment
-
Hola chicas ,
Janu espero que tu chico se recupere pronto pq dentro de poco te va a tener que ayudar muchísimo pq empezará a crecer la barriguita y a crecer y tu estaras más cansadita, asi que cuidalo ahora que lo vas a necesitar al 100%.
Noe, me alegro de que tu peque ya este mejorcilla y tu cuidate mucho y recuperate pronto que nos tienes que hacer fichar todos los dias a todas.
Erika, yo tambien suelo tener algun sueño horrible, en el que empiezo a sangrar........menos mal que cuando despierto está todo en orden. Animo que seguro que las nauseas cesan pronto y empiezas a disfrutar de tu embarazo.
Vane, disfruta de tu nuevo nidito.
yo hoy he ido a la matrona y he salido bastante plof, he cogido dos kilos......que deben estar repartidos entre las tetiss y la barrigota (no baja, asi que supongo que mis ovarios aun estan hiper), y para rematar la visita el viernes me hacen la curva, el viernes pasado me hicieron el test d'osullivan (creo que se escribe asi) por antecedentes familiares, y me ha dado positivo aunque dice la matrona que no quiere decir que tenga diabetes gestacional, la curva nos lo dirá,así que...salgo más contenta cuando me gasto 120€ que hoy que ha sido gratis.
Bueno niñas, que paseis muy buena noche, besitos para todas
Comment
-
Hola chicas!!
Cuanto tiempo sin entrar......
No tenemos noticias de Mary40. A ver si nos puede decir algo de como van sus pruebas.
Yo sin novedades. El día 26 me hacen la eco de las 16 semanas en la SS y tengo unas ganas de verlos/as para ver que siguen ahí, igual de moviditos que siempre, y a ver si nos pueden decir el sexo.
El día 10 fuí tia por primera vez, ya que mi hermana tuvo un niño precioso. No puedo pasar un día sin ir a verlo y me quedo embobaba mirándolo. Si es así con mi sobrino, no sé que haré cuando sean mis niños/as.....Por otro lado te vienen todos los miedos del parto y post-parto. Mi hermana lo ha pasado bastante mal sobretodo con la subida de la leche.... ¿Habéis pensado en ello? Yo hablé con la matrona de la SS sobre darle el pecho a mellizos y me dijo que no tendría que haber ningún problema, que para eso tenemos dos pechos....
Buenos chicas, cuidaros mucho y hasta pronto
Comment
-
hola chicas,
la verdad es que estoy a tope de curro así que entro dos minutillos...
PICLSITA, joo la verdad es que no sé porqué te regañan al coger 2 kg... tampoco son tantos!! además, hay que tener en cuenta que llevas 2 babys, y eso se tiene que notar, no?? lo de la glucosa y diabetes gestacional es mas jod.... mis amigas que lo han tenido, lo pasaron mal, siempre controlando las comidas y demás (tomas de sangre....) asi que hay que intentar por todos los medios que no nos pase (por eso, yo ahora intento controlarme con los dulces), pero si al final lo pasamos, pues nada, otra cosita mas!!! a controlarse y cuidar de nuestros pequeños!! Ah! y es verdad que en las ecos salimos más contentas, pero esas visitas a la matrona nos importantisimas. Ojala te salga todo bien en la prueba. Ya nos cuentas!!
ESTHE_R, madre mia que contarte yo de mis miedos al parto!!! bueno, es que no me quiero imaginar el momentoooooooooo!!!!!!! Las mas sinceras, me dicen "joo, duele un moton", pero enseguida salta otra: "que noooooo!!!! tu no les hagas caso... ya verás es muy bonito, no sientes apenas nada..." Madre mia!!! prefiero no pensar en ello que me da un yuyu jajaja
Lo de la leche, la verdad es que conozco bastantes chicas que lo pasaron mal (sobre todo con el primero, los demás niños, ya se tiene más practica). Por ejemplo, mi hermana lo pasó falatl con el primero, llorando porque el niño no comia apenas nada, e iba bajando de peso (las 2 primeras semanas, sobre todo), una mastitis que no soportaba el dolor, etc, pero creo que su empeño en seguir intentadolo fue la clave del exito. Imaginaros que cuando tuvo al tercer hijo, producia tanta leche, que no solo alimentó al bebé, sino que se convirtió en donante de leche para los bebes del hospital!!! Asi que, chicas, si de verdad, lo queremos, nos podemos hacer a la idea que al principio no saldrá todo como nos gustaría, pero hay que intentarlo. Vamos, yo por lo menos, lo intentaré: no hay nada como la leche materna. Ah! y con respecto a lo de mellizos, tengo una amiga que tuvo mellizos hará un año, y les dio el pecho hasta los 3 meses (unicamente) y despues combinandolo con biberon. Chicas, PODEMOS!!!!!
bueno, y despues de todo este rollo, ya es hora que continue con mis quehaceres profesionales!! jaja
Besos a todas
Comment
-
cuando llegue el momento de dar el pecho si teneis problemas lo mejor es que consulteis con las de la liga pro-leche materna ya que suelen ayudar mucho segun me han comentado mis amigas.......
en cuanto al parto...cada persona es un mundo y cada parto tambien! no os preocupeis por ello que al ser algo que no podemos controlar pues tendremos que esperar a ver que pasa.......
muchos besitos a todas!
M
Comment
-
Hola chicas gracias por preguntar sobre como vamos.
El dia de hoy cumplo 16 semanas. Como algunas sabrán no salieron muy bien las pruebas de las 12 semanas, los marcadores en sangre salieron bien pero combinados con la medida de la TN que estaba en 4 pues no me da mucha tranquilidad, así que hemos decidido realizar dentro de una semana la amniocentesis, me dicen que si esta sale bien entonces debemos controlar el desarrollo de mi bb para descartar alguna cardiopatia porque no se explican el motivo de la medida aumentada de la TN.
Han sido semanas muy dificiles y de mucha angustia, y aunque ahora estamos un poco mas tranquilos pues no sabemos aún que va a pasar, después de la amnio el resultado mas o menos en 12 dias, en cuanto tenga noticias les aviso.
Cuidense mucho y disfruten de sus peques!!! Un fuerte abrazo para todas!!!
Comment
-
Hola Chicas!!!
Mary40, deseo que todo salga bien, si los médicos te dicen que mejor realizar la anmio pues adelante, es una prueba muy aclaratoria y así podéis estar más tranquilos, por supuesto que los nervios os acompañan, pero ve tranquila, piensa en positivo, todo va a salir bien, esto es lo que tenemos que transmitirles a nuestros pequeños, y espero y deseo que pronto nos des buenas noticias. Un beso muy fuerte.
Noe, me alegro de que la peque ya esté mejorcita y aunque a ti te toco una parte de su malestar...son cositas de niños...jijiji. Cuidaros.
Vane, me alegro mucho de que tengas buenas noticias de tus bbs, y disfruta de nueva casita, que seas muy feliz en ella, todos juntos!!.
Piclsita...creo que te toca como a mi eco el 25 de oct....osea este lunes...estoy deseando ir para volver a verles, te deseo que todo salga muy bien, ya nos contamos el lunes.
Erika, Rebelde muchos besos, mis mejores deseos para todas, y perdón si olvido a alguien.
Hoy mis pequeñines cumplen 12 semanas!!!
Besitos a todas, cuidaros mucho.
Comment
-
Mary40, ojala todo salga bien en la amnio! Piensa que es una prueba donde se corre algun riesgo, pero hoy día se lo hacen a miles de mujeres, y ya existe mucha tecnologia para que no pase nada. Entiendo que no podamos controlar los nervios (y más cuando surgen cosas como esta), pero tienes que procurar estar tranquila. Muchos animos, y suerte! ya verás como todo sale bien. Te tendré en mis pensamientos.
Mery75, que gracia me ha hecho eso de la liga!!! La liga de las mujeres extraordinarias, nos podrian llamar!!! jaja pero muchas gracias por la info. La verdad es que hay chicas que lo controlan fenomenal, pero me da que no voy a ser una de ellas: soy una patosa con los niños (y eso que he practicado mucho con mis sobris...) así que ya me informaré de donde están y en qué me pueden ayudar (si dan charlas y esas cosas...)
bueno, os deseo a todas que paseis un estupendo fin de semana!!!!!! (yo, como Vane, que aunque me mude hace ya unos meses, sigo con media casa con cajas, y este finde queria pintar una pared de mi habitacion.... )
Besos
Comment
Comment