POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Hola chicas, desearos a todas que paseis un buen finde.

    Mary40, seguro que la amnio sale todo bien y no hay problema, yo no me he hecho esa analítica con la ecografía de la semana 12 mi gine ya valorará, pero comentarte que una compañera mia, le salieron los valores de la analítica mal, pero no se quiso hacer la amnio, ayer tuvo un niño y hoy que lo he visto es precioso, así que a veces tantos datos y tanto control lo que hacen es preocuparnos más. No te preocupes que seguro tu bb saldrá hermoso.

    Janu, si vamos juntitas, yo tengo el lunes 25 con mi gine privado, que espero me de muy buenas noticias y no haga falta hacer amnio ni nada de eso, aunque estoy muy asustada, eso de no tener ni un sintoma ni medio, me tiene atacá de los nervios. Espero que se porte igual de bien cuando nazca que ahora.

    Hoy me hice la curva de la glucosa, el lunes tambien me diran los resultados, espero haya salido bien pq lo de hacer dieta...ufff que palo.

    Bueno pues lo dicho que paseis muy buen fin de semana.

    Xu, Vane, Rebelde, Patrisova, Esther, Mary, Mery,Noe, Erika, Janu.....(espero no dejarme a ninguna)besitos a todas y a sus bebitos tambien.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Hola amigas,

      Que os tengo abandondas Tengo tal lío en el trabajo que, aunque os leo, nunca me puedo poner a contestar y mucho menos personalizar.

      Yo estoy bien y mis peques cumplen hoy 14 semanazas!!! Lo primero poneros la foto artística que me he hecho ja ja, y ya os iré actualizando.



      Uploaded with ImageShack.us

      Yo también os deseo un genial fin de semana y ala, mucho acido fólico y nada de jamón!!!!

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        hola mamis guapas!!!!!!!!!!

        como vais todas!!!!!!!!!!!!

        joooooooooooo, ayer no pude entrar, no tenia ganas ni de verme y hoy que me encuentro mejor, me he dicho, voy a ver como están mis niñas................... mi peque ya mejor, y que dure ...jijijiji.

        vanessa, que bien, casita nueva ehhhhh!!!!!!!, que tal a ido tu primera noche????, seguro que muy agustito. que disfrutes la casita mucho, y dentro de nada habrá dos peques revoloteando por allí, dandote todas las alegrias del mundo. verás que bonito!!!!!!!!!!

        mary40, ya verás corazón como todo va a salir bien, y que solo se quedará en un susto y nada mas. se muy positiva, y quierele mucho....... a mi cuñada el año pasado tambien se le disparó bastante una de las pruebas que le hicieron, y le recomendaron la amnio, se la hizo y luego estuvo dos o tres dias de reposo relativo y el bebe no sufrió nada de nada, ni siquiera ella. al hacer la amnio los resultados eran erróneos y en septiembre nadió el bebe sin ningún tipo de problema.... ya verás como todo va a ir genial.......... un beso enorme y entiendo que te calientes la cabeza, pero pronto pasará.

        esther que dentro de nada tienes la eco, ya verás que bien los vas a ver, y lo grandes que estarán. haber si te dicen el sexo y nos cuentas............ que te gustaría??????????? y seguro que podrás darle el pecho a los dos, ya verás como si. imagino que al principio será un poco de jaleo, pero en 2 semanas maximo ya te habrás cogido. por lo menos lo intentas.

        patrisova no sabemos de ti!!!!!!!!!!! pásate y nos cuentas ...........

        janu felicidades por partida doble .............. jijijijijii!!!!!!!!!!!! muy bien por esas 12 semanas, y por todas las que aun quedan.................. tu chico mejor??????? cuentanos que la eco, vale!!!!!!!

        piclsita que bien sin sintomas, te digo yo por experiencia que mejor sin sintomas, se disfruta el doble de todo. y que siga así, y que cuando nazcan sigan siendo tan buenos. ya nos cuentas que tal la curva, y ya verás que todo bien.......

        erika, que de pintura .....ufffffffffff, menuda se lia, verdad!!!!!, no hagas burradas y lo que no puedas, no te esfuerces y descansa cuando lo necesites......

        xu, ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! vaya tripita mas mona, estás preciosa, y ya se te empieza a notar,eehhhhhhhhhhhhh!!!!! verás a partir de ahora, y sobre la 20, ya me contarás el cambio y los notarás, ya no queda nada para que los sientas moverse dentro de ti!!!!!!!

        mary75 como lo llevas, ya sabes si es uno o dos??????????

        bueno desearos a todas un muy buen finde, y que el lunes entreis todas a fichar, ahhhhhhhhhh!!!! y a contarnos que tal os va.

        un besazo a todas y disfrutarlo muchoooooooooo.

        rebelde corazón que no me olvido de ti, que disfrutes cada momento con los tuyos que son unicos...... un besazo guapisima.

        lo dicho buen finde.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          menuda os he soltado!!!!! ...jijijijijijiji,

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Y nos encanta que nos "sueltes" muchas de esas NOE!!!

            Yo soy una "mirona" y poco de escribir pero os sigo como si lo hiciera.

            Besos de nuevo!

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              hola chicas!!!!!! madre mia que adelantaditas vais todas!! yo aqui, deseando que llegue el lunes para ver el saquito y/o los saquitos aunque creo que será solo uno ya que tengo ese presentimiento!! y de momento pues pasando el rato de la cama al sofa y del sofa a la cama como el anuncio de Ikea....

              Xu! que tripita!!! madre mia que emocion debe sentirse!!

              Besos a todas y que tengais un buen fin de semana!

              M.

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                hola mamis guapas!!!!!!!!!!

                mery75, si no me equivoco, hoy tendrás tu eco..... dinos algo cuando puedas, vale!!!

                a todas un beso muy grande y a esos bebes.... no personalizo, no me da tiempo. me voy a mirar un disfraz a paula para el viernes, ya veremos que tal se nos da,ijijijij

                un besazooooooo

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Hola Chicas!!!!

                  Ya estoy de vuelta!!!, La eco genial, apenas lo pude ver, en la s.s., el médico mira, analiza, comprueba pero no comparte la imagen con las mamas, o al menos no fue mi caso, si me puso el latido de los bebes, me dijo que todo estaba dentro de la normalidad, perfecto, estuvo mucho rato analizando a los bebes, el pliegue nucal por debajo del mínimo, y que todo en orden, los midio, por todas partes, estuvimos con la eco así como media hora, yo estaba un poco asustadita en la camilla...porque me hicieron la eco de mayores!!!!!

                  Me acompañaban el papá de las criaturas y la madrina de uno de ellos, que dicho sea de paso es mi hermanita de corazón, además trabajo en este hospi con lo cual se colo vestida de uniforme ella también a ver a los pequeñajos. Eso si, ellos no perdían detalle, pero yo ni jota. El médico además quería silencio total...lo importante...esta todo genial, y eso es lo que realmenteme importo, aguanté como una valiente mientras el médico analizaba todo, conteniendo las lágrimas y cuando escuche el corazón de los pequeñines...rompí a llorar como una tonta.

                  Estoy super feliz!!!! mis pequiñines están bien!!!

                  Mañana tengo cita con la tocólogo...ya os contaré a ver que me cuenta.

                  Y vosotras como vais?. Se que piclsita tenía eco también hoy, y creo que también Mary...espero que todo haya ido bien, y por favor, contarnos...que tenemos ganitas de saber que todo esta bien.

                  Ultimamente me pasa que me emociono por todo, y lloro a la mínima, ahora escribiendo la visita de la eco...se me caen las lágrimas al recordar el momento del latido de los pequeñines...

                  Un besito a todas, espero vuestras buenas noticias...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    buenas ms niñas¡¡¡

                    jooo estoy sin internet, como es una calle nueva me han dado la noticia que voy a estar un tiempo sin internet en casa, asi que aprovecharé en la ofi...

                    que tal todas??

                    mary vistes a tu bebé o tus bebés???

                    yo sigo engordando por dias...haber si cuelgo una fotito...porq la barriga la veo grande....

                    xu tu tripita esta fenomenal...q linda...

                    habeis comprado algo ya?, yo no lo puedo evitar y cuando se me antoja algúna cosita me traigo,,,

                    q ganitas de pasar la eco de las 20 semanas y hacer compras en condiciones jaja.

                    he leido por encima algo...

                    y una compi le ha dado la eco de las 12 con una TN de 4, queria comentarte nena que no te preocupes, aunq es inevitable, pero te cuento el caso de mi mejor amiga, que la dio la eco perfecta, y los varemos en sangre bastante mal, la hicieron la amniocentosis y todo perfect,tiene una niña ahora de 2 añitos, guapiisima y muy sanita.

                    Ya verás como sale todo bien cielo.

                    noe solete, tienes que ponernos una fotito de la nena disfrazada, o nos la mandas por privi si no quieres ponerlo en el foro, que tengo ganas de conocerla¡¡

                    a todas las demas os mando un besito muy muy fuerte y contarnos la evolucion de las ecos...

                    besitos

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      piclsita nena,

                      te han hecho la curva ya?

                      ami no me han hecho esa prueba, la verdad que ando perdida en todo estoy un poco.

                      un besito wapa

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        PRECIOSAS, SOLO PASO DE RAPIDITO A DESEARLES UNA GRAN SEMANA...BESOS A USTEDES Y ESAS PANCITAS...LES QUIERO MUCHOO..

                        VANE...TODAVIA NO HE DECIDIDO, PERO ESTE AÑO NADA DE NADA...AHORA A VIVIR EL HOY..EL FUTURO YA VENDRA......

                        MARY...PRECIOSA SABES QUE ESTAS EN MIS ORACIONES Y TODO IRA BIEN....TE QUIERO MUCHOOOO

                        JANU,PICLSITA,ESTHER,XU,MERY75, PATRISOVA Y ERIKA...BESOS A ESAS PANCITASSSSSSSSSSSSSS..CUIDENSE MUCHO..LES QUIERO Y CLARO BESOTES A USTEDES

                        NOE...ME ENCANTA LEERTE GUAPA...BESOS...A TI Y ESA PRINCESA

                        BESOS

                        BONITA SEMANA

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Hola niñas, pues yo hoy tb he visto a mi peke, lo que era en el privado y me lo ha enseñado todo , todo, todo, el estomago, las manitas, los deditos, las orejitas, que graciosas, jejejjeje. Bueno yo iba super acojonadilla, ya sabeis mis paranoias de no tener sintomas, pero todo está perfecto, el pliegue nucal también bien, así que estoy muy contenta y creo que ya más tranquila, esperemos me dure. Yo he ido con la abuelita de la criatura ya que el papa está fuera y se está perdiendo todo el embarazo, pobre, pero ya se lo disfrutará cuando nazca.

                          Vane, si me han hecho la curva ya, lo normal es que se haga en la semana 20-24, creo, pero a mi me la hiceron antes por que mi madre tuvo una pancreatitis y se le hizo un poco de diabetes, pero hoy he llamado a la matrona y me ha salido bien, así que puedo seguir comiendo chocolate, yupiiiiii.

                          Janu, me alegro mucho que tus pekes esten bien y que todo vaya fenomenal, Un beso guapa.

                          Mery, cielo, como te ha ido a ti la eco, espero que muy bien, ya nos cuentas eh?

                          Rebelde, Noe, muchas gracias por el apoyo que nos dais a todas.

                          Y a todas las demas muchos besos y que todo vaya muy bien.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            hola loquitas!!!!!!!! ayer vimos el saquito!!!!!! muy bonito la verdad, esperemos que la semana que viene podamos oir el corazoncito y que todo esté fenomenal!!! me han mandado hierro en comprimidos una vez al día...

                            Estoy muy contenta aunque todavía no me lo creo!!!!!!

                            Besos

                            M

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              claro que si, mery!!!!! cuesta hacerse a la idea de que tu pequeñin mide unos milimetros.... Ya verás cuando oigas el corazon: te parecerá increible que una cosita tan pequeña tenga ya vida propia. Me alegro un monton que todo haya ido fenomenal. Sigue cuidandote y descansando, he leido que es en el descanso cuando los babys más crecen.....

                              Piclsita, Janu, me alegro que todo haya ido bien. Tengo eco el jueves, y espero poder disfrutarlo de la misma manera.

                              Y hablando de sensiblerias, bueeeeeeno, no sabeis como estoy. Sabeis el anuncio ese de movistar que un chico sale corriendo de su oficina hablando por el movil todo el rato, llega al hospital y está su churri ya a puntito de dar a luz?? Pues, cada vez que veo ese anuncio lloro!!! y mira que lo he visto veces!!!!!

                              Y el otro dia, en España Directo, salió un reportaje de una pareja que se hacia la eco en 4D.... pues yo, llorando como una magdalena!!!! jajaja mi marido se partía de risa (claro, él emocionado con lo ojos llorosos, pero nada comparado con lo mio!!!) jajaja

                              Enfin, cosas para recordar......

                              Que tengais un magnifico dia!!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                hola mamis!!!!!!!!!!

                                que buenisimas noticias traeis todas, me encanta!!!!!!!!!!!!.

                                la verdad que las hormonas nos vuelven más sensibles en el embarazo, y a partir de la semana 12 más todavía, y por cosas tan simples que nunca lo hubieseis imaginado. se llora por anuncios, música, por que te regañen un poco......... uffffffffffff yo creo que por todo!!!!!!!, pero y lo bonito que es y lo bien que te sientes cuando lloras, esa emoción es increible.

                                janu antes de nada decirte que me alegro mucho que los bebes estén bien, y que todo esté dentro de la normalidad. decirte que en la s.s la mayoría de los médicos no te vuelven la pantalla para que los veas, y yo creo que no les costaría nada hacerlo, sobre todo para que los pudieramos ver y quedarnos tranquilas, pero son así; yo una vez le dije "es que no la veo, y sabes que me contestó, tu no tienes que ver nada, el que tiene que verlo soy yo", y el tio se quedó tan pancho ............. aluciné en colores. pero bueno, lo importante es que están bien.........

                                piclsita, ya tendrá tiempo el papi de cambiar pañales .......... jejejejejj!!!!!!!!!!!!! y de eso no se escapará ,jijijijijijij. seguro que a el, le da rabia no poder estar contigo en esos momentos.todavía no sabes el sexo?????

                                por cierto alguna ya sabeis el sexo del bebé o bebes????? mira que se hacen de rogar,ehhhhhhh!!!!!!!!!!

                                rebelde, me parece bien la decisión que has tomado, a vivir el dia a dia y el mañana ya vendrá con más ilusiones,verdad!!!!!!!!!!!

                                mery75 guapa, ves todo a ido genial, y ya le has visto el saquito, joooo que bonito!!!!!!!!!! la semana que viene verás al embri y con suerte oirás el corazón, sino tendrás que esperar una semana más para oirlo, pero vale la pena esperar, ya lo verásssssssssss ......

                                erika el jueves entra y nos cuentas que tal todo, pero todo, todo ................ vale!!!!!!

                                vanessa guapa, que mal eso de no tener internet, pero menos mal que tines en el trabajo, y asi, aunque poco podrás entrar y contarnos cosillas. ahhhhhhh, yo deseando verte la tripita, jeeejjejejeje, que tal tu casita nueva??????? imagino que genial, verdad!

                                patrisova, mery40, esther,xu .......................... un besazo a todas........

                                Comment

                                Working...
                                X