POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Vane que guapa!!!!! Estás muy linda...disfruta mucho este momento y se muy feliz, gracias por compartir con nosotros tu tripita...si es linda!!!

    Besitos.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Vane muy lindas las fotos y ya se nota tu pancita!!! mira que la mia cuando estoy con ropa aún no se me nota.

      Janu y Piclsita enhorabuena por sus ecos y que todo marcha bien con sus peques, esperemos en pocas semanas todas podamos colgar fotitos ya sea de la pancita o de los bebés!!!

      Pues les cuento que mañana por la tarde tengo mi control en Ivi de las 12 semanas, me dicen que quizá en esta eco me puedan decir el sexo de mi bb, bueno ya les contaré cuando regrese y si me dan fotito espero poder subirla!!!

      Las demás chicas donde andan???? como van con su embarazo??? Saludos a todas !!!

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        VANE...QUE LINDA...DISFRUTA MUCHO

        JANU....BENDICIONESSSSSSS Y MUCHO AMOR PARA ESOS PEQUES.

        PICSILITA...MUCHOS BESOS Y BENDICIONES PARA TI.

        MARY..MUCHA SUERTE GUAPA....OJALA TE DIGAN EL SEXO DE TU BABY...BENDICIONES !!

        NOE PACO..BESOS PARA TI Y LA PRINCESA QUE ESPEROM YA ESTE PERFECTO

        XU, ERIKA... COMO VAN ??

        BESOS

        LAS QUIERO

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          hola chicas,

          Ya veo que todas seguimos despacito y con buena letra. Que guay leer que a todas nos va fenomenal!!!!

          Por mi parte, vengo del IVI, y ya tambien tengo el alta. Ya pudimos ver la cabeza y los brazitos (bueno el inicio), pero lo que mas me ha impactado es que se veia perfectamente cómo latia el corazon (y tambien se oia, claro!). Asi que a partir de ahora, seguiré el embarazo con mi gine, y creo que tambien con el dr. grañeras (he pedido cita, por si acaso, que luego ya tendré tiempo de cancelarla).

          Proxima visita, el 18/10. Madre mia! que tarde!! me pasa como a Vane, que ya estaba acostumbrada a verle cada semana, y ahora se me va a hacer muy laaaaaaaaargo.....

          Sigo con nauseas y vomitos, aunque las pastillas hacen bastante efecto, no como me gustaria. Enfin, creo que ya me he acostumbrado y lo llevo mejor. Eso si, vida social cero patatero, que prefiero estar descansando en casita, y ya tendré tiempo de lo otro.

          Un beso enorme a todas!!!

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Vanessa, que tripilla más bonita!! joo, se nota que son dos!! porque "Garbancito" no me abulta tanto... pero que maravilla el poder lucir tripita, eh?? la verdad es que es algo que estoy deseando que llegue... jijiji

            Por cierto, el 5/10 vas a eco, verdad? en el IVI?? si es así, ya nos contarás todos los detalles, que estoy pensando en hacermelas ahí tambien.....

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Mary40, tu tambien, cuentanos tu eco de mañana.

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                guauuuuuuuuu!!!!!!!!!!, vanessa que tripita mas mona tienes, estas estupenda, eso ya se va notando,jijijijijiji. y encima dos!!!!!!!!. muy guapa, cuidate y un beso a los tres....

                janu, ya ves hace tiempo todo esto para ti era inimaginable, pues ya esta en camino todo!!!!!!! y dentro de poquito a verles la cara, que me alegro mucho de que tus bebes esten bien y sanos. un beso a los tres.

                rebelde guapa, asi te quiero leer algo mas animadilla, ya sabes que el tiempo poco a poco va curando las heridas, aunque no se olvida.

                mi nena mejor, se nota que esta perfecta, por que no para de un lado a otro,jijijijijiji. un beso muy fuerte y cuidate.....

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  erika enhorabuena por ese alta, eso va estupendo..... yo si que me haria a las ecos de las 12-20-28, nunca los veras tan bien como alli, y no solo por eso, sino por que lo miran todo al detalle.cuidate.

                  mary40 uffffffff!!!!! que ya tienes la eco de las 12 semanas ahi!!!!, dinos algo, espero que te digan ya el sexo del bebe y nos cuentas enseguida,vale!!!, a mi hasta las 20 semanas no me lo dijeron, la señorita tenia vergüenza de que la vieramos,jijijijiijij.

                  un beso a todas las demas...............

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    AHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!! QUE SE ME OLVIDABA....... MADAR TODAS FOTITOS PARA VER ESAS TRIPITAS.

                    BESOS

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      buenas mis niñas¡¡¡

                      la verdad que se nota bastante, eso de ser dos....jijiji

                      erika felicidades por ese alta...va todo viento en popa, en breve ya estas luciendo tripilla ya lo veras¡¡¡

                      mary wapa¡¡¡haber si tienes suerte y mañana se ve algo...ojala y te puedan decir el sexo,

                      yo el dia 5/10 tengo esa eco, ya queda menos....

                      noe has visto como se nota??,jajajaja, ahor me iré a comprando unos chandals, para estar comoda, pues los mios me quedan un pelin apretadillos.jijij

                      y tu peque, ya bien del todo??, espero q si...haber si se animan las compis a poner fotitos.

                      janu como vas nena??

                      rebelde cariño..me alegro muchisimo de leerte,un besito muy fuerte...

                      CHICAS IROS ANIMANDO, ASI CUANDO ESTEMOS EN LA RECTA FINAL, MIRAREMOS LAS HOJAS PRIMERAS DE ESTE POST Y NOS HARÁ ILUSION LEER Y VERLO..

                      UN BESITO A TODAS¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Queridas amigas:

                        Tanto a las que ya sois madres como a las que estáis en ello, queremos animaros a que os unáis a la página que IVI ha creado en facebook, “La alegría de ser madre” y compartir con todos nosotros vuestras experiencias e inquietudes.
                        Os esperamos.

                        http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/La-Alegria-de-ser-Madre/129991037019781?ref=ts

                        Saludos.
                        Admin.

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Hola chicas!

                          Hace mucho que no entro. He intentado ponerme al día de todas vosotras, pero es complicado.

                          Vanessa, he visto tu foto. La barriguita se te nota bastante. Yo estoy ahora de 12+5, y empieza a notarse algo, aunque no tanto como a tí. Buff, esos niños parece que van a ser muy grandotes!!!

                          Mary40, somos casi del mismo día, y me alegro de que todo vaya bien.

                          Yo he dejado la medicación el pasado sábado, y lo cierto es que aunque te crea preocupación, es un alivio, cuando pasan 3 días y ves que no pasa nada malo, y que te has quitado ese peso de encima. Ahora ya me siento como una embarazada normal, sin parches ni nada, solo con el Femasvit, como cualquier otra.

                          Ya me he tenido que comprar un pantalón de premamá, y voy super a gusto, porque ultimamente me tenía que deabrochar el botón del pantalón.

                          Mañana voy a la eco de las 12 semanas de la SS, aunque ya me hice una por lo privado y todo bien.

                          Solo tengo la duda con el triple screening con gemelos. El médico privado me ha dicho que no es nada fiable esa prueba con gemelos, pero en la SS me han dicho que hoy en día es más fiable que hace unos años. Yo me he hecho la analítica también por lo privado y la SS, para ver las dos opiniones.

                          Por lo demás, estoy con un resfriado de caballo, y sin poder tomar nada que me quite ese dolor de cabeza. Solo cosas caliente, miel y mucha vitamina C. Y así el tema de los ardores y vómitos que me molestaba la semana pasada, parece que desaparecido por completo.

                          Lo cierto es que me es muy dificil encontrar este foro cada vez que entro, porque no me aparece en el menú principal, y tengo que hacer una búsqueda especial. No sé si Vanessa me puede indicar como aparecer más fácilmente por aquí.

                          Bueno, un beso para todas.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            hola chicas, como vais, esta muy paradito esto, no!!!!!!!!!!!.

                            bueno vane, lo que tenias que hacer es comprarte unos pantalones de premama, son los mas comodos que hay, te compras dos por ahora, uno mas pequeño y otro mas grande y les vas dando uso .... notaras la diferencia. espero que todo vaya bien.... el dia 5 lo tienes ahi, que bien, ya veras que bonita la eco y te daran foto. no te olvides el cd para que te los graben..... y de poner la fotito de tus peques......... un beso a los tres.....

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              esther_r que bien ya de 12 semanas, como te ha ido la eco???? espero que todo este genial, cuentanos... un beso

                              janu como vas y esos bebes?????.

                              a todas que vaya bien.........

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Pero que guapisima está mi Vanessa1984 con su barriguita!!!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegra verte ya gordita!!!

                                Espero todo vaya igual de bien!!!!!!

                                Millones de besos Vane!!

                                M

                                Comment

                                Working...
                                X