POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    xu, hola!!!!!!!! te deseo lo mejor en esa eco, y que la disfrutes mucho.veras que bonito todo

    un beso y ya nos cuentas.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      buenas mis niñas¡¡¡

      como vais todas¡¡¡¡

      yo la verdad que bastante liada, pues estoy con la mudanza, la limpieza de la casita nueva,compras alguna...ya tengo vestidas las cunitas, y como no se el sexo, pues en color crema.jijiji

      pero la verdad que cada semana me entra mas mono,pero poco a poco,

      mañana tengo eco de las 12 semanitas, estoy deseando ver a mis niños, pues llevo 3 semanas y estoy ya de los nervios,....

      ya os contaré que tal la eco en ivi, y que tal el dr grañeras, q por lo visto es uno de los mejorcitos, y lo tenemos aqui en ivi madrid,

      la eco la tengo a la 13.30, por la tarde os cuento

      deciros que la tripita por semanas aumenta, los vomitos son mas llevaderos, pues en 10 dias solo he vomitado una vez, las comidas fenomenal, ya me deja disfrutar un poco de la comida, pero por las noches el dormir,,,eso no lo puedo remediar,me levanto constantemente,, como 3/4 veces a orinar, y ya no soy capaz de coger el sueño, lo vuelvo a coger a la media hora, y al poco otra vez al baño,,,q incordio...pero por un lado digo, eso es porq todo esta perfecto,,,

      chicas,.....vamos a pedir todas porq mañana se dejaran ver...q estoy ansiosa por saber el sexo....

      por cierto actualizo la lista

      Mary40........11+6.........un bb......sexo...........FPP 07-Abril-2011........Eco 28 de Sepbre.

      Esthe_r.......11+4.........mellis......sexo....... .....FPP..............................Eco......... .............

      XU...............12+3.........mellis......sexo.... ........FPP 16-Abril-2011........Eco. 05 de Oct...

      Vanessa........11+4.........mellis......sexo...... ......FPP..............................Eco.05 de Oct

      Patrisova......................un bb.......sexo..........FPP........................ ......Eco......................

      Janu..............7+5.........mellis.......sexo... ........FPP..............................Eco...... ................

      Piclsita..........9+2..........un bb......sexo...........FPP 08-Mayo 2011.......Eco.13 de Octubre.

      Erika.............7+2..........un bb......sexo...........FPP........................ ......Eco......................

      Xu cariño mañana tienes eco de control no??, ya me cuentas, por cierto me llevas u

      6 diitas¡¡¡¡

      un besito a todas mis niñas,,,,y q sepais q aunq no escribo, procuro entrar aunq sea a leer rapidito...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        suerte en esa eco, ya nos cuentas si vienen dos pequeñajas, o son pequeñajos!!!!!!!!!!!! o uno de cada,jjijijiijijiji.

        hasta mañana me voy a recoger a la peque que esta en la guarde.

        un beso a todas.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Yo me actualice pero cada vez que os actualizais las demás vuelvo a estar sin actualizar, a ver si ahora es la buena.

          Mucha suerte para mañana Vane, ya nos cuentas a ver que tal, que las demas estamos comiendonos los dedos por que llegue nuestro momento.

          Mary40........11+6.........un bb......sexo...........FPP 07-Abril-2011........Eco 28 de Sepbre.

          Esthe_r.......11+4.........mellis......sexo....... .....FPP..............................Eco......... .............

          XU...............12+3.........mellis......sexo.... ........FPP 16-Abril-2011........Eco. 05 de Oct...

          Vanessa........11+4.........mellis......sexo...... ......FPP..............................Eco.05 de Oct

          Patrisova......................un bb.......sexo..........FPP........................ ......Eco......................

          Janu..............9+3.........mellis.......sexo... ........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 8 de octubre.

          Piclsita..........9+2..........un bb......sexo...........FPP 08-Mayo 2011.......Eco.13 de Octubre.

          Erika.............7+2..........un bb......sexo...........FPP........................ ......Eco.....................

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Hola chicas!

            Veo que todas fenomenal.

            Actualizo la lista:

            Mary40........13..............un bb......sexo...........FPP 07-Abril-2011........

            Esthe_r.......13+2.........mellis......sexo....... .....FPP.09-Abril-2011........Eco 18 Noviembre

            XU...............12+3.........mellis......sexo.... ........FPP 16-Abril-2011........Eco. 05 de Oct...

            Vanessa........11+4.........mellis......sexo...... ......FPP..............................Eco.05 de Oct

            Patrisova......................un bb.......sexo..........FPP........................ ......Eco......................

            Janu..............9+3.........mellis.......sexo... ........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 8 de octubre.

            Piclsita..........9+2..........un bb......sexo...........FPP 08-Mayo 2011.......Eco.13 de Octubre.

            Erika.............7+2..........un bb......sexo...........FPP........................ ......Eco.....................

            Mi próxima ecografia será la de las 20 semanas.

            Por cierto, ¿alguna he pensado en hacerse la amiocentesis?
            Nosotros como las ecos de la SS y del privado parece que han salido bien, creo que no la haremos. Este miércoles tenemos el gine de la SS para el resultado de la eco y de la analitica de las trisonomias, pero vista que la eco de la SS salió bien, no creo que la hagamos.

            Xu y Vanessa, mañana no os olvidéis de escribirnos.

            Un beso

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Hola Esther, yo si tengo pensado hacerme la amiocentesis...tengo 42 años, pero todavía no lo he hablado con los gines. Ya os contaré.

              besitos.

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Hola chicas, pues yo no me voy a hacer ni el triple screen, si la eco de las 12 semanas no sale bien ya veremos que hacemos pero de momento no quiero tener mas comeduras de coco de las que ya tengo, si me viene con Down pues lo aceptaré y ya está, pero me veo incapaz de abortar despues de todo lo que me ha costado.

                Por cierto teneis ya algun nombre pensado??? Yo creo que dejare que lo elija el papi, esta vez pq yo no lo tengo nada claro.

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  XU nena, tengo una duda...

                  mi fecha normal de parto seria el 15/04/2011

                  si me llevas 6 dias como tienes la fecha de parto la misma q yo casi?

                  un besito

                  janu yo si no me dan los varemos altos, no me gustaria hacermela, a no ser q haya algo raro o en duda, que entonces adelante, pero si puedo esquivarla lo haré,pero claro, son diferentes casos, yo tengo 26 años.

                  un besito

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    esther, yo no tengo pensado hacermela, a no ser que me dieran los varemos altos, o vieran en la eco de las 12 semanas algo rara,

                    la eco de las 12 semanas me la van a hacer en 3 sotios,

                    mañana en ivi, el jueves en sanitas, y el martes 13/10 en s.s

                    si no ven nada raro en nimgun sitio con eso y los resultados de la analitica no lo realizaré..

                    me da pánico porq se corre un riesgo, pero está claro que ante la menor duda me la haré.

                    un besito

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Hola a todas,

                      Vanessa pues ni idea, es la fecha que me pusieron en IVI, de todas formas siendo DOS no creo que lleguemos a Abril ni siquiera.

                      La amnio, bueno, no quiero ni hablarlo hasta mañana. Estoy bastante cagadita con la eco de mañana así que mañana SEGURO te podré decir lo que creo. De todas formas con dos bebes todo se duplica, riesgos y alegrías...

                      Besazos

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        buenas xu cariño¡¡¡

                        ya verás como mañana venimos super contentas¡¡¡¡

                        yo dependiendo de la eco y la analitica así haré tambien,

                        por un lado me encantaria que fuera en abril, pero lo dudo mucho q lleguemos, yo cuento para marzo mejor,pero no obstante es otro de los miedos que tengo,

                        que lees tantas cosas, que la verdad q muchas veces dejo de leer, pues luego tengo pesadillas¡¡¡

                        en serio.

                        tranquila nena, que ya verás como mañana venimos super contentas¡¡¡¡

                        un besito wapa

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          SOLO PASO A DESEARLES UNA EXCELENTE SEMANA...BESOS A TODAS..CUIDENSE Y CUIDEN A LOS CYBERSOBRIS..

                          BESOTES GUAPAS

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            hola chicas, imagino que dentro de nada tendreis la eco, vamos si no recuerdo mal creo que era por la tarde,no!!!!!!!.

                            pues desearos mucha suerte, y ya nos contareis lo bien que ha ido. ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! queremos ver las fotos de los bebes, vane y xu.

                            vamos si no os importa!!!!!!!!, vereis como se mueven........

                            un beso a todas y a esos bebes.............

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              rebelde guapa, que me alegro de que de vez en cuando enttres y nos cuentes cositas....... como van esos animos??????? imagino que poco a poco, cuidate mucho y un super abrazo......

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                los embarazos de dos suelen adelantarse, pero un poco, y depende de cada caso. mi amiga tubo gemelos y nacieron en la semana 37+5, fueron un dia a incubadora y a los tres o cuatro dias a casa todos...... a partir de la semana 30 el medico le dijo que caminara una hora todos los dias y luego cuando se sentara que fuera con los pies en alto..... nada de peso, ni sofocos, ni stresss.

                                bueno chicas contadnos que tal..................

                                Comment

                                Working...
                                X