POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo tambien he dejado esta semana la progesterona, La verdad es que era un poco asqueroso como dejaba las braguitas, asi que confio en que mi cuerpo produzca todas esas hormonas, y estoy feliz.

Las nauseas, sigo igual, empastillada y con jarabe, pero ya me voy acostumbrando a las sensaciones... Va bien, va bien!!!!!!

Por cierto, una pregunta:

-os estais poniendo algun anti-estrias?? mis amigas me dijeron que me lo pusiera desde el primer momento para hidratar la piel, asi que con eso estoy. Aunque claro, por lo general, soy super dejada para las cremitas y demás, así que me lo echo un dia si y tres no, jaja!!

Mi eco, hasta el dia 18, nada... así que se me hace un poco larga la espera

Comment

Me actualizo:

LISTA DE POSITIVOS :

Comment

Erika a mi en la farmacia me dieron un aceite de muestra para hidratar la barriga y los pechos, es como jabon así que me lo pongo en la ducha y así me lo pongo todos los dias. Cuando llegue a casate digo como se llama.

Animo que ya te qued poco para que las nauseas desaparezcan.

Un besito

Comment

buenas erika.

yo desde que me enteré que estaba embarazada empecé con la crema antiestrias,

yo me la compré en la farmacia, me dejé recomendar por la farmaceutica.

un besito

Comment

Hola chicasssssssssssssss, aqui estoy!!

Llevo todo el día de parranda y no he podido conectarme mucho con el móvil.

Lo mas importante TODO BIEN LOS DOS!!!

Yo llegaba toda dispuesta a una eco vaginal y cual es mi sorpresa cuando veo que es una eco "de mayores"!! ja ja

Estaba en tension total porque gracias a otros foros sabía cuales eran las medidas buenas y malas del pliegue nucal y lo importante que es tener el tabique nasal formado.

Despues de "despertarles" porque estaban tan agustitoooooooo pues empezaron a moverse. Uno (yo creo el niño, no se porque) se metia los dedos en la boca ALUCINANTE parecía que se comía las uñas, como su padre, y la peque (que digo yo que será niña) con la piernas hacia arriba como haciendo gimnasia (como su madre jaja).

Lo importante es que los pliegues nucales han sido 1 mm y 1,70 mm respectivamente y unas naricitas monísimas!!

Lo bueno es que cuando todo ya estaba medido (y nos ha costado que se pusieran en la posición correcta) se han puesto a moverse (rebeldes desde pequeños ay que ver)

El sexo, NI SE LO HE PREGUNTADO!! De verdad que solo me importaba que estuvieran bien, oye, algo de instito materno debe ser.... Asi que habrá que esperar a la semana 20.

Mañana los calculos de los análisis pero ya mucho mas tranquila.

Toda esta alegría un poco empañadita por lo que ya sabéis. Hubiera corrido a por mi madre nada más salir pero me he abrazado a su anillo para que me protegiera y lo ha hecho no creeis???

Besos a todas

Comment

Xu cariño me alegro muchisimo de que tus peques estén bien, y si Xu "tu mama te abraza desde donde está cada día" al igual que te manda todo su amor para que sus nietecitos crecan sanitos y fuertes. Me alegro mucho, muchisimo.

Me ha gustado mucho tu narración de la eco, tu experiencia con eso de medidas nucales (yo ni p.i) soy una petarda y no he averiguado nada de nada...

Si te ape otro día que tengas tiempo me lo puedes explicar?, gracias.

Jo que lindo verles moverse, saltar, y estar bien, que bonito, cuanto me alegro corazón, DISFRUTALO MUCHO!!!!

Ah y me encanto lo de la eco de mayores!!! yo aún voy con las de los peques jeje. pero ya llegaré a la de mayores.

Besitos guapa.

Comment

XU, que alegria que todo haya ido bien!!! la verdad es que lo has narrado con mucha intensidad, así que me he imaginado perfectamente la escena...

Ah! y lo de la eco de mayores, joo, la verdad es que yo tambien tengo ganas... Es verdad que ya me he acostumbrado a despatarrarme delante de "cualquiera", pero eso de solo mostrar la tripa tiene que ser emocionante.

Y seguro que tu mama ha estado tambien en esa consulta, viendo como sus nietecillos se movian... Te progete de todo, como siempre lo ha hecho.

Besos

Comment

buenas Xu cielo,

me alegro muchiiiiiiisimo,

me he reido mucho al ver que te ha pasado lo mismo que ami,que entro derecha a la habitacion donde nos cambiamos cuando hemos hecho el tratamiento y las primeras ecos de control y me dice...nooo, hoy no te la hacemos vaginal.jajajaja, me quedé con una carita...digo la COSTUMBRE YA.jajajaja

yo tambien habia leido y cuando iva diciendo los valores a la enfermera sabia como iva todo,

te miran lo del pliegue nucal, creo q 0.6 median los mios aprox,y lo de la naricita, y se veia perectamente la nariz tambien,

como me alegro que vengas tan contenta como vine yo...

y tu mami esté donde esté esta a tu lado y te acompaña y te protege, yo lo pienso con mi padre, cuando me dijeron ayer q venia un niño lo primero q hice fue mirar a mi marido, y como no, una sonrisa de oreja a oreja, EL QUERIA NIÑO, y lo segundo fue pensar en mi padre, que se que estaría super feliz y contento de saberlo.

Disfruta cielo del embarazo, y ahora con menos miedo.

un besito wapa¡¡

Comment

xu, cielo, que bien, has visto a tus peques!!!!!!!!, y estan genial y sanos y sobre todo moviditos,jejejejejje. eso es buena señal.

seguro que tu mami estaria super orgullosa de ti, y piensa que tienes que luchar por ellos y darles todo el amor del mundo. por que no te ha dicho el dr. el sexo?????

erika, veras yo solo utilice un mes la crema antiestrias, por que mi gine me aconsejo la nivea del bote azul, (vamos la de toda la vida!!!!!!) y la mezclaba con aceite de rosa de mosqueta. la rosa mosqueta la compras en la farmacia, pero pide aceite puro!!!!!!! y luego lo mezclas con cualquier crema, bien sea corporal o facial, veras los resultados!!!! es alucinante lo suave y elastica que se queda la piel. un beso.

vane, yo tambien empece a comprar todo a las 20 semanas, y con una ilusion tremenda, solo tenia lo que me regalaban.

bueno mamis guapas, que tengais una buena tarde, me voy a llevar a la peque a la guarde, y luego aprovecho para comprar, un beso a todas y a esos bebes.

Comment

Hola chicas,

Ya tengo los análisis y aunque prefiero la interpretación del gine el día 19 creo que están bastante bien por lo que se refiere a riesgo, claro.

Janu, el pliegue nucal de los bebes no debería superar los 03 mm ya que este es un posible riesgo de que sea down. También el hecho de que tenga o no tenga el tabique nasal que tiene que estar visible y presente ya en la eco de las 12 semanas.

De todas formas no te obsesiones porque yo estaba con unos nervios impresionantes pensando que podría pasar si alguno no estaba bien...

Según los resultados de esta eco + los análisis y el famoso triple screening que es un cálculo entre los análisis y estos pliegues te recomendarían o no hacerte la amniocentesis.

Como he leído bastante en la red se han dado casos de todo tipo: malos resultados en eco y triple screening y bueno en la amnio o buenos resultados y finalmente niños malitos.

Yo, llegados a este punto, me dejo... Que sea el destino el que decida porque por mi parte haré todo lo posible para que esten bien......... aunque aqui va mi "mea colpa" como fatal... Intento hacerme cosas ricas, lentejas, guisaditos y demás pero es que siempre estoy por los suelos y cuando llego a casa lo que me apetece es echarme en el sofá hasta que me tenga que meter en la cama... La vida es sueño. Prometo intentar hacerlo mejor pero ¿cuando me pongo yo a hacer unas albóndigas, a las 7 de la mañana???!!!!

Antiestrias: yo uso Trofolastin que me recomendaron en la farmacia. Una amiga me habla de otro, ahora no recuerdo el nombre, que también es la bomba. Cuando se me acabe este pues al otro. Lo que tengo yo es una pereza por la noche para ponermelo que no veas...

Bueno, saludos a las preñadas y a las que estáis en ello!!

Comment

Hola chicas!!!

Una pregunta para las que ya estáis más avanzaditas que yo...vosotras sentisteis en estas semanas un dolorcillo en el bajo vientre y una presión ? como si estuviera pasando algo por ahí abajo, algo parecido en dolorcillo a la regla...es que hoy me siento así...y si ya se que mañana tengo la eco, pero quería saber si os ha pasado, ya sabéis que los nervios siempre fastidian.

Gracias, Besitos.

Comment

Janu, pues claro que esta pasando ahí abajo!!! Una nueva vida que crece, tus órganos se adaptan ala nueva situación y cosas que hacen que duela, que haya pinchacitos, que manchemos un poco.... Tu trAnquila y cuentanos mañana!!!

Comment

Janu, a mi la matrona me dijo que acudiera a urgencias sólo si tenia fuertes dolores y seguidos en el tiempo (es decir, que no se te vayan en todo el dia) o si manchaba. El resto, dolores, pinchazos, hinchazon (jaja, hinchazon!!) que era normal. Con las hormonas revolucionadas y el utero creciendo es normal que tengamos estas cosas!! Asi que tranqui, como dice XU, MUCHAS COSAS ESTAN PASANDO AHI ABAJO.

En antiestrias, tambien estoy utilizando el Trofolastin, pero creo que cuando se me acabe veré la opción de NOE: Nivea bote azul y aceite de rosa mosqueta. Pero soy como tu, madre mia por la noche la pereza para ponermela!! y eso que dicen que te la pongas dos veces al dia.....

Ah! y lo de la comida sana y descanso. Yo tambien me duermo por las esquinas!! tengo la suerte de poder ir a mi casa a comer, y siempre me echo unos minutillos, que siempre vienen bien. La comida sana, lo llevo un poco peor. Mi marido no es nada cocinillas (aunque yo tampoco), pero abro la nevera y ya tengo arcadas, así que imaginate!! cuando puedo, aprovecho para llevarme unos tuppercillos de mi suegra o mis padres jijiji que eso si que es comida rica!!! (y no la mia!!)

Comment

buenas chicas¡¡¡

janu cielo, es normal, los pinchacillos se van teniendo, y luego en mi caso aparecian asi como retorcijones...

yo la crema antiestrias ya la miré es trofolastin y me han dicho lo de rosa de mosqueta, asiq seguramente pruebe cuando se me termine el bote, y pereza....bufffff.

el orrible, me la tenia que dar cada 12 horas, y muchas veces solamente 1 al dia.

hoy estuve en sanitas y me hicieron la prueba de las 12 semanas, y lo mismo, q todo perfecto y q me aseguraba un 90 % que era la parejita, el niño me lo vio claro, pero la niña se hace de rogar,...

muchas coincidencias que los dos gines de ivi y sanitas vean lo mismo.

yo no le he dicho nada que habia estado en ivi,asiq salí contenta por ese motivo y cabreada por otro, q frialdad....q gente mas seca...POR FAVOR SUBANLES EL SUELDO¡¡¡¡¡son todos tan frios...

es el ultimo control con sanitas, voy a darme de baja, y el embarazo lo llevaré por s.s e ivi...

Creo q lo que me pasa que me he acostumbrado a ivi, a la recepcion, enfermeras y como no los gines que son super majos, yo en mi caso en madrid estoy super contenta con la gente de aqui....

asiq llego a otro sitio y ya me siento rara,

hoy por ejemplo se puso a ver todo yo solo veia las luces del techo, y luego ya me gira y me dice, mira ahi estan tus bebés,2 min y ya te puedes vestir....en fin....

pero me quedo con mis niños sanitos y que seguian con el mismo baile que el martes.jajaja

un besito a todas¡¡

Comment

vanesa, por desgracia una persona no va a ser mas amable porque le subas el sueldo... Va en la persona.....

Yo he decidido seguir mi embarazo por IVI, SS y por mi gine privado, que aunque no hace partos, me dijo que entendia que las visitas a la SS eran muy escasas y que podia ir a verla cuando quiese ver a my baby... Me dijo que no me recomendaba el que me siguieran dos medicos, duplicar pruebas, etc.... Además, los hospitales privados de mi zona no me convencen, asi que iré al Puerta de Hierro que me han hablado muy bien (trabajo en una empresa medica y tengo contacto con bastantes medicos, aunque por desgracia no trabajamos con la rama de ginecologia y obstetricia).... Quiero tener un embarazo lo más tranquilo posible y eso de ver a muchos medicos me agobia un poco (que pasa si uno te manda algo y el otro no????) No sé, pero no me quiero comer mucho la cabeza. Me fio de mi gine, y lo haré con el de la SS.......

Comment

Working...
                                X