POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    chicas, ya falta menos para el finde.

    A las que os vayais de puente (U os cojais el lunes libre), felicidades y disfrutarlo.

    El resto, pues tambien a disfrutarlo!!!! y que el lunes se nos de tranquilito!!! jejeje

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      janu, ya nos contarás la eco... esperamos tus noticias

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        bueno bueno,bueno, lo que le habeis dado a la tecla, ufffffffffff, y como ayer no pude entrar, pues me he puesto al dia.....

        janu que tal la eco, creo que era para hoy, no!!!!!!, si es asi, espero que todo haya ido genial, y que esteis muy bien los tres.

        vane, yo tambien tenia sanitas y cuando iba a hacerme las ecos, el tio era super-seco, vamos parecia que encima le sentaba mal ir contandote lo que veia de mi nena, un petardo vamos!!!!!!, sin embargo mi gine de sanitas era una mujer, un encanto de cariñosa. la primera vez que fui, me dijo: a tu princesa no le va a pasar nada, y dentro de unos meses te la pondre yo misma en los brazos ............., fue maravilloso tenerla como medico, y maravilloso por que hoy en dia tenemos muy buena relacion, y a mi niña la quiere mucho, supongo que sintio todo lo que yo pase........

        en ivi te pueden llevar todo el embarazo????? se que aqui en valencia el parto si te lo pueden llevar ellos, pero lo demas no lo se........

        bueno chicas que tengais un buen finde, y a cuidaros muchoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!.

        un beso a esas mamis y sus bebes.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          ahhhhhhhhh, xu no tienes lilypie, por que??????

          desearos a todas un buen finde y las que cojan puente tambien, cuidaros mucho, y no os olvides de disfrutarlo al maximo.

          yo mañana me voy hasta el martes por la tarde, y no podre entrar, mi xico nos ha preparado unos dias en un hotel, cerca de la playa, que biennnnn!!!!!!.

          ya me pondre al dia cuando vuelva.

          un besazo a esas mamis y sus bebes........

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Hola chicas!!!!

            Ya estamos de vuelta, los pequeñines y yo, jolines que nervios se pasan eh!!! Todo estaba genial, habían crecido un montón, ya les vi mover las piernecitas y las manitos, les pude distinguir los deditos en las manos, y se movían un montón...que cositas más lindas!!!! Me quedaría mirándoles todo el tiempo, y como siempre entre lágrimas, es tan emocionante, que les veía y las lágrimas salían solas.

            Me han dado el alta en ivi, me dieron también la pauta de como bajar la medicación a partir de mañana. Y uno de los gines que están en el ivi, tiene consulta privada, desde hace años que le conozco en mi ciudad por otros motivos, con lo cual, seguiré el embarazo con él en su privada y en la s.s.

            Le comenté lo de los pinchazitos al gine y la presión que sentí ayer, y me dijo lo mismo que vosotras...están creciendo dos cositas, es normal que sientas pinchazos y son dos y tienen que hacer sitio.

            Quería agradeceros las palabras que siempre tenéis cuando los miedos se apoderan de mi, los mimos y las palmaditas, gracias por formar parte de mi alegría.

            Desearos un muy buen fin de a todas, que si hacéis puente lo disfrutéis mucho, pero sobre todo que seáis muy felices. Gracias a todas de todo corazón. Un beso muy grande.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! janu que bien, todo esta genial, y encima te han dado el alta. eso es una muy buena señal. me alegro de que todo este muy bien, y que estes tan contenta.

              cuidate mucho y un beso a los tres.

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Me alegro un montón Janu!!! Es una maravilla cuando los ves eh?? Las palabras que te decimos o a cualquiera de nosotras es porque estamos compartiendo algo único y se sienten de verdad.

                Yo estoy bastante tranquila ya. Hoy cumplo las 13 semanas y lo llevo fenomenal de verdad aunque ahora si que queda un montón para volver a hacer eco (hasta la 20). Voy a empezar a disfrutarlo ya sobre todo aprovechando la energía positiva de los besos y enhorabuenas de todos aquellos que YA LO SABEN!!! En mi caso se nota muy poquito la tripa por lo que cuando digo que son dos piensan que es una broma!!!!!!!!

                La verdad es que hasta en Facebook lo publiqué de una manera jocosa (para trascendentales ya están nuestras conversaciones!) y entre eso y que si os digo que mi foto de Face es un fotomontaje de mi cara y del cuerpo de Miss España... pues os podéis imaginar que nadie se lo ha creido. Yo decía "pero bueno! nadie hace comentarios!! y tuve que decir a una amiga que pusiera un "Enhorabuena" para que pareciera de verdad!!

                Noe, que es lo que dices que no tengo? el llilypie?????

                Bueno, yo SI me cojo el puente así que espero todo buenas noticias despues.

                Bess

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  buenas janu¡¡¡¡

                  cuanto me he alegrado al leerte cielo¡¡¡

                  q bonito verdad¡¡y ahora darte mi enhorabuena por ese alta¡¡¡marcha todo fenomenal..

                  disfruta cielo todo lo que puedas y dejaté mimar, que es nuestro momento.

                  yo soy muy mimosona ehh.jijiji

                  yo no me voy de puente, estoy colocando ya todo en la casa nueva, aprovechamos estos 4 dias para ver si lo dejamos acabado,,,q rollo, ami me gusta mas el decorar y esas cositas,jajajaja

                  pero nada, esta vez me libro de coger peso, solamente iré colocando poco a poco¡¡¡

                  si os marchais de puente disfrutarlo a tope y eso si,,,,no abuseis¡¡

                  un besito

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    buenas erika ¡¡

                    la verdad que es una pena que haya gente tan seca, pero que le vamos a hacer,,,

                    lo de subirles el sueldo es porq asi irian mas animados a trabajar

                    es verdad que habrá gente para todo y diferentes centros , pero me da rabia que ya que pagas un dinerito, porq no es gratis, te traten asi de frio¡¡¡

                    ami por ejemplo me gusta q me vean, y sentirme mas controlada,fijaté, sino hubiera tenido sanitas la pequeña infeccion de horina q me detectaron no me lo hubiera visto la s.s pues yo que se cuando,,,a dia de hoy no me han vuelto a pedir pruebas de horina, solo me las pidieron al principio, pues en cositas asi y demas me gusta sentirme controlada por varios sitios,

                    pero ya me decidí por ivi y s.s, HOY YA CURSÉ LA BAJA¡¡¡¡¡VOY A MANDAR UN BUROFAX POR Q NO ME FIO MUCHO '¡¡¡

                    en ivi creo q se puede dar a luz pero no se lo que costará,

                    imagino q bastante,

                    El martes que viene voy a la eco de la s.s,,,haber si es la tercer que me dice la pareja,

                    así empiezo ya a creerme que demasiado casualidad

                    un besito a todas¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      chicas! como me alegro que vaya todo viento en popa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Muchos besos y que os cuiden mucho!!!!!

                      M

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        HOLA GUAPAS,

                        ME ENCANTA LEERLAS TAN ANIMADAS...DISFRUTEN CADA SEGUNDO COMO SI FUERA UNICO OK ??...PORFIS NO LO OLVIDEN..PORQUE NUNCA SERA IGUAL !!! AUNQUE TENGAN LA BENDICIÓN DE OTRO EMBARAZO QUE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE ASI SEA...NUNCA SERA IGUAL, PERO MAS VALE VIVIR COMO SI FUERA UNICO Y DISFRUTAR TODO..

                        LES QUIERO MUCHO

                        BESOS

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Hola!!! Veo que estáis todas de puente no?, bueno yo no , estoy en casita tranquilita y de amita de casa.
                          Espero todas os encontréis bien y pasándolo muy bien.

                          Un besito para todas y para las barriguitas lindas!!!

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            BESOS GUAPAS, BONITA SEMANA A TODAS ESAS FUTURAS MAMIT LINDAS...

                            BENDICIONES

                            LES QUIERO

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              buenas chicas¡¡¡¡

                              que tal lo llevais??imagino q la gran mayoria de puente.

                              yo de puente nada, he aprovechado a ir preparando la casita nueva,llevo unos dias q los vomitos acompañan despues de comer, y q rabia me da....

                              porq es terminar de comer y ala, al baño.

                              decian q el primer trimestre, q ya pasando el tercer mes..pues se ve que yo para eso no tengo mucha suerte.¡¡

                              por cierto,,,,el sabado estuve de paseo y no me pude remediar comprar un par de trajecitos,,,,

                              los vi tan bonitos,,,que digo, venga para mis bebés,,,,

                              decia q iva a esperar hasta el quinto mes, pero es que paso por una tienda de bebé, y es quedarme embobada mirando cositas,

                              sabeis lo que me pasa...una cosa super curiosa....

                              estoy por ejemplo en un restaurante, miro a todos los bebés, niños que tengo a mi alrededor y me pongo a mirar a los padres haber a quien saco parecido.jajaja

                              yo termino loca.jajaja

                              mañana tenco eco en la s.s, y ya no vuelvo a verlos hasta diciembre...uy uy que mal lo voy a llevar....

                              estar tanto tiempo sin ver a mis bebés.

                              bueno wapis disfrutar mucho del puente, aunq ya queda muy poquito, pero el finde esta proximo....

                              y muchos besitos a todas ¡¡¡¡¡

                              rebelde cariño..me alegra mucho saber de ti...

                              muakk

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Hola Vane!!, yo también sigo con ascos, no vomito pero con unos ascos que no me dejan ni dormir por la noche, me levanto mil veces, cuando no es al baño, es porque no aguanto los ascos, y me acabo haciendo una manzanilla...he probado de todo y nada me va bien. A ver, aunque lo paso fatal, estoy encantada!!!! no me estoy quejando, al contrario siempre pienso...ay mis pequeñines están creciendo, por eso mami se siente así.
                                Te entiendo perfectamente en lo de las compras, yo me tengo que contener...pero en mi cabeza si que pienso, y pienso e imagino. Mi suegra esta deseando que le diga el sexo de los bebes, a ella le encanta bordar, y quiere hacerle las sábanas de la cunita, cochecito, y me dice, claro y todo hay que hacerlo doble, así que a ver si te dicen pronto que son...y a mi me cae la baba.

                                Yo todavía no tengo nada de nada para mis pequeñines...bueno si, mucho amor y ganas de verles.

                                Rebelde gracias por tus buenos deseos, me alegro de leerte.

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X