POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    hola mamis!!!

    que bien, mañana la disfrazo!!!!!!!,

    ya pondré una foto para que la veais.

    vanessa, pues lo del dolor de bajo, decirte que es muyyyyy normal.

    puede ser que ellos, o el se esté encajando y encima la pelvis se desplaza poco a poco, para ir preparando el parto.

    yo desde la semana 32 hasta la 36 estuve así, no eran todos los días, pero había ratitos que pensaba que se me salia, jejjejjejjej.... ahora me rio, pero antes noooo!!!.

    en la semana 36 la matrona del hospital, cuando iba a monitores, me recetó buscapina, y me ponia uno por la noche, y la molestia desaparecía, hasta que dejó de dolorme y eso fue el último mes, a partir de ahí, estuve mejor que en todo el embarazo.

    de todas formas, si ves que se hace más molesto pide cita con la matrona o gine, y comentas el tema, no creo que te manden nada, pero te quedas más tranquilita.

    janu guapa, como va todo??????, y la obra, ya terminada??

    erika te imagino andando ... jejejejej!!!, se como te sentirias, a mi me pasaba igual... jejejej!!!, y hasta que la zona se calienta, ufffffffff ..... luego remite......

    ya nos cuentas como quedas con el cordón, vale!!!. suerte.

    esther guapa!!!, venga ánimo, ya queda menos para tenerlos contigo!!!!!!!!!!!!.

    un beso a los tres.

    piclsita que ahora las contracciones seguro no sepas distinguirlas, pero dentro de unas semanas, sabrás cuando es el y cuando es una contracción.

    las contracciones pueden dar y ser muy débiles, pero cuando hay una zona de la tripa que se pone dura, eso es una, aunque enseguida deseparezca, vuestro útero se prepara.......

    no te preucupes, en parte es bueno para que el cuerpo se prepare.

    mar_mar digo lo mismo que erika, no dejes las vitaminas por lo menos hasta 2 meses despues de dar a luz, y toma hierro. por lo menos te cuidas tu, a el no le pasará nada por que tu comas peor.

    guapas que os vaya bien el día, y recordar,

    una semana más ............

    besos

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      ahh!!, vanessa que tambien los dolores pueden ser por que se está borrando el cuello del útero poco a poco.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Hay que lio tengo.....y cuando se mueve la tripa...., eso que es una contraccion o el pekeñajo???? Me estoy rayando mucho ya lo se, pero es que entonces solo noto las contracciones, pq no habra un manual de instrucciones......

        Voy a desconectar un poco que me estoy agobiando mucho.

        Un besito

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          chicas, muchas gracias por los ánimos y las explicaciones. Teneis razón, despues de haber pasado por tanto para quedarnos ahora nos da más miedo todo y nos fijamos más en las cosas.

          Del tema de las contracciones. Yo hace mucho que las noto, pues casi desde el 5º mes. El médico me dijo que no me preocupase siempre que fuesen no dolorosas y no se volviesen ritmicas, es decir, que no sean cada vez más frecuentes y cada por ejemplo 10min.

          La diferencia entre el movimiento del bebé y la contracción es que la contracción afecta a toda la tripa, se pone dura toda, en cambio cuando se mueve el bebé solo es la zona en la que se mueve.

          Y las de parto parece que son muy diferentes porque normalmente son dolorosas y siguen una cadencia cada vez más corta. Además no se quita el dolor aunque cambies de posición o camines.

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Gracias mar_mar, ahora ya me quedo más tranquila, y creo que ya diferencio los movimientos del bebe y las contracciones. Hoy tienes eco, verdad? Ya nos cuentas como de grandecita esta tu princesa.

            Por cierto que nombre le vais a poner?

            Chicas por fin viernes yupiiiiiiii!!!

            Janu hace dias que no fichas, va todo bien?

            Vanessa y tu???? Como va el dolorcillo en los bajos fondos??? Espero que sea soportable y que esteis los tres estupendamente.

            Noe: Gracias siempre por resolver nuestras dudas.

            Erika: Pues la verdad es que si no notas las contracciones mejor, a mi no es que me duelan, pero la verdad resultan un poco molestas, yo creo que empiezo a estar muerta de miedo, y eso que aun nos quedan dos meses y pico.

            Yo empezaré las clases de preparación al parto el 17 de Marzo, a ver si yendo a clase me tranquilizo un poco.

            Esther: Como van tus pekes??? Tu estas ya recuperada??? Espero que los tres esteis cada dia mejor sobre todo los dos pitufos.

            Que paseis un buen finde

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              joo, pues yo creo que las contracciones no las noto.....

              aunque mejor así, no???

              Hoy, clases de preparto. La verdad es que me gustan mucho más las clases de la SS que por la privada, así que supongo que terminaré llendo sólo a la SS. No solo son charlas, sino tambien hacemos ejercicios, y tambien respiración... Piclsita, es verdad que escuchando te tranquilizas porque ya te vas imaginando lo que te espera y cómo será, pero es verdad que a veces se caen algunos mitos que creo que yo iría mas tranquila (aunque es verdad que una vez alli, sería peor). Es decir, siempre nos dicen que el parto cansa, estresa, agota y aburre, y que en realidad somos nosotras quienes tenemos que hacer el esfuerzo de parir.... De nosotras depende todo, así que está en nuestras manos....

              Vamos, que está bien que nos lo digan y preparen psicologicamente, porque si por mi fuera, yo llegaria y pedirian que me lo sacasen ya.... (y creo que no soy la unica que lo haria)... Lo importante es ir mentalizada y tranquila dentro de lo posible. Y estas charlas, creo que te ayudarán a mentalizarte y no ir estresadas ese gran dia.

              Janu, Vane, donde os meteis?? todo bien???

              Bueno, chicas, espero que paseis un estupendo fin de semana, y aprovecheis el buen tiempo para caminar y descansar, que falta nos hace

              Besos a todas y a los pekes

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                hola mamis!!!

                pues nada que ya es viernes!!!!!!! ..... por fin ...........

                ahora a disfrutar el finde, que ya sabeis que pasa rápido.

                hoy he vestido a mi princesita ....... estaba guapísima!!!.

                no me ha dado mucha guerra para vestirla, ufffffffff, menos mal!!!.

                ya os pasaré alguna foto para que la veais, me toca pasarlas todavía al ordenador.

                erika a mi tambien me gustaban las clases de preparación de la ss que del privado.

                a nosotras nos daban 1 hora de ejercicios más respiración y relajación y hora y media de charla, aprendes muchísimo de todo!!!.

                no tengais miedo, ya vereis que todo va a salir genial, lo mejor no pensarlo, y cuando llegue el día ......... estarán en vuestros brazos.

                vanessa que tal vas???? ....... es que cuando no entras nos preocupa.

                que, ....... montando la habitación de los peques ya??????

                un beso guapa

                piclsita, ya verás como dentro de nada, distinguirás a la perfección la contracción y al bebe.

                al principio es que todo descoloca bastante.

                janu guapa!!!, espero que estés bien, y que todo vaya mejor, cuidate y un beso.

                rebelde que paseis un buen finde, besos.

                esther cariñet, ánimo!!!

                dentro de nada ya todos en casa y más tranquilitos.

                besos a los peques.

                mar_mar, que nombre le vas a poner????, cuidate.

                xu y mary40, que os deseamos lo mejor del mundo, un abrazo muy fuerteeeeeeee!!!

                guapas que disfruteis mucho y cuidaros.

                besos

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Uy uy un día sin entrar ya estais hablando de contracciones, perdón...yo como Piclsita, yo no me entero si tengo contracciones eh!, solo se que siento a los peques pero nada más no soy capaz de saber si tengo o he tenido contracciones...seré torpiña...

                  Estoy bien Piclista, no entre porque el ordenador estaba un poco tonto estos días y le costaba mucho todo, así que para enfadarme con el pues...espere a que se calmase.

                  Ahora no tengo tiempo de ponerme de chafardería...estoy esperando a unas amigas, me hace mucha ilusión vienen a verme y hace mucho que no estamos juntas las 5 y estoy preparando para hacerles un postre.

                  Desearos a todas un buen fin de semana, y en cuanto puedo vengo y os cuento, y os leo con calma, besitos a todas.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    buenas chicas¡¡¡¡

                    todo bien.

                    Hoy ha hecho un dia muy bueno aqui y he salido a dar un paseo pero tranquilita, los dolores bajo vientre son de vez en cuando, pero ya no me valgo por mi misma, ni para descalzarme...q rabia me dá.los peques no paran de moverse, ahora me hace mas gracia, porq se notan buenos bultos cuando se mueven¡¡

                    y de hinchazon, cada vez más..pero es lo que hay, la fase final¡¡¡

                    Por fin terminaron la habitacion, mañana rematan el armario, y el domingo a colocar las cositas, las cunas, todo.

                    Ya encargué las hamacas, que me faltaban...

                    bueno wapas¡¡¡ pasar muy buen finde.

                    Noe: fotitos de tu princesa, que debe de estar wapiisima.

                    un besito

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Buenas noches guapas,

                      Pues hoy estoy mucho más tranquila, esta tarde he tenido eco y mi princesa está muy bien, ha engordado casi un kg en estas 3 semanas, es decir,está en2,5kg que es lo que le toca y yo según el médico no he ganado nada (aunque me bascula dice que medio kg Le pregunté lo de los movimientos y me dice que seguramente es porque todo poco azucar, que por eso se mueve tan poco pero que está muy bien... hombre... yo azucar tomo, aunque sin exagerar pero algún helado, alguna chuche... vamos que no hago yo mucho régimen pero bueno, pensaré que es tranquilita

                      Tambien me ha dicho que se ha vuelto a girar y que ya está cabeza para abajo y que es dificil que se dé la vuelta con lo que perfecta para nacer, que las contracciones estas no dolorosas sirven para ir ayudandola a colocarse .

                      Ah, al final despues de muchas vueltas se llamará Laura.

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        pilscita, eso de que estarás más tranquila cuando empieces el curso... no lo veo yo muy claro. Cuando te empiezan a explicar todo ufff, da un poco de susto pero hay que pensar que todo el mundo pasa por ello y la gente te dice que es soportable y más con la epidural y más pensando que es algo pasajero y que al final ves la carita de tu peque.

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Traigo la lista que me he adelantado la eco en el privi para la semana que viene que ya no me aguanto más.

                          Mary40........33+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco

                          Esthe_r.......31+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........YA MAMA
                          XU...............33+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco.
                          Vanessa......32+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP2011........Eco.18 febrero

                          Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
                          Janu............30+3.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 18 de Febrero.
                          Piclsita.........30+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.9 de Marzo
                          Erika.............30.........un bb......Alejandro.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 17 Feb

                          Mar-mar........34........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                          mar_mar: Estoy ya acojonadaaaaa, supongo que conforme me vayan explicando y demas me entrará mas yuyu, pero al final la recompensa no tiene precio. Aunque tengo ganas de empezar, asi vere a mi matrona todas las semanas y di estoy acojonadilla q me ponga el aparatito para escuchar al pitufo. Por cierto, tu tenias el angel sound, no? Te fue bien???

                          Ya nos queda una semanita menos chicas, a las que más sobre 10 (Erika y yo), esto ya está visto casi para sentencia.

                          Os acordais que hace casi nada estabamos preocupadas por la eco de las 12 semanas, con lo del pliegue, la amniocentesis........y demas???

                          Y no os preocupeis por no notar las contracciones de entrenamiento, yo creo que es mejor, pq seguro que el utero esta entrenando, para mi no son dolorosas pero un poco molestas si.

                          Espero que hayais tenido un buen finde.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Piclsita leyendote me haces recordar tanto a mi...a los nervios que ahora mismo nos acompañan y no dejamos de sentir, a los miedos, a todo...ahora es como que ya no hay marcha atrás y nos entra el pánico...bueno confiemos en que todo irá bien, sobre todo que los nenes estarán bien, y que pensaremos..."bueno no fue para tanto", ojala tengamos este pensamiento todas!!!!.

                            Yo he pasado un fin de semana de faena, he lavado la ropita que yo tenía aquí, pijamas, bodys, baberos y sabanitas, menos las sabanitas y cositas de la cuna todo esta limpito y planchado. Eso si, estoy hecha polvo, cansadisima, con los pies como dice Vane como botijos, con la mano dolorida, tengo dos dedos que me duelen todo el tiempo, ayer por la noche no sabía que hacer con ellos...con el frío parecía que me aliviaba, pero sigue el dolor.

                            Las noches que os voy a contar...no hay postura.

                            Y esta tarde voy en busca de la bañera, porque la que había elegido se agoto y ahora no encuentro...bueno si, pero carisimas. A ver si tengo suerte.

                            Espero que vosotras esteis mejor que yo este fin de semana.

                            Besitos guapas, y gracias Piclsita por como cada lunes ponernos la lista...que hariamos sin ti!!!

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              hola mamis!!!.

                              espero que el finde haya ido bien, y que hayais descansado.

                              janu por lo menos has aprovechado el tiempo del finde para tener colocaditas las cositas de los bebes. otro día pues sigues con el resto, y así poco a poco, no te me agobies vale!!!!

                              es muy normal que te encuentres así, ya estás de 30 semanas!!!

                              guapa decirte que intentes descansar cuando el cuerpo te lo pida, sea la hora que sea, y ánimo que ya te queda menos!!!!.

                              piclsita, verdad que si!!!, .... a mi tambien me parece que fue todo ayer, cuando el tema pinchazos, betas, ecos ....... uffffffffff, parece mentira, verdad!!!!!!

                              y ahora dentro de poco sereis mamis, y será la experiencia más bonita de vuestras vidas!!!!!

                              al resto, como vais?????

                              besos guapas!!!

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Janu: Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo en la mano, el dedo corazón y anular me duelen un montón y me despierto por la noche y me tengo que levantar a ponerlos bajo el grifo. Así que paso las noches en vela. Mañana tengo matrona, a ver si me da algun remedio aunque sea para dormir algo más. Yo por suerte los pies y tobillos bien, no se me hinchan, tampoco quiero ser avariciosa y tenerlo todo yo eh? jejjeje.

                                Por cierto, se tiene que lavar toda toda la ropita no? Lo digo pq como tengo muchas cosas de ropa (las sabanas, mantitas, el manto....) en la lista, y supongo que hasta que no nazca el baby no me lo regalaran.......veras que se me viene encima. Este finde que tengo al xurri aqui le digo que vayamos a comprar las sabanas y me pongo ya a lavar cositas, que me esta entrando ya el agobio.

                                El resto.....hay que fichar niñas.

                                Comment

                                Working...
                                X