POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Piclsita, ya decia yo que esas vistas me sonaban!! y es que yo voy a veranear muy cerquita de Peñiscola... Y espero que el proximo verano tambien pueda, aunque para eso necesito a mis papis, y así me lo puedo montar un poquito mejor!! jaja

    Si, NOE, ya estoy mejor, pero todavia sigo con pastillas, aunque ya me he propuesto que cuando se me acabe la caja, lo dejaré y a ver que pasa (pero por ahora, si no me las tomo, me siento mal). Pero tienes razon, todo lo malo pasa

    NOE, pues vi en las noticias que en Valencia hacia un tiempo estupendo, de terracitas y todo, y me acordé de ti y de Paula, disfrutando del buen tiempo. Que aqui en los madriles hizo bueno, pero vamos, el abrigo no te lo quitabas ni a la de 3!!!

    Janu, yo tambien me emciono por cualquier cosa: estos dias de atras he estado haciendo limpieza de trastos y viejos papeles, para hacer hueco a todas las cositas que el bebe necesitará, y no veas, cada papel que leia, lagrimitas en la cara!!! Mi churri se reia cada vez que pasaba por la habitación... Lo gracioso era que tampoco era tan emotivo (viejas felicitaciones de navidad y de cumpleaños), pero se ve que no necesito mucho para echar la lagrimita!!!

    XU, tu eco era por la tarde, pero no sé a qué hora. Te pongo una velita y pensaré mucho en ti. Ojala todo acabe en un susto y nos lo cuentes rapidito

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      hoola mis niñas¡¡¡¡

      que tal todas??

      ya he visto que erika perfect, que ya no tiene vomitos,,,cuanto me alegro ..ahora a disfrutar, que ya era hora de tener tu recompensa joe...

      Estuve en la S.S y me dijeron lo mismo, que estaban perfectos los dos, y que no me preocupara de la arteria,que es minimo,y que no me recomiendan amniocentesis,

      me comentaron que eran muy grandes, y que van a ser altos, que tenian buenas piernas los dos¡¡¡

      yo me heché a reir, la digo:

      No esperaba menos...que yo mido 1.71 y mi marido 1.84..jajaja

      La verdad que me quedé mas tranquila el escuchar una segunda opinion.

      Como me comentó la medica de la S.S, que eso lo sabia yo porq la eco me la habia hecho el DR GRAÑERAS,que es una maravilla y detecta todo todo, que en la s.s no lo veen, y que piense que cuanta gente tiene lo mismo y no lo saben.

      Que si yo hubiera ido solo a la s.s, nunca habria sabido nada.

      Conocen muy bien a Grañeras, por lo que me comentaron esta en uno de los mejores hospitales de la s.s de aqui de madrid, en el 12 DE OCTUBRE, y hecha algunas horas en ivi.

      Asi q no hago amniocentesis, y me dijeron que vaya el 12 de enero, que los quieren grabar en video, porque para ellos es el primer caso que veen,

      Yo ya me lo tomé a risa la verdad¡¡¡¡

      Piclsita wapa....Estás fenomenal.....EL EMBARAZO TE SIENTA BIEN BIEN, de veras¡¡¡

      Noe mi niña...y la foto que...queremos verte ese look nuevo¡¡¡jiji

      Janu los nenes confirmados...los sientes???, yo le dije que me grabara un dvd y no me canso de verlos,,,,

      por cierto chicas...ya tengo la minicuna...estan muy lindas...¡¡al final de tijera, y se plegan genial, asi puedo moverlas agusto y no pesan apenas`¡¡¡

      os mando un besito muy muy fuerte a todas wapas¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        por cierto...ESTOY DEPRE....

        habia cogido 5 kg, pero del cuarto mes hasta ahora, se ha multiplicado por 2...

        10 kg...

        Me hecharon una bronca...asiq a dieta....mas pescado, pollito y menos guisitos....

        me dieron una dieta que podia comer bastante variado, de 2000 calorias, las necesarias para mi y los bebés.

        Pero que mal lo estoy llevando....El haber dejado de fumar y al llevar dos, tengo un ansia por la comida...pero bueno,no queda otra¡¡¡¡

        besitos

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Xu cariño, ya nos cuentas que tal la eco...ya veras como todo esta perfecto¡¡¡

          un besito

          Mary40........21+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre
          Esthe_r.......20+1.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre

          XU...............20+4.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 13 Diciembre

          Vanessa......21+4.........mellis.......niño y niña.......FPP. 15-abril-2011........Eco....12 de enero Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................

          Janu............18+6.....mellis......niño y niño........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 9 de Diciembre.

          Piclsita.........19+1.........un bb......Niño.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.20 de Dic. Pau

          Erika.............19.........un bb......niño.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 16 Dic

          Mar-mar........20........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010


            Yo también me actualizo:

            Mary40........21+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre
            Esthe_r.......20+1.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre

            XU...............20+4.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 13 Diciembre

            Vanessa......21+4.........mellis.......niño y niña.......FPP. 15-abril-2011........Eco....12 de enero Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................

            Janu............19+3.....mellis......niño y niño........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 20 de Diciembre.

            Piclsita.........19+1.........un bb......Niño.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.20 de Dic. Pau

            Erika.............19.........un bb......niño.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 16 Dic

            Mar-mar........20........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

            Piclsita tenemos eco el mismo día yupi!!!

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Vanessa: Cuanto me alegro, a veces nos preocupamos por nada, pero es lo más normal. Y mucho animo con la dieta, yo de momento creo que no estoy cogiendo mucho peso, yo dejé de fumar antes de quedarme embarazada y tambien engorde un montón, por suerte ahora ya no tengo ansiedad y ya controlo. Las minicunas que has comprado son de madera??? Es por tener una idea, yo tambien la voy a comprar.

              Janu: Que guay!!!! A mi esta semana se me esta haciendo larga, larga quiero ver a mi niño yaaaaa.

              Por cierto yo a veces noto como burbujas que explotan en mi barriga, sera mi Pau, o serán gases??????? Jo quiero sentirlo.

              Niñas, muchas gracias, pero yo creo que a todas las mujeres nos sienta bien el embarazo, no?? La felicidad que se siente cada vez que vemos a nuestros bebes.........

              Esperemos que Xu nos traiga tan buenas noticias como Vanessa.

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Piclsita...yo también siento muy de vez en cuando burbujas que parecen explotan...y tampoco me atrevía a contarlo por si era imaginación mia...ay serán los pequeñines???? Es que yo también tengo muchisimas ganas de sentirlos.

                Vane me alegro muchisimo de que al final solo haya sido un sustito, a veces nos alarman y nos hacen sentir muchas cosas que no nos hacen bien...ojala Xu nos cuente como tú que todo va bien.

                Yo sigo con el debate cunas y minicunas??? ya veremos...

                Un beso chicas.

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Muchas gracias xicas¡¡

                  el 100 % no me lo confirmaron, me dijeron que eso solo la amniocentesis, pero que si hubieran visto otra cosita por minima que fuera entonces la cosa cambiaria.

                  la minicuna piclsita es de madera, pero pesa muy poquito la verdad, cuando las tenga os pongo unas fotitos,¡¡¡¡

                  besitos

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    hola chicas me alegro muchisimo de vuestros embarazos.

                    me hago fiv en enero, es mi 5º tto y solo queria saber si os ha sobrado algo de medicacion y me la podeis vender mas barata por favor o sabeis de alguien. mucha gracias.

                    enhorabuena y mucha suerte.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      hola chicas,

                      Vanessa, cuanto me alegro que al final no fuese nada.... Y es cierto lo que te dijeron, cuantos bebes nacen que no se lo detectan?? y luego mira, tan panchos que viven!!! asi que muy bien por quitarte esa tension de encima y disfrutar todo a tope.

                      XU, cielo, esperamos tus noticias..... Solo entra a decirnos que esta todo bien, por fi.......

                      Piclsita, joo yo la verdad es que no siento nada de nada... Por la noche me tumbo en el sofa y me toco (un pelin presionando la tripa) para ver si ya lo noto, pero na de na.... Y llevo así 3 semanas!!! jaja asi que os podeis imaginar las ganitas que tengo!!!!

                      Lo del peso, creo que por ahora voy bien. Solo 4 kg. Pero claro, teniendo en cuenta que con los vomitos en los 3 primeros meses engordé sólo 1 kg, en un mes ha sido 3 kg!! ay! ay!! ojala no me pongan a dieta, que lo llevaría fatal!! Y aunque nunca haya fumado, es que no paro de comer!!!!

                      Por cierto, ayer fue mi primer dia de natacion. Nadé la mitad de lo que suelo nadar y estuve otro ratito en una piscina con agua un pelin mas calentita para relajarme.... y decia "hijo, no me extraña que estes en la gloria ahi dentro, que aqui tambien se está muy bien!!".... Lo malo fue al acabar, que ya era tarde y encima no habia hecho siesta, así que me sentia super cansada... Llegué a casa, una sopita y a dormir.....

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        morena2, lo siento mucho pero la medicación que me sobró ya la doné hace tiempo.....

                        Ojalá tengas suerte y lo consigas esta vez.

                        Mucha suerte y muchos animos

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Morena, a mi me sobro algo de gonal 1050, si te interesa te lo regalo, lo tengo en la nevera. Tambien tengo las botellitas esas para el lavdo vaginal que se suele hacer antes de la punción. De lo demas no me ha sobrado nada.

                          Ya me dices algo.

                          Erika: Yo creo que lo que noto son mid ganas de que se mueva, jajjajaja. Tengamos paciencia que luego nos cansaremos cuando no nos dejen dormir con las patadas.

                          Xu: Como fue todo??? Esperamos que muy bien. Un beso muy fuerte.

                          Mary40: Muchos animos para ti.

                          Un beso a todas. Despues entraré otro poquito

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Pues vengo a poner la nota negativa a este foro tan dulce.
                            Los peques están mas pequeños de lo que deberían, descartadas las anomalías o displasias óseas, y el motivo es la obstrucción de mis arterias uterinas. Esto significa que no les llega bien ni su "comida" y en un futuro si esto progresa negativamente, el oxigeno.
                            Además esta situación ha aparecido muy pronto por lo que se descarta por el momento sacarlos pues si dentro no crecen ahí no pueden estar. Un bebe es viable fuera aunque sea un renacuajo a partir de la semana 26-27 y llegar aceza semana para mi seria casi un milagro.
                            Me han recomendado reposo aunque esto tampoco garantiza nada. La verdad es que siendo objetiva no me queda mas remedio que esperarme lo peor. No me vale una positividad absurda porque todos ellos lo ven muy difícil. No te van a engañar y ahora no se trata de que se curen en salud porque no saben lo que es sino que no queda nada que hacer salvo esperar que aunque la situación no mejore se quede estable al menos hasta la semana 26-27 y sacarlos. Luego, una vez fuera y según hayan llegado a esa semana pues Dios dirá, aunque a mi ultimamente no me dice mucho....
                            Pues nada, chicas. No me espero vuestros mensajes de esperanza porque realmente no la hay. Sabéis que he estado positiva todos estos meses pero ante la evidencia ya no vale jugar a soñar con un futuro de colores. Solo me queda prepararme con serenidad a lo peor y decidir que hacer de mi vida en un futuro que pueda suplir la mayor alegría que esperaba tener en pocos meses.
                            Cuidados mucho todas!!!

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              JODERRRR, no es justo esto!!! No tengo palabras para decirte, pq se que nada te va a consolar. Lo siento mucho Xu. Intenta hacer reposo y que sea lo que Dios quiera como tu bien has dicho. Un fuerte abrazo y de veras que lo siento en el alma.

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                xu, tengo los ojos empañados en lagrimas.... No sé que decirte, salvo repetirte lo que te han dicho los medicos: reposo.

                                Eso sí, aunque no te guste, quiero enviarte un rayo de esperanza: Por mi trabajo, conozco de muchos casos de bebes que llegados a las semanas 26-27 han sobrevivido. Son unos luchadores, de eso no me cabe ninguna duda, así que aunque sea un milagro el llegar tan lejos, los milagros existen, y los niños son muy fuertes....

                                En cualquier caso, intenta vivir estos momentos con la maxima serenidad posible, y pase lo que pase, afronta el futuro lo mejor que puedas. Nosotras seguiremos aqui para apoyarte y darte todo el animo que necesites.

                                Te envio un abrazo enorme

                                Comment

                                Working...
                                X