POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Bueno, yo contaros que he pasado unos dias muy fastidiada con los puntos. Eran 5 exteriores, pero la matrona me contó unos 20 en total, y ahora empiezan a cicatrizar, asi que me pican, tiran, duelen..... Menos mal que el sangrado empieza a disminuir, pero está siendo bastante jod.......

    Tengo un flotador para sentarme, y si no, tumbada en el sofá; vamos, que todavia no he salido a la calle salvo para ir al medico, y estoy ya que me subo por las paredes y necesito aire fresco..

    El peque va bien. Eso si, a veces se coge unas rabietas impresionantes cuando intenta mamar y no puede (como le digo yo, mas que mamar, mamonea con el pezon); luego se enfada porque no sale nada, y empieza a llorar (o mejor dicho, a gritar que parece que le estamos descuartizando).... is vecinos tienen que estar contentos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    El martes le llevaré al pediatra a su primera revision (aunque la semana pasada ya le vio la enfermera para hacerle ya 2ª prueba del talon). Supongo que me dirá que ha cogido peso, porque yo ya le veo mas gordote.

    Bueno, chicas, que paseis un finde estupendo y disfruteis de los vuestros.
    Un beso a tod@s

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Mary40: Que niño tan guapo y la verdad es que esta super espabilado, me alegro de saber de ti y espero vaya todo muy bien.
      Erika gracias por lo de las pezoneras, aunque me imagino todas seran iguales mas o menos, yo de vez en cuando pruebo sin ellas y hoy he conseguido que se me enganche en la izquierda acostada y en la derecha sentada, pero no hago otra cosa que darle pecho, y cuando le hago un biberon de leche artificial pq pienso que es que se queda con hambre con mi leche se me duerme, así que no hago más que tirar bibes. aissssss que ganas de que llegue el viernes para ir a la revisión del pedriata, antes con mono de ecografia y ahora de pediatra.
      Y con lo que cuentas del mamoneo del pezón a mi me pasa igual jejejej.
      Vane: Si yo tampoco tengo tiempo de nada y es uno solo y el papi aun esta conmigo, me imagino como lo debes de llevar tu...........no quiero ni pensarlo.
      A mi las visitas en el hospital tambien me agobiaron mucho, la verdad es que estaba tan cansada y dolorida que solo queria mirar a mi niño y que me dejaran tranquila.
      El jueves me quitaron los puntos y me dijeron que todo esta fenomenal y la verdad es que yo cada vez estoy mejor.
      Janu:Me imagino que no tienes tiempo de nada, espero que estes disfrutando de tus soles.
      Noe guapa como ha ido la pelu, seguro que te han dejado guapisima, como vas de lo tuyo???
      Un besito fuerte a todas y que paseis un buen finde.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Hola chicas, pues aqui os presento al amor de mi vida. Este es PAU con 4 dias de vida.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          que guapo, Piclsita!! oye, y de esmirriao, nada de nada, eh!!! se le ve bien despierto, y con mucho pelito. Dicen que cuando tienen mucho pelo, en el embarazo nos produce ardor de estomago, pero en tu caso no, verdad?? bueno, eso es la rumorologia popular, al menos.

          me alegro que ya te hayan quitado los puntos, porque lo de la cesarea es muy molesto, y sentirse bien alegra el animo.

          A mi tambien se queda dormido cuando le doy el pecho, y lo que hago es tocarle la mandibula o los pies (que es lo que me dijeron en el hospital) y así sigue chupando otro poco. Para los bibes, yo me saco leche, y cuando se coge unas rabietas por hambre que es imposible que se enganche, le doy un bibe para llenarle un poco el estomago, y le doy 20mm, si sigue si engancharse, otros 20mm, y asi hasta que lo consigo. de esta manera, no tengo que tirar mucho (que como dice una amiga, eso es "oro puro"). Prueba a ver si así te va mejor....

          Por cierto, Vane, se me olvidó comentarte que me hizo mucha gracia tu comentario del otro dia en que no querias pensar cómo sería arreglarselas con 3, mientras yo no quiero imaginarme cómo seria con 2!! jaja Todo es relativo, verdad?? Pero hasta para eso, se ve que eres una persona muy optimista....

          Yo lo de las visitas, la verdad es que en el hospital, solo tuve a mi familia y a la de mi chico y unos amigos. Al resto, les dije que prefería que viniesen a casa dentro de unos días (que yo no tenia prisa, vamos!!). Lo curioso es que todas las mamás me han dicho que entendian que ahora solo queria disfrutar de mi niño, asi que me iban a dejar tranquila y ya vendrian a verme en unas semanas. Y es que no hay nada como haberlo sufrido para saber que es lo que otras recien mamas quieren en estos momentos.....

          ay! a ver cuando descargo las fotos de la camara y os enseño a Alex, y os muestro lo orgullosa que me siento como madre

          Besos

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            buenas wapas¡¡¡

            piclsita, como dice erika de esmirriao na de na¡¡¡esta muy wapo el pequeño y q cantidad de pelo....el mi al lado de los vuestros es calvete....ains q no herede eso del padre.,jijiji.

            se le ve muy espabilado...muy wapo¡

            referente a los puntos, poco a poco vas mejor, lo peor son los 4 primeros dias, luego ya vas mejorando,me alegro mucho que estes mejorcilla y lo dicho...tienes un peque muy lindo, a disfrutarlo mami...

            erika: Tengo q ser optimista, no me queda otra, o llevarlo asi o deprimirme..pero es verdad q es una autentica locura,,,,ahora los pobres desde el viernes han empezado con los famosos colicos de lactante los dos...con eso lo paso fatal, verlos llorar y no poder hacer nada, solo darles mucho cariño, cogerlos, masaje...q 3 dias.....que por cierto Noe eres un solete, seguí tus consejos y mano de santo, le compre el colimil y le he cambiado la leche, antes le daba nutriben A.E, y ahora almidon digest, y como he notado el cambio, ahora hacen caca mas a menudo, y yo diria demasiado blanda...asiq ya no les doy aupeptina...ahora ya duermen algo mas, y no se quejan tanto como antes...haber como van evolucionando...pobrecitos...q cosa me da verlos llorar, retorcerse, y no poder hacer nada..ayer ya lloraba yo con ellos,pero bueno...pienso q en el 3/4 mes desaparecen,

            yo erika me sentaba encima de un cogin muy blandito q tenia, y asi lo fui llevando, te has hecho los lavados con sal???, yo noté mucho alivio con ellos..

            haber si pones fotitos del peque, q tiene q estar precioso¡¡¡¡¡¡¡¡Un bebé criado¡¡

            bueno mis niñas,,,un besito enorme a todas

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Por cierto noe, estoy un pelin mosqueada, rocio ha empezado a hacer la caca liquida y verde, pero eso fue antes de cambiarle la leche??, puede ser de los colicos??, pero sergio la sigue haciendo amarilla....ainssss no paro de preocuparme.

              Ya me he hecho de sanitas otra vez,y en esta semana no obstante le llevaré, porq hasta el 23 no tiene pediatra...

              un besito

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                hola mamis!!!!!

                piclsita, que guapísimo está pau, si parece todo un sr. ....... jejejej!!!,

                yo tampoco lo veo "esmirriao" !!!!!!, ya verás dentro de unos meses lo que cambian.

                mi peque nació tambien con mucho pelo, y lo más grancioso es que yo tampoco tuve acidez.

                verás dentro de nada cuando se le empiece a caer, tendrás la minicuna llena de pelitos de pau ... jijijijij!!!.

                a paula se le hizo solo una calva detrás, vamos, estaba muy total!!!.

                guapa que me alegro de que estés mejorcilla, y que esté perfecto el peque.

                besazos.

                vanessa que mejor calvos, que con mucho pelo .......... que luego se les cae a la mayoría y es un coñazo con los pelillos, hasta cuando los cojes te dejan pelos .... jejejejej!!! y para postres las dichosas calvas que se hacen, parecen abuelos ... jijijijiji!!!.

                lo de rocio, pues lo mismo son mocos, ellos eliminan muchos moquetes por la caca; de todas formas hay bebes que hacen cacas semi-líquidas, ........... de todas formas que te la vean, no sea que sea algún pequeño virus intestinal, pero sin importancia.

                les pones suero en la naricita?????, te lo recomiendo, aunque sufras al ponerselo, yo lo pasaba fatal, pero por lo menos eliminan muchos mocos y pueden respirar mejor.

                ya sabes que si no estás tranquila, pide cita y que te la vean, vale!!!, no lo dejes, más que nada por tu tranquilidad.

                venga guapa, que tu puedes, y ya sabes a descansar cuando ellos descansen.

                besazos a los tres.

                januuuuuuuuuu!!!!!, espero que todo vaya muy bien, y nada que se te echa de menos.

                besazos.

                erika como te entiendo cuando dices lo de las rabietas que coge ... jijiji!!!, la mia era igual, se ponía histerica llorando y nervioseta, y todo por que se moría de hambre ...... al final opté por darle bibe y nada más, ella se calmó bastante y yo tambien!!!!.

                intenta darle antes de que le toque, para que no se enfurezca, o estimulate los pezones tu antes de la toma .... a mi nada me funcionó, pero no tiene por que ser igual en todas.

                queremos foto de alex, y así lo conocemos!!!!!

                besos

                mary que tal vas??? y el peque???, ya nos pones al día guapa.

                bueno chicas me voy a llevar a mi princesita al cole.

                besazos........

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Chicas gracias de parte de mi niño por los piropos.
                  Yo estoy echa polvo, no me quiero imaginar como estareis Janu y Vanessa con dos, ni pensar quiero en las que tienen 3. Pero a mi esto de la lactancia materna creo que me esta creando un poco de ansiedad, y no es que no disfrute dandole el pecho a mi niño, pero no veo muy normal que despues de estar dos horas enganchado a la teta cuando intento acostarlo se me pone echo una fiera, poniendose las manos en la boca y llorando como un descosido, total que me lo vuelvo a poner y el sigue mamando, pero yo no hago otra cosa, y me da la sensación de que no se alimenta bien, aunque hoy ya llevo cuatro cacas y ayer ocho, algo comera para hacer tanta caca, no? Noe, tu que eres la experta, tu crees que es hambre o es que al tio le gusta más la teta que una carreta????
                  Mañana lo tengo que pesar, a ver que ha aumentado.
                  Bueno chicas espero que esteis todas bien y vuestros niños cada vez mas guapos y hermosos.
                  Un beso bien fuerte

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    hola chicas!!!

                    piclsita venga guapa, ánimo!!!!, la verdad que dar el pecho es bastante sacrificado para algunas de nosotras, y a todo eso hay que añadir que se cojan bien, que haya bastante leche .........

                    no se si utilizarás el saca leches, pero puedes hacer la prueba sacandote leche en la toma que tu veas que el se coge más agusto, así sabrás más o menos lo que te sacas de cada una.

                    de todas formas esperate a que te digan cuanto peso a cogido.

                    creo recordar que le dabas chupete, pues intenta engañarlo un poco, lo mismo pau se ha viciado a la teta y le resulta más cómodo y tranquilizante estar cogido a ella, y a lo mejor no chupa.

                    ya nos dices que tal va de peso, y lo de las cacas es bastante normal, cada toma que haga de pecho, casi siempre hará caca, con lo cual si que se alimenta.

                    a ti lo que te interesa saber es que cantidad se toma, pruebalo, o prueba darle un bibe despues del pecho, más que nada para saber si realmente es hambre.

                    vanessa como va rocio con las cacas líquidas???

                    bueno guapas un besazo.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      por cierto, no os conté como quedé en la pelu,

                      la verdad que salimos muy guapas, pero lloró como una posesa .... jejejej!!!!

                      cuando la senté en la sillita, solo decía mami, mamiiiiiiiiiii!!!!!, y venga llorar ...........

                      vamos una anécdota más ....jijijijiji!!!

                      besos

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        buenas....

                        que tal lo llevais??,

                        piclsita que tal pau,,,,?? que tal el peso?

                        noe:los peques van mejorcitos de los gases, le compré lo q me dijistes y le cambie la leche, y bastante mejoria, aunq a veces se me retuercen...pero algo mas llevadero....pobres mios...

                        referente a la caquita...ahora sergio está tambien, la tiene mas verdosa y con moco, llevo como 1 mes lavandoles con suero la naricita, pero hasta hace 2 dias no habia cambiado el color y demas,,,estoy esperando q me manden el nº de poliza de sanitas para acercarme hoy o mañana, ya q aqui no me gusta mucho la pediatra de urgencias, una payasita...el otro dia cuando fui por los mocos, me dice q esta fenomenal, y estaba vistiendo a los niños y metiendome prisa , salí con una mala leche-.-

                        hablando con mi hermana dice q puede ser q estén cuajando los dientes, q empiezan a cuajar, pero cuando quieren salir puede pasar 2/3 meses, y la cuestion es q babean mucho...ainssss esto de q no hablen....

                        imagino noe a la peque en la pelu, pero luego se miraria en el espejo y diria...SI ESTOY DIVINA...

                        janu: se te hecha de menos cielo...aunq imagino lo liada q estarás...te entiendo perfectamente...decirte q paciencia...q no nos queda otra, y como te comenté por face, ami a mis 27 años lo he sacado,,,,un factor q no conocia de mi....

                        un besito fuerte

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Hola guapas!!!

                          Deciros que como sospechais no tengo tiempo de nada, como dice Piclisita ni de ducharme, eso ahora para mi es un lujo.

                          También comentaros están malitos los dos, infección de orina, con antibioticos, diarrea, cólicos y culito irritado, con lo cual no doy para más, y si Vane entiendo tu agobio, yo cuando me pasa que los dos lloran a la vez empiezo a llorar yo también de la impotencia.

                          Ahora os escribo con uno en brazos, no se queda dormido ni a la de 3,y a las 11.30 le toca comer otra vez, les doy pecho y bibe, a cada uno una tetita 10 mm., y luego bibe, y si chicas es sacrficado dar el pecho.

                          Yo todavía no he salido de paseo, cuando me empeze a recuperar yo, se pusieron ellos malitos...un desastre.

                          Mary40, precioso tu bebe, felicidades y que todo vaya bien. Piclsita que lindo el esmirriao y caramba está enorme!! y me encanta su pilo, precioso, muchas felicidades!!

                          Guapas os dejo llora el otro, besos.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Hola chicas!!!
                            Pues contaros que Pau ha engordado 210 gr en una semana, BIEN!!!!! Ahora esta ya en 2650. No se si se quedara con hambre o no, la cuestión es que cuando esta desesperado le hago un bibe y nada me toca tirarlo, asi que me imagino que se quiere dormir chupando teta pero hay veces que le cuesta y se pone nerviosete. Yo creo que ya es hora de que me vaya tranquilizando.
                            Janu: Te admiro!!! Yo no se si sería capaz de darles pecho a los dos, ya te digo que estoy un poco extresada con un uno........no quiero ni pensarlo. Espero que se mejoren pronto y podais salir a dar un paseito que la verdad viene muy bien.
                            Vane: Si es que hay cada medico por ahi...... Dicen q a los tres meses se les van lo de los colicos pero claro empiezan con lo de los dientes, animo que seguro que los buenos momentos compensan las horas de sueño.
                            Mar_mar: Como vais tu y Laura????? Entra un dia y dinos como lo vas llevando.
                            Erika: Y Alex se engancha mejor??? Yo lo que hago si veo que no se me engancha y empieza a ponerse nervioso me pongo las pezoneras y cuando lleva un ratito ya me las quito y como ya me ha sacado el pezón se engancha sin problema.
                            Esther: Tu tambien hace tiempo que no entras, que tal estan tus pekes??
                            Noe:Gracias por tus consejos, seguro que como dice Vane ahora Paula se ve divina y esta super contenta con su nuevo look.
                            Mary40: Que tal estais tu y tu campeón?
                            Xu: Un beso muy fuerte para ti.
                            Bueno chicas aprovechando que mi niño sigue durmiendo voy a hacer la comida que tengo la casa olvidada de la mano de dios.
                            Un beso muy fuerte!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              hola chicas!!!!

                              ya veo que vais muyy liadillas, verdad!!!!

                              vanessa, yo tambien tengo que decirte que la pediatra que me tocó, es muy arrogante y encima va de un subidón tremendo, ........... y yo siempre pienso, que te crees, que vengo a pasar la mañana aquí!!!

                              en fin ..... hay gente para todo, y mejor que les hagas el seguro, por lo menos va todo más rápido y el trato es diferente.

                              espero que vayan mejorando de los cólicos, la verdad que se retuercen muchísimo y da mucha penita verlos, una vez pasen los 3 o 4 primeros meses ya no les dan, paciencia guapa .........

                              piclsita, pero que bien!!! ..... eso va genial!!!!

                              a pau lo que le pasa es que se pone nerviosete y se calma con la teta ... jijijiji!!!

                              janu guapa!!, pobrecitos los peques!!!!!!, pero ya verás que con dos o tres días de antibiótico mejoran mucho.

                              para el culete ponle mucha crema, a paula le sigue pasando, que se le escalda enseguida el culete cuando tiene diarrea .... en fin guapa, mucha paciencia, que tiene que ser muy duro todo, pero ya verás que todo va pasando, aunque ahora no lo veas así.

                              menos mal que luego todo se olvida cuando se acurrucan, o cuando te sonrien un poco!!!!!

                              que se mejoren, un besazo a los tres!!

                              erika, como vas?? y alex que tal está???

                              bueno chicas, os dejo que tengo cosas que hacer!!!!!

                              ahora a mi me tocan , lavadorassssssssssss!!!!!! y venga lavadoras!!!!!!

                              besos

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                hola chicas,

                                ya veo que todas estamos un poco saturadas, eh!! Yo tambien; el papi ha venido a las 4 y le he dicho que se queda con Alex toda la tarde, que necesito "mi momento". Hoy he ido a la matrona para ver los puntos (que el ultimo por fin, se cayó ayer); la cicatriz va bastante bien y ya me puedo sentar sin flotador, asi que poquito a poco vamos saliendo adelante.

                                Me ha citado para dentro de un mes, cuando termine la cuarentena, y me dice "recuerda no mantener relaciones sexuales hasta entonces", y le digo "quedate tranquila, que tal como tengo los bajos, te aseguro que es lo ultimo en lo que pienso ahora"!! jaja

                                Alex ya está en 3,800 kg, asi que tambien poco a poco va recuperando su peso. Sigo con LM exclusiva, y con pezoneras. La verdad es que me va bien, y esto es tan sacrificado que ahora mismo no me apetece ponerle las cosas mas dificiles. Imaginaros que coge tales rabietas con el pecho, que ayer al cambiarle, vi que del esfuerzo que habia hecho, se habia hecho un poco de sangre en el ombligo (y asi, nunca terminará de cicatrizarle!!).

                                Janu, guapa, si con uno es sacrificado, lo tuyo es para ponerte un monumento. A veces me dan ganas de dejarlo y empezar con los bibes. Siento que esten malitos, vaya!! y encima los dos a la vez!!! Espero que mejoren pronto. Con respecto a salir, no te preocupes, ya tendrás tiempo... Y si hace bueno, siempre puedes decirle al papa que les saque a pasear (aunque sea 10 min) y ese tiempo que tienes tu para descansar y tus cosas.

                                Vaya Vane!! la verdad es que lo de los colicos sí que es un fastidio porque hay muy poquito que puedas hacer... Solo paciencia y no desesperarse (sí, ya sé que decirlo es muy facil). Y como dices, creo que todas lo llevariamos mejor si pudiesen hablar o comunicarse de alguna manera que no fuesen por lloros...

                                En cuanto al pediatra, lo mejor es que busques un pediatra con el que te encuentres a gusto y tengas confianza en él, que no te trate como una mama tonta primeriza... al fin y al cabo, vas a confiarle la salud de lo que mas quieres.

                                Piclsita, 210gr está muy bien. El otro día leí que tenian que engordar entre 120-210gr a la semana, asi que está fenomenal. Lo más seguro es que solo quiera el calor de la teta, que eso les tranquiliza mucho. Yo por las noches, cuando se levanta, ya le meto en la cama y asi puedo darle el pecho y seguir descansando... Despues se queda dormido, y a veces me levanto y le encuentro agarrao a la teta sin succionar, solo pegadito a ella. Y asi, ya hemos conseguido que solo se despierte (o nos despierte) una vez en toda la noche. Dicen que el pecho es un anastesico para ellos....

                                Noe, que tal Paula y su nuevo look??

                                Comment

                                Working...
                                X