POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Hola Esther!!!

    FELICIDADES MAMA!!! Felicidades por tus dos bebes sanitos y porque todo haya ido bien, que alegría más grande saber que ya están contigo y que todo bien.

    Ahora solo queda que cojan peso y en breve los tendrás contigo en casita, ánimo ya verás como en nada ya estais todos juntos.

    Me alegro muchisimo Esther, que todo vaya muy muy bien, un beso grande y cuando puedas siguenos contando como siguen Pau y Arnau.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Hola Chicas!!!

      No puedo dormir, doy vueltas y vueltas en la cama y no consigo dormir, y cuando consigo quedarme un segundo, me desvelan las ganas de ir al baño.

      Piclsita como te entiendo con lo de la mano, si te sirve de consuelo, yo tengo 3 dedos dormidos de la mano derecha desde diciembre, en la última visita al toco, se lo comente, aunque ya lo había hablado con la matrona y el médico de cabecera y me habían comentado las dos lo mismo que no había nada que hacer, que tratará de moverla, hacer ejercicio y como mucho ponerle bolsitas de hielo cuando me doliese bastante. Pues la toco no se le ocurrio otra cosa que decir: Que manía con que todo es causado por el embarazo, seguro que tú ya tenías mal la muñeca..., Casi la estrello contra la pared...pero me contuve, que odiosa que es.

      Así que si ves que te duele bastante, ponle una bolsita de hielo cubierta con un pañito, yo lo hice el domingo, no es que me dejase de doler pero algo me alivio.

      Vane, yo también estoy pesada y torpe, y se me hinchan los tobillos, los pies, las manos, los dedos...vamos un poema.

      Hay días como el de ayer en que me encuentro mal, muy revuelta de estómago y demasiado cansada, ayer estuve practicamente toda la tarde en cama, no podía conmigo misma.

      Y desde hace unos días siento una molestia en una muela, estoy cruzando los dedos, porque como empieze a dolerme...no quiero imaginar que pasará, no podemos tomar nada más que paracetamol.

      Como veis hoy no soy la alegría de la huerta, también he de confesaros que estoy preocupada por un asunto importante de mi pareja, que me asusta y me preocupa mucho, y me da miedo que este nerviosismo pueda perjudicar a los nenes.

      Deseo que tengais un buen viernes, que salga el sol para vosotras y que el fin de semana sea estupendo, un besito grande guapas.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Esther: Que sorpresa y que alegria mas grande!!!!!!! Desde luego, todo fue muy rapido, pero lo mejor de todo es que haya salido todo bien, y aunque pequeñitos de peso, estan sanos, así que solo es cuestion de que pase el tiempo y vayan ganando peso.

        ENHORABUENA!!!!!!!! y además, inauguras la lista!!! Ahora, lo que tienes que hacer es cuidarte mucho, descansar y recuperarte lo más pronto posible de la cesarea.... Entiendo que lo mejor sería poder llevartelos a casa y poder achucharlos a todas horas, pero ahora su sitio es la incubadora para que terminen de coger su peso; además, estan perfectamente cuidados y atendidos.

        Asi que ahora tienes que levantar ese animo y ser positiva, para poder transmitirle todo tu amor cuando estas con ellos. Noe, nuestra "hermana mayor" ya nos comentó que los días despues del parto pasamos por unos dias un poco turbulentos porque las hormonas vuelven a su sitio, asi que es normal que puedas sentirte triste, pero piensa en lo mas importante: ERES MAMA DE DOS BEBES MARAVILLOSOS!!!!!!!!

        Toda mi enhorabuena por esta noticia, cuidate mucho e intenta disfrutar al maximo posible

        Un abrazo muy fuerte

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          hola Janu,

          Desde luego que hay medicos y matronas que son para estamparles contra la pared o tirarles por un barranco!!!!! Creo que ya las semanas empiezan a pasarnos factura y todas tenemos algun achaque (por ponerle un poco de humor, parecemos un grupito de viejecitas que solo nos contamos nuestros dolores jiji)... Y por desgracia, no hay nada que hacer....

          Yo tambien me encuentro super cansada... Pensé que solo sería la semana pasada porque tenia mucho trabajo, pero esta semana ha sido mas light y sigo igual de cansada: no puedo con mi alma, es como si volviera a estar de pocas semanas cuando me pasaba el día durmiendo....

          Y lo del baño, madre mia como me pone nerviosa!! no paro de ir con unas ganas enormes y luego, para echar dos gotitas!!!!

          Janu, respecto al nerviosismo, es cierto que tenemos que estar los más tranquilas y relajadas posibles, pero si estas nerviosa, de nada sirve pensar que puede afectar a los bebés porque eso hace aumentar tu nerviosismo y entramos en un bucle. En algun sitio leí, que el estado de la madre no suele afectar al bebé, que vive en su mundo tan a gustito. De la madre, solo espera que le llegue el alimento y el oxigeno bien, así que no te preocupes....

          En cualquier caso, te deseo que lo de tu pareja se solucione lo antes posible y bien, para que puedes respirar mas tranquila.

          Para ti tambien saldrá el sol hoy (y si no es hoy, ya verás que mañana si).

          Muchos animos, guapa!!!

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Piclsita, vaya!! no me imaginaba que estabais separados por esta razon.... Bueno, tu mientras, disfruta de los tuyos, pero ya verás que seguro que en bcn te acostumbras bien a tu nueva vida. Además, con Pau se te pasarán lo días volando, y ya sabes que cuando sientas morriña de la familia, siempre podrás irte unos días....

            Por otro lado, en bcn estarás junto a tu marido, que tambien le echarás de menos, ya sereis una familia.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Buenos diasss!!!

              Esther muhas FELICIDADES!!!!!!!, espero que pronto te recuperes y puedas llevarte a tus pekeñajos a casa, se que es duro, pq yo a veces tambien lo pienso, pero ahora su sitio es la incubadora, el lado positivo, que ya no sufres los sintomas del embarazo y puedes ver a tus niños todos los dias sin necesidad de ir a que te hagan una eco, asi que piensa que en nada los vas a tener contigo. ENHORABUENA MAMI

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Aisss chicas, que el 3º trimestre se nos esta haciendo cuesta arriba, eh??? Yo pensaba que era la única, esta semana desde el martes que he empezado a sentirme muy cansada y triste, con ganas de llorar por nada y sin disfrutar de mi marido que lo tengo aqui. Por lo menos me quedo mas tranquila de pensar que no soy la única.

                Janu: Espero que lo de tu marido se solucione para bien y como te dice Erika no pienses que eso va a influir en los bebes que seguro que ellos estan al margen de todo. Un achuchón bien fuerte para ti.

                Gracias por el consejito del hielo, lo probare si sigue la tortura esta,aunque esta noche no me ha dolido solo he tenido la dormidera..que ya creo me va a acompañar el resto del tiempo. Por cierto hay médicos que deberian hacer un curso de educción y como saber tratar a las personas, sobre todo los que trantan con embarazadas, que no saben que somos muy sensibles y tenemos las hormonas revolucionadas.........

                Yo hoy me estoy rayando un poco, desde ayer tambien me pica to el cuerpo, sobre todo la barriga, aissss que ganas de que llegue el martes y me digan que esta todo bien.

                Erika: Si supongo que una vez alli, me adaptaré y como mi niño no dejará que me aburra no tendre tiempo de tener mucha morriña. Y los cambios siempre vienen bien!!

                Viejecitas que seguro que el sol sale para todas y la semana que viene estamos un poquito mejor.

                Un besito muy fuerte y que paseis un buen finde!!! Aprovechar que creo que viene el mal tiempo otra vez

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  hola mamis!!!!

                  y en especial a nuestra PRIMERA MAMA, ESTHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                  ESTHER no sabes cuanto me alegro de que todo os haya ido bien!!!!!.

                  lo importante de todo esto, es que ellos están sanos y con ganas de luchar, y que tu poco a poco irás cogiendo fuerzas para cuando ellos estén en casa.

                  imagino lo duro que se te hará, cuando salgas por la puerta y los dejes allí, pero piensa que es la única manera de que ellos cojan peso rápido y sean fuertes.

                  seguramente no llegues a estar 1 mes y medio si ellos ganan peso adecuadamente, pero lo que tienes que ser es fuerte, y pensar que ahora te toca recuperarte bien, que dentro de nada ellos estarán en tus brazos.

                  mi más sincera enhorabuena!!!!!!!!!!,

                  te mando un super abrazo y un besazo.

                  ANIMO, y ya sabes que estamos aquí guapa!!!!!!

                  y beso a los peques.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    hola chicas!!!!!!!!!!

                    que bonito, verdad!!!!!

                    esther la primera ....... y quien será la segunda???????

                    janu que espero que pronto se solucione el asunto de tu pareja, y puedas estar más tranquila.

                    si sigues con el tema de la muela, ves al dentista y que te mire, por lo menos que te aconseje, no lo dejes, vale!!!!!.

                    lo de dormir, pues .... has probado dormir sentada o semi sentada en el sillón????, imágino que será duro, pero podrías probas, el "no" ya lo tienes........... y tambien creo que te afecta el que estés nerviosilla. deja pasar unos días y verás que todo se calma.

                    y de lo del cansancio, pues ya estás de 28 y pico, y eso se nota, y más llevando dos, todo se multiplica, intenta descansar todo lo que puedas, aunque no te notes cansada.

                    un beso guapa y ánimo.

                    vanessa, donde te metes????????????

                    espero que del constipado estés mejorcilla, cuidate....

                    no te olvides de fichar, ehhh!!!!!!!!! ... es que vamos a pensar que te has puesto de parto ..... jejejej!!!!!

                    piclsita los picores de la tripa, pueden ser por que la piel estira, fíjate y verás como dentro de unos días ha crecido mucho, ponte mucha crema hidrante cuando notes picor.

                    bueno guapas que os deseo a todas que paseis un buen finde, y que os cuideis mucho.......

                    ahhhh!!! a la mala leche de las hormonas ........ a tomar vientos!!!!!!!!

                    rebelde guapa que disfrutes mucho de santiago, un beso.

                    erika ya tienes claro el nombre????? ... no recuerdo que lo hayas escrito.....

                    xu guapa!!, que te te olvidamos!!!!!!

                    espero que todo esté saliendo bien, un beso

                    mary40, espero que tu marido ya esté recuperado al 100%, deseo que lo lleves lo mejor que puedas. un besazo

                    mar_mar, no sabemos de tí ......... como va todo!!!!!

                    ESTHER felicidades!!!!!!!!! un beso

                    guapas un besazo a todas!

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Buenas chicas¡¡¡¡

                      Antes de nada ESTHER FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡Ya eres mami,

                      lo importante es que los dos estan sanitos, y tu ya te quitas lo peor, lo suyo es que hubieran aguantado un poquito mas, pero eso no podemos decidirlo nosotras,,ahora mucha paciencia, y piensa en positivo, que los puedes ver...y que en breve los tienes ahi contigo¡¡¡¡¡

                      Me alegro que fuera todo bien, y rapido, la recuperacion de las cesareas es mas lenta, pero ellos no sufren nada¡¡¡

                      Ahora os cuento que he estado ingresada dos dias,

                      tuve una gastronteritis muy fuerte, con mucha diarrea,vomitaba todo, no soportaba ni el agua, asi aguante el martes noche y miercoles todo el dia, por la noche me fui al hospital, porq empecé a tener contracciones debido a la gastronteritis, no eran dolorosas, me miraron el cuello del utero, estaba bien, a 40 me dijeron que lo tengo muy largo, estaba cerrado, todo era buena señal, pero las contracciones la marcaban los monitores, asiq me dijeron que me quedaba ingresada mientras las contracciones siguieran, ayer jueves ya estaba mejor, la diarrea me la cortaron, vomité solo 2 veces y las contracciones ya eran mas leves, y hoy ya bien, nada de contracciones, ni vomitos ni diarrea,,,que susto me pegué, porq pensaba que venian ya...

                      me pusieron la medicacion por vena, suero hidratante, primperan para los vomitos,y con dieta blanda han ido cortando,

                      eso si...se me acabó el cachondeo...

                      reposo un tiempecito...

                      un besito fuerte¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        piclsita lo de los picores, es por el estiramiento de la piel.

                        ami me pasa, y cuando me la miro, me veo mas barriga, mira que me hecho crema y crema, pero las estrias rojitas han aparecido, poco, pero ahi estan ya...pero tengo un bombo....

                        date mucha mucha crema¡¡¡

                        un besito wapa

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          esther, eso me dijeron ami, de que vienen enormes, q si llegaba a la semana 38 q se daba con un canto en los dientes, pero que mi meta es la semana 34, y a apartir de ahi, si me paso, mucho mejor....

                          yo en la eco que estaba de 28 semanas, estaba de casi 1.500 la nena, y 1.300 casi el nene,

                          tienen los huesos muy largos, asiq estoy ya con miedo, no se porq me da a mi, q si llego a la 34 es un milagro.... la ginecologa se ha despedido hoy de mi, con ...EN 1 MES NOS VEMOS¡¡¡¡¡

                          el viernes tengo eco, haber q me dicen¡¡¡

                          y descansa lo que puedas, y no hagas esfuerzos¡¡¡

                          que dentro de nada los tienes ahi y tienes que coger muchas fuerzas para los dos enanos¡¡¡¡

                          un besito fuerte¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            hola vanessa!!!!!!!

                            uffffffffff ...... madre mia!!

                            menudo susto te llevarías, no!!!!!!

                            pero bueno al estar allí has estado controlada en todo momento y descansando en la medida de lo posible.

                            ahora tienes que cuidarte mucho.......

                            descansa todo lo que puedas, y no hagas esfuerzos ni cojas peso, pero estate tranquila por que no pasa nada......

                            las constracciones seguro que las ha provocado todo el virus.......

                            un besazo guapa!!!

                            y otro a sergio y rocio.

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Buenas noe solete..

                              eso me han dicho, que reposo...aunq ya me dijeron antes de que pasara nada que fuera recortando mi ritmo de vida,,,,

                              las nauseas han provocado las contracciones, por eso han ido disminuyendo a medida que los vomitos ivan desapareciendo,...pero el susto no obstante me lo llevé.

                              ahora a estar tranquilita, muchos liquidos, y comer poquito y en varias veces¡¡¡¡¡

                              Y paula como esta?

                              las muelas mejor, y el culete??

                              imagino que ya estará bastante mas animada..

                              dala un besito y otro fuerte para ti¡¡¡

                              Buen finde

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                hola guapas!!!!

                                he entrado por si había alguna noticia más, pero veo que no!.

                                vanessa como vas???? ..... imagino que muy cansada y sin fuerzas, no????.

                                recuperate mucho y descansa todo lo que puedas con los pies en alto.

                                relájate y disfruta de todo lo que te queda de embarazo, que dentro de poco ya los tienes contigo.

                                cuidate mucho, un besazo a los tres.

                                ahhhh!!! ... paula ahora genial, el culete muy bien, pero con algún que otro dolor de boquita .... vamos lo normal!!!

                                esther como estás????? ...... más que evidente que estarás liada.

                                como van arnau y pau???? ....... han engordado algo ya????.

                                un besazo guapa, y otro a los peques.

                                chicas un beso

                                Comment

                                Working...
                                X