POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!

Yo tambien entro a desearos unas felices fiestas a todas, que yo tambien estaré por aqui, pero como estaré más en casa de mi madre que en la mia, pues no se si entrare mucho.

Noe: Que guapa estas!!!! Y tu niña pobrecita, si es que es lo más normal, yo tambien me pillaba unas lloreras de pequeña y eso que era el día más emocionante de mi vida, pero me daban mucho miedo, jajajja.

Xu y Mary40: Me repito con lo que han dicho las compis pero espero que Papa Noel os traigan toda la felicidad del mundo y que termineis el año llorando de alegria pq tod sea solucionado. Un beso muy fuerte para las dos.

A todas ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

Comment

Hola Guapas!!!

Que tal estais??...Que tal la nochebuena, navidad??, He estado fuera estos días y todavía llegué ayer tarde. Fueron unos días muy familiares y bonitos. Disfrutando de todos y todo.

Espero que todas esteis bien, y los bebes mejor. Yo no he parado estos días de un lado a otro, terminaba por la noche super cansada. Pero merecio la pena.

La barriga crece a pasos de gigante, es una pasada. Ahora ya me siento más pesada y torpe. De sentirles de momento sigo sintiendo a veces burbujitas, pero nada más, algún dolorcillo por ahí dentro que dura poco, molestias varias, pero todo controlado de momento.

He cogido otro kilo más...así que por si acaso voy a empezar a cuidar lo que como, porque estos días de fiesta como no tenía revoltijos comí de más...es que ahora tengo hambre.

Xu cariño, espero que estés bien, y que el día 30 nos des una alegría inmensa, estoy segura de ello, yo te deseo lo mejor de todo corazón.

Mary40 también deseo que todo se vaya arreglando en tu vida, que tu bebe esté bien y al papi le digan que es una tontería y que con tratamiento todo queda en eso. Muchisima suerte de todo corazón.

A las demas, estoy deseando saber de vosotras, Piclsita, Mery, Mar, Noe, Rebelde, Erika...espero no dejarme a ninguna, es que estoy escribiendo de memoria.

muchos besitos a todas!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas!!!

Ya me pensaba que hasta el año que viene ya nadie aparecía por aqui, jajajja. Janu, me alegro que hayas disfrutado con tu familia. Y si has engordado solo un kilo eso esta requetebien. Yo ayer fui a la matrona y no me riño pq la otra vez no cogi nada de peso, pero he cogido 2,500kg, así que ya llevo 4,600, pero es que ahora tengo más hambre.

Me dijo que las clases de preparación al parto las empezariamos en Marzo mas o menos, y le explique lo que notaba por la barriga y me dijo que eso es el pekeñin, y que tuviera paciencia si no lo noto muy amenudo que ya me cansaré. Así que Janu seguto que tus burbujas son tus pekeñines haciendo travesuras de las suyas.

Xu: Como vas?? El día 30 ya esta ahi y espero que seasn las mejores noticias del mundo. Un beso muy fuerte.

Mary: Te deso lo mismo, que tu pekeño vaya evolucionando favorablemente y que lo de tu marido se haya quedado en un susto.

Noe: Que tal lo ha pasado Paula estas navidades, seguro que Papa Noel le ha traido muchas cosas.

Erika: Y tu ya notas a tu bebe??? Cuentanos las sensaciones que notes.

Bueno chicas un beso muy fuerte para todas.

Comment

Mary40........25+5.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre
          Esthe_r.......20+1.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre
          XU...............24+4.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 30 Diciembre
          Vanessa......23+5.........mellis.......niño y niña.......FPP. 15-abril-2011........Eco.09 de Diciembre
          Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
          Janu............21+4.....mellis......niño y niño........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 19 de Enero.
          Piclsita.........21+2.........un bb......Niño.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.29 de Dic. Pau
          Erika.............21+1.........un bb......niño.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 16 Dic
          Mar-mar........20........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

Os he actualizaado a las que mas o menos me acuerdo y teneis el lilly

piclsita2010-12-28 14:12:11

Comment

hola mamis guapas!!!!.

espero que a todas os hayan dejado muchas cosas papá noel, y si no, pues a esperar a los reyes magos.

aquí por valencia estamos tenidendo unos días de muchísimo friooooooooooooo .......... que ganitas de que llegue el verano, y lo que queda todavía.

a mi princesa, papá noel le trajo un nenuco con unos platitos y tal......, la verdad es que muy bien todo, le dió mucha alegría y no para de darle de comer y beber ..... jejejejje!!!!!, y como lleva pañal, me dice, mami caca bebé, y como os podeis imaginar, me toca cambiarle al muñeco el pañallll ....... jejejejej!!!!!.

estos dias los hemos pasado en familia, y ella se ha portado super bien, ha disfrutado de todos, primos y tios, y tocaba la pandereta y bailaba al ritmo de los villancicos, jijijiji......

hacía tiempo que no disfrutabamos todos tanto, su papi encantado y yo ...... pues se me caia la baba de ver lo bien que se lo pasó ..... ahyyyyyyyy!!!!!!,

ya vereis que ilusión.....

janu ya de vuelta?????? me alegro mucho de que lo hayais pasado bien, y la peque como se lo pasó??????.

con el tema del kilo que has engordado, en estos meses te darás cuenta de que vas cogiendo peso más rápido, y todo es por que ellos necesitan más alimento ahora, por que empiezan a engordar y rellenar su piel. lo único que tienes que hacer es comer sano y mucha fruta y líquido.

luego esos kilitos se pierden ...........

vanessa y los peques, como están??? como has pasado la navidad??????. cuidate mucho que en madrid tiene que hacer demasiado friooooooo!!!!!!!!!!!!!!!.

xu guapísima, como estás????? ya te queda menos para tu calvario. espero que papá noel te haya traido muchas cosas y sobre todo esperanza. cuidate mucho y nos cuentas, un besazo muy grande.

mary40, hace tiempo que no entras y no se sabe nada de tí, espero que todo esté bien, cuidate y un besazo......

mery75 de ti si que no sabemos nada de nada, como llevas ese hematoma??????

rebelde que tal santiago con papá noel???? imagino que con mucha ilusión, ehhh!!!!!!

piclsita que tal estos días fuera??? espero que te lo pases genial, y cuando vuelvas que nos cuentes......

erika, esther, mar_mar un besazo a todas y ya nos cantais que tal os han ido estos días, vale!!!!!!

bueno mamis que os dejo que tengo cosillas que hacer, luego si tengo un ratito entro...

besitos a todas y a los bebes....

Comment

piclsita que nos hemos cruzado, jejejejej!!!.

mañana eco, verdad!!!!!, mucha suerte y que vaya todo bien...

ahhh!! y no te olvides de contarnos, vale!!!.

un besito.

ahhh, por cierto lo del peso yo lo veo genial, y más estando de 21 a 22 semanas.......

Comment

buenas wapas¡¡¡¡¡

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡, que tal lo habeis pasado??

nosotros la nochebuena tranquilitos, pero el dia de navidad organizamos una comida de tios, primos, y demas y nos juntamos unos cuantos.

asiq bien, el dia de la comida me hizo muchiisima gracia, pues me pegaban ya buenas patadas,

ya lo sienten los demas,

mi querido maridin esta todo el dia con la barriguita enganchado, y como no super emocionado.

ayer me levante la camisa me miraba la barriga, y cuando me daba la patada se veia el bultito...

es especial....

yo ya lo estoy llevando peor, pues tengo que dormir inclinada, no puedo estar ni de lado ni tumbada, me falta como el aire y me sube un liquido asqueroso que me hace vomitar,

fui al medico y me dijo que es normal en el embarazo, pero que pronto me esta pasando ami,

asi que no me quiero ni imaginar mas adelante...

Noe solete....ya te pongo cara¡¡¡¡Muy wapa¡¡, y la pequeña,,pobreta, que carita tenia¡¡¡¡

a las demas os deseo buena salida y entrada de año, y como no este año es especial para todas¡¡¡¡

un beso enorme

Comment

hola mamis!!!!!

vanessa, que bien que lleguen estas fechas para poder estar en familia, ehhh!!!.

el año que viene por estas fechas tendrás a los peques casi revoloteando por toda la casa, jejejeejje!!!! ...... y no te dejarán parar ni un momento, con lo cual disfruta de todo este tiempo con tu gente y sobre todo contigo misma.

lo de dormir es un coñazo, yo no dormía inclinada, pero si que me tenía que poner una almohada entre las piernas para poder descansar.

imagina que me despertaba por que las caderas me dolian mucho y tenía la sensación siempre que se me dormían, eso me pasó sobre los 5 meses y los 7, a partir de ahí todo mejor, aunque me costaba respirar alguna noche que otra. y opté por pasearme un rato por la casa y acariciarme la tripita, jejejejej!!!! ...... y así conseguia que se relajara y no se moviese, y vuelta a dormir.......

fijate si se movía que me llegó hacer un pequeño hematona sin importancia.

luego se calma bastante por que tienen menos sitio, pero hay pataditas que duelen algo, pero en el fondo se agradece ............

ya ves mi peque, cogió una llorera increible, pero bueno el año que viene se volverá a intentar, jejejejjj!!!!

xu guapísima que tal vas??????

ya te queda menos corazón y lo mejor, que están aguantando como jabatos.... y tu estás ahí para protegerlos ante cualquier cosa, y para darles la fuerza que ellos necesitan, ehhh!!!!!!

cuidate muchísimo que no queda nada para que estés realmente tranquilita y lo disfrutes.......

un besazo.

Comment

Hola chicas!!!!

Pues ya he visto a mi pekeñin, bueno lo de verlo es u dicho pq el muy cabezón no se deja ver, la carita hoy ni por casualidad nos la ha enseñado, pero bueno lo importante es que esta todo bien, tanto el como yo, mis ovarios ya estan un poquito mejor, la placenta en su sitio, mi bebe tiene todo lo que hay que tener........así que no me puedo quejar. En lo único que hay un "pero", aunque aun es muy pronto es que esta de nalgas, y que por eso no lo noto mucho, pero que ya lo notaré. Hoy pesaba 425gr, como se ha puesto en nueve dias, no? como siga así...........

Xu: Te deseo lo mejor para mañana y que tus pekes vayan creciendo aunque sea poco a poco. Un beso muy fuerte.

Las que no fichais que estais aun de vacasss???

Un besito guapas!!!
                    piclsita2011-01-04 16:48:39

Comment

Hola chicas!!!

Que tal van las fiestas? Y las que podéis, las vacaciones???

Me alegro que Xu se haya animado a escribir, y que nos siga contando. Tienes que tener mucha paciencia y mucho ánimo, ser positiva y todo saldrá bien.

Mary40, a ver si nos puedes visitar y decirnos como vas y como va a tu marido.

Yo sigo con mi pierna hinchadita, y el lunes empecé la presoterapia. No obstante, dudo que vaya a tener algún efecto.

También me salió alterada la prueba de O'Sullivan y el lunes pasado tuve que hacer la segunda prueba. Ahora estoy esperando el resultado, esperando que como a la mayoría de la gente, sea una falsa alarma.

Hemos visto a los niños y los dos estaban con la cabeza abajo y las piernecitas arriba, mirándose las caritas el uno al otro. Ya tenemos nombres después de mucho deliberarlo: Arnau y Pau.

En rebajas iremos a encargar las cunitas, carritos y demás.

Pilscita, Noe, Janu, Vanessa, Mary 75 y todas las demás, id contándonos cositas.

Un beso a todas y Feliz Año 2011, que va a ser uno de los más importantes de nuestras vidas.

Comment

[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Hola Chicas!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Por si luego no puedo entrar...hoy también me voy al pueblo con mami, y ya sabeis que allí estoy en of.

Primero quiero desearos muy buen año nuevo, que venga cargado de buenas noticias, y hoy en especial para Xu, espero y deseo con todo el corazón que tu regalo venga hoy con la sonrisa más grande del mundo, que te den las mejores noticias, un fuerte abrazo Xu.

Deseo que 2011 sea un año de esperanza e ilusión para todas, también especialmente para Mary40 que todo se arregle, que todo se quede en un susto y que la bendición de la buena suerte te acompañen, un fuerte abrazo guapa.

Piclsita!!!! que guay tu bebe, que grandote esta Pau!!!, me alegro muchisimo de que todo este bien y que tu lo hayas disfrutado tanto...ay que bonito ya casi medio kilito.

Esther, muy bonitos los nombres que has elegido para tus retoños...no se si te pasa que ahora cuando ya tienes decidido como se llamaran cuando hablas de ellos ya vas poniendoles el nombre sin darte cuenta, a mi me esta pasando estas ultimas semanas desde que ya me suena que les llamen por su nombre, que lindo.

Me parece muy buena idea lo de en enero empezar con el maratón de compras...sobre todo por las rebajas, que menudo añito de subidas nos espera..., yo también tengo pensado en enero empezar a encargar cositas, bueno de momento las cunas, y el cochecito, pero pediré que no me las traigan a casa me da cosita todavía.

Noe, muchas gracias por la foto, es muy bonita y tierna, tu niña guapisima!!!, y me alegro mucho de que las navidades para ella esten siendo especiales, y sobre todo de que tu las estes disfrutando tanto...es normal. Noe para todas nosotras eres especial, como el referente, eres como nuestra mama, un beso grande y mis mejores deseos para el 2011 para ti y tu familia.

Erika, mar, Mery, Rebelde...desearos un especial y buen año nuevo 2011, que la ilusión de vuestros sueños sea la bendición de vuestra vida, que este año este cargado de buenas espectativas para todas. Un beso grande para todas con todo el cariño...FELIZ 2011!!!!

Os echaré de menos...un fuerte abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

hola mamis guapas!!!!!!!!!

que poquito nos queda para que el año termine!!!!!!!!!!!!!!!!

janu, que lo paseis muy bien,............. y que descanses mucho y que todos te mimen.

gracias por esas palabras, joooo hasta me he emocionado!!!!!!!!! ........

para mi sois todas muy especiales, y os tengo mucho cariño, y ya os dije que estaría con vosotras hasta el final...... cuidate y un besazo a esos bebes.

XU, como te ha ido todo????? ...... la verdad es que no me acuerdo si dijiste que irias por la tarde, pero te deseo lo mejor del mundo. ya verás como te dan buenas noticias.

pregunta todo, no te quedes con dudas.

que sepas que todas estamos haciendo un poquito de fuerza para que salga todo muy bien. un beso enorme.

piclsita, que me alegro muchísimo que esté todo bien, y ya lo tienes a pau casi con medio kilo, jejejejje!!!! el que esté de nalgas no significa que vaya a nacer así, todavía hay mucho tiempo para que se mueva..... yo la tuve atravesada hasta la semana 24 y un día se dio la vuelta y se quedó en la posición correcta, se ve que estaba agustito.......

esther, que contenta estarás de que ellos estén bien, ehhh!!!!. lo de la prueba no le des más vueltas, ya verás como no es nada. aunque te saliese un poquito alta te mandarían dieta solo.

aprovecha las rebajas y carga, que mientras te lo traen o se complica algo, pasan casi dos mes o más....... y te va a venir algo justito.....

bueno guapas, yo tambien digo lo mismo, donde están las que no fichan???????

mañana último día del año......................

un besazo

Comment

ahhhhhh!!!!, se me olvidó decirte ESTHER que los nombres me gustan mucho.......

jajaja!!!!! ... que guay si van haber dos PAU entre nosotras.

Comment

mamis guapas!!!

por si mañana se me complica el día:

OS DESEO UN FINAL DE AÑO MUY FELIZ, Y UN PRINCIPIO DE AÑO INCREIBLEMENTE BUENO.

y el año que viene todas con vuestros bebes.

besos

Comment

Hola chicas!!!!!

Entro a desearos un FELIZ 2011 lleno de alegrias y felicidad, que seguro será un año magico para todas nosotras, en especial espero que lo sea para Xu y Mary 40 y que despidan el 2010 con el mejor regalo, que seguro que vuestros pekeñines que son unos luchadores os dan la mayor de las alegrias para el año que vamos a comenzar.

Janu: Que te lo pases genial con tu mami y a disfrutar del último año sin niños.

Esther: Que casualidad las dos vamos a tener un Pau en nuestras vidas, y Arnau es muy bonito tambien.

Noe: Estoy con Janu, eres como nuestra mami o hermana mayor y nos resuelves todas las dudas y nos quitas las pequeñas preocupaciones que a veces nos rondan la cabecita.

Vane, Erika,Patrisova, Mery75, Mar_Mar, Rebelde: Feliz 2011 y no nos olvideis que alguna ya hace mucho que no se pasa por aqui a contarnos cositas.

Yo contaros que ayer vino mi churri y vino cargadito de regalos que nos ha dejado el "TIÒ" (es un tronco abierto por ambos lados que caga regalitos, típico de Cataluña) para mi y para Pau, bueno para Pau un cd de Mozart a ver si espabila un poco y le da a su madre una patadita como dios manda, jo que se hace de rogar el cabezón, jajajja, y para mi: un camisón, el cinturon de seguridad para el coche (muy comodo la verdad) y un trapo de cocina. Pero seguro que los Reyes Magos vienen más cargaditos de juguetes, jajajjaj.

Un beso a todas.

FELIZ 2011

Comment

Working...
                                X