Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hola Isabella! yo llevo así más de un mes, y es que tengo a uno de mis bebes justo en esa posición, y no me deja comer, estar sentada y respirar. Es una agonía!!, yo lo comprobé en la última ecografía, ya que pudimos ver la posición del bebé. Y es que comprime la boca del esófago y el estómago, así que paciencia!!.
Un abrazo
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
hola,
la prueba en si a mi no me da ni asco ni nada, habia una chica en la consulta que casi vomita la pobre!! los resultados el jueves que viene cuando vaya a la eco que me toca... le comenté a la gine lo del dolor en la costilla y me dijo que no me preocupara que podia se mi niño empujando y que me tomara un gelocatil, no me quitaria el dolor pero algo mejoraria y que con suaves masajes le diera para abajo, a ver si movia el culo o pie lo que sea, en la eco del jueves miraremos a ver que es bien.
ya tengo cita para la eco de las 4d en un centro muy economico de aqui de barcelona, lo unico que van a tope y me han dado cita para el 13 de diciembre, yo estaré de 29 y 2 dias, yo tenia entendido que era hasta la semana 28, y me tiene frita que luego no se vea, aunque me han asegurado que si se vera, en fin voy a mirar por internet información.
un besete.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Queridas amigas:
Tanto a las que ya sois madres como a las que estáis en ello, queremos animaros a que os unáis a la página que IVI ha creado en facebook, “La alegría de ser madre” y compartir con todos nosotros vuestras experiencias e inquietudes.
Os esperamos.
http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/La-Alegria-de-ser-Madre/129991037019781?ref=ts
Saludos.
Admin.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Ya vamos entrando en la recta final, de lleno en el tercer trimestre. Me parece mentira que como mucho me queden unas 10 semanas. El caso es que tampoco se si aguantaría mucho más porque estos dos bichillos me dan una lata tremenda, no paran ni un momento. A ver el jueves que tengo eco si me dicen cómo están colocados ahora porque me dan unas palizas de las buenas.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Pues yo, lo de notarla, va por días. Así que, intento no obsesionarme. Por ejemplo, después de deciros que el día 18 estuvo tooodo el día de "jarana", llegó el finde y se echó a dormir. El sábado en la KEDADA sólo consintió dar un par de patadas después de haberme comido el postre (¡chocolate!). Se vé que, al estar todo el día de parranda, pues ella aprovechó para dormir. El domingo en la feria del bebé tampoco se hizo de notar y durante el viaje de vuelta a Albacete, pues se ve que, con el run run del coche estaba ella muy a gusto. En fin, que si te da por rallarte piensas: "no se ha movido en + de 12 h". Pues ayer por la tarde le puse música (un disco de nanas) y ¡oye! mano de santo. Empezó a moverse y estuvo parte de la tarde, otro ratito por la noche, entre las 2 y 3 de la mañana que estuve de insomnio por ardores, y ésta mañana tb otro ratito. Y yo, encantada.
Eso sí, llevo 2 días que no puedo con mi vida del sueño que tengo. Duermo más que una marmota y porque ahora estoy trabajando, que si no... en fin, supongo que tenemos que ir cargando las pilas por si luego no pegamos ojo ¿nooo?
CARLOTAAAAAAA!!!: cómo te eché de menos en la comida. Me encantó conocerte por el skype, veo que tenemos más o menos la misma tripita ¿ehh?. Por cierto, te ví muy guapa. Veo que el embarazo te sienta igual de bien que a mí.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hola!!!
Verana, a mi también me encantó "conocerte"!! jeje. Ya habrá alguna comida con baby el próximo año!jeje...Y si, se ve que el embarazo como lo deseamos tanto, nos sienta fenomenal! jeje, Gracias y yo no pude distinguir tu tripita por la pantalla. Yo lo de notarla hay días que muchísimo y otros menos, pero más o menos la noto cada día...también es que yo no trabajo y paso los días muy relajada y ahí te das más cuenta que si estás trabajando concentrada en otras cosas! A mi me dijo el gine que a partir de la semana 28 si que hay que notarla cada 2 horas al menos....
Ains Verana a mi me pasó ayer lo de los ardores, se ve que el domingo estuvimos todo el día por ahí y no comí tan sano como de costumbre que ayer pasé un día...malo, pero hoy ya me he levantado estupendamente!!!
Besitos a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
hola,
yo ayer fué un dia movidito para mi baby!! ya se despertó dandole patadas a su padre en la espalda (yo le pegé la barriga a la espalda) y lo notó perfectamente... pero hoy como yo he estado muy activa casi no lo he notado, a ver esta noche cuando me acueste, pero estoy tranquila de vez en cuando da alguna patadita.
el jueves me toca eco y resultados de la prueba del ázucar... y la temida bascula pero bueno!!
un saludo
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Por cierto, me salté que el 18 tenía ECOGRAFÍA con mi gine privado (se me olvidó con lo de la kedada) jeje. Llamé ayer y voy mañana a ver a mi niña, pero creo que solita. jooo. Mi cari dice que, como todo va bien pues que no hace falta que vaya a verla (es que si no, tiene que faltar al trabajo) y a mi madre no la pillo ni en el fijo ni el móvil. Es que tengo unos padres que viajan más que el Baúl de la Piquer. Voy a dejarles que cuando vengan las nietas.....
Comment
Comment