POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Cojo la idea de los mejillones! gracias! porque lentejas como!

    Ains que ganas de que llegue el viernes y ver a mi peque!!!!!!!!!! Y que esté todo bien y que se deje hacer fotos (esto secundario, pero bueno, por pedir" que no quede)

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Carlota: en realidad, los moluscos de concha y más los mejillones tienen muuuuucho hierro. Sin embargo las lentejas tienen muy poquito. Acuerdate tb de las espinacas.

      Espero que puedan hacerle una buena foto a tu nena. Y sobre todo que esté bien sanota y bien guapa.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Hola,

        VERANA, no lo dudes... cuando vaya a alba, me encantará conocernos y que nuestros peques que serán de la misma quinta se conozcan!! más adelante concretaremos... je,je

        ya sabeis hierro más citricos, buenisima combinación!!

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Holaaaaaa chicassssssss, hoy estoy que me salgo de contenta, e tenido eco en el ivi esta mañana y mis princesas estan genial ya pesan 1.300kg y 1.400kg hayyyy mis gorditas encima se han dejado ver las caritas, masss monaaaaaas.

          Ah y ya las tengo en posicion, de cabecita las dos, que aplicadas son madre mia jajajaj.

          Pero hay un pequeño problema, que tengo el cuello del utero corto entonces nada de andar y vida mas tranquila, sofa, cama y relax y por la noche un ovulo de proferik de 200g, y en dos semanas vuelvo para que me vean (sin volver a pagar otra visita) que detallazo.

          Pero bueno no creo que pase nada, voy a poneros las fotitos.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              ¡Ay que monas Buendía! cómo se nota que ya están ahí un poco apretaditas pero todavía les falta hacerse un poquito más grande ¿ehhh? espero que no tengan prisa.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Enhorabuena Buendia son monísimas ¿ya les sacas parecidos?

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Gracias chicassssssss, jajajaj Caris me hace gracia, porque ya les sacan parecidos dicen nuestras familias que tienen la nariz y los morritos como yo y la cara redonda y chata como su padre, ayyyy que emocion, no hago mas que mirarlas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    BUENDÍA QUE MONADAS!!! Mañana voy yo eco y 4d si se deja ver!!! aims yo lo único que quiero es que siga estupendamente y si se deja ver y nos llevamos fotos.jeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Carlota de insomnio por lo que veo jeje. ..Yo el miércoles me dormí a las 4 de la mañana y Nuria lo mismo así que tuvimos noche toledana también.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Hola niñas!

                        os dejo una fotito de mi peque, voy con prisa, después entraré. Todo parece ok y la niña parece acrobata (lo peor que está atravesada, aunque dice que es pronto, ya me quedo mosqueadilla por si al final es cesarea, pero mejor no pensarlo)

                        http://img704.imageshack.us/img704/551/martina28weeks2.jpg

                        buen finde

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010



                          Uploaded with ImageShack.us

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Por Dios que rica, menudos morritos tiene también como las niñas de Buendía para comersela jeje...

                            Ay Carlota me acabo de dar cuenta que igual tu no estabas de insomio es que ¿no eras tu la que vivía en NY?

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              jajajajajaj eso mismo estaba pensando yo.............son ciberprimas jajajja

                              Carlotaaaaa que bonita es!!!!! a que dan ganas de cogerla y comertela a besos?????

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                SI, caris, efectivamente tengo 6 horas de diferencia horaria con vosotras.

                                gracias chicas.

                                Buendía, si que dan ganas si!!!

                                A ver si es obediente y se coloca en la siguiente el 7 de enero próxima eco, regalo de reyes,

                                buen finde a todas

                                Comment

                                Working...
                                X