POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Verana la mía está como la tuya!!! es mas, se está despertando cada noche a las 4 mañana de pie y a hablar!!! claro q a las 8 está dormida y casi sin cenar.......pues a las 7 tiene hambre yo creo...y le doy n poco de bibi y se toma 120 y lo que hago es ponerle 60-90 en la fruta y en la comida además de darle yogurt.

    Porque yo creo que está aborreciendo el bibi

    porque en papilla se lo toma...aunque se cansa y por la noche voy a probar a darle verduras y así meterle cacitos de leche para a ver si vuelve a dormir como siempre.
    Lo he probado todo, acostarla más tarde, pero es q no puede con su alma, a las 8 quiere su baño y cenar y dormir.... claro q he probado acostarla a las 22, a las 23 pues la tía aparte q está protestando de 20-23 como nunca, y frotándose los ojos, pues se vuelve a levantar a las 4

    Jo con lo bien qeu dormía.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      AY Isabella, la mía tb solo quiere andar agarrada a donde sea, mesa de centro delante sofa, por la pared q se mete cada leche, y por el sofá...jeje. Yo voy a comprar los arnés porque sino me va a matar la espalda, porque en la calle solo quiere estar en el suelo tb

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        hola,

        yo lo del arnés no lo tengo claro... lo miraré por internet, pero en el corte ingles he visto un palo con una ruedita y un arnés para que el se apoye y tu no carges la espalda, miraré y te digo el nombre...

        no hablemos de malas noches, volvemos a estar con mocos y se despierta llorando cada dos horas, chicas, me despierto por las mañanas más cansada que por la noche.

        besos y ahora te digo el nombre...

        CARLOTA, MINIWALKER DE BARRUGUET , LO VENDEN EN EL CORTE INGLES Y POR INTERNET.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Hola!

          Isabella, gracias, es muy chulo el niniwalker, pero un poco carito, no? 70€! lo pediremos para reyes, jeje.
          Cómo estáis? Martina a veces duerme bien y otras se despierta y de pie en la cunita a eso de las 4-5 mañana pero claro es q no hay quien la acueste antes de las 9 noche...y casi sin cenar...tiene una energía todo el día, apenas hace 2 siestas solo...y bueno después a las 5 le doy un bibi y mas o menos se lo toma y se vuelve a dormir hasta las 9...así que bueno en esas estamos. Está aborreciendo la fruta oye con lo bien q comía no consigo q se tome más de 70g y después le doy un yogurt y la tía se lo toma de bien q hace hasta ñam ñam y todo!
          En fin, cada vez saben más estos enanos! Pero como está tan bien de peso yo ni me preocupo. Ahora pesa 9 kilos y mide 76 cm.

          Bss

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Hola,

            Claro, no te preocupes por el peso... Martina está genial de peso, va sobradita como Gerard!! yo para comer no tengo ningún problema, se come 250 de verdura y después un yogurt entero, también hace fiestas al yogurt, es verlo salir de la nevera y ya está abriendo la boca. Por la tarde le doy fruta fresca, en compota o yogurt con fruta triturada... depende, hay dias que come estupendamente y otros me cuesta más, nosotros tampoco tenemos siempre el mismos hambre!! y por la noche ya sabes a las 20.30 un bibi de 300 ml con cereales y después come de madrugada de 1 a dos veces depende...

            las siestas las hace en la hamaquita y conseguimos que duerma 1 o dos horas, como está con moquetes supongo que allí se ahoga menos.

            el dia 20 tenemos revisión y ya me dijo que le cambiariamos un poco la alimentación.... yo creo que le quiere quitar el bibi de la noche y darle comida sólida... ya os contaré.

            nosotros también estamos ya escribiendo la carta a los reyes, le temo a la familia... me van a llenar la casa de juguetes.

            Estoy muy contena voy a ser tia en junio!!

            un besote

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Isabella, que bien enhorabuena!!!!!!!!! Pues yo también pensé por mi cuenta (por lo que he leído) que se le puede dar purés por la noche y una noche si que lo hice y la verdad q casualidad o no, la niña durmió del tirón después de unos días toledanos...y después lo he vuelto a intentar pero se me duerme y se cabrea...quiere dormir, le puede el sueño...ya nos contarás que te dice. Yo a los 9 meses le introduzco el pescado blanco y vosotras?

              Oye, y el régimen? cómo vamos? ejem ejem

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                hola,

                yo creo que me dijo que a los 9 o 10 le dariamos el pescado.... por cierto, cual le pones? le gusta? todas las noches o solo alguna noche? si ya tiene dientes martina... has probado a darle fideo muy finitos con caldito y el pescado? es una cena muy rica, cueces zanahoria muy chiquitita, con cebollita, calabacín y el pescado.... con el caldito que suelta le echas fideo finito y que quede un poquito espeso. trituras el pescado y las verduras y las añades al caldito de fideos, a mis sobrinos solo así se comian el pescado.

                un saludo

                el regimen.... je,je y que es eso?? me voy a leer el libro de dunkan a ver si me animo.

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Hola chicas!

                  Bienvenidas al club de las mamas que no duermen por la noche jeje...bueno espero que lo vuestro sea transitorio pero yo llevo así desde los 6 meses, se despierta unas 5 o 6 veces en la noche así que ya estoy mas que acostumbrada. Mi marido alguna vez dice que le hagamos el duermete niño pero yo estoy totalmente en contra, pienso que son etapas y que ya volverá a dormir otra vez bien.

                  Nuria todavía no gatea, hace el intento pero se le encasquilla una pierna pero eso sí ponerse de pie lo hace requetebien y de los brazos se escurre para abajo porque solo quiere suelo y suelo.

                  Carlota la mía antes se terminaban los bibes y ahora tampoco, siempre se deja 60 y claro luego me lo pide a la 1 de la madrugada y luego hasta las 6-7 que le doy otro bibe que tampoco se acaba y a las 10 le hago otro con lo que le faltó porque a las 12:30 come y si no se le junta con la comida. Ah y ahora ya solo le doy 2 cazos de cereales porque los está aborreciendo y si le pongo 4 o 5 me deja el bibe casi entero.

                  Yo el régimen no saco fuerzas para hacerlo así que vamos bien jeje...

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    hola,

                    yo llevo unas noches que dormimos mejor, bueno... para mi hijo esto lo es:

                    se duerme a las 21h en brazos de mi marido despues del bibe, casi no echa ni el aire, lo ponemos en su cuna, se despierta alguna vez llorando pero se vuelve a dormir hasta las 23h, despues ya no hay manera y se tiene que venir a nuestra cama, luego duerme hasta las 4.30 que toma su bibe y lo meto en su cuna a las 7.30 que ya no quiere dormir más y me tengo que levantar, antes se despertaba cada dos horas llorando, por eso digo que estamos durmiendo un poco mejor. Yo también envidio a las mamis que dejan a sus bebés en las cunas les dan un beso y a dormir... al mio lo tenemos que dormir nosotros y algunas veces se me ha pasado por la cabeza hacer el duermete niño de estivill pero se que no tengo fuerza de voluntad, va a llorar un rato y lo voy a coger así que me ahorro el mal trago ya que no lo voy a hacer bien. Hay otro libro que se llama DORMIR SIN LAGRIMAS de una rosa no se que, que dicen que es mas lento pero también eficaz. cuando pasamos malas noches, como me alegro de no trabajar, sería incapaz de levantarme a la hora, asi que a las que trabajais... sois unas superwomen!!

                    un besote a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Hola!

                      Uy ya veo q somos 3 las q no duermen mucho ahora los enanos!

                      Mi programación nocturna es a las 8 baño y cena (q solo toma 60) con lo que a las 4 mañana está con ganas de marcha y come 120 o 150 y lo peor es q no quiere dormir...a veces 1,5 h en volver a dormirse...a veces a las 6 ya la meto en la cama (cosa que no quiero), pero estamos reventados...y consigue dormir 2 h o menos, así que sobre las 7.30 arriba todos! Después sobre las 10.00 se duerme media horita y come a las 11.30 su plato de verduras y carne y yogurt! y a la 1 se duerme 2 horas o más. Y entre las 4-5 le doy la merienda...la fruta fresca es lo peor q se come...y a veces le meto cacitos de leche en la fruta y en la comida.

                      Lo raro es que ella siempre ha dormido bien, pero desde los 7,5 meses ha empezado así, desde q aprendió bien a gatear y a ponerse de pie es cuándo está super excitada y solo quiere despertarse y ponerse a corretear la cuna y cuándo se aburre empieza a "llamar" mammamamama...ains si q es verdad q esta edad es preciosa, pero agotada!
                      Y si las madres trabajadoras son superwomen! yo espero q el año q viene pueda estudiar o trabajar algo...porque después de 1 año y 2 meses necesito trabajar por mi salud mental, jejeejje...bueno si me qeudara preñi de un milagrito pues a criar otra vez! jeej

                      Verana chica estás perdida!

                      bss a todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Holaaaaa a todas! aquí estoy guapetonas.

                        Carlota: hija, cómo está la niña de grande.

                        Alicia ya gatea pero "hacia atrás" jeje, muy graciosa ella. Tb le han salido 2 dientes (casi en la misma semana) y sólo asoman un poquito, pero claro, entre los dientes, los catarros-faringitis y otitis que llevamos desde que empezó la guardería, pues eso, que éste mes no ha hecho peso ni talla, y menos mal que come bien porque si no, hubiese perdido peso. Cuando está malita me cuesta la leche (bibes) porque los lacteos, en general, les producen más moco, y se lo suele tomar el de la mañana tb en 2 tomas: al despertar (7-8h de la mañana) y a las 10 +ó-. En la guardería se porta muy bien y juega mucho. Se lo come todo: 250gr de verdura+carne y 100gr de fruta ¡tooooodos los días! El yogur se lo doy de merienda y tb le falta "aplaudir" cuando lo ve.

                        Chicas, intentad darle la fruta de postre tras la verdura, es mejor porque dicen que la fruta junto con la verdura y carne se asimilan mejor sus propiedades (dicho por 2 pediatras) y el yogur mejor de merienda. Si no se toma la fruta en la comida, se puede mezclar con el yogur y tb les gusta mucho. Alicia se come muy bien así tb la fruta. Para cenar yo sigo con el bibe de 240ml+2cuch de cerales, sé que no toma mucho cereal, pero me preocupa más la leche y así consigo que tome medio litro al día.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Hola,

                          Yo ya habia pensado cambiarle el yogurt a la tarde con una pieza de fruta mezclada y la fruta en el postre... pero me cuesta que después de 260 de verdura más carne, se tome la compota, potito o fruta fresca... y el yogurt en cambio lo ve salir de la nevera y ya está abriendo la boca. Iré dia a dia, supongo que el jueves ya le mandarán el pescado para la noche... jo, con lo comodo y relajante para él que es su bibe de 300 con 4 de cereales, pero bueno hay que avanzar, pero algún dia que vea que está muy cansado o que no me aguanta despierto bibe y ya comerá pescado otro dia, yo me voy a adelantar y el miercoles ya le voy a dar para cenar verdura con pescado, por si le da alergia el jueves tengo pediatra y le podrá ver, hoy me han regalado una hermosa calabaza y le he echo crema de calabaza a la que el miercoles le añadiré un trozo de merluza al vapor... no la he echo en la thermo he utilizado la receta de una amiga, ahí os la pongo, está muy rica incluso para nosotros.

                          en una olla, poner un poquito de aceite de oliva, echar una cebolla a trozos, mover un poco, añadir la calabaza a trozos, patata y un calabacín, pochar un poquito, luego añadir agua hasta que cubra y a fuego y tapado hasta que esté la verdura blandita, luego sacar un poco de agua si fuese demasiada y triturar... para los MAYORES, yo le añado un para de quesitos y trituro.

                          chicas, mañana empiezo la dieta dukan... a ver que tal.

                          VERANA, ya dos dientes Alicia, madre mia... Gerard se le empiezan a intuir pero de momento nada de nada y el culete se le está poniendo rojito. No tengas prisa, porque sea independiente... el mio como ya es autonomo, no para y no nos podemos fiar de el ni en momento... el otro dia se me perdió en el salón, si,si leeís bien, se perdió en el salón de casa.... lo dejé en la alfobra me fuí al servicio un segundo y cuando volví no le encontré en su sitio, se fué detrás de la mesa... lugar donde no habia ido nunca y estaba allí calladito sentadito, no sabeis la impresión de decir, mi madre donde está este ahora!!

                          un beso a todas

                          besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            iSABELLA, gracias por la receta que buena!
                            Martina lleva 3 días cenando pure con pescado (al q le añado leche 120ml porque es q está aborreciendo bibi). Y le encanta. Y ha vuelto a dormir toda la noche.

                            Gracias,Verana pero a mi me cuesta q despues de la verdura se tome fruta...el yogurt le encanta.

                            Isabella, en qué consiste esa dieta dunkan? tienes q comprar productos de allí? pon la dieta!

                            que gracioso Gerard, Martina está igual no para la tía y se mete por todos sitios, 20 ojos hay q tener.
                            Ahora está más graciosa cada vez q escucha una canción no para de bailar y tocar las palmas, la vena andaluza q le corre por las venas! jeje

                            Ains a ver si sigue durmiendo del tirón porque el viernes yo estaba q me moría.

                            Mañana va a ir 4 h a una guarde...porque yo empiezo con entrevistas de trabajo y aquí no tenemos a nadie...ay q pena me da! oye tiene una papitis increíble mi niña, y encima mañana cuándo la deje yo en la guarde me va a odiar!!!!!!!!!!!
                            uffff q duro...

                            besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              El mio tiene mamitis... y mi marido una pelusita,je,je...

                              la dieta dukan se ha echo archi famosa por un libro que a escrito el doctor dukan y que explica la dieta, va por fases... fase choque, fase crucero o algo así... ya te contaré!!

                              de aqui a navidad, tres kilitos... a ver si me centro que mi marido ya me ha pegado una delicada indirecta... de buen agrado ya que sabe que yo me deprimo si me veo mal y voy por el camino.

                              yo también le temo a dejar a Gerard con los abuelos, se que va a estar de maravilla pero no estará conmigo!! mi niño también parece del sur, lo llamamos el palmero del sur de broma ya que ahora con los anuncios de juguetes como llevan música se pone solito a dar palmas.

                              besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Que gracia Verana, la mía lleva también una semana gateando pero hacia atras jeje...y quiere estar todo el tiempo de pie y andar. Ayer aluciné porque la dejé tumbada boca abajo y a los cinco minutos me la encuentro sentada y yo comiéndome el coco de cómo lo habría hecho pero esta mañana me he quedado mirándola sin que me viese y la he pillado y lo hace con una facilidad...que graciosas están ahora!!

                                Eso sí el otro dia ya se cayo de cabeza contra el suelo y yo me llevé un disgusto que llamé corriendo a mi marido para que se viniera del trabajo y ella lloró medio minuto y listo.

                                Carlota ¿que tal el primer dia de guarde de Martina? por allí hay trabajos de media jornada?

                                Comment

                                Working...
                                X