POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Modelo: Playskool Step Start Walk 'n Ride - Colors May Vary

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Hola,

      Nosotros le hemos comprado para reyes, el GRAN CHIQUITREN DE VTECH, lleva muchas actividades, correpasillos y se puede utilizar luego para subirse encima. Ya veremos con lo brutote que es si no tenemos que guardarlo!!!

      yo voy a mirar una hamaquita de fisher price... la que aguanta hasta los 15kilos, mi niño duerme la siesta genial en la que tenemos (nos la han dejado) pero solo aguanta hasta los 10kilos, y el ya pesa casi 11kg. así que compraremos la otra, es ponerlo en su hamaquita con su dou dou y el chupe y a dormir la siesta tranquilito.

      buen fin de semana.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Gracias Carlota, pero ahora no sé qué hacer porque una vecina ha tenido que devolver el andador porque dice que era peligrosísimo que su hija casi se mete un porrazo de aupa.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          caris, depende de cada niño, Martina ya hace más de 2 meses q se pone de pie sola y camina hasta solo apoyada por la pared. Y ella misma es la que se pone de pie en el andador, tiene bastante equilibrio. Hombre, yo estoy pendiente al lado, no la voy a dejar sola porque puede perder el equilibrio. Además los niños se tienen qeu caer muchas veces.

          Ese que comentas Isabella está muy bien, creo q lo tiene el primito de Martina y lo usará Martina estas navidades así que ya veremos.

          Mañana empieza una nanny unas horas, porque yo necesito tiempo para ir a las entrevistas y estudiar inglés. es africana a ver si tenemos suerte. Esta semana estaré yo delante a ver como se apaña con Martina...

          Bss a todas

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Hola,

            Ya verás como te va a ir bien con la nanny... lo unico que explicale bien las costumbres alimentarias de Martina, no sería el primer caso de que les de algo que aún no le toque a Martina, en cada país y cultura la alimentación de los niños es diferente... Ya nos contarás.

            Nosotros ayer, en la actividad que hacemos en la guarderia... pintamos con las manos un arbol de navidad y quedó precioso, ahora estoy pensando que cuando esté acabado lo escanearé y lo regalaré a las abuelas para decorar la casa en navidad, para la postal de navidad le he comprado a Gerard en h&m un pijama de papa noel con gorro, que aparte de ser la ropa que lleve en la cen en casa de nochebuena será la que se pondrá en la foto, a ver que tarde me pongo a ello que luego tendremos que correr.

            buen puente a todas.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Bueno, la chica parece q es maja, pero Martina ha llorado mucho cuándo yo no estaba...y se acordaba q yo no estaba (yo estaba en una habitación)...y hemos estado las 3 juntas. La verdad q la chica es majísima, cuándo Martina duerme sin decirle yo nada, se ha puesto a limpiar! Muy proactiva. Bueno, mañana más a ver si se va acostumbrando, aunque de momento no soy capaz de irme de la casa...hasta que no tenga más confianza...hoy Martina es la segunda vez q se ha mantenido sin apoyo de pie sola...
              Bss y buen puente.

              QUé idea tan buena Isabella, yo le he comprado a Martina un pijama de papa noel tb muy gracioso para cena de nochebuena. Pero no he encontrado gorro.
              Ah no os he contado q Martina tiene pánico a Santa Claus? al de verdad porque cuándo lo ve en la tv o muñecos se rie...

              bss

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Hola,

                Si que duro oirla llorar... pero con los dias se irá acostumbrando ya verás... que bien, con un poquito de ayuda en casa mejor, no? yo cuando vuelva a trabajar, me voy a plantear que venga una chica unas horitas a la semana, aunque mi marido me ayuda mucho la verdad.

                Para fin de año... su modelito va a ser, un pantalón beig, una camisa blanca, unos tirantes negros y una pajarita negra, me dió la idea una mamá cuando estaba comprando el traje de papa noel!! a mi sobrina de 6 años para que no se sienta desplazada le he comprado una faldita de fantasia de tul plata y una camiseta roja con medias rojas.... y manoletinas plata!! les encanta disfrazarse y va a alucinar!!

                un beso

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  ¡HOLAAAA A TODAS! Sí lo sé, estoy desaparecida, pero es que apenas entro en el foro, vamos, nada de nada. Sólo cuando me acuerdo de vosotras (jeje) para ver cómo vais.

                  Isabella: cuelga alguna fotito de Gerard con ese modelito, que seguro está de cine.

                  Caris: cómo siento lo de Nuria, espero que vaya mejorando y podais evitar el quirófano.

                  Bueno ya he leído todo: cómo vais, las comidas, etc.

                  Mejor os cuento cómo vamos nosotras y ya luego comentamos.

                  Alicia sólo gatea hacia atrás, es más este finde yo quería enseñarle a gatear hacia alante y lo único que conseguí es que abriese las manos y ¡pum! se partió el labio (muy poquito). Ha sido su 1ª accidente con sangre y vaya mal rato se pasa. Pregunté qué podía hacer y me dijeron que me tomara una tila. ¡en fin! habrá que acostumbrarse porque no hemos hecho más que empezar con las caídas, de hecho eso fue el domingo y el sabado se nos calló de la cama gateando hacia atrás. Mejor porque calló de culo y luego echó la cabeza hacia atrás, pero el cocón se lo llevo.

                  En cuanto a las guardes, abuelos o nannys son decisiones muy personales y debemos hacer lo que creamos más correcto para nuestros hijos. Yo creo que cada familia es una circunstancia. Al principio, antes de quedarme embarazada, siempre pensaba que, hasta el año no la llevaría a la guarde y estaría con mi madre, pero va mi hermana y tb se queda embarazada. Como comprendereis, no le vamos a chumbar a los dos bebés. Yo tenía la oportunidad de llevarla a la guardería del trabajo de mi marido (Base militar aunque él es personal civil) y a mi hermana le venía mejor que se la quedase mi madre porque vive cerca del trabajo de mi hermana, así que, no hubo discusión. Mi hija está "mejor imposible" en una guardería sin masificación, con muchísima luz y espacio. Su monitora será la misma durante 3 años. Ahora sólo lleva 7 niños y en los próximos cursos, como máximo serán 10.

                  Yo tb estoy pensando en darle verduras por la noche para que duerma mejor. Ya lleva un par de semanas que, a las 6'00h ya está despierta. A veces consigo que se quede en la cuna, entretenida y termina durmiendose otra vez, otras veces le he tenido que hacer un bibe.

                  Con 9meses debo empezar con el pescado, pero todavía no hemos probado. A mí me dijeron que, sustituyese 1 ó 2 semana la carne por el pescado en la comida y por la noche purés sólo de verdura, al menos, por ahora.

                  Y ya no sé que más contar. Luego intento poner una foto actualizada de Alicia.

                  MUCHOS BESOS A TODAS Y A VUESTROS NIÑOS.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Quería decir: 1 ó 2 veces x semana sustituir la carne por el pescado en el puré de la comida. De todas formas, por el tema de alergias, el 1º día mejor darle muy poquito y esperar un par de días a ver qué tal lo tolera.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Hola,

                      Chicas son las 4h de la mañana y me he desvelado... mi niño se volvió a quedar dormido casi sin protestar y sin bibe de las 4 que esperaré a que me lo vuelva a pedir a las 6h o antes!!

                      Verana, que ilusión leerte... supongo que trabajando fuera de casa es casi imposible meterse en el foro diarimente, yo hice un curso de 3 dias y me iba de 8h a 19h de la tarde y cuando volvia iba como loca!!

                      Gerard tampoco come salado aún por la noche, habia pensado darle un puré de pollo o ternera por la noche a ver que tal y luego en unos dias darle verdura con pescado por la noche... pero llevamos como 5 dias muy suelto y a menudo (hasta 7 veces al dia), incluso le dí suero oral para que no se deshidratara y no me atrevo a hacerle ningún cambio, ayer le dí para cenar papilla de arroz y parece que está noche está haciendo efecto y aún no ha echo caca... pobrecito como tiene el culo de rojo... yo creo que también es por la boca.

                      pero el dia 22 tenemos pediatra y ya nos dijo que le cambiariamos las cenas a pescado, pero yo queria hacerlo unos dias antes y así si le da alergia ya tiene visita con el, vamos a ver si mejora y hago lo que verana, pescado por el dia para probar y luego alguna cena salada de lo ya conocido y luego cambiar.

                      por lo demás está para comerselo... ya le decimos: como es mamá?? y el contesta: guapa!! y también le decimos: hasta donde estás de papá? y se toca la cabeza con una gracia.

                      Bueno chicas, que ya tenemos las navidades aqui... yo hoy decoro el arbol, mi marido lo montó ayer cuando el peque ya dormia y yo ahora 5h de la mañana lo voy a decorar, quiero ver la cara que pone mi peque con las luces.... que le encanta, ayer fuimos de tiendas y lo llevabamos mirando para adelante y iba la mar de tranquilito mirando las luces.

                      un beso a todas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Hola

                        Que gracioso Isabella por favor, qeu mono!Martina dice "gogu" (yogurt) y solo toca las palmas, dice adios con la manita a todo el mundo, que parece lso de la casa real, menos mal q es niña y baila con una gracia cada vez q escucha música.

                        Verana q susto te llevarías, Martina se cayó de culo sentada y como ya tiene 6 dientes se dio con sus propios dientes en la encía y empezó a sangrar...pero enseguida ya estaba riéndose.

                        Y yo si que le doy a veces sólido y otras si está muy cansada biberón, ahora vuelve a quererlo...jolines es más cambiante. jeje

                        Cuántas siestas echan vuestros niños? Martina 2, una por la mañana pequeña (porque la despierto) y otra grande después de comer de casi 3 h.
                        Mi niña pesa 9 kg y mide 75 cm (está en percentiles 80 y 97 de peso y talla)! Aqui hacen una prueba oftalmológica para detectar el ojo vago y lo haremos depsués de reyes. En ESpaña tb se hace?
                        Bss a todas

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          hola,

                          Bueno pues al final mi marido e hijo se despertaron a las 6h, el peque está con mocos y ya no se volvia a dormir, y montamos el arbol los 3 juntos, no sabes la cara que ha puesto cuando hemos encendido las luces!! a mi nunca me ha gustado la navidad por diversas cosas, pero desde hace 3 años me encanta... una estaba embarazada y otra está, y oirle decir a mi marido: que lo mejor de su vida es estar con su familia (el es muy resevado con sus sentimientos)... bueno pues que hoy aunque tengo mucho sueño estoy super feliz.

                          VERANA, menudo susto!! yo estoy enseñando a mi peque que se baje de la cama arrastrandose y si tiene que caer que caiga de pies... pero es tan brutote que el va a lo loco y mejor de cabeza, en fin paciencia y mucha suerte.

                          Gerard, duerme a media mañana una horita o media, según... y por la tarde después de comer de 1.30 a 2 horas, eso si en su hamaquita y en el comedor con su música clasica, si vamos de paseo puede ser que algún dia se quede dormidito una media hora en el carrito, pero preferimos que no lo haga, así llega a casa y a las 20.30/21h está dormido, lo unico que le cuesta mantener su sueño tranquilo y se despierta mucho y tenemos que ir con el.

                          chicas, que pensais de la homeopatia para niños? a nosotros nos han hablado muy bien de una doctora de medicina general que trata con homeopatia entre otras cosas y habiamos pensado llevar al peque a ver si hay algo que le quite ese nervio que tiene cuando está dormido, mi hijo se ríe a carcajadas, da palmas, llora etc... cuando está dormido!! nos dijo el pediatra que era porque estaba muy "conectado con el mundo" y despierto.

                          ya os contaré.

                          p.d hoy es mi mañana libre... mi padre se lleva al peque todos los jueves de 10h a 13h al parque y a pasear y no sabeis lo que se lo agradezco, me voy a poner una mascarilla en el pelo y en la cara!!

                          besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            hola,

                            se me olvidó decirte que yo en una revisión rutinaria, entró el oftalmologo y le miró por encima los ojos al niño, yo le dije que yo tuve de pequeña ojo vago y su tia por parte de padre igual... me dijo que para mirarle los ojos tenia que ponerle unas gotas un poco tóxicas y que el opinaba que mejor después del año, así que yo lo haré así...

                            me voy a dormir con mi peque que está muy tapado con mocos y nos ha vomitado la cena en un golpe de tos....

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Lo de vomitar teniendo mocos, suele pasar. A mí Alicia ya me ha vomitado algún que otro biberón por los mocos, pero ya lleva un tiempo sin ponerse malita. Pero lo de ayer no tiene explicación. Os cuento:

                              Vomitó el bibe del desayuno en la guarde. Comió bien. La merienda me costó muchísimo, por 1ª vez no quería yogurt y tomó 120 de biberón con mucho esfuerzo. La cena intenté 1º bibe y NO. Le hice plato de cereales y NO, 3 cucharadas que conseguí darle las vomitó. Cambié al yogurt, se lo comió y lo vomitó entero. Pensé, a lo mejor es la leche lo que hoy no tolera, vamos a darle un potito de "buenas noches" que son más suaves de guisantes con jamón cocido. Le faltó dar palmas cuando lo vió, la pobre tenía hambre. Se lo comió casi entero y....LO VOMITÓ ENTERO! ¡ALA! a la cama sin cenar. No tenía fiebre, ni aspecto de estar enferma, así que pensé que, o era un mal dia que puede tener el estómago sucio o revuelto o le estaba rondando un virus de gastroenteritis y eso era mejor esperar a hoy a ver cómo despertaba. Ha dormido regular y he ido dandole agua (mucha) para que no se desidratara. A las 7'00h. se ha tomado el bibe (180ml) con mucha gana, no ha vomitado y la he vuelto a acostar. Ha dormido 1'30h y como estaba bien la he llevado a la guardería. Todo OK el resto del día ¿¿¿¿¿?????? QUE ME LO EXPLIQUE ALGUIEN.

                              Ahora está jugando en la cuna, a ver si coje el sueño ella solita, pero lleva una juerga que nos meamos. Alicia tb canta y baila cuando olle música, y si no, se canta ella sola. Saluda a todo el mundo y está a punto de hacer palmas. Hoy he ido a hacerle fotos de navidad a un fotógrafo mi hermana, mi sobrina, mi madre y yo. Nos lo hemos pasado de cine con las niñas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Verana, pues puede que esté con los dientes. Martina es que siempre ha tenido mucha facilidad para vomitar, nunca ha babeado y con lo cual cuándo le han estado saliendo los dientes esas babas le creaban flemas dentro y comía mal en esos días e incluso casi sin comer. Yo como está bien de peso nunca me ha preocupado que no coma mucho, ahora se q es porque algún diente le ronda. Ya tiene 8 dientes! Y hace unas muecas...

                                isabella aquí en US no creo q se la jueguen con algo tóxico a los bebés, sus máquinas serán diferentes. Ya sabes q estos yankees en medicina van más adelantados q en España.

                                Caris, que tal va Nuria?

                                Verana que bien pon fotitos de la nena!

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X