POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    pues la verdad q un poco frustrante el primer día de guarde! Solo ha aguantado 1,5 h...no me ha gustado nada, la profesora a la 1,5 h me dice q la niña me echa de menos y q está llorando...? y lo q la niña tenía era sueño.

    En fin, que ya puedo ir buscando una chica, porque las guardes q me gustan aquí cuestan 2000$ al mes y sino trabajo me parece de locos, ahora si trabajo la llevaré seguro.

    Además la semana q viene tengo 2 entrevistas! estoy alucinando de lo rápido q me están llamando...tener un buen background ha sido bueno...a ver mi inglés porque lo he pasado un poco mal hoy cuándo me han entrevistado por phone!!!!!!!!!!!!!!

    Pero bueno, ahora buscando referencias como loca para conseguir una chica!!!!

    Caris, Verana q graciosas ya gateando para atrás.

    Martina ya anda solita con su andador de fisher price empujándolo y a veces se cae tb!!!! jeje q graciosa

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Hola,

      vaya con Martina y la guarderia... si, hay veces que nos toca pagar más y es una pena ya que buenos profesionales hay en todas partes solo hay que tener suerte, yo hoy salgo descontenta del pediatra del privado... le ha echo una revisión que riete tu, y porque mi marido y yo le ibamos diciendo, mirale los testiculos que están un poco para arriba, mirale en culito que hoy estaba más rojito a causa de los dientes... pues no le ha mirado la boca, ni lo ha pesado ni medido, me dice ven el 20 de diciembre y le hago la revisión, perdón? pero si hoy es revisión o por lo menos a mi seguro se lo vais a cobrar como tal!! está mejor de los mocos y ya le ha podido poner el prevenar que tenia pendiente y el sabado puede volver a la pisci, aunque nos vamos fuera y no irá. Es una pena ya que siempre hemos estado contentos con el... es un poco "quita importancia a todo" pero a mi ya me va bien eso, pero hoy ha ido como las balas, le daremos otra oportunidad a ver que tal y sino, cambiaremos y no me gustaria ya que lo conoce desde que nació.

      TEMA ALIMENTACIÓN, no me ha introducido aún el pescado... lo haremos dentro de un mes... de los nueve meses a los diez.

      llevamos dos noches, que duerme de un tirón de 21h a 5h... en su cuna!! luego come su bibe y ya si se viene a nuestra cama, para nosotros es un triunfo, aunque a las 7 el muchachito ya quiere marcha...vamos a ver hoy, que con los dientes, la vacuna y que está un poquito suelto... veremos la noche que pasamos, de momento en su cuna está!! a ver si sale ya el diente que está ya marcando.

      un beso a todas.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Carlota que es el backgroound??? es que mi inglés si que es malo jeje... Madre mía 2000 dólares es como 1800 euros? pero si eso es un sueldo de aquí!!!. En Estados Unidos los sueldos son bastantes mas elevados que aquí? es que si no trabajar para que se lo lleve la guarde mejor está contigo no??

        Yo hoy me ha mandado la pediatra urgente al hospital porque Nuria otra vez estreñida y la fisura abierta así que me han dado para el digestivo porque esto ya no puede seguir así. Menudo sofocón me he llevado porque de primeras me ha mandado al cirujano urgente que la tenían que operar para cerrarle la fisura pero luego allí me han dicho que primero el de digestivo.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Hola,

          Caris, espero que no sea nada lo de nuria... no te asustes de antemano... igual luego con revisiones para que no se vuelva abrir la herida, habreis acabado con ese problema.... yo con lo e su riñon desplazado, que en la eco de las 32 semanas me dijeron que no estaba se me partió el alma y me llevé un buen sofocón... luego resultaba que si estaba pero estaba un poco desplazado, ahora con sus controles cada 3 meses ya hacemos. madre mia como se sufre con ellos... cuando están malitos...

          un beso fuerte y mucho animo.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Hola!!

            Vaya Caris, espero que lo de Nuria no sea nada grave. Cuéntanos y hazle caso a Isabella, por cierto todo bien con lo del riñçon no?

            Caris, el background es "tu cv", los sueldos aquí son casi el triple de lo que se gana en España, en mi sector. Yo aquí me siento muy sola y me encanta mi trabajo además, me encantaría seguir mi carrera profesional, en Madrid no hubiese dejado de trabajar si no nos hubiesemos venido aquí...así que en esas estamos...ya veremos si encuentro algo...está claro que hasta que no tenga trabajo no la llevo a guarde o contratamos una chica...pero debemos tener cosas buscadas.

            Buen finde

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              hola,

              Pués lo del riñon... ahí vamos con sus controles y ecos cada cierto tiempo, por cierto tengo que llamar a la clínica y hacerle la analitica de orina!! me parece que el mes pasado nos lo hemos saltado, lo que le decia a Caris antes... llega un punto que te relajas, pero al principio lo pasamos mal!!

              ahora volvemos a estar con mocos.... menudo rollo!! le hemos dado por libre, se que está mal, un poco de bisolmed (mucolitico) que nos recetó hace tres semanas, a ver si ayudamos a los mocos a salir!! de momento no hay fiebre. Ya nos asoma la puntita de un diente y por eso las noches están siendo largaaaaasss!! hoy nos tocaba actividades en la guarderia pero he preferido que se quede en casa y descanse y no contagie a los demás niños, aunque seguro que están también con mocos.

              chicas, el miercoles, jueves y viernes lo dejaré por primera vez con mis suegros y padres... tengo que hacer un curso de 8 horas cada dia y se quedará con ellos hasta que llegue mi marido de trabajar a las 14h, estoy nerviosa.... no paro de decirme que va a estar estupendamente y bien cuidado, pero me da pena y miedo por si le pasa algo o me reclama y no estoy, en fin algún dia tenia que llegar... me llamaron de una entrevista de trabajo el otro dia y por la noche lloré por tener que dejarlo si me cogian, menudo panorama que tengo, a ver si rompemos el cordón un poco ya que no es bueno para el ni para mi....

              un beso a todas.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Hola!!!

                Pobre Gerad a ver si mejora!!! Y lo del trabajo es normall! Yo nunca me he separado mas d 2h!!!
                Martina se recorre andando mi casa cn un correpasillos mas graciosa y ayer se mantuvo solita de pie!!! Sin apoyo x lo menos 1 minuto!! 2 veces!!!
                Esta muy bien el correpasillos es de fisher price

                Bss

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Hola bonitas!

                  Isabella es normal que lo pases mal por dejarlo, yo a veces lo pienso y cuando paso por una guarde y veo a los chiquitines me alegro muchísimo de que la peque esté comnigo y aunque ellos en la guarde están perfectamente con los problemas que tiene Nuria con el estreñimiento donde mejor está atendida es conmigo sin duda. De todas formas, piensa que despues de ti con los abuelos van a estar fenomenal y que Gerard sigue siendo un privilegiado por estar tan bien cuidado.

                  Carlota que envidia me das con que te guste tu trabajo, yo dejé el mio porque lo odiaba (banca) y porque tenía un plan b para vivir si no hubiera sido imposible. ¿A qué te dedicas si no es indiscrección?

                  Chicas se les puede dar acelgas y espicanas ya? y otra cosa ¿les poneis zapatitos con suela?

                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    hola,

                    si, no sabes la lista que le he dejado a mis padres apuntada, hasta el telefono del consulado de honolulu, mi madre me llama histerica...algún dia tenia que llegar. Como va Nuria? yo creo que acelga le da gases y la espinaca es muy fuerte, pero como siempre cada pediatra te dice la suya... chicas, me voy a la cama, que mi peque hoy a las 6 se despertó y aquí seguimos... yo agotada!! a ver si se acaba de hacer la comidita de Gerard y me voy pitando a la cama, hoy que se encargue su papi.

                    besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Hola!

                      Caris la verdad q es un privilegio poder criar a nuestros hijos, a mi no me gustan las guarderías de aquí...así q si encontrase algún trabajo, casi seguro q cogería a una nanny...ya veremos pasito a pasito...cómo está Nuria? ah, yo ya le doy pescado, Martina ahora come:

                      240 leche y 2 cacitos cereales (8.00 mañana)
                      250 verdutas y carne + yogurt /12-1
                      180 fruta 4.30-5.30
                      250 verduras (le pongo cacitos de leche) (8-9 noche)

                      y a veces dormida le damos leche a las 12 noche.

                      Caris yo para salir si le pongo unas botitas con suela dura y a veces merceditas tb con suela dura. En casa siempre sin zapatos.

                      Caris, no es indiscrección, mi trabajo es en Garantía de Calidad en la industria farmacéutica (llevar procedimientos, auditorías, validaciones de procesos y equipos...no conformidades)...vamos un poco de todo desde el punto de vista de la calidad y siguiendo normativas "muy específicas". Y la verdad es que me encantaba...pero aquí estamos sin trabajo y aunque disfruto mucho con Martina...y estar tan lejos sin amigos ni familia me está siendo duro, aunque me apunto a clases y voy con madres pero no es lo mismo...es todo me gira a lo mismo...me siento inútil...hoy es un día down y todo lo veo negro, me cuesta mucho entender bien el inglés, hablar y escribir puedo, pero no tengo buen oído...pero mañana estaré bien. En mi caso no me he separado de Martina más de 2 h al día en sus casi 9 meses y creo q eso se nota...(2h porque son las h q voy a clase de inglés)

                      Isabella espero q lleves muy bien el curso y Gerard estará fenomenal seguro.

                      Verana estás perdida!
                      bss

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        hola,

                        Bueno pues ya estoy de vuelta en casa... chicas, que duro cuando me he marchado de casa está mañana... en el tren he ido llorando, pero cuando he llegado habia otras chicas como yo y entre todas nos hemos ido animando, luego me he metido en materia y se me ha pasado, en el primer descanso he llamado a casa y me han comentado mis padres que mi niño ni me ha nombrado y que estaba jugando en la alfombra con mi padre, luego cuando he vuelto a mirar el reloj ya casi era la hora de la llegada de mi marido a casa... y ya más tranquila.

                        Cuando he llegado lo he cogido y achuchado mucho rato, pero claro el pobre estaba ya cansado y se ha tomado su bibi y ya está dormidito...

                        mañana más y mejor, pero seguro que yo estaré ya más tranquila... encima como es un poco payasete mis padres se lo han pasado pipa riendo con el.

                        un besote que me voy a dormir yaaaa, la vida de mujer "trabajadora" fuera de casa es durisima y estoy hoy que no me tendo en pie.

                        besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Hola niñas!

                          Carlota pues ojala encuentres un trabajito pronto y no te preocupes porque todas tenemos dias de bajón y demasiado bien lo llevas estando tan lejos y sin familia, eres una campeona.

                          Isabella me pongo en tu lugar y yo lo pasaría igual de mal que tu pero haces bien en seguir formandote, eso es bueno para el futuro porque cuando los peques ya no nos necesiten tanto tu tendrás tu vida laboral resuelta.

                          Chicas mi princesita ya gatea perfectamente y se sube a todos los sitios y se pone de pie, es una kamikaze, ya no la puedo dejar sola ni un momento.

                          Muchos besos y buen fin de semana a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Caris, gracias guapa!

                            Has visto q al final todos hacen de todo? unos antes y otros después! Pues ya verás ahora Caris, esto es un no parar. Martina tiene un andador (de fisher price) y anda fenomenal toda la casa con el correpasillos. EStá muy bien porque se puede hacer para q se monte en él y lo use a modo de cochecito y para empujarlo y aprender a caminar.

                            Bss

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Carlota yo le he pedido uno a los Reyes Magos para Nuria (aunque llegará para Papa Noel jeje) ¿me puedes poner cual es tu modelo?

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                caris a ver si así lo puedes ver
                                http://www.amazon.com/Playskool-Step-Start-Walk-Ride/dp/B00004T2WP/ref=sr_1_6?s=toys-and-games&ie=UTF8&qid=1322870215&sr=1-6

                                (es muy sencillito, los hay con tanta cosa q para tan peque decidimos este, y lo usa desde los 7 meses)

                                Comment

                                Working...
                                X