POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Caris, yo lo tiro, porque pasadas dos horas tampoco quiere (al menos la mía)

    q bien q ya gatee

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      hola,

      caris... yo lo tiro, me da cosa que luego le siente mal.

      mi peque a las 20.30h se toma 300 de leche con 4 cacitos de cereales y a las 2 de la mañana se toma 210/240 de bibi... a las 6 le engaño con la teta un poquito y con el bibi de la mañana me pasa como a vosotras unas veces se toma 100 otras 180 0 210, todo depende de lo que haya comido de madrugada, en ese bibi es mas irregular.

      hoy está especialmente enmadrado... yo creo que anda rabioso por la boquita, aunque aun no se ven pero tiene la encia un poquito más abultada, paciencia pero pobrecito me da una penita!! yo le doy masajitos de apiretal en la encia cuando está que rabia y parece que le calma.

      buen hallowen o buena castañada como se celebra aqui en cataluña.

      si vais de puente pasarlo muy bien, yo me quedo en casita que mi amor trabaja pero iré con mi padres a comer un buen cocido que estoy yo de antojo y no estoy embarazada!!

      un beso a todas.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Hola a todas. Alicia sigue muy bien en la guardería. Ayer fuimos a la piscina porque ya está curada de la faringitis y otitis, eso sí, la cabeza no se la metí en el agua ni en la ducha.

        Los yogures, por ahora, no le doy todos los días, sólo de vez en cuando, y nunca le quito la fruta sino que, o se lo doy de postre tras la comida o de postre toma fruta y para merendar el yogur.

        Yo que llevo dando leche artificial ya sabeis casi desde el principio y al precio que iba la LA1, ya que le compraba la mejor (ALMIRON), me estuve informando leyendo páginas de internet, libros y revistas y descubrí que, los bibes tb se podían guardar en la nevera y gastarlos en un mismo día. No pasa nada, eso sí, luego lo caliento al baño maría porque creo que, lo que no se puede hacer es calentar en el micro el bibe ya preparado. Hombre, si se deja 30 ó 60, pues tampoco vamos a ser tan roñosas, pero cuando se ha dejado bibes enteros, 120, 180, 210, pues sí que los dejo en la nevera y se lo doy en la siguiente toma.

        Alicia da igual lo que cene. A veces cena bien: bibe de 180-210ml con 2 ó 3 cacitos de cereal o plato de cereales con menos leche y más cereal. Y otras veces como ayer no quiso el bibe (creo que le duelen las encias y le molesta el morder la tetina) y aun así durmió toda la noche hasta las 8'00h de hoy (hora ya cambiada). Y hoy me ha vomitado el bibe nocturno por culpa de los mocos y ya no ha querido otro más pequeño que le he hecho. Así que, otra vez acostada sin cenar, eso sí: hoy el DESAYUNO, la COMIDA y la MERIENDA, han sido estupendos y se tomado todo: verdura, carne fruta y sólo 400ml de leche.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Isabella menudo comilón el peque, jeje. Que bien!

          Verana me alegro que Alicia esté bien en la guarde y que se haya recuperado de la otitis! Y seguro q están los dientes ahí apareciendo porque Martina es de comer bien y ahora otra vez (le están saliendo los de arriba) y estos si que le están molestando, porque a veces durmiendo llora (me acerco y sigue dormida)...anoche le puse apiretal en la encía. Ya tiene 4 abajos y los de arriba a punto de romper la encía...pobrecita.

          Caris, cómo va la peque con el gateo? se arrastra? o ya empieza a gatear?

          Martina desde hace 1 semana: dice NO-NO COn la cabecita cada vez q se le dice algo, ya dice ADIÓS con la manita también. También mueve las manos cuándo le canto sevillanas (la tierra tira, una que es del sur) y ahora le estoy enseñando las palmitas pero si es con juguetes si, sino no hay manera que atine con sus dos manitas solas! Le encanta la música se pone a levantar los brazos y como a moverse super excitada, como a bailar, jeje. Esta edad es preciosa, se podría congelar esta etapa...ainssssss
          bss

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            hola,

            yo también he pensado que cuando vuelva a piscina... no le voy a meter la cabeza dentro del agua por el momento, pero bueno ya veremos cuando le den el visto bueno para volver.

            Hemos puesto una alfombra muy grande en el comedor y ya hemos retirado algunos muebles... le ha quedado un espacio para jugar muy chulo, pues mi niño se levanta se apoya en el sofá... y camina un poquito cogido al sofá, si no para y lo más bueno es que se suelta de una mano y luego va el tio chulo y se suelta de la otra y pumba al suelo de culo!!

            ahora está todo el dia con el papapa y el bababa y cuando llora me llama MA, por cierto, anoche que susto se le escurrió de la cama a mi marido cuando le estaba poniendo la cremita, no le pasó nada solo el susto pero lloraba porque mi marido estaba histerico del susto y el se asustó. Hijas, yo calmando a mi peque y mirando que no tuviera nada y calmando a mi marido que estaba casi llorando, TENGO DOS NIÑOS EN CASA!! yo también me asusté pero ya ví enseguida que no tenia nada solo el susto, este bebé no para quieto y nos va a dar mas de una sustito así!!

            verana, el otro dia yo le trituré un platano pequeño y un cuarto de manzana en el yogurt y le encantó... se lo dí para merendar ya que el bibe del desayuno lo vomitó por los mocos.

            un besote.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              HOLA!!!

              Isabella, menudo susto tuviste que llevarte....madre mía! Menos mal que no fue nada!

              Martina ya tiene 2 dientes abajo q se le ven (pero no los centrales, jaja), y los centrales raspan ya. Y ahora le está saliendo los de arriba porque tiene la encía fatal, super inflamada, y está pasando unas noches, que termina en mi cama sino me la paso todo el día levántandome...

              Bueno, que rachita de dientes. También come peor...pero bueno como tiene reservas...jeje

              Un beso a todas

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                ¡confirmado! Alicia está con los dientes. Todavía no asoma ninguno pero hoy, cuando ha vuelto de la guarde, le he cambiado el pañal y ¡pobrecita! ha rabiado de dolor. Lo tenía tan irritado que tenía hasta sangre, y os prometo que esta mañana estaba perfecto. Menos mal que ha comido bien y tb ha dormido hoy más de la cuenta. Lleva acostada desde las 8:30 h y ni se ha meneado. Cruzaremos los dedos para toda la noche.

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Verana, pues pobre a ver como le sienta! Martina hoy ha tenido fiebre, y pobrecita, está super quejicosa y aaunque sonriente no tan activa y alegre como es ella...está muy mimosa, y sabéis lo que hace la sinvergüenza que cuándo está su padre le abre los brazos para irse con él y cuándo está con él en brazos no quiere venirse conmigo, incluso hace NO_NO con la cabeza y se gira para no venir conmigo, así qeu su papi está babeando...con razón yo quería un nene! jeje

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Hola chicas!

                    Hoy he ido a la pediatra porque el lunes Nuria se me volvió a estreñir y otra vez la herida abierta y me la han cambiado así que la que está no me ha llenado mucho el ojo pero la daré una tregua jeje...y alucino le digo que ya vengo el mes que viene a la revisión de los 9 meses y me dice que la han quitado y que hasta los doce ¿sabeis algo de eso? de todas formas, me va a dar igual porque la voy a llevar igualmente.

                    Y luego cuando he llegado a casa me he puesto a pensar y digo pero si le hago caso y no voy cuando narices le damos el pescado, yema de huevo...desde luego que la seguridad social cada vez está mejor, o sea que no le revisan desde los 6 a los 12 me parece una pasada.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Hola

                      Pobre nuria otra vez cn estreñimiento!!! La SS tengo entendido q depende d cada comunidad. Pero aqui en US es privado pero se saltan del 6 mes al 9 mes. Y estos seguros privados son 10 veces mmas caros q en España...yo alucino pagando 1000€ mes cada seguro y solo entran visitas rutinarias cm las d SS en España y si esta enfermo tb claro. Asi q hasta 7 dic no me toca.

                      Nuria cm va cn el gateo?

                      Cm vais verana y isabella???

                      Vuestros peques ay q mal me come ahora

                      Paciencia
                      Bss

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        hola,

                        Mi peque ya dice mamá y no para... está todo el dia con el mamá en la boca, se me cae la baba, te doy la razón Carlota, mi peque se hace más conmigo, con mi marido disfruta muchisimo pero cuando se pone mimoson, me busca a mi. Ya lo dicen que los hijos son de las madres y las hijas de los papás.

                        yo ya no se que pensar de los dientes de mi niño... está que rabia con la boca pero aún no le salen y esta noche le dí un masajito de apiretal en la encia y está durmiendo más tranquilamente que otras noches, ayer por ejemplo, se despertaba cada hora llamandome y llorando.

                        No sabia nada de que la ss estuviera espaciando las visitas de los peques, yo voy a un pediatra privado... y lo visito cada mes. Este chico en nada está caminando no para de subirse y bajarse apoyado en el sofá...estamos agotados menuda energia tiene mi amorcito.

                        buen fin de semana a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Isabella, q bonito!!!!!!! que bien que te llamé ya!!!

                          Y que energía chica jeje. Este niño con 9 meses está andando ya verás.

                          Hoy Martina se ha subido un escalón, primero se ha puesto de pie y después con sus rodillas ha subido el peldaño estupendamente...y ya en el 2º la he cogido por si se caía...pero ya se pone de pie y gatea mucho...no para quieta. Y le encanta montarse en los caballitos, coches q se le echan monedas! Y como se ríe! jeje.

                          bss

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            hola,

                            nosotros también le subimos a esos cochecitos,caballitos, motos etc... bueno mejor dicho lo suben mis padres, pero aún sin poner euro que luego menudo rollo, lo llevamos al parque y lo montamos solito en los columpios esos que hay para niños pequeños, pero teniais que ver como se agarra, le encanta. el tobogan dice mi padre que aun no es lo suyo,je,je...

                            como lleva muchos dias lloviendo aqui en barcelonay no podemos salir a jugar menos mal tenemos una super alfombra que hemos puesto en un lado del salón, mi hijo allí tiene su espacio con sus juguetes y se lo pasa bomba, acaba rendido de tando subir y bajar, ojo que se me sube a la hamaquita el solito, cualquier dia se rompe los morritos.

                            hoy de cumple familiar, seremos 16 para comer... mi hijo no para de ir de brazo en brazo y como le va la juerga hoy no dormirá nada de nada, pobre cuñada no sabe lo que se le viene encima con todos en casa!! y mañana reunión familiar en casa de una tia, allí seremos 23, vamos que no es el mejor fin de semana para empezar una dieta,je,je...

                            por cierto chicas, ya habeis recuperado la figura?? yo cada vez más gordita... salí del parto sin un kilo de más, pero con la lactancia me dió mucha hambre y ansiedad y como mucho, no me cabe la ropa del invierno y estoy un poco chof, a ver si me pongo un poquito a dieta, ahora que ya no mama tanto, solo por la noche en la cama.

                            un beso a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Pues yo, aunque no doy el pecho, me está costando mucho recuperar la figura. No es que esté gorda pero se me ha quedado una tripa que antes no tenía y claro, los pantalones no me entran (sólo 1 que me compré después del parto), los vestidos no sientan igual, etc. tengo mucha ropa que no me pongo porque no me veo bien. La gente me dice que estoy muy bien, pero la ropa no engaña. El caso es que he perdido 3 kgs desde septiembre que me cuido, pero no sé de donde. Todavía no lo noto por ningún lado.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Alicia está mucho mejor del catarro y dientes pero, ahora soy yo la que está mala. Aquí estoy con el moco colgando (no paro de moquear), dolor de garganta...hoy su padre se la ha llevado a la natación. Es la 1ª vez que no voy yo.

                                Comment

                                Working...
                                X