POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Gracias Isabella, voy a probar a hacerlo en la babycook así porque si no no puedo ir a ningun sitio pero tu amiga si le da la fruta a media mañana luego por la tarde qué le da.

    Hoy he estado comiendo en casa de mi suegra y vengo un poco rallada porque ha visto lo que se comía de puré y me ha empezado a decir que le parecía mucho y que le ibamos a hacer el estómago grande así que por favor decidme cuanta cantidad de comida les dais porque me he quedado muy preocupada.

    Os cuento lo que yo le doy:

    7 de la mañana aprox. un bibe de 210 ml con 4 cacitos de cereales.

    A la una del mediodia 240 ml de verdura.

    A las seis de la tarde 120 ml de fruta.

    A las nueve de la noche un bibe de 210 ml con 4 cacitos de cereales.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      hola caris,

      No se que te dirán las demás chicas, pero yo no veo mal lo que come tu niña...Gerard no come mucho más:

      por la mañana 210 de bibe (o menos, si a mamado mucho por la noche) sin cereales.

      200 de verdura

      180 de fruta

      300 de bibe con 3 cacitos de cereales ( a las 21h)

      180 de bibe por la madrugada

      y pecho cuando quiere.

      Tu solo guiate de que coja peso normal y que esté bien hidratada dandole agua a menudo para que la heces no cuesten salir... yo el jueves le voy a preguntar al pediatra, hay veces que también tengo esa duda de si come poco,pero su peso 10.200 me demuestra que está bien.

      estas suegras... la mia la semana pasada se pasó dicendome que el niño estaba más delgadito de cara y un poquito palido (es verdad que desde que se mueve y no para) a adelgazado de mofletes, pero los muslos estan bien fuertes, pero me comí la cabeza por lo de la palidez... en fin, paciencia.

      un besote

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Caris, mi amiga si le cambia la fruta por la mañana, de merienda le da un bibe con leche... pero yo preguntaria a tu pediatra.

        otro besote

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Caris: está perfecto las cantidades de todo lo que come tu niña. A mí tb me preocupa lo que come porque tb es tragona y se come buenos platos de todos. La mía antes tomaba + o - lo mismo que la tuya pero ahora, desde que madruga para ir al cole no consigo que tome un bibe tan grande y como en la guarderia le dan ya la verdura+carne (240ml) y la fruta (100ml) aprox. pues entonces ahora viene tomando:

          *7'00h: 120-180ml de leche sola

          *12'00h: 240g de verdura+carne y 100g de fruta.......ésto es en la guarde, yo cdo. está en casa le doy 200g de salao y 130 ó más de fruta (porque le gusta más).

          *16'30h: 180ml de leche sola

          *20'30h: el resto de la leche (hasta llegar a medio litro diario)+ cereales. Si le hago 150ml lo toma en plato con 5 cacitos espesito, si tengo que darle más leches opto por darle bibe con sólo 3 ó 4 cacitos, incluso ayer no le di cereales (tampoco pasa nada). Es que creo que los cereales en plato como comida sí le gusta pero en el bibe no, y me importa más que se tome su medio litro de leche.

          Encontré en una página de internet (no recuerdo cual) el tema de las cantidades diarias recomendadas para ésta edad y son éstas:

          -LECHE: 500-700ml

          -CEREALES: 15-50g......cómo veis, si le das poquitos no pasa nada.

          -FRUTAS: 100-130g

          -VERDURAS: 70-150g

          -CARNES: 20-40g.............si sumas 150 de verdura+40 de carne sale más o menos 200g

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Hola,

            mañana le voy a dar ternera por primera vez a Gerard... el jueves tengo pediatra pero no voy a esperar, probaré a ver que tal, malo será que me diga que aún no.

            lo tengo un poquito pachucho con laringitis, el domingo tocó ir a urgencias... con lo bien que se lo pasó en la piscina el sabado, no paró de gritar y reir, incluso se zambullió unas cuantas veces, que peligro tiene!! yo salí muerta de aguantar sus impulsos, el estuvo todo el sabado agotado,je,je

            un besote

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Gracias chicas me he quedado mas tranquila pero de todas formas hoy le he dado 220 de verdura en vez de 240 haber si luego come mejor la fruta porque le cuesta mucho.

              Una duda de la compota de fruta, ayer la hize para darsela hoy pero claro ¿las vitaminas las conserva o se pierden en el agua de coccion?

              Isabella pobre Gerard con la laringitis pero que le quiten lo bailao con la pisci jeje!!

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                hola,

                sobre la compota y perdida de vitaminas... yo creo que si se pierden bastantes en el agua de coción, pero es una alternativa para cuando sales fuera y no quieres recurrir al potito, yo le doy fruta fresca en casa y fuera pues compota o potito, mi pediatra me dijo que si a le gustaba más en compota que la fibra la conservava y que algo es algo, hay niños que la fresca ni en pintura y mejor en compota, aunque con pocas vitaminas, que nada.

                hoy se la he dado con mandarina... y yo la he probado y la testura quedaba un poco con hebras, mañana pelaré los gajitos.

                si hija, ya está mejor de la laringitis... este lo va a pillar todo a este paso!! pero de momento, toco madera, muy leve...

                verdad que tu le das kiwi a tu niña?? es que mi marido a comprado hoy kiwi amarillo de ese más dulce y habia pensado meterselo en la papilla mañana... je,je

                un saludito.

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  bueno chicas... como soy incapaz de poneros una foto nueva de mi peque, lo podeis ver en la foto del lilypie.

                  un besote.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Madre mia Isabella como está de precioso!

                    Si yo le doy kiwi y de los gold que se supone que el sabor es mas suavecito y gracias a eso de momento no va estreñida, espero que no se le acostumbre el cuerpo y volvamos a las andadas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Caris, ni caso a las suegras!!! Mi pequeña es más larga que ancha, pero es glotona glotona, yo le doy:

                      bibi+cereales: 210 y 4 cereales
                      comida: verduras 150 y carne 50 (a veces un yogurt)
                      fruta: 150 (a veces un yogurt)
                      cena: bibi 210 y 4 cereales.

                      Hay que tomar al menos medio litro de leche y como no se termina los bibis a veces pues yo le he metido los yogures.

                      isabella q mono está tu niño!!!!!!!!!!! q cambiado verdad! pobre a ver si mejora la laringitis, mi niña tiene 4 díentes saliendooooooooo, de repente le meti el dedo hace 4 días y ahi estabannnnnnn q buena es así q ni me he dado cuenta.
                      Verana q tal tu peque, en la guearde?
                      MI niña no para, se pone de pie se pega cada leche, ay pobre, gatea super rápido tb!

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        hola,

                        en el tema de los dientes... mi hijo, lleva como dos meses babeando y con su manita desesperada en la boca,pero yo le toco y no se nota nada... dicen, que a las niñas les salen los dientes antes, no se.

                        yo cuando se pone muy rabioso con la encia, le pongo la cremita de isdin, que le refresca y alivia, pero para cuando esté que rabia muy fuerte, me han recomendado el nani predental (que aunque endurece la encia porque lleva un poquito de anestesico, lo dejo para momento de mucho dolor), el de isdin no endurece y hay otro de homeopatia que ablanda la encia, pero no me acuerdo del nombre, aunque a MARTINA veo que no le va a hacer falta ya que lo lleva fenomenal, madre mia 4 dientes!!

                        hoy comerá ternera con verduras y ayer lo probé yo un poquito y está muy bueno... pero empacha más!! vamos a ver si al srto. le gusta.

                        un besote.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          ¡Madre mía! qué guapo está Gerard! La verdad es que da gusto ver cómo crecen y avanzan cada día. Aunque la mía eso de gatear y andar pues como que nada todavía, pero hablar habla por los codos. En cuanto está despierta no para de grajear aunque sólo dice aaaa, eeeee, baba, dada, pero ayer después del baño se le escapó un "mama" y os juro que casi me descuanjeringo allí mismo. Yo le decía a mi marido ¡lo has oido, ha dicho mama!, madre mía, el día que me lo diga 3 veces seguidas creo que lloraré.

                          En cuanto a los catarros y viruses pues, ya se sabe, si van a la guarde (o piscina y se relacionan con más niños) van cogiendo un poco de aquí y allá, pero mientras su cuerpo lo combata bien y no se pongan muy malos, todos los médicos dicen que, mejor pronto que tarde porque su cuerpo crea los anticuerpos y se vuelven más fuertes. A la mía la faringitis le duró sólo 3 días y los mocos 15, pero ya está mucho mejor y no tuvo fiebre ni un sólo día. Sigo luchando contra la piel atópica pero, gracias a Dios, el agua del Balneario le va bien y puedo llevarla. Disfruta un montón y llega tan agotada que come superbien y se tira ya toda la tarde del sábado durmiendo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            CARLOTA: qué gracia con lo del gateo. Vaya adelanto lleva.

                            Pues la guardería te cuento: llevamos una agenda en la cual yo anoto lo que tenga que decirle a la profe para que lo lea al llegar y ella me escribe qué tal ha ido todo: comportamiento, comida, cacas, etc.

                            El 1º dia se portó muy bien y se lo comió todo. El 2º día se puso muy burra pero comió bien. El 3º me escribió "es muy burra y llora de una forma increible". ¡esa es mi niña! es que os juro que, si la ois llorar parece que la están matando y no le pasa nada, o es sueño o caca o hambre o sed. Para 2 veces que la he dejado (a mi madre y a mi cuñada), me la he encontrado a las 3 h con la niña en brazos, meciéndola y la pobre con soponcio (haciendo snif, snif) de lo que ha llorado. Llego, la cojo y se duerme ¿¿¿por qué????? pues, supongo que es su carácter o que extraña. Ya se irá acostumbrando. Es lo bueno de la guardería. Ahora ya lleva 2 días que se porta mejor, "burrea menos" y se calma antes.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Por cierto, voy a ver si compro los yogures "esos" de "mi primer danone" para meterlo de vez en cuando en vez de fruta por lo que tú dices, para que tome la leche necesaria.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Isabella: a la mía no le ha salido todavía ningun diente pero babear babea muchísimo desde hace más de 1 mes. Cualquier día nos sorprende con alguno.

                                Comment

                                Working...
                                X