POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    hola,

    operación ternera, superada... le ha encantado!!

    mi niño grita y hace ruiditos pero hablar poquito... el es más subirse y quedarse de pie en el parquecito, se suelta de una mano y le sigue el pie. Hoy su padre y yo hemos alucinado, en nuestra cama se ha puesto de pie apoyado solo por la pared, sin punto de apoyo, cualquier dia se pega un morrón y nos da un susto.

    esta tarde hemos ido a mirar zapatos para el... chicas, que susto 60 euros por unas botitas que le van a durar tres meses!! de la marca andarines o algo así, pero en el calzado no hay que mirarse el precio ya que unos buenos zapatos es muy importante.

    un saludo.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Chicas la peque cada dia se come peor la fruta y os quería preguntar si le puedo dar de fruta lo que se tome y luego un poco de yogur o va a ser una mezcla un poco explosiva???

      Tambien he pensado comprarle las galletitas esas que venden en las farmacias y triturarselo con la fruta a ver si le gusta mas ¿vosotras lo haceis?

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Caris, yo le doy yogur tipo primer danone, porque a veces entre los bibis no se toma la leche necesaria. Prueba a darle esa galleta sin gluten (a veces lo he hecho cuando estaba resfriada y casi no comia nada) y también puedes probar añadirle un poco de cereales a ver si le gusta más la fruta, has probado en fresco la fruta o compota?

        Isabella, que gracia Gerard este niño con 9 meses andará! Martina ya le pongo zapatos de pre-walker, o como se diga.

        Verana, pues si también es bueno que extrañen, es parte de su desarrollo, así demuestran a quién conocen y no, ellos desarrollan su parte cognitiva así, cada niño lleva su proceso, yo noté a Martina que extrañaba con la chica que viene a casa a limpiar hace 1 mes (es decir a los 6 meses fue cuando noté que extrañaba un poco), ahora ya no le pasa...son fases, y no quiere decir ni que vaya a ser tímida ni nada, sino es su forma de expresarse. Martina también "habla" mucho...aunque "mama o similar" solo cuándo llora, sobre todo, ta-ta, ba-ba, da-da, ehhhhh, ummmmmm...y hace muchos ruidos con la lengua y boca, como cuándo está rica la comida o así, no se...jeje

        Esta edad es preciosa...os pongo una fotito de Martina (después la quitaré mañana)

        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          ]CARLOTA20092011-10-22 21:46:27

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            No os animais a poner fotos de vuestras princesas? Gerard va a tener para elegir!!!!! menudo guapetón!

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Y fijaros, mi niña no babea nada...es una cosa rara...lo de los dientes me ha sorprendido mucho.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                hola,

                CARLOTA, Martina es preciosa y tienes toda la razón... es muy alta! me encantan como la llevas vestida, con su gorrito azul, divina!!

                yo si tuviera una niña la llevaria igual...

                hoy toca pediatra y última dosis de prevenar, bien!! veremos a ver que nos dice de ir a la pisci el sabado...

                chicas, ayer por la tarde me bajó la regla, y no me sentó muy bien (aparte por el dolor de barriga), yo estaba tan a gusto sin ella. En fin la normalidad vuelve a mi cuerpo, ahora a ver si me pongo a dieta y pierdo esos kilos que me sobran...

                CARIS, yo cuando la fruta fresca me queda muy líquida le echo dos cucharadas de cereales y le llena más y le gusta porque queda más dulce....o las galletitas esas de milupa sin gluten (yo no las he probado), claro que puedes darle un yogurt con fruta es buena combinación, aunque yo tenia entendido que era pronto para el yogurt, hoy le preguntaré a mi pediatra.

                VERANA, Gerard tiene mucha mamitis (cosa que interiormente me encanta) pero se que no es bueno para el, si yo tengo que salir o a trabajar sufrirá y eso hay que evitarlo, paciencia con la guarderia se adaptará poco a poco...

                un beso a todas

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Carlota que monada de nena tienes, es preciosa!! hija yo es que soy un poco torpe para la informática y no tengo ni idea de poner fotos, fijate que no he sabido ni cambiar el lillypie que en su dia me lo puso mi marido así que...

                  Chicas gracias por la información sois unos soletes, hoy le voy a echar la mitad de kiwi y un poco de manzana y una galletita haber si le gusta mas porque además anda un poco suelta porque claro como tengo pánico a que se estriña creo que me he pasado jeje.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Por cierto Carlota una pregunta indiscreta, me encanta el vestidito bueno todo el conjunto es monísimo ¿donde se lo has comprado?

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      hola,

                      hoy tocaba dosis de prevenar pero al estar con laringitis... no le vacunan hasta la semana que viene a ver como está, le ha recetado un mucolitico...

                      ya le puedo dar glutén... pero como me queda una bolsa entera sin glutén me ha dicho que la termine tranquila y luego a por el otro, de momento en la papilla de frutas le pondré una galletita maria o se la daré para que la chupe, espero que no se atragante el pobre.

                      y que si le puedo dar kiwi y ternera con verduras... le daremos el pescado a los 9/10 meses, lo que se me ha olvidado preguntarle si le podia dar una primer danone de esos, la semana que viene si me acuerdo se lo preguntaré.

                      yo le compro a Gerard ropita de ese estilo en neck & neck!! pero aqui en barcelona se los viste de manera más informal!!

                      un besote.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Gracias chicas, ese vestido es hecho, tiene mucha ropa de tiendas de Madrid, Valencia, y otras mi suegra se las hace, compra la tela y la hace copiando modelos de algún vestido q ve en revistas.
                        Isabella, yo también compro mucha ropa en Neck&Neck, Nanos, Gocco, y otras en tiendas de Valencia que no son las típicas (mi marido es de allí).

                        Yo le he dado alguna vez un trozo de pan, y le encanta a la niña pero, a veces se le queda un trocito y parece q se atraganta y me agobio y se lo quito.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          hola,

                          yo me he comprado la malla antiahogo... vosotras la habeis probado? Gerard si le pongo platano se vuelve loco... se hace a la vez una mascarilla de pelo y facial al platano pero... lo disfruta mucho!! no sabeis lo que llora cuando se lo quito.

                          Gocco también me gusta, nanos es más cara y aprovecho a ir a la roca village que es un outlet, mi hijo es una mezcla de estilos, un dia va clasico otro más moderno de benetton, pero siempre llama la atención que va combinadito de calcetines, camiseta y complementos, je,je... siempre me dicen: menos mal que no has tenido una niña que si no .... es fué mi pena al principio (digo FUÉ ya que cuando me dijeron que era un niño me cambió el chip) y ahora no me importaria tener otro niño, es muy dulce...y brutote pero me parto de risa con él.

                          chicas, me voy a comer fuera y tengo que preparar, ya sabeis termos, comidas etc...

                          un besote

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Que gracia todas tenemos el mismo gusto y compramos en los mismos sitios!!! por eso nos ha encantado el vestido de Martina jeje pero que suerte Carlota tener una suegra con esas manos y además con gusto.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Pues sí que está guapa Martina y qué suerte con la abuela que le hace esos modelitos.

                              Alicia está malita ¡otra vez! es lo que tiene ir a la guarde. Hoy me han llamado porque tenía 38º. El comportamiento lo lleva mucho mejor pero va y se trae un catarro con mocos y un poco de faringitis y, lo que más me preocupa: le ha visto "algo de otitis en el oído izdo.". En principio, antitérmico para la fiebre e ibuprofeno para el proceso catarral y lo del oído. El lunes no vamos a la guarde (ni yo al trabajo) y vuelvo a llevarla al pediatra. Espero que no sea nada. Supongo que se recuperará pronto porque mi niña no pierde el apetito ni estando malita y come muy bien.

                              Lo de la galleta o los cerales con la fruta yo ya lo había oido que hay gente que lo hace. De hecho, yo las 1ª veces que le daba plátano+naranja le eché cereales porque no le molaba la naranja, y ahora ya no se lo echo y le sigue gustando.

                              ¡YA DICE PAPA Y MAMA! papá estuvo antes de ayer toooda la tarde diciendolo, vamos, que se lo gastó a su padre y hoy, aun estando malita, me la he puesto conmigo en la cocina en su trona mientras yo recogía y yo hablándole: "mamamamamama papapapapa" y de golpa va me dice "mamama". Luego lo ha repetido sólo un par de veces pero estoy que tengo que ir con la fregona de baba que me chorrea. ¡ainsss qué cosa más bonita de niña!. Voy a intentar lo de la foto ahora.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                hola,

                                pobrecita mi niña.... estará más apagadita pero es muy bueno que no pierda el apetito. Nosotros mañana no vamos a piscina recomendación del pediatra a ver si el jueves que viene cuando vayamos ya está mejor de la laringitis.

                                mi niño aún no ha dicho ni mamá ni papá... hace ruiditos pero nada de nada.

                                bueno chicas buen fin de semana.

                                una besote

                                Comment

                                Working...
                                X