POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    hola,

    me alegro de que vuestros bebés ya vayan mejor... y volviendo a comer mejor!! chicas, os estoy leyendo y alucino... no se donde he leido que no se les puede dar ternera hasta los 9 meses, me equivoco? y mi pediatra, no se lo que me dirá el 20de octubre, aún me dice que solo pollo con verduras y aún no hemos introducido el glutén, vosotras si? vamos lentos, lentos...

    yo con la thermomix la verdura tiene una textura que me encanta, tengo dos potitos de naturnes en la nevera y tengo que probarlas... ayer le dí un potito de frutas con cereales sin gluten de nestle y también se lo comió bien, ahora llevamos unas tardes que vuelve a comer fruta fresca, se cansó de la compota, aunque dentro de unos dias volveré a darle.

    besitos a todas

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Isabella, yo aún no le he metido ternera, solo pollo y pavo esta semana...sigue sin comer bien, ahora se ha quedado más delgada, y está empezando a gatear a 4 patas, antes solo reptar........ay poco a poco...hoy se ha desplazado así a gatas un poco. vamos bien!

      La fruta la mia le gusta más en compota aún no se ha cansado, no lo digo myu fuerte

      bss

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Creo que cada Comunidad Autónoma tiene un protocolo a seguir, y lo digo porque da la casualidad que en marzo, a parte de nacer mi hija nacieron mi sobrina y 2 niñas más de 2 amigas suyas, así que, vamos a la par (semana arriba o abajo). Aquí los cereales sin gluten (en la comida y en plato) se introducen al 5º mes salvo que lleve bajo peso, entonces es al 4º. La fruta a los 5 meses y medio (de merienda). A partir del 6º mes introducir las verduras poco a poco (con excepción de las que os dije ayer) y la carne en intervalos de 1 semana: pollo, ternera y cordero. A partir del 7º mes cambiar a cereales con gluten.

        Yo por eso ya le he metido la ternera, para que la pruebe y por eso de "las alergias" pero creo que, la mejor carne para los bebes son las de ave: pollo, pavo, y el conejo por ejemplo, aunque nadie lo nombra, es tb una carne muy suave. Ya preguntaré yo. La ternera y el cordero son más fuertes, sobre todo éste último le cuesta más al cuerpo digerirlo. Así que, si dos días le doy ternera, 5 días por lo menos, le daré pollo o pavo. + o -

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Pues con lo del tomate me habeis dejado flipada porque le pregunté a la pediatra y me dijo "dáselo que para el estreñimiento es genial" así que no sé si fiarme de mi pediatra...y respecto a la ternera a mi me dijo que una semana pollo y la otra ternera y que luego un dia cada cosa y es lo que estoy haciendo.

          Una pregunta, ¿vosotras le cambiais el dodoti por la noche? ¿es que no sé si venden de esos para por la noche para tan pequeños? es que yo se lo cambio porque a media noche está muy meadilla y me da cosa pero claro la despierto un montón y luego me cuesta mas tiempo volverla a dormir.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            hola,

            pues yo esperaré a ver que me dice mi pediatra para introducirle la ternera... y sobre el tema de dodotis, yo a media noche le tengo que cambiar el pañal, ya que si no se moja todo y la cama también, claro corro el riesgo que se me despierte mucho y no se duerma... pero bueno...lo hago antes del bibe y así se duerme con el.

            hoy nos vamos al corte a aprovechar la semana del bebé, supongo que le compraremos el grobag y la camara vigila bebés.

            ya os cuento.

            besotes

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              ¿Hasta cuando es lo del bebé en el corte ingles?

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                hola,

                si no me equivoco hasta el 16 de octubre!!

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Gracias Isabella es que yo estaba tan tranquila pensando que todavia quedaba porque quiero ir mañana a comprarle el parque y alguna otra cosa.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Yo no la cambio a medianoche a la niña, y a veces está muy mojadita, pero los dodotis sensitive seco le aguantan mucho el pis! Si se despierta si, pero ultimamente no se despierta mucho

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Carlota no sé cuales son esos ¿esos son para la noche? yo uso los activity

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Ah Carlota yo usaba esos pero es que por peso aqui en España pasan a los Activity o los Etapas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          hola,

                          yo usaba los dodots sensitive cuando era más pequeño... pero es una opinión muy personal, cuando estaban muy mojados nos daba la sensación de que olian a pipí... y como las cacas eran de leche materna (muy líquidas), teniamos fugas nocturnas por detrás y probamos con los huggies y nos gustaron más y con esos estamos en talla 4, en cambio las toallitas no nos gustan de la huggies con aloe vera, solo usamos dodot.

                          chicas, he comprado la camara miniland y no se si cambiarla por otra, vosotras la teneis (3.5 de pantalla)?

                          un saludo

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            si un dia podeis comparar un huggies con un dodot mirar por dentro de pañal, los huggies tienen una franja de celulosa que va de adelante hacia atrás y los dodot solo delante.

                            es que se me habia olvidado de escribirlo,je,je

                            otro saludito

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Pues yo pañales uso Dodot: los de "alta velocidad" (que los venden hasta en el Mercadona) por el día y si tiene bien el culete tb los del Mercadona (de su marca), y por la noche sólo uso "Dodot Activity". A mí con esos me aguanta de 10 a 12 horas. Sólo me ha pasado alguna vez que se ha despertado antes (entre las 6 ó 7 de la mañana) y la haya notado muy mojada o inquieta y la haya cambiado, pero es que, algunas veces lo que ha pasado es que se ha hecho tb caca. El 95% de las noches sólo es pipí y no le molesta ni tiene el culo irritado.

                              No he probado los huggies pero sí probé las toallitas y son peor que las del Mercadona ¡de verdad!, por eso ya no me he atrevido a comprar pañales.

                              Pues sí, la campaña del Corte es hasta 16-oct. Yo ya compré unas cosillas y hoy voy a por una colchoneta para el bugaboo que dejé encargada (para el verano). Se me queda en 34€ ¡bien!

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                hola,

                                yo la colchoneta la compré este verano y estoy encantada, queda muy chula y es muy comoda para ellos, la capota ventilada también está muy bien para el verano. yo he tenido dos bugaboos en unos, yo compré de primero la combinación gris/camel y en verano compré la colchoneta y capota ventilada en rojo, ahora cambiaremos a la camel con su saco camel, tengo mareadas a las vecinas con el carrito, je,je

                                también tengo la nueva bolsita negra pequeña que se cuelga o del manillar o de la trasera de la silla, para meter lo justo, dos pañales, un chupe, el agua, un recambio y las toallitas, bien colocadito es muy practico.

                                chicas, estoy muy contenta, mi peque ya duerme casi toda la noche en su cuna... todo un logro!!

                                un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X