POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Caris: me alegro que todo vaya bien.

Yo sigo con mis ardores, que ya nos hemos hecho buenos amigos. A estas horas es cuando peor estoy. Luego, tras, la cena, la cosa va a menos y suelo dormir bien, asi que, no me quejare mucho.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Gracias a todas por las felicitaciones.

Verana yo va por dias ayer por ejemplo también tuve muchos ardores después de comer y hasta la cena. Estoy segura que también dependerá de algo que comamos que ¿el qué? esa es la cuestión.

Yo ayer por ejemplo comí potaje pero sin bacalao, solo los garbanzos y las espinacas y estuve toda la tarde fatal.

Otra cosa, ¿habeis observado si teneis fratulencia? es que yo llevo un par de semanas horrorosa y me da una verguenza...

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola chicas esta mañana e tenido matrona para ver los resultados del test de nose como se llama jajaj pero bueno que ya me entendeis y el azucar me a salido bien pero...tengo un poco de anemia y me a mandado hierro, yo tambien estoy con los ardores dichosos, son molestos eh???

Caris jajjajaajaj me hace gracia porque ami me pasa igual estoy masss pedorra jajajj pero la verdad que si lo expulso me siento mejor sinos me duele mucho la tripa.

Bueno nos seguimos contando-

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Pues si chicas, mejor fuera que dentro, lo unico es intentad que no te oiga nadie pero a veces no se puede evitar.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Jaja me parto!!! pues creo que no soy la única.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola,

pues a mi aun no me han dado gases!! y eso que yo soy de facil escape, je,je...

ayer fuí a la primera cena embarazada con mis excompis del trabajo (llevan años dandome la lata, de para cuando un niño) no sabeis que relajada cuando me hacian la dichosa pregunta (odiada en el pasado), les enseñaba mi barrigon y listo.

pero hoy estoy echa caldo y me queda asistir a una comida (de esas que se alargan hasta las 20h) por la castanyada, que se celebra aqui en cataluña.

besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Isabella que felicidad verdad poder decir pues mira que tripita tengo jeje...

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Isabella por cierto me imagino que de momento no habrás vuelto a clase no?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola,

Caris, si el lunes volví a clase despues de que me dijeran que estaba vacunada de la triple me quedé más tranquila, esta chica ya no está la pobre... y de momento no tenemos nadie los sintomas. Me dió miedo pero luego pensé: que hago no puedo meterme en una burbuja!! tengo que seguir con mi vida normal y pensar que nada malo nos va a pasar si no no vivo (yo soy muy obsesiva cuando me pongo, je,je).

yo creo que estamos todos bien, si no alguien mas de clase habria caido... y de momento todos como una rosa!!

gracias por tu preocupación.

un besote,

ya deseando que llegue el jueves para ver a mi peque, aunque me van a echar una bronca con la bascula, seguro!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola chicas. Ya hemos cumplido todas una semana mas. ¡ENHORABUENA!

MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Si, chicas una semanita más!! yo estoy deseando que llegue la semana que viene para ver a mis hombrecitos, que no paran de moverse durante todo el día, aunque por la noche de momento duermen como yo!!. Respecto los gases, a mi lo que me pasa es que se me quedan dentro y tengo a veces un dolor de barriga horrible, no sé como ponerme, y si a eso le uno que me cuesta muchísimo digerir y que tengo que acabar comiendo de pié... en fín un drama!!.

Un abrazo!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Yo hoy llevo todo el dia notandola, supongo que cada vez es un poquito mas grande y por eso los notamos mas. ¡QUE CHULO! creo que soy la embarazada mas feliz del mundo, ¿me entendeis, no?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Por cierto, Gracias a CASANMI por su explicacion de como colgar fotos en el foro. He puesto las fotos de la habitacion de Alicia pintada en el foro de "embarazados--> comprando cositas..." espero que os guste.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Verana, yo la he visto, está muy bien!!!! ya puedes empezar a comprar cositas. jeej

Yo siento ya a mi pequeña todos los días.........desde hace 1 semana......ains que bonito por Dios, aún me parece un sueño........

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Tienes razon Carlota. Ahora la noto casi todos los dias, pero es desde ayer como quien dice.

Comment

Working...
                                X