Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Gracias a todas por las felicitaciones.
Verana yo va por dias ayer por ejemplo también tuve muchos ardores después de comer y hasta la cena. Estoy segura que también dependerá de algo que comamos que ¿el qué? esa es la cuestión.
Yo ayer por ejemplo comí potaje pero sin bacalao, solo los garbanzos y las espinacas y estuve toda la tarde fatal.
Otra cosa, ¿habeis observado si teneis fratulencia? es que yo llevo un par de semanas horrorosa y me da una verguenza...
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hola chicas esta mañana e tenido matrona para ver los resultados del test de nose como se llama jajaj pero bueno que ya me entendeis y el azucar me a salido bien pero...tengo un poco de anemia y me a mandado hierro, yo tambien estoy con los ardores dichosos, son molestos eh???
Caris jajjajaajaj me hace gracia porque ami me pasa igual estoy masss pedorra jajajj pero la verdad que si lo expulso me siento mejor sinos me duele mucho la tripa.
Bueno nos seguimos contando-
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
hola,
pues a mi aun no me han dado gases!! y eso que yo soy de facil escape, je,je...
ayer fuí a la primera cena embarazada con mis excompis del trabajo (llevan años dandome la lata, de para cuando un niño) no sabeis que relajada cuando me hacian la dichosa pregunta (odiada en el pasado), les enseñaba mi barrigon y listo.
pero hoy estoy echa caldo y me queda asistir a una comida (de esas que se alargan hasta las 20h) por la castanyada, que se celebra aqui en cataluña.
besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
hola,
Caris, si el lunes volví a clase despues de que me dijeran que estaba vacunada de la triple me quedé más tranquila, esta chica ya no está la pobre... y de momento no tenemos nadie los sintomas. Me dió miedo pero luego pensé: que hago no puedo meterme en una burbuja!! tengo que seguir con mi vida normal y pensar que nada malo nos va a pasar si no no vivo (yo soy muy obsesiva cuando me pongo, je,je).
yo creo que estamos todos bien, si no alguien mas de clase habria caido... y de momento todos como una rosa!!
gracias por tu preocupación.
un besote,
ya deseando que llegue el jueves para ver a mi peque, aunque me van a echar una bronca con la bascula, seguro!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Si, chicas una semanita más!! yo estoy deseando que llegue la semana que viene para ver a mis hombrecitos, que no paran de moverse durante todo el día, aunque por la noche de momento duermen como yo!!. Respecto los gases, a mi lo que me pasa es que se me quedan dentro y tengo a veces un dolor de barriga horrible, no sé como ponerme, y si a eso le uno que me cuesta muchísimo digerir y que tengo que acabar comiendo de pié... en fín un drama!!.
Un abrazo!!
Comment
Comment