POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Que bien buendia!!!!!!!!! relax eh?

    me actualiza algun alma caritativa????? mi proxima eco 7 enero!!!!!!!!

    verana no se como se llama esa eco q dices, doppler?

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      isabella, q bien y q grande esta gerard!!!!! cuanto pesa???

      y enhorabuena por tu peso!!! jiji yo llevo ya 7kg embarazo mas por lo menos 7-8 o 9 de ttos....

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Hoy hemos ido al tocólogo a la eco de las 32 semanas y me ha dicho que todo va bien, los peques ya pesan 2 kg cada uno y las medidas correctas para su edad gestacional, aunque parece que Eloy va a salir un poco cabezón (le pregunté que si eso era indicativo de algún problema y me dijo que si en la eco de las 20 semanas no se vió nada no hay de que preocuparse). Ahora sí me mandan ya al hospital a alto riesgo para que me terminen de hacer el seguimiento allí, pero como ya me están viendo por lo de la diabetes no tengo que hacer nada más. Eso sí ya me ha dicho que si en una o dos semanas Asier no se da la vuelta (ahora vuelve a estar sentado) me tendrán que programar cesárea por seguridad.

        Besitos

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Casami, pero que grandecitos están? que fuerte, para ser 2, y que cada uno pese 2kg? Esperemos que ASier se de la vuelta, mucha mucha suerte. Que a ti apenas te quedarán 6 semanas.......lo tienes todo preparado?

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Carlota, ya te actualizo yo. Creo que sí que es un doppler, pero no estoy segura.

            MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Gracias Verana, que bien vas de peso! (que envidia). jeje

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                hola chicas,

                carlota no se lo que pesa Gerard... se que mide casi 40cm, en la próxima eco me la hacen más extensa y ya me diran lo que pesa.

                Chicas, tengo un gripazo de espanto, desde el martes en la cama y ayer con fiebre, no tengo nada de hambre pero me obligo un poco por mi niño, calditos y zumos es lo único que me entra... solo podemos tomar gelocatil y no es suficiente, estoy como un trapillo! ahora que estaba un poco más lucida he entrado para despejarme un poco aqui con vosotras, bueno bonitas un beso a todas y como no se si me voy a encontrar bien mañana aprovecho para desearos felices fiestas... espero que sean tan especiales como las mias, aunque sea rodeada de kleenex y mocos!!

                un beso

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Isabella: cuidaté ese trancazo. Mira que fastidia estando embarazada.

                  Sólo entraba para desearo FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODAS.

                  Nosotras ya tenemos el mejor regalo de Reyes, así que, sólo voy a pedir para todas que el año que viene venga llenito de partos maravillosos y niños buenos y guapos. jeje.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Feliz Navidad!!! Que lo paséis muy bien rodeadas de vuestras familias y sobre todo con la felicidad que ahora llevamos en nuestras tiritas y que nos llenan de tanto gozo. Muchos besos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Hola preciosas,

                      ya os escribo más sanita!! me pude levantar para cenar con la familia que venia a mi casa en nochebuena...aunque mi marido no porque tenia fiebre y en navidad fuí solita a la comida de mis suegros, hoy ya estamos los dos más animados, fuera fiebre y luchando con los mocos pero bueno...

                      Papa noel le trajo a mi bebé un muñeco de winnie de poh ( o como se escriba), a mi un reloj precioso blanco y a mi marido una chaqueta gris de lana de su marca preferida, a este chico en cuanto nazca Gerard se le van a acabar los caprichos, je,je

                      ayer por la noche se me puso la tripa super dura y me dolia... creo que el cuerpo ya va ensayando con contracciones, hasta que no me dormí no paró.... ¿os pasa a vosotras?

                      bueno preciosas un beso fuerte.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Hola chicas!!, yo he pasado estas navidades como Isabella, con un catarro horrible y con fiebre, y mi marido enganchadísimo de la espalda, vaya juerga... hoy estoy mejor aunque sigo muy congestionada pero contenta porque hoy es mi cumpleaños y ya me han traído del Corte Ingles de la lista de nacimiento todo lo que necesito, así que ya lo tengo casi todo preparadito.. y mañana me toca eco y visita así que ya tengo ganas de ver a mis bebitos. Os contaré como ha ido todo.

                        Un beso y un abrazo muy fuerte que estamos en la recta final, final...

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Isabella, me alegro qeu estés mejor. Lo de la tripa a mi no me pasa, pero supongo que por lo que he leído es normal. Son las contracciones de Braxton H...

                          Yo también estuve regular en navidad, con mocos y dolor de garganta, a mucha miel con limón y mucho zumito y agua. Y ya estoy bien.

                          A nosotros nos vino el bugaboo el jueves. Y los regalos vendrán en reyes, aunque todo para la pequeña...La semana qeu viene iremos a comprar la minicuna y la bañera y ya creo que tenemos casi todo...por cierto, las que vais a dar a luz en privado: dónde habéis comprado camisón de lactancia que sea mono? Después de la eco del día 7, creo que empezaré a lavar la ropita...aún no he empezado...

                          Ya nos queda una semanita menos.

                          Muak

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Tatis, nos hemos cruzado!!! Suerte y cuéntanos cuándo puedas!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Hola preciosas,

                              TATTIS, muchas felicidades por tu cumple!! en mi casa también ha sido una juerga constante... la familia dice de nosotros que somos "la alegria de navidad" yo gordita, con gripe, el con muletas recien operado y con fiebre!!

                              carlota, en prenatal y sitios asi seguro que tienen camisones de lactancia... yo me compraré uno solo ya que me han dejado dos y los sujetadores mi madre me regala para reyes uno y esperaré a ver que talla cojo de pechos con la subida para comprar otros!!

                              yo no he preparado nada para mi aun... creo que hay tiempo, y del peque la ropa está limpia solo que yo decida que meter en su bolsa y comprar crema, colonia y dodotis, en fin cosas de farmacia!!

                              un beso

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Empezamos otra semana y nos actualizamos para que veamos lo poquito que nos queda

                                MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP

                                Comment

                                Working...
                                X