POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Enhorabuena a las dos mamis, me alegro mucho que todo haya salido bien.

    Yo ingreso esta tarde en el hospital y mañana nacerá Sergio por cesárea ya que tengo dos cesareas anteriores. Ya os contaré cuando salga del hospital.

    Animos para Casanmi que también te queda muy poquito.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      hola,

      ella mucha suerte y que sea un ratito cortito, en nada tienes a Sergio en tus brazos!!

      CARLOTA, mañana tengo la eco, para ver si se ha cambiado de posición y podemos verle el riñon, ya sabes la incertidumbre de estas 3 semanas, que puedo decir que esta última casi ni me acordado de esto, he ido haciendo cosas del bebé sin querer pensar! puede que mañana salgamos con las mismas dudas, todo se confirmará el 100% cuando nazca el peque y la eco se la hagan a el... yo me preparo para pensar que solo habrá uno, ya os contaré.

      a mi me hicieron hace dos semanas un tacto y también de color verde, verde... haber el jueves que voy al gine y me mirarán.

      besitos.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Ya tengo noticias definitivas. La eco ha ido muy bien, los pesos estimados son de 3000 y 3200 g con lo que mañana a las 8 de la mañana ingreso para inducir el parto, me han programado la primera, así que espero que no tarde mucho aunque ya me han dicho que puede ir lento y que incluso puede que tenga que acabar en cesárea. Lo importante es que mañana ya están aquí.

        Os mandaré noticias con Buendía.

        Ella nuestros peques van a nacer finalmente el mismo día.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Ella Mucha Suerte!!!! Q vaya todo genial!!!
          Casami, Tu mejor regalo de cumple mañana!!! Te deseo una hora cortita!!! Y todo Ira genial!!! Ojala sea parto vaginal!!!! Pero lo importante Es q Los tendras ya mañana contigo!!!! Q emocion Debes sentir agora mismo, no??? Lo dicho muchisima Suerte!!!!
          Isabella ojala is quedeis tranquilos mañana!

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Muchísima suerte Casanmi!!! Que ílusión otra mami en el post!!! Que poquito nos queda a las demás jeje...

            Muchos besos

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Madre miaaaaaaaa como va a canviar la lista esta semana, ya se acerca el gran dia para todas chicasssssssss, luego compartiremos los colicos, las tomas, los lloros ..etc,...que ilusion.

              Casanmi y Ella mchisimo animo para mañana que todo os vaya genial, ayyyy que emocion, solo faltaria que esta noche me pusiera yo de parto jajajajajjaj. besos.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Casanmi, Ella que mañana ya teneis a vuestros peques con vosotras!! Espero que vaya todo genial, seguro que si, y ya nos contais cositas. Ah y a recuperarse enseguida!!

                Bueno, yo aqui liada con mis peques, pero no me puedo quejar, es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Nos vamos acostumbrando todos (ellas y nosotros) a la nueva situacion, y aunque es un poco de lio, no se nos da mal.....jeje

                El momento baño, nosotros bañamos primero a una, la vestimos, la dejamos en la minicuna, y luego lo mismo con la otra. Y acto seguido el biberon, que les gusta tanto el baño y se relajan tanto que si no te das prisa se quedan dormidas!!

                Bueno y a las demas, que ya no os queda nada, que ya estamos casi en febrero, asi que paciencia y aguantad un poquillo mas

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  hola,

                  mis mejores deseos para ella y casanmi!! una horita cortita y una rapida recuperación!!

                  besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    ¡MUCHA SUERTE y MUCHOS BESOS a Ella (ya te echaba yo de menos) y Casanmi! Espero que HOY esté saliendo "todo" a las mil maravillas y pronto esteis con nosotras para contarnos vuestra experiencia.

                    ¡madre mía qué semana de grandes noticias va a ser!

                    Isabella: espero que hoy, en la eco, podais ver algo más y todo vaya bien.

                    Carlota: yo tb estoy verde, pero, ésta semana sí que tengo más molestias "abajo", pinchazos, dolor, etc, pero, contracciones o no tengo o no me entero, así que, todavía nos queda un poco más.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Voy a poner aquí la lista, para que la tengan más cerquita nuestras parturientas de hoy y se actualizen prontito:

                      MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP Parto

                      Anuxa.............34..........niñas........ya mamá...................24/02/2011 Carla y Natalia...........34 sem



                      Tatiss..............36.........niños.........ya mama...................08/02/2011 Borja y Lucas..............36 sem

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Hola chicas!!, el sábado ya me dieron el alta y estamos ya los cuatro en casa, aunque yo sigo algo dolorida, pero menos mal que tengo ayuda de mis padres y la asistenta. Los niños están genial, cada día que pasa cambian, es una pasada, los dos tienen los ojos muy abiertos y son bastante despiertos. Los dos parece, que vayan a tener los ojitos azules, aunque entre ellos no se parecen en nada.

                        Lo duro son las noches, ya que cada uno sigue su ritmo porque a Lucas al ser tan pequeñito le cuesta más tomar el biberon y las tomas son más cortas. Así que cada 3 horas hay que darles y empiezas con uno, acabas y vuelta a empezar con el siguiente. Llevamos todas las noches, durmiendo bien pronto. Y mañana ya los llevamos al pediatra, porque les tienen que controlar bien de cerca al ser tan pequeñitos.

                        Casammi y Ella!! mucha suerte para hoy, aunque a estas horas seguros que ya sois mamas!! Ya nos contareis!!

                        Y al resto chicas, ya os queda muy poco!! sobretodo a Buendia, quien pensábamos que nos iba a adelantar!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Tatis me allegro mucho!!! Ahora a disfrutar de ESA "lokura" q tanto hemoss deseado!!!!

                          Verana Yo Ni presion Ni na de na. A ver el viernes en laa Eco!!!

                          Casami Ella quizas ya tengais a Birdseye bebes!! Casami feli cumple!!!!

                          Isabella q vaya todo bien, cuentanos!!!

                          Buendia a fichar

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Tattis: me alegro mucho. Lo importante es que estén sanitos y vayan cogiendo peso, poco a poco. Y menos mal que tienes ayuda. Supongo que es una LOCURA con 2, pero ánimo. Ésto ya sabes que va por fases. Ahora te toca una un poco "jodía" pero, cuando hayan pasado unos meses empezarás a disfrutar, de verdad, de tus hijos. (supongo, es lo que dice todo el mundo)

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Holaaaaaaaaaaa pues entro a fichar jajajajajajaj.

                              Yo todavia no tengo noticias de Casanmi, me dijo que me enviaria un sms para que lo contase aqui, pero....todavia no e recibido nada, asi que nose si ya los tendra o que.

                              Y yo pues ya veis aguantando........uffff tengo ganas ya de comermelas a besos y ademas esque ya estoy muy incomoda, ya veremos mañana que me dicen que tengo monitores, caundo venga os cuento, y si tengo el sms de Casanmi tranquilas que os aviso.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Creo que me voy a adelantar la eco que tengo el 17-feb con el gine privado para la semana que viene (7 ú 8 de feb), porque digo yo, que no tiene mucho sentido si, a partir del 15-febrero, ya voy a monitores una vez a la semana ¿noo?

                                Comment

                                Working...
                                X