POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Hola chicas....

    Veo que vais todas bien, con algún sustillo por ahi con el coche, pero me alegro de que no fuera nada al final.

    Tatiss yo tenia a las nenas la primera en cefalica y la segunda en podalica. Me dijo la gine que la que importa es la primera posicion, que este en cefalica, y que la segunda ya se las arreglaban para que saliera. Asi que aunque es una decision complicada, lo que decidais esterá bien. Nosotros junto con la gine al final decidimos cesarea.

    Casanmi venga aguanta un poquillo mas, la semana que viene ya está ahi y ya veras que alegria, cuando te digan "tal dia vamos con ello..." (aunque piensa que tambien te entrarán todos los nervios, miedos....) pero sobre todo tranquilidad y mucha calma.

    Buendiaaaaaaaa donde estas?? Sabemos algo de ella? Aysss se nos habra puesto de parto?

    Chicas a partir de ahora os va a tocar fichar que estais en la recta final.....Muchisima suerte a todas

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Carlota estás estupenda de peso yo llevo 11 kilazos así que el próximo dia que vaya al gine no sé que me va a decir.

      Ah pues yo tampoco voy a lavar los jersecitos porque sino es la bomba.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Hola Anuxa!, con el poco tiempo que debes de tener y aquí dándonos ánimos!!, ya me estoy empezando a mentalizar en un parto y no en una cesarea, a no ser que cambien los tornos...porque pienso que así me recuperaré más pronto y así estaré al 100% antes con mis niños. Y quizás después los puntos no son tan dolorosos como los de la barriga.

        Casammi, al final te voy a tomar la delantera!, si yo voy el miercoles que viene al gine y me programan, también será para la siguiente semana. Así que si no nos adelantamos vamos a la par!

        Veo que ya estais con la ropita! yo me pegué dos días lavando y planchando y me pegué una panzada horrible. Ahora está todo colocadito, ya veremos luego sobre la marcha...

        un abrazo

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Holaaaaaaaaa sigo por aqui, pero....muy cansada y con dolorcillo como si me fuese a bajar la regla, nose, nose......el miercoles tengo monitores aver que me dicen, pero sabeis que chicas? espero que no me coincida, resulta que el dia 28 y 29 de enero mi marido tiene dos examenes muy importantes para entrar a trabajar en un sitio, asi que espero no ponerme de parto esos dias y aguantar toda la semana que viene, con todo lo que hemos pasado quiero que este conmigo en esos momentos, porque se que va a ser muy emocionante, a partir de ahora a fichar jajajjaajajj.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            ¡Hay Buendía! ya veremos. Bastasé que no quieras que algo pase en un día concreto, para que "plaf", tenga que ser ese día. Acuerdaté de Abril que no quería ponerse de parto antes de la operación de su papi y al final fué así. Creo que los nervios nos traicionan. Lo importante es que, todo se dé bien y esas niñas vengan a este mundo con una "panadería" bajo el brazo.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Bueno, por simple curiosidad, os diré que, tenemos LUNA LLENA el 18 de febrero así que, a ver quién se anima y se adelanta. ¡yo, yo! porfi. Esta niña se me va a salir sóla de los movimientos que hace. ¡uff! me tiene frita, pero bueno, aguantaremos un poquito más, que tampoco queda tanto ¿noo?

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                jeje, verana yo lo habia visto tb!! yo prefiero 1 de marzo!! será por pedir? aunque vendran cuando ellas quieran, no nos queda nada!!!!!!

                Caris, 11 kg tampoco es tanto, todo depende de como sea tu consitucion!

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  hola,

                  VERANA, yo también me apunto para el dia 18!! solo se adelantará 8 dias a lo previsto... ayer menudo dia de movimiento, la familia de mi marido que estaba con pena porque no habian notado aún al bebé se sirvieron de movimientos todo el dia, iban pasando uno por uno al toqueteo de barriga!! ayer ya quedaron todos comprobados como pega fuerte este niño...

                  venga que ya van pasando los dias....queda menos para todo!!

                  un saludo

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    He estado mirando las fases lunares porque a mí el 18 de febrero me queda muy lejos. De modo que el día 26 de enero es cuarto menguante y el día 3 de febrero es luna nueva. A ver si el 26 me viene bien porque ya estoy desesperadita, no puedo con mi cuerpo...

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Venga chicas: vamos a hacer fuerza y pensar todas que Casanmi se nos pone de parto antes de que termine ENERO ¿valeee? oommmm!

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Gracias Verana, ya sólo falta que empujeis por mí, ja,ja,ja

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Holaaaa

                          Chicas no os obsesioneis con el peso, yo en el parto perdi 13 kilos y desde que estoy en casa he perdido otros 3, me habia puesto tremenda!! ahora la verdad es que con el trajín que nos llevamos no me extraña que esté perdiendo tan rápido....

                          Hoy queria compartir con vosotras que por fin han sacado a mis princesitas de las incubadoras de la UCI y ya las tenemos en el nido en cunitas. Les hemos podido dar el biberon y achucharlas un poquillo.....que emoción y cuanta alegria poder sentir sus cuerpecillos junto al nuestro!! Ha sido super especial sobre todo porque ya nos han dicho que es cuestion de dias que podamos traerlas a casa....Asi que bueno, estamos contentisimos y esperando el momento.

                          Un besito a todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Qué buena noticia Anuxa, verás que muy pronto tienes a tus princesitas en casa y allí te podr´sa hartar de darles achuchones.

                            No me resisto a poner la lista para el inicio de la semana, ya estoy de 37 y seguimos para bingo

                            MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP Parto

                            Anuxa.............34...........niñas.........ya mamá.................24/02/2011 Carla y Natalia........34 sem

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Que bien Anuxa, ya prontito las teneis con vosotros, ayyy que emocion yo tambien tengo ganas de cogerlas y achucharlas jajaj

                              Uffff madre mia cuando veo la lista me asusta un poco.........el momento se acercaaaaaa.

                              Esto parece una loteria, quien sera la proxima????? jajajaj

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                CONFIDENCIA!!!!!!!!! Hace un rato e ido al baño y al limpiarme en el papel tenia un poco de mucosidad con ilillos de sangre, supongo que sera el tapon, me quedan dos telediarios jajajajaj pero nunca se sabe porque mira el tiempo que hace que lo expulso Casanmi.

                                Comment

                                Working...
                                X