POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Actualizo!





    MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP Parto

    Casanmi...........35..........niños........21 ene..................14/02/2011 Asier y Eloy

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Anuxa!!!! Enhorabuena!!! La primera mama del post!!!! Sigue contando cm evolucionan tus peques!!!! Seguro q en nada las teneis en casa!!!! Un besazo

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Holaaaaa chicas.....lo primero muchas gracias a todaasssss

        Isabella, he leido tu preocupacion, estate tranquila, si en la eco no vieron nada, será asi, te puedo asegurar que aciertan mucho mucho, son muy profesionales, estamos en buenas manos. Asi que calma y disfruta de lo poquito que te queda de embarazo, que veras como en nada tienes a un Gerard sanote en tus brazos.

        Tatiss madremia que dos muchachotes tienes, estan superbien de peso. Lo del parto vaginal a mi tambien me lo propusieron, y eso que las mias venian la primera en posicion cefalica y la otra en podalica, y aun asi me dijo que se podia intentar. Pero al final decidimos cesarea, eran muy pequeñitas y podian sufrir mas de la cuenta en el parto. Decidas lo que decidas estará bien. Ya nos cuentas.

        Y bueno, contaros que mis muñequitas siguen evolucionando muy pero que muy bien. Ayer para mi sorpresa cuando fuimos a verlas, les habian quitado todos los goteros (suero y antibioticos), ya han empezado a comer, y como lo toleran bien, nos han dicho que ahora solo les dan comida y vitaminas y es cuestion de que vayan cogiendo peso. Ay madremia aun no me creo, solo tienen 5 dias, y son tan bonitas....uffff que se me caen las lagrimas, no puedo evitar cada vez que voy llorar al verlas, es una mezcla de emocion, alegria, un poco de tristeza de verlas alli...pero se que es donde tienen que estar y estan muy bien cuidadas. Tambien asi yo me puedo recuperar para cuando esten en casa estar al cien por cien.

        Y no me enrollo mas......besos a todas

        anuxa2011-01-16 0938

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Ayyyyyyyy Anuxa todavia no me creo que ya tengas a tus princesitas, ahora falta esperar que se recuperen de peso y posais disfrutar de ellas....que ilusion.

          No te han recomendado que te saques leche tuya???? normalmente cuando son prematuros lo recomiendan.

          Bueno wapa tu tambien recuperate pronto para recibir a tus chikitinas.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Actualizo;

            MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP Parto

            Casanmi...........36..........niños........21 ene..................14/02/2011 Asier y Eloy

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Anuxa, qué alegría os habréis llevado al verlas ya sin goteros ni nada, seguro que enseguida cogen peso y ya mismo las tenéis en casa.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP Parto

                Casanmi...........36..........niños........21 ene..................14/02/2011 Asier y Eloy

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Hoy cumplimos 36 semanas, a ver cuanto más aguantamos juntitos, ya mismo llego al tiempo normal de si llevara sólo un bebé, se ve que mis peques están muy a gustito ahí dentro aunque no tienen consideración con su mami que está agotada...

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Si, hoy cumplimos una semana más! y desde luego que los niños no paran de moverse y clavar sus piecitos en las costillas y ponerse tirantes en la barriga. A ver cuanto aguantamos!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Hola chicassss;

                      Bueno hoy e tenido eco en la ss y de momento todo bien, bueno.....me a dejado un poco mosca que dice que una de ellas no tiene mucho liquido en la bolsa, pero que si para dos semanas mas.

                      Me han dicho que pesan 2 kilos una y la otra 2.300, bien por lo menos ya vamos camino de los dos y pico y esto me tranquiliza, tambien me a recomendado reposo (que esto ya me lo dijeron en ivi hace tres semanas) para aguantar lo maximo.

                      Mañana tengo cita con la matrona para hacerme el esterococo jajajajo algo asi.

                      Actualizo;

                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD][/TD][/TR]
                      [TR]
                      [TD]

                      MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP Parto

                      Casanmi...........36..........niños........21 ene..................14/02/2011 Asier y Eloy

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Holaaaaa

                        Venga chicas, aguantad un poquillo mas que no os queda nada de nada para ser mamas!!!

                        Buendia lo de la leche que me comentas no les doy, lo hablé con la ginecologa y la matrona, y yo ya lo tenia decidido que muy a mi pesar no les daria el pecho, entonces me dieron el mismo dia del parto y al dia siguiente 2 pastillitas para cortar la subida de leche.

                        Y sobre lo del liquido en la bolsa no te preocupes, tu estate en reposo lo mas que puedas. Fijate que a mi me ingresaron por una fisura en una de las bolsas por la que iba perdiendo liquido poco a poco todos los dias y duré 11 dias hasta que me hicieron la cesarea. Asi que tu tranquila y quietecita, que ademas con esos pesos vas a tener 2 nenas estupendas que puede ser que hasta no necesiten ni siquiera estar en la incubadora.

                        Y de mis princesitas hoy nos han dicho que en 3 ó 4 dias las sacan de la incubadora y las pasan al nido, que vaya preparando tambien 2 ó 3 cositas de ropa para cada una para ir vistiendolas y que se vayan acostumbrando a la ropa. Asi que ya veis, ya no me queda casi nada para tenerlas en casa. Ya os ire contando mas cositas.

                        Besos a todassssssssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Anuxa, muchas gracias por la aclaracion del liquido, me quedo mucho mas tranquila, que bien que tus nenas vayan bien y queen nada ya las teneis en casita.

                          Me alegro de leerte y me a echo mucha gracia tu lylipie nuevo y todo....me encanta, asi vamos viendo el tiempo que tienen.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Hola,

                            ANUXA, MUCHAS FELICIDADES DOBLES, EN NADA LAS TIENES EN CASA... ESO ES, MUY BUENA IDEA APROVECHA A RECUPERARTE Y ASÍ CUANDO LAS TENGAS EN CASITA ESTARÁS AL 100%!! BESOS A LAS PEQUES.

                            BUENDIA, YO TAMBIEN HABIA ESCUCHADO LO QUE TE DICE ANUXA, MUCHO REPOSO... Y CONTROL DEL MEDICO A VER SI AGUANTAS UN POCO MÁS!

                            BESOS

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Anuxa, muchas felicidades!!!!!!!!!!!! Espero que pronto te den tus nenas y podáis disfrutar los 4!!!!!!!

                              Buendía, reposo y en unas semanitas los tendrás contigo!!!!! van muy bien de peso!

                              Verana, mañana eco?

                              Isabella, para cuándo la siguiente eco?

                              Ya queda menos...bsss

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Anuxa felicidades por esas dos princesitas!!!!

                                La siguiente por lo que veo Buendía jeje...haz reposo a ver si aguantan un poquito mas. Por cierto ¿te diste cuenta que perdías líquido? yo es que siempre me miro porque me tiene un poco rallada eso.

                                Isabellla tu tranquila que como dicen todas seguro que se han equivocado.

                                Oye ¿habeis notado si vuestros bebes tienen hipo? es que la mia llevo notandodolo como desde hace 3 dias ¿puede ser eso?

                                Comment

                                Working...
                                X