POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Gracias a todas por vuestros animos, me he sentido mejor y comprendida y hasta se me ha saltado una lagrimilla es que debe ser que estoy sensiblona (ya sabeis la regla a punto de bajar). A mi me pasa igual que a todas, por una lado me gustaría trabajar por mi salud mental pero por otro cuando pienso en dejarla se me parte el corazón. Lo que ocurre es que encima yo tengo como un sentimiento de culpa porque pedí la cuenta en mi anterior trabajo cuando estaba con los tratamientos porque entré en una depresión y me dieron la baja y quise dedicarme exclusivamente en conseguir mi sueño pero ahora que lo tengo me arrepiento a veces porque era un trabajo fijo y muy buen horario y sueldo pero también pienso que si no hubiera hecho eso igual no tenía a mi muñeca ahora.

    Carlota menos mal que ha sido cosa de poquito seguro que está guapísima igual porque ya lo es.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Gracias Caris, desahogate siempre que quieras. No quiere decir que porque te quejes o nos quejemos la queramos menos! Es normal, un hijo es muy sacrificado y a la vez muy gratificante.

      Mi consejo es que no pienses en el pasado...sé que es fácil decirlo...pero de verdad que no lo pienses si eso te hace daño. Creo que muchas nos centramos en los tratamientos y abandonamos un poco o los trabajos o nuestro físico (aquí me incluyo yo, y aún no lo he recuperado y si me quiero embarazar otra vez sin recuperarme, después también tengo bajones porque no me gusto!
      Uf, es tan difícil ser MUJER, MADRE, ESPOSA Y TRABAJADORA!!! Jaja...

      Venga, días grises tenemos todas! Por cierto, aún no conocemos a Nuria!

      Os pongo un video de mi pequeña de ayer.

      Besos
      (a ver si se)

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        http://img835.imageshack.us/i/file25744.mp4/

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Hola,

          Gerard está igual que Martina de suelto... da 6 pasos y se sienta o se pone a gatear... hay veces que frena en seco y se aguanta de pie y vuelve a caminar, va cogiendo control de su cuerpo!! ayer lo pillamos su padre y yo ESCALANDO por fuera del parque para dentro, Si, si... a mi me lo cuentan y no me lo creo, tiene mucha fuerza en los brazos y hacia fuerza con lo pies, increible!! tengo un video pero como no he sido capaz de colgar fotos ni me lo quiero imaginar con el video, ni lo intento.

          mañana me voy de despedida de soltera y me da un poco de cosita dejarlo toda la noche solito con su padre!! espero volver pronto... madre mia y aun no he salido y ya pienso en volver.

          Un beso a todas.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Carlota es que soy torpisima para esto de subir fotos y videos, no tengo ni idea y si no fijate que el lilypie me lo tuvo que poner mi marido y ahi se quedo que ni he sabido actualizarlo...Por cierto que no puedo ver el vídeo de tu muñeca.

            Isabella, Gerard está hecho un torito, que fuerza tiene!!! Pasatelo muy bien en la despedida y ya verás que lo peor es salir por la puerta pero luego te lo pasarás pipa. Yo hize una salida con amigas en navidades y como la dejé dormidita no me dio reparo y me lo pasé genial.

            Yo he ido hoy a ver si la cortaba un poco el pelo pero no tenían hueco pero me da pena porque le están saliendo unos rizitos monísimos así que ya veremos.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Que envidia con el Pelo caris!!! Martina no tiene nada de pelo!!!!!!!! y siempre la llevo con gorrito! es que no me gusta sin pelo, jeje. Aquçi en USA alucinan como va vestida! jaja, dicen que es la victim fashion del grupo! Aquí es que van con chandal o vaqueros. Y martina siempre con vestidos y capotas! o pololos y ranitas!

              isabella menudo tiarrón el tío!!!!!!

              Hoy Martina se ha cruzado todo el salón andando, parándose y continuando sin caerse! todo un logro.

              Isabella espero que lo hayas pasado genial en la despedida!

              Besos a todas

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Siiiii Carlota, Nuria tiene mucho pelo y el otro dia me dijo una señora que creía que era mas mayor que su nieta que tenía 13 meses y que debía ser por el pelo porque la suya no tenía nada.

                Ahora que dices lo de las ranitas, Nuria tiene una que todavía le pongo pero le compré otra y no sé si descambiarla porque ya me parece un poco mayor para llevarlas y tambien me parece que son mas de niño ¿que os parece? ¿es que no sé que hacer?

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Caris yo le pongo mas vestidos cortitos con su braguita o cubrepañal y capota a juego, casi siempre y a veces le pongo y pololos con blusas tipo camisola o cubrepañales, ranitas ya no le vienen casi! Pantalones no le pongo nunca. Pero para gusto los colores. A mi no me gusta vestirla de mayor. Martina lleva talla 18 meses x lo larga q es. La ropa de finales de diciembre ya no le vale por lo corta, vamos le quedan los vestidos de camisa!
                  Q envidia con el pelo, Martina nació calvita y nunca le he cortado pelo.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Carlota a mi tampoco me gusta vestirla de mayor pero con el frio que está haciendo por aquí no me queda mas remedio que ponerle pantalones porque no quiero que se enfrie pero yo tambien soy de vestidito están mucho mas monas. Mira tu con el pelo y yo con que todavía no le ha salido ningun diente. Pero vamos que no se van a quedar sin pelo ni sin dientes así que tiempo al tiempo.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Carlota a mi tampoco me gusta vestirla de mayor pero con el frio que está haciendo por aquí no me queda mas remedio que ponerle pantalones porque no quiero que se enfrie pero yo tambien soy de vestidito están mucho mas monas. Mira tu con el pelo y yo con que todavía no le ha salido ningun diente. Pero vamos que no se van a quedar sin pelo ni sin dientes así que tiempo al tiempo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        ¡madre mia! qué desconectada me he quedado. Es que me quedé sin internet en casa y en el trabajo no puedo ni quiero entrar. Paso de que me llamen la atención.

                        Pues Alicia lleva retraso en todo: sigue pelonceta, con 2 dientes, no anda ni de la mano, gatea hacia atrás y muy poco hacia adelante, pero no preocupa nada de nada. Me da envidia cuando os oigo lo adelantado que van los vuestros, pero, cada niño es un mundo ¡qué le voy a hacer! luego vendrá todo junto: los dientes le saldrán a la vez (de hecho lleva un par de dias muy irritable y creo que es por los dientes) y el pelo tb, y si anda con 13 meses pues tampoco pasa nada. Mientras puedo dejarla sola en su habitación en la alfombra jugando que sé que no se me escapa ni se mata, así que, aprovecharé el retraso para fortalecer mi espalda.

                        Voy a empezar pilates muy pronto y ya hemos empezado natación para bebés. Espero que eso tb le sirva para la sicomotricidad.

                        Carlota: me alegro mucho porque lo del diente sea muy poquito, mucho mejor.

                        Chicas, si no podemos quejarnos no sé que nos queda. Es que me hace gracia eso de: "pues no querias tanto ser madre... pues esto es criar". Vamos a ver, yo estoy encantada con mi niña y volveré a repetir, si Dios quiere pero, yo puedo estar con ella todo el dia jugando si hace falta pero, hay que limpiar, cocinar, coordinarte con el trabajo, guarderia y abuelitos cuando están malos. Noches sin dormir (gracias a Dios, yo pocas) levantadote a las 7'00h y te vas a trabajar... en fin SUPERWOMANS no somos así que, al menos me quejo y me quedo como nueva.

                        Yo tb lo que peor llevo es recuperar la figura. Sé que deberia hacer una dieta en serio pero, no sé porqué me cuesta ahora tanto. La fuerza de voluntad para no comer lo que no debo murió después de dar a luz. A ver si con el pilates y los paseos hasta la piscina (20min de ida y otros de vuelta, 2 veces x semana), voy haciendo algo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          ay verana yo tb llevo tan mal lo de recuperar la figura......ufff

                          no te preocupes x la psicomotricidad cada niño es un mundo!!!!

                          martina lleva 3 noches q se despierta a la 2 y son las 4 y despierta....ufff estoy...no quiere comer pures solo quiere comer cosas nuevas y ella sola, a vosotros os pasa?

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            hola,

                            verana, no te preocupes yo de dientes estoy como tu, dos abajo y le está saliendo uno arriba pero no son los de adelante, los que están al lado de colmillo... de andar ya puedo decir que se recorre el comedor de cabo a rabo y chicas ya no paro ni un minuto, por eso verana aprovecha este mes que te queda de libertad, je,je... ya me abre los cajones y se pilla los deditos cuando los cierra, me chupa los cristales y yo detrás con el trapo, se me va del salón a su habitación a tocar la llave de la luz, ese error es mio que yo le enseñé, y se baja de la cama solito pero no siempre cae bien...

                            bendito parque que lo meto allí un ratito y le pongo el cantajuegos y se entretiene jugando con sus cositas.

                            Mi peque solo quiere las cosas trituradas, una tarde a la semana le damos pavo con pan untado en tomate (estilo catalán) y un zumo natural y le gusta... pero el otro dia intenté darle el pollo a trocitos y madre mia y la verdura a cachitos pequeños y que arcadas!! así que seguiremos un poco más como hasta ahora, me da pavor que tenga 3 años y siga con el triturado que conozco casos...

                            chicas, ya queda nada para los cumples!! madre mia que rápido pasó el tiempo.

                            si, las madres trabajadoras sois superwomas... yo siempre lo digo, yo no tengo tiempo de nada y estoy en casa asi que...

                            un beso

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Hola chicas. Pues si, ya no queda nada para los cumples ¿hareis algo especial? una tarta casera quizás?. Yo sí quiero reunir a la familia en casa, aunque estemos estrechitos, pero es su 1º cumple y me apetece hacerlo así. Una merienda informal donde no tengamos que estar todos sentados en una mesa sino repartidos por el salón y los niños en la habitación de Alicia jugando. Lo de la tarta casera lo estoy pensando. Creo que al no poder comer ella me da más igual. Quizas comprar una chuli con muñequitos y cosas así para fotografiarla de recuerdo. Cuando ya sean más grandes sí me hace ilusión cocinar con ella ¿no creeis?

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Hola !!!

                                Pues nosotros lo celebraremos en una cafe que hay en Valencia que se dedica a celebrar cumples y tienen como salas, dejan 2 salas para nosotros, una para los peques que puedan estar jugando sin peligros y sus meriendas. Otra sala para los adultos en plan de pie de picoteo. Nosotros lo decoraremos todo o de Minnie o de Hello Kitty y todo sus vasos, platos, servilletas irá igual...solo falta decidirnos por el tema...jeje. Y todo será rosa, de cuadritos, lunares y rayas rosas y blancas!!! Sé que Martina se lo pasaría igual de bien en casa y no se dará cuenta de tanta parafernalia, pero para mi estar en un piso es un poco agobio, 25-30 adultos y 12 niños...y esos son solo familia directa, solo invitamos a los hermanos y a los primos hermanos con hijos, los que no tienen hijos no los invitamos! Así que ya veremos.
                                Martina está ya con los colmillos o los premolares no sé...pero vamos la pobre chilla de dolor por las noches, que penita me da por Dios...oye y tiene una papitis exagerada las vuestras Verana y Caris tb? lo digo porque como las nenas son más de los papis! tengo ganas de embarazarme y que sea 1 NIÑOOOOOOOOOOO JAJAJA. Para que sea más mimosón conmigo...oye mira q es cariñosa la niña, pero es que es llegar su padre y solo quiere con él...si llora por la noche hasta que no se levanta su padre y le acaricia y le besa no se calla...y si estamos los 2, quiere estar con él, ummmmmmmm. estoy celosilla, encima que estoy todo el día con ella! ni caso me hace!

                                Comment

                                Working...
                                X