POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Hola Dorcas,

    En mi gimnasio no empiezan las clases de natación hasta que no tienen 4 meses y mi pediatra así me lo recomendó también, yo estoy contenta y mi peque que le encanta el agua no te cuento más.... je,je

    yo también pienso en las otitis y esas cosas, pero te explico:

    empezamos a ir los sabados y solo pudimos ir 1 dia ya que se resfrió y no soltó los mocos y la laringitis casi en 1 mes sin ir a la pisci, ahora hemos vuelto a ir y ha ido 4 clases seguidas, ahora está resfriado y no irá la siguiente, conclusión: si se tienen que resfriar se resfrian igual si los llevas o no, tu pruebalo y si ves que no le va bien, dejas de ir.

    un beso a todas.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Hola chicas!

      Perdonad que os tengo un poco olvidadas pero es que no se qe le pasa a mi internet que se queda colgado y me desespero y lo apago pero ahora parece que ha funcionado.

      Ya preparando los cumples no? que ilusión y a la vez que nostalgia de cuando nacieron y que se haya pasado tan rapido, no os pasa?

      Nosotros no seremos muchos, la familia que es muy cortita y un par de amigos con niñas de la misma edad porque a los amigos que no tienen niños no les voy a invitar porque se aburrirían y como no va a la guarde pues no tiene muchos amiguitos todavía.

      Nuria lleva una semana que no quiere la fruta ni a tiros es imposible darsela y no sé que hacer para que la tome. Os pasa a vosotras?

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Caris, a mi me pasa lo mismo! Le tengo q dar la fruta a trocitos, o bien mandarinas q se la come genial, arandanos que le fascinan, plátano, pero si le hago papilla de fruta no la quiere.

        Si que me da mucha pena que se haya pasado todo el año! creo que el día del cumple me voy a poner a llorar que pena por favor!

        Besitos!

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Hola chicas!
          Carlota, pues si me hicieras ese favor... para saber donde hacen natacion para bebes en Valencia. Muchas gracias!!

          Isabella, si, eso tenia entendido q hasta los 4 meses no se recomienda, por eso en la revision de la peque de los 4 meses se lo queria comentar al pediatra a ver q me dice. Una cosa: la laringitis fue a raiz de la natacion o no tuvo nada que ver? a mi peque la bañera le encanta, de hecho llora cuando la sacamos!! jejeej y como a mi me encanta el deporte pues me gustaria q ella empezara prontito, pero tampoco quiero excederme.

          Bueno muchas gracias de verdad!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            hola,

            DORCAS, yo creo que los resfriados, laringitis, otitis etc... los provocas los virus y en la piscina no hay viruses lo único que si cogen frio allí se puede agravar, eso fué lo que le pasó a mi hijo... ya lo venia incubando y al ir ese dia y ducharlo en los vestuarios que hacia un poco de frio pues zas... ya está! ahora lo que hacemos todas las madres a petición nuestra nos han puesto unas tumbonas y colchonetas en el suelo de dentro de la piscina es:entramos al recinto de la pisci con su ropa puesta y los cambiamos allí, salimos del agua, los duchamos sin jabón en las duchas de dentro del recinto de la piscina, los secamos y vestimos allí mismo y salen a los vestuarios ya sequitos y vestidos, así no cogen frio.

            yo a la conclusión que llegué al estar dos meses sin ir por miedo a que se volviera a enfermar y aún así,sin ir cogió moquetes y otra vez un poquito de laringitis, fué que yo lo iba a llevar y si un dia está resfriado no iria para no empeorar más la situación pero que ibamos a ir los dias que pudieramos ya que los disfruta al máximo.

            mi sobrina en cambio fué unos dias y lo tuvo que dejar ya que su punto debil son las anginas y la pobre no podia ir ya que se ponia con fiebre y muy malita... pero ellos lo probaron y ya está.

            Nosotros este miercoles no se si iremos, hablaré con el pediatra el martes que le eche un vistazo a esa tos perruna que tiene y según el iremos o no.

            un besazo y ya nos contarás como os va...

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Dorcas, me dice Mi Cuñada q lo lleva al Olimpia, 2 Dias a la semana 90€ al mes!

              Yo tengo a Martina con fiebre y no quiere Ni comer. No se le baja Ni con apiretal Ni con baños agua fria.
              Asi q iremos a urgencies x si necessity antibiotic
              Bst

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Muchas gracias por la aclaracion, sois de gran ayuda!!
                Por cierto, vuestr@s peques pasaron por alguna fase en la q dormian peor?? es q la mia dormia genial (entre 7 y 9 horas sin rechistar) y ahora llevamos varias semanas q se despierta muchísimo y aunque al principio de empezar esta situacion con el chupete se dormia enseguida, cada vez le cuesta más dormirse cuando se despierta por la noche.

                todavia duerme en le minicuna y no sé si tendrá algo q ver, porque con las manos toca los laterales de la minicuna.

                Bueno, de verdad q gracias y espero q se curen y no estén pachuchillos q dan una penita....

                besossssssss

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Dorcas, la mía siempre durmió bien hasta los 7 meses q empezó a gatear, y los dientes y todo eso le hacía despertarse cada x veces durante la noche...después volvió a dormir bien y ahora otra vez desde hace 1 mes tiene días...ahora son las muelas.
                  Cada niño en un mundo es muy difícil comparar, yo creo que cada niño trae sus propias instrucciones, aunque pensemos que no, es ir probando cosas hasta dar con la que le va...
                  Martina siempre se ha dormido sola en la cuna, y desde hace 1 semana, berrea y berrea y hay que dormirla en brazos y después medio dormida acostarla en la cuna...yo no soy partidaria de estivil, si mi niña quiere brazos pues brazos, nunca la dejaré llorando desconsolada...hasta que no sepa hablar pobre le puede pasar cualquier cosa.
                  Al final solo tuvo fiebre el sábado y ya está yo creo que son las muelas. POrque hoy ha estado fenomenal aunque sigue sin querer comer mucho, hoy ha cenado una croqueta y un poco de leche.

                  Hoy he empezado a pincharme, el jueves tengo eco en ivi Madrid! ayyyyyyyyy a ver como responde mi cuerpo!

                  Besos a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Hola a todas, perdon por estar tanto tiempo sin escribir, pero es que no paro.

                    ¡Dorcas! te recuerdo de otros foros, creo que el de compras ¿puede ser?. Respecto a la NATACIÓN, hasta los 6 meses no se recomienda. Yo la llevé con 7 meses a un balneario que me costó 5 sabados 50 €, me dejaron recuperar 1 x faltar por enfermedad. Luego dejé de llevarla porque pasó una etapa de catarros, otitits, etc, pero fue porque empezó la guarderia al mismo tiempo y ahí fue donde pilló todo. Desde que hemos empezado el año vamos muy bien y desde febrero tuve la suerte que me tocó un cursillo del IMD (Instituto Municipal de Deportes). Enteraté en tu ciudad o piscina pública más cercana. Eché la solicitud en mayo del 2011 y los cursillos empezaron en sept. Cada 2 meses es un turno de 2 días a la semana. A mí al principio no me había tocado pero, me llamaron en Enero que había una baja que si la quería. por 58€ va a ir 4 meses, 2 días x semana, asi que, si falta alguna semana por enfermedad no pasa nada, pero te prometo que no se ha puesto mala desde entonces y encima, ella que apenas gateaba YA GATEA HACIA ADELANTE Y SUPER RÁPIDO. Estoy muy contenta.

                    ¿os acordais de los dientes? hace 2 semanas le han roto 4 de arriba. No veais qué dias hemos pasado.

                    Por lo demás, todo va bien. Tenemos que castigarla, a veces, sin comer porque se pone ¡burriiiiiiiisima! y se provoca el vómito. Nos lo recomendó su profe de la guardería. No le pasa nada. Está muy bien alimentada y, poco a poco, tiene que aprender que las cosas no pueden ser cuando ella quiere o cómo ella quiere. Cometí el error de ponerle el "cantajuegos" para comer (me facilita el trabajo porque come mucho más rápido sin mover la cabeza) y nos hemos dado cuenta de que es un error. Ella comia bien en la guarde y ahora burrea, cuando salimos por ahí, nos monta un nº y come la mitad, así que, hay que quitarle la costumbre. Hoy ya ha cenado mejor sin tele. Poco a poco entra en razón.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Hola,

                      VERANA, que gracia me has echo con eso de que Alicia burrea,je,je... mi peque también está sacando un genio tremendo y ya le estamos marcando un poco las normas, ya se que es un bebé pero no queremos que se nos suba a la chepa... el mio su momento burrote es cuando le vamos a cambiar el pañal, es tumbarlo y nos da unas patadas... hoy me dió en la nariz y empezé a sangrar y todo... le decimos lo que está bien y lo que no y aunque se que no nos entiendo del todo, algún dia lo hará, no?

                      para comer, aunque alguna vez he tenido la tentación de llevar la trona al salón con la tele no lo he echo por lo mismo, nos sentamos en la cocina y come de momento muy bien, hay veces que se pone tonto y le doy una cuchara para que juegue y sigue comiendo tranquilamente.

                      lleva dos noches durmiendo en su cama en su habitación y aunque se despierta 300 veces, vamos haciendo, todo hay que decir que mi marido duerme en la cama de al lado para controlarlo un poco esta semana y ya la semana que viene solito en su habitación, le da cosita al pobre y yo estoy durmiendo como una reina SOLA en la cama de matrimonio, en el medio y con los brazos en cruz,je,je

                      Ya puedo decir que camina... lo llevamos de paseo a ratos fuera del carro de la manita y hace una gracia tan pequeñito, con lo zapatos camina peor pero tambien va muy suelto, aunque en casa con calcetines, no anda sino corre y jugamos a pillarnos, no paro en todo el dia... buscandolo por toda la casa y con miedo ya que me abre los cajones.

                      el domingo ya la fiesta de cumple...

                      así que muchas felicidades a todos que en estos dias cumplen un año.

                      CARLOTA, MUCHA SUERTE !! YA NOS CONTARÁS...

                      un besote.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        ¡ES VERDAD CHICAS! muy pronto empiezan todos a cumplir el año.

                        Vamos a hacer un recordatorio: ALICIA: 7 de marzo de 2012. ¿y los demás?

                        Eso es lo que hacemos nosotros. Hay que decirle lo que está bien y lo que no, y, aunque son pequeños, ellos se van dando cuenta y van corrigiendo ciertas pautas. Por ejemplo, lo de la comida, ya sabe que se come sin tele. Las 1ªs veces miraba a ver si salia alguien por la tv, pero, ya no le hace ni caso. La siento bien pegadita a la mesa para que alcance una serie de cosillas que le dejo a mano para que se vaya entreteniendo: tapers pequeñitos de sus comidas, algunos vacios, otro con garbanzos (pegado con loctite, para que no lo abra), una pelota chiquita y blandita, etc.. Asi que lleva unos días comiendo superbien.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Hola!
                          El control ayer parece q bien, aunque hoy me ve mi gine d Ivi Vlc pellicer q casualmente esta en Madrid y quiere verme...esperemos q a parte de cantidad haya 2 buenos de calidad q se quieran quedar

                          Isabella q bien ya Gerard tb camina! Martina va fenomenal aunque se sigue cayendo ella quiere ir sola sin la manita. Mas graciosa.
                          En casa camina mejor, mas rápido!
                          Verana mr alegro q ya gatee

                          Martina cumple el 3 marzo

                          Y es una burra con el cambio de pañal.

                          Isabella duerme ya en la cama? Qmayor

                          Caris q tal Nuria?

                          Q vais a hacer con la leche? Tengo un problema en EEUU cd los niños cumplen 1 año se pasa a leche devaca!!! No hay leche de continuación o crecimiento

                          Bst

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Hola niñas!

                            Llevo sin entrar unos dias porque mi marido cogio un pedazo resfriado que nos lo ha pegado a las dos así que Nuria con fiebre pero hoy ya no ha tenido menos mal.

                            Nuria el domingo pasado se solto a andar pero todavia me coge mucho la mano pero cuando da unos pasitos sola pone una cara de felicidad que me la como.

                            Nuria cumple el 10 de marzo, me parece que fue la última de la lista creo recordar.

                            Chicas ya un añito, que fuerte!!!

                            Carlota me alegro mucho que ya estés embarcada en darle un hermanito-a a la pequeña.

                            Nosotros tambien queremos pero como Nuria fue un milagrito no se si sonara otra vez la flauta así que lo vamos a intentar porque la edad va en mi contra.

                            Besos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              MARTINA FELICIDADES!!!!! Y MUCHISIMAS FELICIDADES PARA LA SUPERMAMA CARLOTA!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Muchas gracias Caris!!! Besito y que os recuperéis xa el cumple

                                Comment

                                Working...
                                X