POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Hola,

    carlota.... tienes razón los niños son más de las madres!! Gerard está todo el dia conmigo y cuando viene su padre se pone muy contento, el ya le da unos juegos de chicos que yo no le doy!! pero la mami es la mami, cuando se cae y llora solo pide a la mami, aunque lo tenga cogido mi marido primero... me busca a mi.

    si yo me voy del salón va detrás gateando y en cambio si se va mi marido lo mira y lo llama pero como yo no me muevo el tranquilo.

    Por las mañanas, ya sabeis que duerme con nosotros, me abraza para que me despierte y a su manera me da un beso en la cara... a mi marido le da unas palmadas en la cara pero después que a mi.

    Si ellos se van a la cama antes... el duerme pegadito a su padre, pero en cuanto me meto yo en la cama, se separa de su padre y se pega a mi, y cuidado con quitarlo que se queja.

    me abraza en el cuello y a su manera me hace un abrazo, a mi marido se lo hace menos intenso,je,je

    Asi que podemos decir que mi marido está como tu pero al revés... pensando que cuando tenga una niña será de él!! hay veces que nos morimos de la risa... nos tumbamos en la alfombra y mi marido me besa exageradamente y cuando el peque viene no le hacemos caso, en broma, y va rápidamente y le da unas palmadas en la cara a su padre y le grita como diciendo: ojo con mi madre!!

    esta noche a sido horrible... supongo yo que por dientes, se despertó a las 2 llorando y hasta las 4.30 no hemos vuelto a la cama, lo intenté todo... abrazarlo, ponerle bajito el cantajuegos, sacarlo de la cama y llevarlo al salón para que se relajara y le dí el desayuno a las 4!! luego abrazado en la cama se durmió pero ahora estoy que no veo.

    Si, vamos a hacer una comida familiar... y a la hora del pastel vendrán dos parejas con niños, que son como mis hermanas... yo voy a hacer el pastel de pocoyó con pasta fondant, me va a enseñar la mami de una niña de la guarderia, queda muy chulo!!

    Luego otro dia... vendrán a casa a merendar los amiguitos del preparto, los de natación y guarderia... pero eso no es aun seguro!!

    un beso

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Hola,

      carlota.... tienes razón los niños son más de las madres!! Gerard está todo el dia conmigo y cuando viene su padre se pone muy contento, el ya le da unos juegos de chicos que yo no le doy!! pero la mami es la mami, cuando se cae y llora solo pide a la mami, aunque lo tenga cogido mi marido primero... me busca a mi.

      si yo me voy del salón va detrás gateando y en cambio si se va mi marido lo mira y lo llama pero como yo no me muevo el tranquilo.

      Por las mañanas, ya sabeis que duerme con nosotros, me abraza para que me despierte y a su manera me da un beso en la cara... a mi marido le da unas palmadas en la cara pero después que a mi.

      Si ellos se van a la cama antes... el duerme pegadito a su padre, pero en cuanto me meto yo en la cama, se separa de su padre y se pega a mi, y cuidado con quitarlo que se queja.

      me abraza en el cuello y a su manera me hace un abrazo, a mi marido se lo hace menos intenso,je,je

      Asi que podemos decir que mi marido está como tu pero al revés... pensando que cuando tenga una niña será de él!! hay veces que nos morimos de la risa... nos tumbamos en la alfombra y mi marido me besa exageradamente y cuando el peque viene no le hacemos caso, en broma, y va rápidamente y le da unas palmadas en la cara a su padre y le grita como diciendo: ojo con mi madre!!

      esta noche a sido horrible... supongo yo que por dientes, se despertó a las 2 llorando y hasta las 4.30 no hemos vuelto a la cama, lo intenté todo... abrazarlo, ponerle bajito el cantajuegos, sacarlo de la cama y llevarlo al salón para que se relajara y le dí el desayuno a las 4!! luego abrazado en la cama se durmió pero ahora estoy que no veo.

      Si, vamos a hacer una comida familiar... y a la hora del pastel vendrán dos parejas con niños, que son como mis hermanas... yo voy a hacer el pastel de pocoyó con pasta fondant, me va a enseñar la mami de una niña de la guarderia, queda muy chulo!!

      Luego otro dia... vendrán a casa a merendar los amiguitos del preparto, los de natación y guarderia... pero eso no es aun seguro!!

      un beso

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Carlota pues en mi caso Nuria tiene una mamitis horrorosa, si ve a su padre se pone contentisima y juega con el un monton a carcajadas pero en cuanto la coge y estoy yo se pone a llorar y echarme los brazos y así con todo el mundo con lo cual acabo cansadísima y hace igual que Gerard si me voy del salón sale detras de mi. Así que a mi no me importaría nada que cogiera papitis así descansaría con lo cual miralo por ese lado, mucho mejor para ti.
        Por cierto, no he podido ver el vídeo de Martina.

        Chicas la mia sigue sin dientes pero ya ha dado algún pasito solita sin agarrarse.

        Este finde tengo el primer cumpleaños de una amigita de Nuria y me hace muchísima ilusión.

        Nosotros celebraremos su cumple en casa con familia y amigos y si hiciera bueno lo haríamos en el jardín que tenemos pero no creo que la fecha de para tanto. De momento, mañana cogeré ideas del cumple al que vamos.

        Besos a todas

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Caris, pues me da rabia entre comillas, pero desde los 7 meses Martina está así con esa papitis, pero ella se va con todo el mundo, parece muy sociable, nunca llora si la coge otra persona...pero no sé por qué tiene un gran apego al sexo masculino, cuándo estaba en España, si le abrían los brazos amigos míos o primos a los q no había visto nunca, la niña se iba y si mi madre o hermanas le abrían los brazos para irse con ella, la niña decía que no con la cabeza. jeje. En fin, después de todas las horas que paso con ella podía tener más apego a mi...snif snif.

          Martina se recorre todo el salón sola sin agarrarse a nada, pero le falta saber parar porque frena con el sofá o con nosotros! ay tengo miedo q se caiga y coja miedo, valga la redundancia.

          Os paso una web de cosas de cumples por si os interesa:

          www.mylittleparty.es/

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Carlota me encanta la página!!!. Que ideas mas chulas tienes!

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              hola,

              ya he mirado la pagina web... que cosas más chulas!! yo como será en familia, solo pondré globos inflados con elio ya que a Gerard le encantan los globos!! no me quiero imaginar su cara cuando explote alguno, es lo que más le gusta estrujarlos con sus manitas y como cortarles las uñas es un suplicio y casi siempre le quedan piquitos, verás como explote alguno!! chicas, vosotras que usais cortauñas o tijeritas?

              Este fin de semana es carnaval... mi niño se va a disfrazar de indio con los de la guarderia y de mariquita el sabado, vamos a ver que tal lo pasamos el domingo en una fiesta de disfrazes que hacen en mi ciudad ya que viene mi sobrina a visitarnos!!

              un beso a todas

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Que guay de disfraz!!! aqui n aqui no se celebra el carnaval!

                Yo uso tiejeritas redondeadas de tuc-tuc. cortan genial

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  hola,

                  bueno está siendo un carnaval un poco febril... está con moquetes y fiebre, pero vamo haciendo, ahora cuando se levante si no tiene fiebre le pongo su disfraz de mariquita y a la fiesta de disfraces que hacen para los niños en un parque, vamos a ver...

                  hoy por lo menos está durmiendo mejor... a las 2 de la mañana le di apiretal y va durmiendo....a las 7 se ha tomado su bibe, no 300 como es lo normal, pero si 200ml y no lo ha vomitado que ya es mucho.

                  Tengo a mi familia en casa de visita y vamos haciendo...

                  y vosotras como vais?

                  un beso.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Hola!
                    Pobre Gerard!!! Espero q pueda disfrutar d la fiesta!
                    pues Martina Ayer ya se lanzo y ya camina sola sola...ha aprendido a ponerse en cuclillas y levantarse sin apoyo. Pero se sigue cayendo pero no le da miedo al contrario

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Se me corto el mensaje!!
                      Ahora cd consigue algo se aplaude sola y dice ehhhhh! Q graciosos estan! Siempre esta riendose a carcajas tiene una risa contagiosa!!!!
                      Ay q no puedo babear mas. Jiji
                      Supongo cm vosotras!
                      A veces aun me parece un sueño
                      Bss

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Verana y caris q tal vosotras?
                        Aqui no hay carnaval sniff

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Hola,

                          Al final el sabado por la noche le bajó la fiebre y el domingo se despertó con muy buen humor y pudimos ir a la fiesta de disfraces, lo pasamos muy bien, mi peque estaba precioso con su disfraz y mis familiares lo pasaron muy bien, ya que en su ciudad por el frio que hace en carnaval no salen carrozas ni se disfruta tanto en la calle...

                          Este miercoles no iremos a piscina... dejaremos que se cure un poco el resfriado y ya la semana que viene iremos.

                          un beso a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Hola!
                            Q bien isabella!! Me alegra q pudieras disfrutar todos!!!
                            Oye cruzo los dedos pero desde q se ha soltado a andar sola q no para ni un segundo duerme 12 h ininterrumpidas cada día!!!!!
                            Ay q bien

                            Y el día 26 a banderillear q miedo!!! El día 1 marzo control de folis!!

                            Besos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Hola chicas- Me pertis que me cuele un momento en vuestro hilo del foro???
                              Bueno, os leo a menudo porque tengo una peque de 3 meses y medio y con lo q contais me voy preparando para lo q me toca en breve, ejejeje, soy de positivos de febrero.

                              A lo q iba, he leido q llevais a algun peque a natacion, y estoy bastante interesada en este tema. Soy de Valencia y si alguna es de aqui y me puede decir donde hace las clases....pues mejor y sino, tampoco pasa nada, solo me gustaria saber impresiones y algún consejo. Es que lo he comentado con otras mamis en mi pueblo y me hablan de otitis y resfriados por culpa de la natacion.

                              Bueno, muchas gracias y perdonad por la intromision.

                              besssssssssosssssss

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Hola Dorcas,

                                La familia de mi marido es de Valencia, así que puedo guiarte. Mi cuñada empezó a llevar el niño a natación con 6 meses (también era verano), si te interesa le pregunto dónde. Ella vive por la zona del estadio del levante

                                A ver si te contestan las mamis que llevan a sus nenes, yo aún no la llevo.

                                Suerte y disfruta de tu bebé!

                                Comment

                                Working...
                                X