POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Hola a todas. Alicia ya está repuesta del todo, de hecho, le han vuelto "las hambres" y con más fuerza que antes, de verdad. Estoy encantada. Los bibes se los toma casi sin respirar. Los purés incluso de pescado, la fruta, los yogures. ¡vamos, Todo! Anoche cenó bibe y ésta mañana antes de ir a la guarde he tenido que hacerle 120ml y antes no se tomaba el bibe (240ml) hasta que no llegaba a la guarde, pero hoy estaba llorando sin parar y hemos pensado ¿será hambre? pues sí. Así que, voy a probar a que se tome 2 bibes matutinos y así en la cena le meto puré tb como muchas de vosotras. Hoy se ha tomado un bibe de cena de 240ml pero con 6 ó 7 cucharadas de cereales (que yo pensaba que no le iba a gustar tan tamizado) ¡y se lo ha calzado! así que, está dormidita desde que la he metido en la cuna.

    Alicia conoce el cantajuegos desde bebé. Al principio sólo miraba un rato y luego se cansaba. Luego con 6 meses me venía bien, algunas veces, para que comiese. Ahora se lo pongo mientras está tb en el parque y canta, da palmas y baila ¡más graciosa!

    Carlota: siento que Martina esté malita. Espero que no le dure mucho y tranquila, luego recuperan. Ya ves la mía: 20 días con el virus dichoso, y, aunque algunos dias casi no tomó nada, el caso es que no perdió, sólo cogió 100g en esos 20 días, pero hoy he vuelto a pesarla (desde el lunes pasado) y en 1 semana ha cogido: ¡400grs! UNA PASADA. Ahora pesa 9,200kgs vestida y, según mi pediatra hay que restar 100gr, así que 9,100kgs. Estoy encantada.

    Isabella: la mía, lo que es andar nada de nada. Habla mucho pero no da ni un paso, eso sí, fuerza tiene porque se tiene de pie mucho rato. Es cuestión de dejarla a su ritmo. El día de reyes abriendo los regalos ha sido muy especial ¿a que sí chicas?

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      hola,

      Verana, me alegro que Alicia ya esté recuperada y que coma para recuperar fuerzas,je,je...

      Carlota, que cosas más rara tiene martina, pobrecilla.... lo que tu dices menos mal que va sobradita de peso y puedes estar unos dias comiendo menos que si no... lo mismo que a Verana te digo, consulta primero con el pediatra, a ver si le puedes dar suero para que esté hidratada.

      Mi peque anda malucho, creo que sin importancia, pero como mi marido está con un poco de pasa de estomago, creemos que es lo mismo... tiene mucha mocosidad y anoche vomito el bibi en 6 vomitos (casi todo mucosidad), no parabamos de cambiarle el body y el pijama, hoy ha comido menos y el yogur como le he forzado un poco para comerlo me ha vomitado un poquito, que burra que soy... para merendar si que sufro, no hay manera de que meriende, solo ha tomado 50ml de zumo de naranja y 3 cuchardas de compota de pera, para cenar sus 270ml de bibi con cereales y hoy sin vomitarlos,je,je...

      está un poquito estreñido y se tira unos pedos fuertes y con un olor tremendo, tanto que pensabamos que se habia echo caca...

      ahora está tranquilamente dormidito, vamos a ver que tal mañana.

      En la bañera le hago claping en la espalda para que se desprendan los mocos, consejo de una amiga enfermera, pero creo que fué eso lo que hizo que mi niño ayer vomitara toda la mocosidad, ya que hoy de mocos está mejor.

      veremos a ver como va la semana ya que hoy hemos ido a la guarderia y uno con mocos, otro con bronquitis etc... menudo plan!!

      un beso sin virus para todas.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Eso, eso, un beso sin virus. ¡jolines con los virus! todo el mundo te dice que es normal, que tienen que inmunizarse, pero cuando ves que pasan los días y no levantan cabeza o no comen o vomitan, la verdad es que se pasa mal. Y lo de "forzarles" un poquito para que coman en esas circunstancias lo hemos hecho todas. Yo ahora ni se me ocurre. Me he dado cuenta de que era peor. Si quiere comer que coma y si no, ya comerá otro día por 2. Lo malo es que todas estamos en la fase "ensayo y error" ahora, y cometemos el mismo fallo.

        Mi cuñado me dijo el otro dia que su 1ª hija tb vomitaba mucho y claro, ellos volvían a darle de comer y volvía a vomitar, hasta que el pediatra les dijo que, ni se les ocurriera hacer eso. Ellos son muy listos y saben cuando no deben comer nada, pero si vomitan teniendo mocos mejor: el moco va afuera y no se queda en los pulmones.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Alicia está bailando con el "cantajuegos". Anda que no les gusta.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            hola,

            el cantajuegos que maravilla... nosotros esta tarde vamos a comprar el volumen 2 ya que estamos de cocodrilo, del burrito pepe hasta más arriba!! hasta 6 veces los vemos al dia...S.O.S queremos otras canciones!! llega un momento que te encuentras en casa sola cantando las canciones del cantajuegos!!

            hoy he ido a revisión con mi gine... y me va hacer otras analiticas y recetar otras pastillas anti babys, no encuentro trabajo y así es imposible ir a por un hermanito...

            mi peque ya mejor de los mocos, lo del claping y la limpieza con suero nos está funcionando por ahora...vamos a ver cuanto nos dura la alegria!!

            un beso a todas.

            carlota, como va martina? espero que mejor...

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Hola!!!!!
              Martina es una jabata, estuvo con fiebre solo 1 día, 3 solo a líquidos y porque los inyectaba con jeringa y con su medicación, ya la ha dejado y vuelve a comer normal! Además q como solo estuvo mal mal 1 par de días...

              gracias x preguntar bsss

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Martina solo quiere caminar de una manita doblada q estoy!!!!!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Me alegro que los niños estén bien chicas. Alicia tb está ya muy bien y os juro que da gusto verla comer. ¡anda! que no se le nota que ha hecho peso. Ya tiene otra vez su barrigota y está muy rica. Estamos en la fase de "imitar" todo: palmitas, besitos, tocarse la cabeza. Lo de andar ya lo lleva más retrasado la mía pero lo demás... de verdad, aprovechad para enseñarles cosas que es una gozada. Son como monitos que todo lo aprenden. Es muy divertido.

                  Isabella: en cuanto a los mocos, si lo que le haces le funciona, no lo dejes. Los mocos no se le van (del todo) hasta que llegue el verano. Eso me ha dicho a mí todo el mundo. Yo no dejo de echarle suero todos los días y, cuando me despisto y se me olvida, ya la noto, otra vez, congestionada.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Bueno, pues ya estamos malitas otra vez. Jo*** ¡qué aburrimiento! pero es lo que toca este año. Empezó el miércoles que estaba rarita, la llevé al pediatra y me dijo que era un proceso catarral en su momento más inicial, que le diera paracetamol cada 6h si tenía fiebre. El miércoles tuvo poquita, pero el jueves y viernes ha tenido más: entre 37,5º y 38,5º aun con el paracetamol en el cuerpo ha estado, de hecho ayer por la tarde le subió a 39º, la bañé y le bajó a 37,5º. Fue lo mejor que hicimos, le adelanté el paracetamol a las 4 horas y ésta noche, desde la 1,30h ha dormido muy bien y no ha tenido fiebre, eso sí, come mucho menos y vomita algunas comidas. Ayer vomitó la merienda y la cena, así que, hoya a las 6,30h tenía mucha hambre. Se ha tomado el bibe de 200 y ha echado un poquito. Ahora tenía fiebre desde las 9 de la mañana pero ya le ha bajado y está durmiendo un poquito. A ver cómo pasamos el día de hoy.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Hola,

                      pues estamos apañados con estos peques... y yo no me puedo quejar, que lo de mi niño son males menores, no ha tenido fiebre... ahora nosotros estamos con un poco de laringitis, nos han mandado las estilsona tres dias y el dalsy solo dos noches y parece que vamos mejor, por lo menos al toser ya no vomita la comida ni se queja de dolor, pero tiene una tos que parece que los mocos estan en el pecho, vamos a ver como pasa la semana sino el martes que viene al pediatra otra vez.

                      yo me asusto cuando veo que a los niños les sube la fiebre tanto, pero mi pediatra me dijo para calmarme un poco que cuando hay fiebre es porque el cuerpo está luchando contra algún virus o bacteria y que si no hay fiebre muchos dias seguidos no hay que preocuparse en exceso, controlarla y hacer que baje por el bienestar del niño...

                      te envio un beso grande para que Alicia mejore pronto.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Vaya, como sigue la niña Verana???

                        Nosotros ya estamos de vuelta, y en 1 semana empiezo con ACOS y en 1 mes con banderillas para estimulación!!!!!!!!!!!q nervios!
                        besos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Hola,

                          Que valiente eres carlota,je,je... ahora con Martina a punto de caminar y tu pensando ya en otro bebé, olé tu... mucho animo y ya nos irás contando como vas....

                          a mi me encantaria tener otro bebé, pero no tan pronto y más sin trabajar, a mi marido le da un patatús...solo trabajando el, es dificil.

                          Mañana volvemos a empezar la piscina con Gerard, a ver que tal va.... tiene mucha tos, la semana pasada hemos estado medicandonos por una pequeña laringitis pero yo creo que vaya a la pisci o no... cogen mocos igual, así nos vamos a tirar a la piscina, nunca mejor dicho, y empezaremos a ir!!

                          ya da cinco o seis pasos y se tira al suelo, está muy suelto... veremos a ver que no se deje la frente en alguna esquina de la casa,je,je

                          VERANA, como sigue Alicia?

                          CARIS y vosotras como seguís?

                          un beso a todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Hola chicas: pues Alicia ¡POR FÍN! ya está buena otra vez. Vaya fin de semana que hemos pasado. El sábado tb estuvo con fiebre, tuve que empezar a darle el paracetamol cada 4 h. porque sino, le subía mucho, aún así, no pasaba de 38,9º, pero el sábado por la noche, a las 2'00h de la mañana, tuvo 39,2º. Ahí sí que me asusté, estuvimos a punto de ir de urgencias pero, le di el paracetamol y esperé a ver si le bajaba poniendole tb paños húmedos. A la hora ya no tenía fiebre. Pero el domingo, aunque no tenía fiebre lloraba mucho así que, me la llevé a Urgencias. Le hicieron un análisis de orina y el diagnóstico fue: "proceso gripal, vírico", porque ni es garganta ni otitis ni nada más. Sólo fiebre. Sólo ha tomado leche durante el fin de semana y agua. Ayer ya pudimos darle potito en la comida y yogur en la merienda. Hoy no ha querido comer potito con la abuela y eso que ya estaba buena (creo que la ha "toreado" un poquito), y cuando he llegado yo a las 3'00h que se ha despertado de la siesta, viendonos comer se lo he metido. A llorado un poco pero se lo ha comido, así que ahora está durmiendo plácidamente. Mañana volvemos a la guarde.

                            ¡Me han concedido un curso de natación para bebés! en la piscina municipal. Iremos 2 veces x semana, durante casi 5 meses x sólo 54€ (total), así que, aunque faltemos algún dia por enfermedad, estoy super contenta. A ver si con eso se suelta en la "psicomotricidad" y se anima a andar y a gatear hacia adelante.

                            Carlota: qué valiente! yo tb esperaré un poquito más, aún así, no puede una tontear mucho.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Hola,

                              VERANA, vaya fin de semana con Alicia pobrecilla... pero si ya va mañana a la guarde es señal que ya está mejor, nosotros pagabamos antes 50 euros el trimestre por ir por libre, pero ahora nos hemos apuntado al mismo sitio pero como integrante de la guarderia, vamos 10 niños juntos y nos cuesta 16 euros el trimestre, yo digo lo mismo aunque vaya 3 dias ya nos sale a cuenta,je,je

                              hoy se lo ha pasado pirata con su padre en el agua, yo desde la cafeteria viendolo!!

                              un beso a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Hola niñas!!

                                Vaya con los virus! y encima como no llueve pues todos los bebes malos. Bueno ya queda menos para el buen tiempo aunque el invierno que está haciendo no lo parece.

                                Como vais con los dientes? Nuria ninguno se ve que para eso va mas lenta porque sin embargo para andar va lanzadísima, cualquier dia de estos se suelta del todo.

                                A mi también me gustaría dar ya un hemanito a la peque pero a ver si me viene otro milagrito como Nuria pero claro para eso hay que ponerse y como estamos siempre tan cansados no hay manera jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X